Jump to content

MILF WENDY-CHIMPUOCLLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos , aca nuevamente al ruedo asi que empiezo a comentar mi 

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo agraciada, milf peruana 

2. Edad: 36 a 42 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca , no llegando a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena tipico milf peruana  / poca cintura  / barriga tiene  pero no es escandaloso / tetas medianos  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande de acuerdo a su contextura / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene . 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean al cuete, y bluza blanca

9. Ajuste Vaginal: 40 % tiene su maña. 

10. Sexo anal: si lo da con un adicional.

11. Mamada: buena mamada , te limpia primero con alcohol , luego empieza a chuparlo como si fuera su caramelo, te chupa las bolas ,                 hace GP...!

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta milf , me pasaron su fono . la contacto y me dice que me hospede en el hotel rous queda entre la av. chimpuocllo y san martin, pido la habitacion de 10 soles. solo para el cache . para que mas....!, le mando la foto de la llave de la habitacion, llega en 10 minutos. le cancelo por el servicio asi como pactamos . a lo que se va al baño se cambia y viene con su tanga, me pide que me eche en la cama y procede con la mamada ya descrita item 11. se sube y se mete el cuello de pavo y empieza a cabalgar yo aprovecho en besar sus tetas , luego cambia  cowgirl invertido , buen panorama al ver como entraba el cuello en su concha. esa pose es su fuerte porque tiene su maña de ahorcar el pene para que te vacees , y casi lo logra asi que le pedi perrito. aca le di con fuerza, la hice gritar....!!! le di mil por hora y acabe botando el milkito. a lo cual nos cambiamos y cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: para con su mascarilla, solo se lo saca solo para la mamada

15. Precio: 30 soles x el servicio y 10 soles el telo ( ojo solo le cancelas 20  soles te descuenta los 10 que pagas por el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  978426046 wsp / hostal rows. 

17. Número de Habitación: te dice que te hospede  cualquier habitacion del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion para el mate limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 como dije de joven puede que haya sido simpatica.

20. Comentarios Adicionales:la milf, te atiende con paciencia , es sumisa y te hace entrar en confianza. hace adicionales que no los tome. sera para la proxima.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno estoy de vuelta después de regresar del futuro @CAPO DI TUTTI CAPI pues vengo a relatar mi casi triste historia que me sucedió el viernes me deje llevar por los RT anteriores y pues fui a comprobar y no pasa nada @Laurentexivo

1. Descripción del Rostro: fea a mis gustos 4 de 10

2. Edad: 40 fijo 

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada pero no gorda
6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de caderas lo rescatable es su culpa blanco y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro y sandalias
9. Ajuste Vaginal:
40% se dió su maña por ratos
10. Sexo anal:
Si 5soles adicional 
11. Mamada:
Nada espectacular y eso que fue sin pre he recibido muchas mejores
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije me deje llevar por relatos anteriores y por el precio quize ir a comprobar yo mismo y me metí un bien viaje hasta carabayork, pero grande fue mi desilusión, llegué me hospede vino la puta se metió a bañar y después me tocó la puerta y al verla casi me quito esperaba algo mucho mejor en serio, pero ya estaba ahí. Me dijo sus tarifas y pues me dijo 5 soles el anal y 10 soles más sin apuros dije está perra de mierda si se pasa esa cara no le ayuda ni mrd y pa colmo la edad y quiere ponerse así le dije solo el anal y me dijo pero dame los 10 y te lo incluyo sin apuros y todo y le dije no voy a terminar rápido no más. así que procedí al paleteo y pues me Heche y me empezó a hacer el oral nada del otro mundo al menos no sentí sus dientes me puso un pre no sé si mi verga está creciendo o es que ese pre era muy pequeño parecía que se me iba a salir  jajaja. Bueno se montó encima de mí se movía maso menos y algunos gemidos después cabalgó invertido y le digo para hacerle de perrito dónde de vuelta empezó a gemir y a decirme si papi que rico dame más y justo la llaman y me dice que va a contestar casi le mando a la mrd pero en fin contesto y le seguí dando y le dije para pasar por el anuel en esa misma posición y con toda furia se lo meti hasta que bote la leche y me fui altoque decepcionado

13. Higiene Personal: al menos no olía nal

14. Besos en la Boca: no acá si no así me los ofrezca paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 10 al telo 20 a ella y 5 el anal a me olvidaba me cobró 2 del pre y eso que ni el pre era bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya rows

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Ese cuarto de 10 soles no pidan mucho tmp
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10 solo porque no me apuro si no le mandaba a la mierda 

20. Comentarios Adicionales: salí decepcionado enserio no volvería ni cagando. Quize ir al altamira y cuando iba a bajar ví que estaba en operativo gracias que no llegue antes.

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: fea a mis gustos 3 de 10

2. Edad: 40 a más 

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca pero no leche

Agarrada pero no gorda
6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de caderas lo rescatable es su culpa blanco y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 

Vestido de animal print  y sandalias
9. Ajuste Vaginal:
30 así se dió su maña por ratos
10. Sexo anal: no voy por ahí 

11.Mamada: si sabe hacerla bien se atraganta incluso 
12. Relato del Servicio:

Bueno enserio me deje llevar por los relatos y por el precio fui donde esta tía para comprobar, pero grande fui mi desilusion enserio, llegue me hospede vino la puta pensé que era una flaca que se había equivocado de cuarto así, pero en fin era ella puta no pasa ni pinga, llego me dijo su tarifa y bueno solo pague el de 30, te quiere hacer pelado no corre pelado en estos tiempos así,  le pague sus 30 soles y empezó lleve mi condon siempre llevo no me confío, hechate me dijo no nada le dije así parado nomás empezó a mamarlo se lo atraganta así, empezó sobre encima de mi y puta no me vacilo ya quería terminar enserio, de ahí en perrito y puta vote toda la Milk  porque esa cara no anima a nada agarro y se fue me quede lavándome bien y desinfectándome. 

13. Higiene Personal: al menos no olía mal

14. Besos en la Boca: no acá si no así me los ofrezca paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 y 20 del telo  

16.Telefono / Anuncia / Local:  rows

17. Número de Habitación: 313

Si es limpio pedí el de 20 porque con baño para poder lavarse así 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 solo porque no me apuro si no le mandaba a la mierda 

20. Comentarios Adicionales: salí decepcionado enserio no volvería ni cagando. Ya quemo esta tía bueno tendrás sus clientes como dice. 

• 8 months later...
Publicado
En 21/10/2021 a las 13:31, antonius20122017 dijo:

numero actualizado de la milf pasen panas

+51 975 347 506 servido hdl 😔

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No tan agraciada, yendo para fea.

2. Edad: 44 aprox

3. Talla: 1.56 aprox
4. Color de Piel: blanquita con pelo pintado yendo para rubia 
creo que esta en su peso ideal para su edad, con un poco de barriga, pero no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas e acorde a su talla, culito blanco y papita rosada
7. Tatuajes :  no hay o no  note 
su putifalda y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
40% la tia tiene su método 
10. Sexo anal:  si lo por un adicional 5 soles para terminar 

11.Mamada:  se la come toda, se atora y la sabe hacer, no se siente sus dientes 
12. Relato del Servicio:

Como soy nuevo en estos lares, anduve viendo kines por internet y escribiendo a los numeros, en una de esas me contacto con esta milf, me cita al Hostal Rows, que esta en chumpuocllo y san Martín,  me dice para pedir habitación de 10 soles solo para el cache, llego y me abre un pata medio awebao me dice que no tengo de 10 soles, le foneo a la tia y baja corriendo diciendo que si había, entro y me dirijo a la habitación en lo que voy observando a la tia, bueno casi me desanimo no es tan agraciada y le vi un poco mayor, arriesgue entramos y me explica sus condiciones y me sorprendí cuando me dijo que  todo era 30 soles, 10 por el telo y 20 para ella, le cancele y procedimos al acto, enpieza con el mamey de  rodillas de la come toda por un buen rato, la chupa rico, hasta el punto que casi me vengo y le digo para  ir al mate, se pone de perrito y el panorama se veía rico, culo blanco y se la ensarto con todo por unos minutos, pasamos cowgirl invertido  y se veía su papita rosada , pasamos ya como 15 min y me sorprendió que no me apuraba y  le pido de perrito una vez mas por que quería palmearle lasa nalgas y agarrarla del pelo se dejo y acabe botando los descendientes, me lavo el muchacho y me cambio y me despido, asi regrese como 3 veces, en eso me dijo que  en el 2022 solo haría salidas, aun no la contacto no responde.

13. Higiene Personal: al parecer limpia no note olores desagradables

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min - 30 soles incluido telo

16.Telefono / Anuncia / Local:   975 347 506 - Hostal ROWS - CHIMPIOCLLO CON SAN MARTIN - CARABAYLLO 

17. Número de Habitación: 306

CUARTO PEQUEÑO ESENCIAL PARA EL MATE CON BAÑO COMPARTIDO, NO PIDAN MUCHO POR 10 SOLES, SI QUIEREN UNA MEJOR HAY DE 15, 20 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10  POR LA MAMADA Y PREDISPOSICION 

20. Comentarios Adicionales: ME LA QUIERO FOLLAR UNA VEZ MAS OJALA RESPONDA.

• 1 month later...
Publicado

Pasen numero actualizado  hermanos, este numero  975 347 506  no responde la canina,

ando varios días tratando de contactarla, 

• 3 weeks later...
Publicado

muchachos esta puta, ya no es como antes 

parece que ya no esta en el asunto 

se ha vuelto una cagadinha 

no contesta las llamadas ni nada, te dice tal hora y no cumple 

ni mas con la puta esta.

• Me gusta 1