Jump to content

Fiorella - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No sé si está correcto en esta sección, moverlo si es necesario.

Estaba aburrido y entré a Locanto a ver que encontraba en la sección de Se Busca Relación Ocasional. Comencé a leer y me di cuenta de que la mayoría son de cafichos que se recursean, estafas y venta de packs, pero sentí que al ser una web menos conocida, habría menos hermanos de leche que utilicen los servicios. Así, mas o menos a fines de Julio llegué a contactar con una hermosa trujillana que me dio uno de los mejores servicios de la vida. Este rating NO es sobre ella, sino sobre su contraparte, el peor servicio que he recibido hasta ahora.

Le escribí al Whatsapp que dejó en Locanto con total discresión.  Ahí conversamos un poco, le hice unas preguntas rutinarias y me indicó el precio y el tiempo. Le pedí que me pase unas fotos suyas en bikini y vestido y quedé embobado con sus tetas que se veían disfrutables. Quedamos en vernos un día y ocurrió. 

1. Descripción del Rostro: Te pasará fotos por Whatsapp si le escribes. Tiene una nariz aguileña, ojos pequeños y cara redonda.

2. Edad: Me dijo 19, yo le pongo 29 a pesar de ser pequeña.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, panza de mamá que ha dado a luz, senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo para amasar y piernas meh acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vistiendo normal con jean, sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Algo. Diría un 80%

10. Sexo anal: No pregunté en el momento, pero al inicio dijo que no lo daba.

11. Mamada: Para cumplir. 

12. Relato del Servicio: Quedamos a las 4pm primero en Lince, ella me dijo que vivía en Salamanca y quería que nos reunamos en Centro Cívico. Definitivamente le dije que no, que en Lince mejor porque yo conocía más la zona en modo pandemia y aceptó. Me insistió cambiar de zona, pero no le acepté y me cerré en Lince. NO sé si ese habrá sido mi error. La flaca a eso de las 2 me dice que no la hace a las 4 y probablemente llegue a las 5pm, a las 3 me vuelve a escribir diciendo que ya salió y que a las 4:50 si o si estará llegando. Normal porque también se me hizo tarde y el tráfico estaba feo. Me hospedé en el nuevo hotel, ahora llegó un sillón tántrico de yapa y todo emocionado por probarlo esperé. La flaca llegó a eso de las 6pm, también por el tráfico y al llegar sentí que eso no iba a salir bien.

La flaca normal, toda tranquila llegó, no es muy habladora, con unas bolsas de compras. Pero bueno, le pagué, se metió un rato al baño y apagamos las luces. Se desvistió y comencé a chuparle y besarle las tetas que me volvían loco, pero ahí comenzó lo malo... Olía a sudado, la flaca olía mal como si no usara desodorante. Las tetas si eran como las imaginaba y estaba dispuesto a pasar la hora y media así, pero que no apriete mucho que se le sale la leche, porque es mamá (Me dijo que quedaríamos hora y media para compensar su tardanza), estaba besando su cuerpo hasta que sonó el teléfono y me pidió que por favor la dejara contestar, que era urgente. La dejé y estuvo así un muy buen rato mientras yo esperaba besando su cuerpo para pasar a la primera pose, pero ya se me estaban yendo las ganas por ese olor. 

Terminó de hablar con toda su familia y comenzó el oral, me puso el condón y le quitó todo el lubricante con un papel higiénico antes de chupar por chupar. La primera pose, de perrito. Le di duro y comencé a acariciar ese rico culo, le di nalgadas y ahí no olía mal. Pero no podía estar así todo el rato. Cambiamos de pose a cowgirl y no saltaba tan bien, no se movía mucho y lo poco que hacía se moría con el olor. Le amasaba y besaba las tetas que era lo único bueno hasta que noté la panza y se me bajó aun más. Pasamos a misionero para terminarla y ver esas tetas como se movían, luego patitas al hombro y le di hasta venirme. Aun quedaba mucho tiempo sin duda, pensé que podría pasar el rato en foreplay, pero la verdad es que el olor realmente hacían que se me quiten las ganas. Me fui al baño un rato, y le dije a la flaca "Saes qué? Me largo". Me vestí y me fui, ella se quedó un rato en la habitación, pero estoy seguro de que no se quedó para bañarse. 

13. Higiene Personal: No se veía como una persona que realiza su higiene personal

14. Besos en la Boca: Si da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 por la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Locanto, el número es 984032047

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena y me regalaron un sillón tántrico en el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6/10, por el trato 5/10, por la cara 4/10, por el servicio 6/10, higiene 2/10. En total le pongo 4/10 por todo. No muy buen servicio y definitivamente no repetiría.

20. Comentarios Adicionales:- Con la trujillana hablamos durante un tiempo, pero con esta ni ganas me da de volver a escribirle. Pongo este rating por dos razones: 1) Para que los que encuentren ese número y traten de contactarla lo piensen dos veces y 2) Por si tienes un fetiche con esas cosas. Suerte y felices fiestaaaas. 
Editado por KazKanaan
Me equivoqué en el número de celular
  • 1 year later...
Publicado

Me atendí con ella en Noviembre de 2021. Ha cambiado de número y ya no publica en Locanto. Había estado coordinando con ella para atenderme pero luego apareció en su estado que cambiaría de número y se lo pedí. Por ese nuevo número quedamos

1. Descripción del Rostro: Blanca de cabello castaño, ojos marrones, parece cajamarquina, suele ser muy seria.

2. Edad: Aproximadamente 24.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre flácido y busto grande con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo blanco terso, piernas blancas y bien depiladas, piel firme y sin manchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar por la zona lumbar. Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con short y blusa negra que resaltaba la blancura de su piel.

9. Ajuste Vaginal: Algo 60%, necesita lubricante pues se le seca

10. Sexo anal: No quiere darlo

11. Mamada: Solo es una formalidad, no se esmera, trata de estimularlo con su mano, pero sí se lo traga todo 

12. Relato del Servicio: Para evitar las estafas acordamos encuentro previo en el Metro de la Hacienda, por Mc Donald, llegó, me llamó la atención sus piernas blancas y su ligero escote que perfilaban su gran busto. Era temprano y el sol develaba su cabello castaño. Fuimos a un hostal detrás de la discoteca Xander. Ella no es habladora, se le nota fría, se desvistió, se bañó, y salió directo a hacer el oral, luego se muestra sumisa, preguntó que pose y empezamos con el misionero lamiendo sus grandes tetas, luego al filo, para terminar en perrito. Como soy muy demorón algunas poses las repetimos y no puso reparos por el tiempo. Le falta iniciativa, picardía, para dar su servicio.

Me incomodó que en plena faena leyera y respondiera algunos mensajes de WhatsApp, lo hace por cumplir pero sin apurar ni medir el tiempo.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después

14. Besos en la Boca: Picos tímidos por cumplir

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Por Locanto

17. Número de Habitación: El que te asignan en el Hs

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 tiene virtudes corporales al tener la contextura de una pituca de Surco, pero no lo descompensa por su timidez y poca motivación.

20. Comentarios Adicionales:- Les sugiero acordar encuentro previo para que puedan examinarla bien antes de entrar a algún HS.

• 1 month later...
Publicado
En 3/1/2022 a las 17:58, rudyfree dijo:

Me atendí con ella en Noviembre de 2021. Ha cambiado de número y ya no publica en Locanto.

En 3/1/2022 a las 17:58, rudyfree dijo:

16.Telefono / Anuncia / Por Locanto

Primero dice que no anuncia por locanto y luego en el punto 16 dice locanto PON EL NRO POR FAVOR

• 2 weeks later...
Publicado

Ha actualizado su anuncio en Locanto y publicó este número como Nataly +51 985 431 346