Jump to content

Pamela chama jovencita nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante las pruebas y , que una parte no quiere ser mencionado, ya ni se mencionen ni con indirectas. 

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Positano Italia con Pamela 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
1. Descripción del Rostro: tez trigueña, buenas facciones, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no me ofreció.

11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: ante las referencias dadas la busqué y se dio la ocasión, andaba al palo, así que no me importó tanto su frialdad inicial. Poco a poco se rompió el hielo, aunque fui por otro tema y felizmente lo conseguí. Después del protocolo de siempre, en que me dejó paletearla bien, vino el oral descrito, esto fue fundamental sin lugar a dudas, pero lo mejor fue lo que vino. Comenzó ella trepando, rico ajuste csm, acá sí mis respetos para la llanera, no tuvo que moverse tanto para disfrutarla, de ahí la recosté e hice de las mías. Con su silencio aumentó más el morbo, de ahí pasamos de costeño y le seguí dando parejo por tiempo prudente. Luego de darle en misionero se puso en cuatro, al principio no se quebró tanto, aunque me di maña para meterle todo. La tomé de la cintura y metí quinta velocidad hasta que en una de esas boté la lactosa. Rico polvo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Río Santa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: excelente opción.
Publicado (editado)
Esto fue anteayer, decide wassapear al chisme FONO me mandaron fotos de chicas al parecer todas chibolas ponían en la foto de 20 años jajja sera pero yo quería probar a la tal luna una media bajita blancona ya que la vez pasada antes de cacharmela a danna, la miré y me pareció bonita. En fin cuando subí al 5to piso el venco cobró 2 lucas de peaje, en el  roon 2  estaba un tractor next, en el roon 1 dicen que estaba luna, abrió su puerta y un tío al toke entró, pero marqué el tiempo ptm lo botó en 10 minutos clavados jajaja ta webon y cuando se dejó mirar bien la marqué me desanime, es ahí que del roon 3 sale una teen en toalla y se va al Veneco a chismosear la vi media bacán algo en mi presenti buen augurio.......

1. Descripción del Rostro:
Es simpática, me hace recordar a TATIANA la Ecuatoriana de la conejitas año 2009, tenía una colita paradita, prominente, flakita y chibola era se paraba en la puerta de su roon de costado pendeja era la webona para que le vean el rabaso jajaja, bueno esta era casi igual de carita y cuerpo, pero en piel es más clara, la Tatiana era un poco más canelita como Susana Alvarado de corazón Serrano. Bueno en fin..

2. Edad:
Es ten tendrá sus 20 años

3. Talla:
Es alta de mi tamaño 1.69cm, en la pose de paradito sufrir no pude ya era de mi tamaño me di cue ta porque estaba sin tacos ella.

4. Color de Piel:
Semi clara. No canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de teen/ buena cintura/plana/senos ni duros ni flácidos,

6. Caderas / Culo / Piernas:
buena caderasa,/ cuñado buen cachete lo malo que tiene estrías por ser mamá a temprana edad, tiene pequeños secuelas de acné en las dos nalgas/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con toalla.

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos casi poco.

10. Sexo anal:
Esta vez me olvide de preguntar siempre hago esa consulta. Ya que soy cara y cello.

11. Mamada:
jajaj creo recién empieza ya que su oral es muy básico y para poner el jebe no tiene experiencia, me a cuerdo en el cuando mi cacerita nro 2 del roon ci5x del troca la que usaba aveces pantis negros hasta las rodilla.    mientras me hecho a la cama no habían pasado ni 3 segundos la webona estaba haciendo el oral, y le digo aguanta le has puesto en jebe y me dijo si, no ves y le dije asu tan rápido lo has puesto que ni me di cuenta, la experiencia habla, que sera mi ex troca, lo bueno que se plantó y se dedicó a otro rubro y se dio cuenta que esto no está bien para ella, ojalá le esté yendo bien en sus ventas de productos. Bueno en fin la nostalgia me hace revivir. Jajaja

12. Relato del Servicio:
Bueno entre sus cuarto trate de que las cosas vayan por buen camino ya que la vi media sumisa, la cual la Veneca se le veía en confianza ya que mi 6to sentido no me traiciono, media sonriente pero con cautela la observaba, es ahí que le pago, luego le empiezo a sacar sus sosten negro ella me pone el pre, como dije no sabía poner jajaja, luego me dijo cómo empezamos, le dije paradito ya que no había trantico, es ahí que como ella es alta no se pudo hacerlo bien la bese todos su cuerpo, la lleve a la cama la bese desde abajo hacia arriba como lo hacía ami musita del troca :beauty:,  bueno en realidad esta parte le hago a todas jajajajja es ahí donde le doy con más fuerza pero con delicadeza, que rico se sentía, luego le puse de costado pero yo parado, luego le dije ahora te toca a ti encima, la flaca empezó a moverse bien que casi me caga en one, entonces me safe y me dijo que paso sonriente,  le dije todabia y me dice aya, la volte en perrito, asu se formo un corazón perfecto, tiene piel casi suave de cintura para arriba, debe ser por ser teen,  y la ultima pose le puse boca abajo normalmente simpre acabo ahí, y ahí si me cago asuuu quede satisfecho, me contó algo personal de ella, y que solo viene aveces No se deja mamar los senos solo alrededor no pezon, pone sus manitos pero con risas la cual esa parte puede ser vulnerable para la próxima como mi floro, no se deja porque dice que es mamá de hace un par de meses. Repetiré con ella si la vuelvo a ver, presiento que puede ser un buen comienzo con esta venequita
. Le dije una hora cuanto es, me dijo 150 jajaja aquí si next talvez a menos ahí si atracó.

13. Higiene Personal:
Se pasó OH.

14. Besos en la Boca:
No intente la próxima si.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mimutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
RIOS SANTA telo en pleno ovalo, paltea entrar.

17. Número de Habitación:
Roon 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico, sin trantico, con tv y ventana a la calle y ventilador operativo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
- Por el cuerpo, 7.5,
- Por ser simpática 7.
- Por performance 6.5
- Maleta los sexuales de acné en la nalga cerca a la zanja   3.5.

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería por esta venequita, ya que última mente me esta siendo bien con las venecas estoy que acierto, aunque a este telo chongo están llegando buenas chicas pero alternadamente

Editado por Hernan Crespo