Jump to content

DACOTA PELO ROJO COLORADA - Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:redondo sacalagua de ojos verdes narural o no le queda bien labios gruesos , peliroja de cara me hace recordar a ambar de grau

2. Edad:26 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita plana tetotas todo pasado por cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:de abeja un culote ayuda de cirujano piernas delgadas no hace juego con tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varioa por la teta por el codo creo que dice jesus  y cicatrices de corte por el brazo un tauaje en la espalda de una mujer tetona 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con buzo negro  bien ajustado un top negro y cartera amarilla

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:dice que no parece q ya tiene uso parece una vajina chica con labios salidos

11. Mamada:Rica mamada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:Baje el sabado a Chinito  y veo a esta colorada entrar al telo de chancay al primer telo comiendo y paseando  buscando kines y dando mi vuelta la abordo y entramos al primer hotel de chancay  me dijo que se llama Dacota y que baja de vez en cuando se caleo que rico le chupe las tetas un poco una paleteada me lo comenzo a chupar se demora un poco despues se sento se movia, que rico despues perrito aqui le vi tu anaso que parece que se salia un gusado le segui sando despues hay hombro ya no me dejo chuparlos comense a darle fuerte y decia asi bebe same mas hasta que me vine

13. Higiene Personal:me paso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:chancay y baja hasta alfonso ugarte

17. Número de Habitación:20x no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estava bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le daba mas si me dejaba sus tetas a mi disposicion

20. Comentarios Adicionales:

Editado por JUGG
Publicado

Es Chicholina veneka ex-varios chongos y callejera en Lince,....k recuerde y tambien la data, es MECANIZADA y tambien estafadora,

Esa mierda ya esta alrededor de la base 4 :D,....tambien podria ser su vieja de... :psychotic:,

Ex agarre de mi causa Neymar,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 28/12/2020 a las 13:03, PAPACHO dijo:

Buenas bro tienes  contacto de esa  flaca 

PAPACHO, soy Su Papita Efron :D , a los años promoo,

Esa mierda tienen su anuncio en internet como Dakota kine,....y en los foros de los lacrosos le recontra revientan cohetes de año nuevo,

Cuando en verdad minimo es MECANIZADA, y aki en nuestro foro hermanos de leche si esta registrado la real data de esa mierda, y hasta en algunos llega a ESTAFA,

Ya almenos yo me la kache bien kachada hace años por mi zona,....desde ahi ya era mecanizada, y con el time se maleo peor,

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La fui a ver el martes 12, aprox 4pm

1. Tipo de Rostro: cara de chiquivieja, ni fea ni bonita, pasable en el mejor de los casos

2. Edad: sobre los 30 tranquilamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre trigueña y trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no se si a pasado algun cirujano por ahi pero para mi es lo q mejor tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rojo, sus ojos verdes con su plata y sus tetasas.

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra

9. Ajuste Vaginal: 50 % y eso

10. Sexo anal: recontra recorrido, paso.

11. Mamada: nada a destacar

12. Relato del Servicio: La encontre con zepita y ugarte estaba caminando sola, la vi con su licra negra donde le resalta ese culote y sus tetasas, en una saque que era Dakota, la lleve al hotel del pasaje, una vez adentro le amase esas tetasas y le pase lengua, me hizo un oral para el olvido, la puse en doggy para ver ese culaso que tantas miradas jala, apenas empiezo me dice en una que no la saque tanto ya que le duele (:what:) la sigo bomeando por unos minutos mas y me dice que el tiempo esta por terninar (:what:) que si queria mas tiempo teniar que dar 50 soles mas (:waaaht:) relojera al mango, le segui dando unos minutos mas hasta que salio la poca milk que me provoco su atencion.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: ni para preguntarle

15. Precio: 50 para ella y 12 para el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo nada especial

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, atencion 4 (lo unico que la salva es que te responde bonito), final 5 y eso.

20. Comentarios Adicionales: Esperaba mas de esta veneculona pero fue una decepcion, ya me saque el clavo a si que a seguire viendo los nuevos valores de esta zona.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/1/2021 a las 20:03, ArlequindelOdio dijo:

No es ella broo,....ella es su causa Carolina, otra veneka voluptuosa k tambien paso por mi zonaja, y k despues se kitaron con Samantha/Chicholina/Dakota a putear a Lince, 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, mona albina

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, cintura media, no vi guata, senos operados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza, se jala todas las miradas de la calle, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano izquierda dice "the romulo, tatuaje tambien en la papa, un corazon con rosas

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y leggin negro, cartera

9. Ajuste Vaginal: su 50%

10. Sexo anal: no da, dice q le ofrecieron 200 y nada zzz

11. Mamada: mas o menos solo para levantar el muñeco, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Recien llegaba a zepita a ver el menu del dia para meterme un buen polvo, apenas llege vi a esta peliroja culonaza cruzar la calle y se iba como para la zona de los tracas, ni corto ni perezoso le aborde, le dije a cuanto el servicio, me dijo 70 so, ya le dije, y fuimos para los cuartos de la calle peñaloza, page el cuartucho 12 so, una M ese cuarto, solo para kchar, al menos tenia agua, bueno le salude me dio un pico, y me le acerco empiezo a puntearla, que rico culo durito csm, me dijo q le pagara, le di los 70 so, se desvistio, al inicio parece buena onda, pero despues como que te quiere relojear, atento ahi eh, entonces me heche, puso el poncho, hizo la mamada ya descrita, luego ahi no mas dio unos buenos sentones, luego en convoy, estuvimos dandole y cogiendo sus senos que note q son operados, luego la quise poner en convoy invertido pero como que no es tan contorsionista, se movia rapido, como que te apuraba, luego le dije en perro para acabar, enseño su culazo, me subi a la cama y en forma de helicoptero, no se si asi se llama esa pose, me subi, y me sente sobre sus nalgas con la pinga adentro, bombeandole bien rico, ptm y bote la leche, nos lavamos y a safar. 

13. Higiene Personal: solo se pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: un pico al entrar al cuarto.

15. Precio: 70 so + 12 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: jr. zepita

17. Número de Habitación: ni numero tiene esa M xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbs, solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy, porq tenia un buen culo durito, atencion mas o mrda.

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales un polvo bueno, si alguna vez quiere dar ese anillo la buscare, me dice q es de ecuador, y que solo chambea hasta las 5pm gente, ahi le tome una foto a la peliroja culona, al toque la sacan, 

Saludos HDL's
:spiderman:

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de hace dos semanas
No pude subir nada por problemas 
1. Descripción del Rostro: Blancona con ojos verdes, piel media descuidada. Se ve botada la perra en la calle. A mi me parece algo simpática. Cabello rojo

2. Edad: De lejos parece chibola cuando te acercas te das cuenta q minimo esta en la base 30

3. Talla: 1.68 estaba con tacos creo

4. Color de Piel: blancucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa. Nada de barriga. Senos grandes operados nunca los vi sin ropa porque no se quiso sacar la prra 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo operado siliconeado tuneado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos no recuerdo exactamente en donde. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un shorcito blanco oarta resaltar su culo tuneado. 

9. Ajuste Vaginal: 30 % tiene algo de maña pero esa concha esta recontra recorrida

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: no me dio la csmre

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos baje a a Alfonso Ugarte y no había nada bueno. Luego veo a esta canina parada por Chancay con zepita le consulte y fuimos directo al telo. Ya dentro le pago y se quita solo el short y el calzón. Le pedí chupada y que se quitara el sostén y me dijo q no que para eso tenia q pagar el servicio completo q costaba 120 por media hora (como pendeja la xsmre). Le dije q me pájara y comencé a tocar su culo tuneado y se me activo el muchacho. Le di en misionero y la flaca todo seria no gemia, es mas ni respiraba (una muñeca inflable) cuando la flaca no la vive suelo demorarme más en venirme. Llevabamos mínimo 10 minutos en esa pose y la flaca me dijo q le dolía. Le dije perro y acá aproveche para darle duro y como mrd de embestidas en ese culo tuneado. Le di duro y la flaca ni un temido soltó. Luego de unos minutos me pidió terminar. Le día con todo el alma y me vine. 

13. Higiene Personal: Un leve olor en la concha por atención a otro hermano seguramente 

14. Besos en la Boca: ni pensarlo por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en zepita con Alfonso Ugarte. No le pedí fono por la atención de mrd q me dio. 

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal era el primer telo de Chancay pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena esta perra, todo su cuerpo es operado, no la vive, es relojería y encima sacrona. En pocas palabras  UNA MUÑECA INFLABLE. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ,cejas delineadas ,pestañas algo cortas ,leve maquillaje en la cara / pelo largo pintado entre rojo y rosado

2. Edad: le pongo sus 34 , luego de la data que dare mas adelante

3. Talla: calculo su ,167 bien puesto

4. Color de Piel: trigueña media clarona, diferentes tonalidades de piel como en las nalgas del culo , brazos ,vagina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media corpulenta, abdomen duro , se nota que hace gym , y que tambien se a hecho la lipo , o otro arreglito en el cuerpo, aureolas de las tetas medias claronas en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas llama la atencion , sus nalgas que rebotan cuando camina jajajja, piernas duras , buen panorama cuando esta calatita , monte de venus medio abultado

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta , el de la espalda cerca al hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia , en una pantaloneta que usan las hembras para ir al gym , un top tambien medio rosado que usan para ir al gimnasio, zapatillas , y una carterita pequeña

9. Ajuste Vaginal: casi nada , exagerando 50 por ciento, concha con ligeros vellos pubicos 

10. Sexo anal: queria adicional en la 1 oportunidad, en la 2 no consulte

11. Mamada:
regular, por leves minutos , pero si intento gp en 3 ocasiones, habra estado 2 minutos a lo mucho, chupandome la pinga

12. Relato del Servicio: como explique lineas arriba , 2 vez, bueno aquel dia fui con la mentalidad de repetir con una casera, ya que estaba con la hora, pero no fue la csm , estuve por chancay haber si me compraba algo en el chinito, y veo pasar a esta culona , altoque reconoci ese culo y sabia que era Dakota, luego de terminar mis asuntos, me acerco rapido y queria mas de 50 la cojuda , le digo pero si esa vez pediste 50 , medio que se hizo la desentendia jajaja, no tome el servicio, ,me fui a dar una vuelta mas , paso 30 hora a lo mucho , y ahi le digo amor cuanto y me dice 50 , no me habia visto bien pero luego se palteo porque minutos antes me habia dado otro precio , jajajaj , bueno llegamos al telo , altoque pago y luego me pone el condon , comienza a hacer sus chamba, ella ya tiene su libreto, medio que quiere mandonear, pero no me deje, le digo para darle en perrito, luego le doy en misionero nada de ajuste en esa pose csm mas palteado ,ya se estaba muriendo mi pinga, le digo que haga ranitas dandome la espalda para ver su culazo comiendome mi pinga , y ahi nomas me vine , polvo monse.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha en el ñoba

14. Besos en la Boca: no me provoco

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo 16 minutos , no senti reloj/ 50 soles / 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, Chancay , da sus vueltos por esa zona

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por su culazo , y la primera vez que me atendio , 5,5 bien puesto

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

"Atención" de esta semana.

1. Descripción del Rostro: Blancona de ojos verdes (quizas de contacto) y rasgos finos, lo mas seguro es q tambien paso x el cirujano.

2. Edad: Se achibola esta tia, pero debe estar entre 42 a 45, menos nica.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanca amarrillenta de chama.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Hembra de Nacho con el pack TLC.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Hembra de Nacho con el pack TLC (tetas, lipo,culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: La de siempre, top y legging a colores.

9. Ajuste Vaginal: No aplique.

10. Sexo anal: No aplique

11. Mamada: No aplique

12. Relato del Servicio: Fui para sacarme el clavo, la flaca estaba con su amiga, otra culona, y metros mas su caficho, un gringo con buzo al estilo regecholero, asi q cuando este mp se fue a dar una vuelta me acerque a preguntar el servicio, ya face tu face, se puede ver como se achibola la flaca, xq no baja de la base 4, esa vaina me descuadro el plan, me desanime y murio el soldado, asi q mejor me fui a buscar una chama chibola o una culona natural.

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita con Alfonso Ugarte. 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

In my humilde opinion, Ptm no se como se le puede dar menos de 40 años a la flaca, los q hemos cachado tias asi en la chamba, tonos, primas o tias de algun amigo(a) , etc etc etc ...la sacamos al toque, no baja de la base 4, y eso q esta mas arreglada q la ptm.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Despues de tiempo que regreso por el centro de Lima y de sapo me di una vuelta por esta zona, realmente varias meretrices venecas pero de 5 puntos para abajo no me empilaba, hasta que decidi darme una vuelta mas y me tope con esta laica que me alboroto los huerfanos, quise darme un gusto asi que la levante

1. Descripción del Rostro: Cabeza chiquita igual que la cara ojos verdes pasaba piola

2. Edad: le pongo unos 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/si habia con ayudin/barriga casi nada/tetazas pero reencauchada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/lo mejor ese culo carnoso buen volumen/ formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra y top

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio si senti el ajuste, no se si exagero pero pasa del 50%

10. Sexo anal: no lo da pero vi ese anis remangadazo

11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno dando unas vueltas, se me corria esta laica pero le di el alcance tranzamos y me llevo a un telo que esta a la vuelta, procedimos a tranzar, primero el pago de ley, en realidad se porto buena onda pense que me iba a malograr el cache una vez que le pagara pero se porto pasable con algunas cosas que jode nomas, como me gusto esa figura queria verla calaltita se saco la pantaloneta y para que se le veia buen culo como me gusta paradito y de buen tamaño no iba a quedar con las ganas de las tetas asi que note que no se saco lo de arriba y le dije que se saque y como toda laica pendex me pidio un adicional, como queria ver ese cuerpo completo accedi, se saco el top y ahi si no me gusto mucho el panorama, tetas grandes si pero con la cirujia rochoza como que no me empilo, bueno ya habia pagado, empezo a mandar saludos me paro el pajaro y de ahi se coloco la pendex dandome la espalda para no coger esas tetas que a decir verdad no me provoco tanto, unas buenas sentadas me sorprendio el ajuste, luego la puse en perrito, me di mi tiempo ahi viendo ese culo me tome mi tiempo ahi le pulsie el anis y ohh sorpresa recontra remangado y encima dice que noda el chicoma, ya para terminar la hice cabalgar igual me escondio las tetas le empece a dar y juas solte a los negados, una cambiadita y calabaza

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min - 

Me cobro 50 lukas la cachada+15 mangos el hotel+20 lukas las tetas, servidos lecheros

16.Telefono / Anuncia / Local: telo a la espalda del hospital

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, buena onda pero se sabe las mañas del negocio

20. Comentarios Adicionales: bueno para darse un gusto estuvo bien, no creo que vuelva por estos puntos, lo que no me vacilo que me relojeo al final con 3 poses vuelvo a mis points de siempre

Editado por JUGG
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros, cabello rojo

2. Edad:  fácil base 3

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  
 blanca llegando a ser un poco marroncita sobre todo los brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, sin barriga creo q se hizo la lipo, senos grandotes, y me encantaron, aunque durasos, sus 32C jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo de mrd, la exageracion me hace perder la cabeza y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: 
 estaba con un leggin negro oscuro, no tiene nada de pudor de llevar nada abajo porque conmigo se quito todo de una sola vez! al toque pala en one, al igual que me la puso tiesa.

9. Ajuste Vaginal: MASO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE!

11. Mamada: 
lo chupa, aunque con mi retardante ya queria bajarse jaja

12. Relato del Servicio: La aborde me dijo 50 por desvertirla todo me dijo que 20 más, empezó con un baile super sexi meneando su atributaso por el que la contrato mas que nada, luego la chupada, por el retardante me quizo joder asi que tuve que cambiar el pre, en cuatro estaba, como me flotaba en todo su culo, parados, luego misionero para terminar abrio se la queria meter toda toda y acercarme mas pero yo estaba con mascarilla, asi que no mas empezo a gemir, entro toda, mi leche caliente jaja, y me vine, saco la lengua de excitada, despues se lavo, yo tambien, se vistio, vi como se ponia de nuevo todo, al salir vi a otra chica que estaba buenasa como contonea las nalgas cuando camina, pero ya habia sacado mi buena racion de esperama asi que me fui tocando al amigaso mio nada mas,,

13. Higiene Personal: jabón y agua del telo, habia papel higienico lo bueno para secarse la pingorota

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
50 soles , 20 para verlo lo melones, y 15 mi telo favorito, le llamo "el desleche jajaja"

16.Telefono / Anuncia / Local:  La encontré en Jirones, que de seguro los amigos de Alf. Ugarte conocen 

17. Número de Habitación: piso 1 del te lo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a bien, para entrar con una chica, esta muy bien, después vi al pata que atiende, limpiaba el cuarto  sucio de semen y mrd de tanto sobarme entre las sabanas sudadas, bueno, creo que no tanto,  pero se quedó jeropa el cojudo

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5 por explorar que tan profundo llega mi falo

20. Comentarios Adicionales: Nada pues, hay muy buenos culos en la zona,  incluido una casera ecuatoriana, todo queda a la suerte, si se presenta, para un  repeticua
  • 2 weeks later...
Publicado

Me estaba iendo a mi cochera por el cine tauro y la perra me hace el habla me dice que penso que era un miron mas y bla bla .

pactamos y fuimos a un telo del jr laraburre.

1. Descripción del Rostro: cabeza chikita , para mi es super bella la hijadeputa

2. Edad: :psychotic:sus 33 la muchachona

3. Talla: 1.60 con zapatillas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa ricaza ya pa que te cuento.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico todo eso que me comi csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios en espalda abdomen y mas / ojos verdosos

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro al cuete a puntobde explotarle en las nalgas

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: regular , le pedi que lo muerda y meta los cambios de primera a quinta

12. Relato del Servicio: 
bueno mijos tenia altas espectativas pero solo cumplio y fue suficiente.
como les comente arriba al inicio , casi me voy palteado pero recapacito jajaja.
 Antes de llegar sl telo ya le estaba metiendo mano jajaja y ella se loqueaba.
adentro ya di rienda suelta a esta locura que salio de lo mas profundo de mi locura.

empezamo en misionero , la puse encima mio pero me dio la espalda.

luego en perrito , squi me enferme con ese panorama y sus gemidos , firme que le olia el culo a caquita ero era delicioso.

no guante mss y me vine como la trinchers norte en watuter.

:big_smile:

13. Higiene Personal: Papel nomas la cochina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15/ 20 minutitos

16.Telefono / Anuncia / Local: centro historico de lima

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ah na

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cumplirme algunas exigencias pero en si me apuro ls hijadeputa

20. Comentarios Adicionales: una mas pa la estadistica , no vuelvo a menos que baje la demanda

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1