Jump to content

Vanesa / Gorda blancona / Chata / Tía charapa H Tigre 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de tía arrechea . Ni fea ni bonita. De Tingo María 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 creo es chata

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. Más o menos cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena,  no hay, barriga Chelsea, chicos caídos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo redondo pero fofo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo tome, ese culo corrió un maratón y estaba sudado

11. Mamada: lo hizo a pelo la pendeja por un rato y luego con poncho 5 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba en mi penhouse aburrido y la pendeja me envió un mensaje de esos que arrechan y me dijo que estaba en el Tigre 2 frente al grifo Repsol. Pero aquí dato importante primero me atendí en el aventurero pero creo que el dueño se la tiraba al final de la jornada jjj por eso volvió al Tigre jjj. Pendeja. Bueno volviendo al tema chapel mi carro a venta y luego jale a pata al telo eran las 6.50 y subí abrieron y le dije voy al 302 que fue lo que me dijo ella por WhatsApp, toco la puerta y la pendej estaba con ese conjunto negro y beso en la mejia le dije para sacarle todo yo y que rico se excitaba la perra luego me dice son 40 más 2 del pre y putamare entre mi dije si te voy a pagar pe . Le cancelé y me quedé tolaca se subió a la cama y me dijo acercate y se lo metió ala boca al sin hueso y ya me estaba gustando pero le dije pon el poncho y siguió la mamada cabe decir que ella lo quiere hacer sin pre porque me dijo que el bebé sabe feo es riesgo esta puta.
Paso a montar por 6 minutos luego misionero por 5 minutos y para terminar perrito donde le sale un olorcito del ano y ya no quise tunear así que me concentré en esa pose y fua leche afuera. Me saco el pre me pasó ph. Y me cambié y salí a casita.

13. Higiene Personal: se fue al baño y mientras me vestía prendió la ducha

14. Besos en la Boca: no por el rebrote

15. Precio: 40 + 2 del jebe + 3 soles de pasaje del carro + Mi pan y una gaseosa = 50 soles para ir a casita con fuerzas jjj

16.Telefono / Anuncia / Local: H Tigre 2

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con tv y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: el olorcito de su culo no me gusto

Publicado
hace 38 minutos, Gerencia dijo:
1. Tipo de Rostro: cara de tía arrechea . Ni fea ni bonita. De Tingo María 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 creo es chata

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. Más o menos cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena,  no hay, barriga Chelsea, chicos caídos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo redondo pero fofo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo tome, ese culo corrió un maratón y estaba sudado

11. Mamada: lo hizo a pelo la pendeja por un rato y luego con poncho 5 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba en mi penhouse aburrido y la pendeja me envió un mensaje de esos que arrechan y me dijo que estaba en el Tigre 2 frente al grifo Repsol. Pero aquí dato importante primero me atendí en el aventurero pero creo que el dueño se la tiraba al final de la jornada jjj por eso volvió al Tigre jjj. Pendeja. Bueno volviendo al tema chapel mi carro a venta y luego jale a pata al telo eran las 6.50 y subí abrieron y le dije voy al 302 que fue lo que me dijo ella por WhatsApp, toco la puerta y la pendej estaba con ese conjunto negro y beso en la mejia le dije para sacarle todo yo y que rico se excitaba la perra luego me dice son 40 más 2 del pre y putamare entre mi dije si te voy a pagar pe . Le cancelé y me quedé tolaca se subió a la cama y me dijo acercate y se lo metió ala boca al sin hueso y ya me estaba gustando pero le dije pon el poncho y siguió la mamada cabe decir que ella lo quiere hacer sin pre porque me dijo que el bebé sabe feo es riesgo esta puta.
Paso a montar por 6 minutos luego misionero por 5 minutos y para terminar perrito donde le sale un olorcito del ano y ya no quise tunear así que me concentré en esa pose y fua leche afuera. Me saco el pre me pasó ph. Y me cambié y salí a casita.

13. Higiene Personal: se fue al baño y mientras me vestía prendió la ducha

14. Besos en la Boca: no por el rebrote

15. Precio: 40 + 2 del jebe + 3 soles de pasaje del carro + Mi pan y una gaseosa = 50 soles para ir a casita con fuerzas jjj

16.Telefono / Anuncia / Local: H Tigre 2

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con tv y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: el olorcito de su culo no me gusto

Deja el número bro

• 4 weeks later...
Publicado

Pasa el número de esta tía

Hace tiempo estoy que la busco mano

Publicado
En 24/1/2021 a las 23:28, santigex2099 dijo:

Pasa el número de esta tía

Hace tiempo estoy que la busco mano

939714119 - 962424991

Esos son sus 2 fonos hermano.

Buen provecho. 

Publicado
Bueno bueno acá mi RT fui a hacer una vaina solidaria por ventanilla y pues aburrido por el tema que habrá cuarentena, pues dos putas me escribieron y la de sjl me llegó al webo y no le respondi me habló una del bote pero no quize ir por lo lejos que estábamos y porque me iba a salir regular el gasto así que preferí ir a telo chongos justo antes de irme pues me acordé de esta fémina que ya tiene su tiempo en esta nota ufff antes que me uniera al foro y pues me animé la llamé y empiezo.

1. Descripción del Rostro: mamá de tu amigo del Cole de barrio que si te da sajiro te la tiras

2. Edad: 35 a 40 puede ser 

3. Talla: 1.60 no era tan chata

4. Color de Piel: blanca pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pues está gorda pero tmp es un mamut pues senos medianos pero camines al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ahí maso menos de caderas culo está en algo y piernas acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos uno por el vientre y el otro arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta: un beibidol 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: si lo da pero cuando lo vio me dijo adicional xD 

11. Mamada: se fue de boca le dió de todo a mi venom hasta chupada de huevos excelente PAL precio 

12. Relato del Servicio:bueno llegué al paradero con un poco de miedo porque hay un culo de motos pirañonas y no quería que me jalen mi fono así que llame me respondió y subí al telo pregunté por el 201 me dijo pasa fui toque la puerta y altoque me abrio cuando la ví dije está está mejor que la Wendy @miko_tan, en cacharro y atención pero acá va lo de conducta de riesgo bueno empezaré. Entre al cuarto le pedí su baño achique altoque nos miramos y me dijo puedes dejar tus cosas en la mesita y pues deje ahí y ya calato me dice hechate mi amor y me Heche y empezó la mamada a pelo que rico si me gustó y le decía sigue así succiona fuerte le decía y tbm le dije chupame las bolas y me las chupo y en eso me dice tu lo harías peladito y solo me rei y le pregunto que si ella lo hace y me dijo si pero solo con 2 clientes que som ya sus amigos y en eso me dice pero sería un adicional de 10lucas de todos modos yo le dije que no así que me puso el poncho y se subió una vez que se subió sintió a mi Venom súper duro y le gustó y me dijo amor a ti si no te cobro nada si quieres lo hacemos sin pre y me llenas de leche yo le dije que no y seguí dándole después cambiamos a misionero y le di con alma corazón y vida y la puta se arrechaba me decía mi amor que rica verga tienes quiero que me des tu leche adentro de mi vagina lo quiero toda adentro se refería que me vacee adentro pero no. Le dije si quieres me corro en tu boca y acepto me saque el condón y se lo deje todo en la boca y me cambié y fuga 

13. Higiene Personal: no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: no pero si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local: los que dejó el hermano 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok full de alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 hay conducta de riesgo yo no me arriesgaria hermanos. 

20. Comentarios Adicionales: Después para finalizar me fui al frente de mi casa con Priscila y así cerré mi sábado

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches, este es mi primer ranking después de más de 5 años siguiendo esta página y solo limitándome a leer los aportes, sin embargo aprovecho la oportunidad para contarles mi experiencia con esta kine con la que me decidí atender.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo bien rellenita en puntaje sería un 3/10

2. Edad: 32 le pongo xq no pregunte

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, maceta, tiene bastante rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo /: Coml ya comenté es cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tribal arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cuando llegue me pidió que me acostara y me lo chupó a pelo pero solo con verla me desmotivaba a tal punto que mi nepe se palteo y no quería despertar entonces la kine me dijo masturbate mientra te chupo los egg, a lo que así se pudo levantar él muchacho. 

12. Relato del Servicio:bueno llegue al hotel según me había citado por Wp al cuarto 201, al entrar al cuarto me bajonee al ver a esa kine pero prosegui a pagarle y quitarme la ropa, después procedió al mame ya mencionado y soltó su conducta de riesgo, me dijo quieres metarmela peladito yo te acepto, y le dije que no , entonces me puso el Pre y se hecho boca arriba para que yo fuese encima, en esa pose no le favorece nada xq se le ve toda la gordura, fue ahí que me agarro de la cabeza y me quiso besar, incluso me dijo bésame pero me negué entonces me dijo dame en perrito, pero creo que mi rechazo al beso la palteo xq en perrito a los 2 minutos empezó a gemir dame tu leche y al minuto 3 me dijo ya vas a terminar o te vas a demorar media hora para cobrarte más. Esa wbda me desencajo y decidí darle duro y terminé la faena.

13. Higiene Personal: la cola tiene olor, lo sentí cuando la puse en 4 

14. Besos en la Boca: no pero si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local: los que dejó el hermano 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok full de alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 hay conducta de riesgo, está gorda y relojea.

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni recomendaría a ningún hermano de leche que se atienda con esa kine

• 2 weeks later...
Publicado

Ella es la tia Paola q atendía x los olivos yo fui el sábado a corroborar y en verdad es recontra conducta d riesgo ,siempre está q t quiere obligar a q se la metas pelado obvio pagandole 10 soles más m insistía métela pelao anda papi y como le dije q no medio q se molestó y m apuro ,creo q esta flaca atiende drogada tenía unas respuestas medias raras cuando hablabas con ella ,bueno también m comento q se avía retirado un tiempo xq se embarazo d un hermano d leche y q la avía abandonado y q bueno atendía debes en cuando ,encima quedó como mamut esa concha ya ni ajusta además atiende mal 

Publicado
1. Tipo de Rostro: gordita , tía de barrio

2. Edad:35 dice

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda/ no tiene/ si tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/ahí si se defiende / aceptable acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y blusa 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:si pero quiere adicional 

11. Mamada: nada aceptable , lo quiere hacer sin pre 

12. Relato del Servicio:fui a ventanilla a pagar unas cosas y me dio curiosidad esta kine , entonces subí y me dijo son 40 buen trato , subo y le cancelo con 50 y ahí empezamos mal , no me dio el vuelto , me dijo , saliendo te lo doy , y dije “ esta pendeja no me va a dar nada” y estaba en lo correcto , cuando comenzó a chuparlo se lo metió a la boca defrente sin pre y me dice “ ya son 50” y le dije que yo no quería que haga eso me des cuadro totalmente y se enojo y me dijo que ya se lo había metido a la boca y lo demás y entré en su juego , como estaba enojado la puse de perrito y en una se lo metí por el chiquito y al principio me dijo que no y cuando sintió la pegada le gustó creo por que comenzó a gritar pidiendo mas , me daba miedo vayan a venir al cuarto a pensar que la estoy matando jajaja, en un momento quizo que me saque el condon pero no , a cuantos le dira asi, termine y me dijo que se lo dejé en la cuca, y no ps , en la boca y se lo tomo y me pidió que le tome una foto con la milk en la boca jajaja , se pasó ph y me fui

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 en total 

16.Telefono / Anuncia / Local:pk 2 3ro de la naval 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ah

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me gusta que quiera sin pre 

20. Comentarios Adicionales: si le dan 100 les cobrará por todo cuidado 

• 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, Trujillano123 dijo:

Alguien se enfermo por la mamada? Pará entrarle :bad_smelly:

O alguien le habrá dado al natural por el ojal??

Estos relatos empilan