Jump to content

Cielito / Telo "recuerdos" / Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cara redonda y agraciada nariz pequeña y un poco china

2. Edad: Me dijo 21 pero le pongo 2 mas

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Tiene la piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco cuadrada / casi nada / TTiene su wapa y estrias ya que acaba de ser mama / tiene unos grandes melones.. :P

6. Caderas / Culo / Piernas: No es gorda pero es cuadrada/ buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me doy cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Una babydoll negro ..

9. Papita: Tiene un poco de ajuste no usa lubricante eso me gusto.. :P

10. Servicio Adicional: No le pregunte..

11. Fellatio: Bueno me gusto como trato a malito se quedo pegada como 5 min chupando el tronco y haciendo GP punto a favor

12. Relato del Servicio: Fui haber que material encontraba y grande fue mi sorpresa que encontre a esta kine que la estaba buscando desde hace tiempo.. Entro me saluda y me reconoce y estuvimos hablando y de una chapo el maso y se lo engullo pero antes me puso el gebe estubo asi como 5 min y luego me sinto al filo de la cama y le digo subete y la cargo en peso y la llevo hacia la pared ahi le di con todo luego la recuesto en la cama y le doy de misionero aqui emposo a abrazarme fuerte luego le alzo una pierna y tijerita , lueog la cambio a perrito y senti el ajuste y despues de un rato bote todo el milkito estubimos comversando una rato como nadie tocaba la puerta y luego me bañe y me fui

13. Aseo Personal: Tienen los cuartos limpios y ella tambien..

14. Trato de pareja: SI tiene tratode pareja te dja hacerle de todo me gusto por eso

15. Precio: 30 pesos muy buen pago y una luca para la tia

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo "RECUERDOS" / COMAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUalquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 no es por nada pero si me vacilo mucho mas que con las otras kines que e tirado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la conoci hace tiempo cuando estaba en su mejor momento antes de ser mama ahora esta un poco descuidada ojala retome el físico de antes

Publicado

HDL  DA MAS DETALLES SOBRE COMO LLEGAR AL TELO RECUERDOS. Y SI ESQUE TIENES EL NUMERO DE LA KINE SERIA MEJOR GRACIAS Y SALUDS (Y)

Publicado

Boulebard de Retablo, Frente a la Polleria NORKYS y al costado de una tienda de matizados(pinturas) no recuerdo el nombre.. mas facil no puedo dejartelo ps o quieres que te lleve de la mano..