Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, generalbush dijo:

Pasaron varias semanas tratando de concretar otro polvo con ella, pues me dijo q ya no estaba bajando seguido a megaplaza, xq esta cagado el ambiente y mucho joden los serenos y toda esa huevada, asi q quedamos en un lugar neutral y por fin  accedio la muy puta:big_smile:.

Asi q q me aliste pa encontrarme con ella y haber si suelta mas su atencion y me gano su confianza pues esas nalguitas si que me ponian fierro solo de pensar en ellas.

1. Tipo de Rostro:   

pa mi en algo , care mamona, pelo lacio , con brackets

2. Edad:   

le pongo 27 o 28 años.

3. Talla:   

1.60

4. Color de Piel:   

blanca como mi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   

flaca, pero no es palo seco , cero barriga, dejo fotos de la layca

6. Caderas / Culo / Piernas:             

cuerpito arrechante  , culo chiquito pero amazable , piernas segun su contextura.    

7. Tatuajes o Señas Particulares:       

varios tatuajes, en el pecho en la espalda, en las nalgas:beauty:

8. Apariencia / Vestimenta:   

Licra negra con una blusita.

9. Ajuste Vaginal:     

algo de ajuste , recien estaba comenzando a chambear ese dia.

10. Sexo anal:
       si lo da, pero no creo q los valga.

11. Mamada:

regular , tirando pa monse.

12. Relato del Servicio:

Como escribi arriba , quedamos en un telo bien caleta, espere x ella unos 10 minutos, q xuxa no  tenia prisa, y la veo llegar q rico como me gusta amazar esas nalgas, comenzamos con un charla larga sobre megaplaza y la nota, y le digo pa tirar y ella estaba en otra creo, no se , estaba diferente q la primera vez, algo nerviosa, su mamey fue muy monse lo hace muy suave y lento aunque ver ese cuerpito me ponia fierro, al cabalgar la muy perra  se camsaba rapido pa estrujarme la pinga, comenzo a sudar y note q eso la estaba poniendo de mal humor , por mas q la trataba con gentileza  y esa huevada de bb se botaba la csmare, era otra esta layca nada q ver como la primera vez, ya estaba cagao la quise bombear duro en doggy pero se resistia al golpeteo de esas ricas nalgas:beauty:, y yo q le iva  pedir anal, ni cagando .  Me concentre y bote todo el concentrado.

13. Higiene Personal:
      solo se lavo, y poco de alcohol 

14. Besos en la Boca:
      Nica.

15. Precio:

100 media hora ,precio fijo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Contenido Eliminado.

ya puso su anuncio, se le ve mas flaca ahi.

17. Número de Habitación:

No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo limpio, ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

yo le pongo un 6,  fue un polvo monse , nada q ver con el primer polvo en megaplaza, parece q se le estan subiendo los humos , a pesar q le dije q queria volverme su casero y podia venir 3 veces x semana se boto la muy perra.

20. Comentarios Adicionales:

Ya no esta bajando al megaplaza , su zona es el Mall del sur , tierra de venecos ahi esta mas comoda, no creo q regrese, pero aveces me pone unas fotitos q  me hacen   flaquear :burn_joss_stick:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Mano donde encuentro el anuncio?? O sino pasa número porfaa

Publicado
hace 15 horas, ENJOY dijo:

Mano donde encuentro el anuncio?? O sino pasa número porfaa

Está en fotokines. Cómo Yenifer

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTA veneca deben moverla pal Mall de sur, pura mierda x ahi, estube x esta zona hoy y pura agencia donde te mandan  otras putas q no pasan nada, salao y me encontre a esta puta q ya alucina 120 , esta cagada del cerebro de verdad, x las huevas se calateo le dije q no jajaja se fue asada. Aunque tenga un cuerpito cachable no voy a pagar capricho x esta alicunada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta Veneca un tiempo estuvo bajando por el centro de lima (Metro de Alf. Ugarte)  junto con otras venecas  que anuncian en PK de SJM,  me acuerdo que llame a una puta de PK y vino ella, obvio que no era de la foto publicada en pk, me dijo 130 hora  y las tetas era un pago adicional, simplemente la bote y llame a una caserita que tenia por esa zona. 

Publicado

Dejo   adjuntado su fono ya q su aviso ya caduco,  y es mejor tener su fono personal q el  de agencia , aclaro q esta germa le responde a cualquiera x whasap , mientras tu quieras  cacharla x mall del sur o cineStar nunca te dira q no , ella vive a unas cuadras de ahi,  es una pena q ya este quemada del cerebro y este subiendo en costo del polvo xq es un buen culito q tiene .

• Me gusta 4
Publicado

Hola mod @JUGG pienso que el último rank del HDL @generalbush debe ir en la zona sur (mall del sur) ya que ahí fue su encuentro, también agregar el nombre de Ruby porque está publicando con ese nombre en la zona sur y el nro 977379158

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, DESVIRGINIZAGORE dijo:

ahora está como Rubí en los anuncios de estafa 

le dije que no era la de la foto

y ella me dijo :  a mi me enviaron para aca

le dije que no podía entrar a la habitación y se fue asada

tiene cara de cabro

y esas tetas siliconeadas al ojo 

flaca de 1.70 de alto  de piel clara 

vayan anotando 

así se despacha a estas perras estafadoras 

está en megaplaza ahora 

ayer la contacté y se acerco al Asturias 

tiene cara de cabro esta flaca

ese  numero es  de agencia y siempre te van a mandar a otra puta, diciendo q esta ocupada la otra, es una huevada,  esta puta solo para x el mall del sur .

si tuvieras  su fono personal   seria otra cosa, pero no vale la pena la inversion.

• Me gusta 1