Jump to content

Nisha / Peruana - morocha / La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía este rating del sábado 19/12 y recién me doy un tiempo en hacerlo….bueno ahí les cuento mi experiencia y aporte con rating de esta kine, y de su servicio:
1. Tipo de RostroAlgo alargada angulado, rasgos de morena, nariz algo ancha, ojos grandes expresivos, boca grande, face pasable diría, ni fea ni bonita, muy simpática (sonriente) en todo momento.
2. EdadNo me dijo, pero es base 3.
3. TallaLa primera vez que la vi pensé que era más alta pero ñangas, debe ser su 1.65 aprox. sin tacos.
4. Color de PielEs morocha sin llegar a ser chocolate.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura robusta, no es gorda, pero ya está entrando en carnes.
  • Cintura no formada, media cuadrada.
  • Presencia de watanave principalmente cuando está tolaca, esas prendas negras la disimulan.
  • Senos grandes, es su fuerte, pero están caines, las deja a total disposición es lo bueno de esta kine.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas no muy marcadas, como dije antes, esta que pierde forma.
  • Culo grande, otro de sus fuertes, pero algo fofo, amasable.
  • Piernas delgadas si las comparo con el culo.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSolo pude observar 2 tatuajes, uno está ubicado en su omoplato izquierdo el cual recuerdo eran un par de piecitos tipo huellitas (color negro)….otro tatuaje en la pantorrilla (no recuerdo bien si era de la pierna izquierda o la derecha) también color negro.
8. Apariencia / VestimentaEn términos generales, una kine morocha milf talla media. Tiene cabello lacio largo hasta casi llegar a la cintura, amarrado, teñido en un semirubio, destacando por tremendo poto pero piernas algo delgadas.
Vestimenta externa: Arriba un vestido color negro mangas largas y descote a hombros libres y en medio pecho, zapatos no muy altos, taco ancho, negro. Vestimenta interna: Sostén rosado, puticalson negro. Siempre la veo de negro con esa vestimenta.
9. Ajuste VaginalAl inicio ajustaba algo, luego se pierde totalmente al pasar el rato….papita depilada que se deja manosear a gusto.
10. Sexo analNo voy por ahí, no soy minero.
11. MamadaMamada aceptable, se toma su tiempo por unos minutos, lo chupa estando ella sentada en el colchón botado en el suelo y uno parado, luego sigue chupándolo estando uno echado, visita boloñas por momentos, no hace GP.
12. Relato del ServicioLuego de una pasarela por todos los ROOMS vi a esta morocha que ya la tenía agendada para probarla hace par de meses, y finalmente me acerco y la consulta del caso, super buena honda me animo y paso con ella.

Entramos una desinfectada con alcohol en manos y pichula y luego de ello se saca todito y me la paleteo rico y para que la flaca en todo momento super asequible y sin peros, chupada de tetas y manoseo por todos lados, se sienta en el colchón y empieza con la mamada ya descrita (ver punto 11), se hecha su lubricante luego la pongo en misionero un rato bombeando rico y agarrando las tetas, luego la pongo en firulais y se maneja un potaso que esta visto, es con ayudin, pero igual te morboseas rico con ese panorama amplio, cloc cloc sonaba ese culazo chocando mis piernas……justo empiezan a tocar la puerta a los 8 minutos (como siempre en este antro) pero la flaca no hace caso ni te apura…y finalmente le digo que se monte y ahí también di duro aunque aquí ya esta altura se sintió la perdida de ajuste ya que chucha mamando esas tetas ya no aguante más y se vino todo el huayco lácteo. Luego de la faena, la flaca te pasa papel para limpiarte y ella también se pasó alcohol por las tetas y se limpió con papel.
13. Higiene PersonalNo le sentí malos olores en ningún momento, se hecha alcohol en las manos antes del servicio….luego de este, se pasa alcohol tanto en manos como en tetas…se nota que se las da a todos.
14. Besos en la BocaUn par de picos que te roba la flaca, no más.
15. Precio13 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje a Sara al entrar.
16.Telefono / Anuncia / LocalAnuncian en el Tromercio con el siguiente número, así como en su volante: 936749576. Av. Wisse Pdro 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local dice “La Honda” N° 507. Se sube y está en el 2do piso. Queda muy cerca de “La Miel”.
En el WhatsApp del teléfono se aprecia la siguiente imagen para ubicar este antro: https://ibb.co/261GWzB lo pongo así para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito.
17. Número de HabitaciónROOM 04.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónPrimera vez que me atiendo en este ROOM. También es una ratonera de + o - 2 x 1.5, pared de ladrillos al fondo y paredes de triplay a los lados, y una camita hasta las huevas para el mate, no tiene un baño propio, que privacidad va a ver si encima los cuartos tienen una parte alta un acceso compartido con los continuos, sin cerrar que fácilmente te pueden espiar de los cuartos vecinos si desean. Una de las paredes de triplay tenía un espejo para el morbo. EN la puerta entrando, un baldecito lleno de phs y condones llenos muajajajaja, se nota que le entran duro a esta morocha.
19. Puntaje de Atención (0/10)Para que la flaca es bien amable en todo momento y durante el servicio, no relojea para nada (me consta porque ya la vi en otras ocasiones anteriores y sus servicios nunca salen a los minutos, demora pese a que le tocan la puerta a los 8 minutos) no ajusta mucho es verdad, pero es limpia, está aceptable para mi su servicio, le doy un 6.5.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por mi persona en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

:beauty::beauty:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 11 months later...
Publicado

Bueno estaba de pasarela por este chonguito y luego de ver a las kines no me convencieron, así que decidí repetir con esta kine que no fue mal su servicio la ocasión anterior, bueno ahí les comparto este aporte (rating), solo modificando algunos puntos:

1. Descripción del Rostro: IDEM rating anterior.

2. Edad: IDEM rating anterior.

3. Talla: Media, diría sus 1.62 sin tacos.

4. Color de Piel: Es morocha clara, tipo chaufa con poco siyao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura robusta, ah engrosado un poco.
  • Cintura no formada, media cuadrada.
  • Tiene su watanave algo prominente lo malo de esta kine.
  • Senos grandes, es su fuerte, son naturales y te los deja a total disposición :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales, aunque esta que pierde la forma.
  • Culo grande, silikon a la vista y tacto :beauty:
  • Piernas delgadas si las comparo con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta kine se agregó más tatus de la ocasión anterior, actualizando esta data de lo que recuerdo :faill::

• Tatu en tinta negra de un par de huellitas, de espalda, en su omoplato izquierdo.
  • Tatu de un símbolo en su pierna (muslo) izquierdo.
  • Tatu de una rosa negra en su pecho arriba, casi en la clavícula izquierda.
  • Tatu de una rosa grande y llamativa (en tinte negro) en su brazo derecho lado interno (ojo si no saben anatomía humana, el brazo es la sección que une el hombro con el codo, debajo es el antebrazo que une a la mano).

8. Apariencia / Vestimenta: 

• En términos generales, una kine morocha milf talla media. Tiene cabello lacio largo hasta casi llegar a la cintura, amarrado, teñido en un semirubio, yo diría tetona natural, culona silikon algo desproporcionado con las piernas delgadas.
  • Vestía un vestido color claro, rosa o algo por ahí…

9. Ajuste Vaginal: Papita depilada, ajuste medio de 50% que luego cae a 40%.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo por unos minutos, y te lo deja bien parado, aparte que pone expresiones de gusto al hacerlo. No visitó boloñas, semi GP.

12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por el point, la veo y decido repetir el plato, la consulta de rigor, ella amable como siempre me dice sus servicios y toda la nota y pa adentro.

Le doy su billete y sale a sencillar y anotarse supongo, regresa y ella se calatea y saca todo sin q se lo digas, es lo bueno de esta kine, luego se apega y te empieza a menear ese potaso silikon y ya manito estaba parando, un manoseo bien rico al culo y las tetas, su respectiva chupada de tetas y ella se sienta en la cama y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11), se hecha su lubricante y la pongo en perrito ya que querían palmear ese potaso, ahí le di plap plap plap unos minutos, luego le digo que se ponga de misionero y rico se abre de piernas y la bombeo rico varios minutos, variante de piernas al hombro  y de costadito, ahí joden y tocaron la puerta sus vecinas cagonas :beat_shot: ya habrían pasado 8 minutos aprox. pero ella no les hizo caso y seguimos en la acción, le digo luego paraditos y le di un par de minutos y finalmente le pido que se suba encima , una rica cabalgada y chupada de tetas y la no pude contener más y salió toda la lactosa :haha:

Luego de la faena, la limpieza final y luego la kine te acompaña a la salida.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento. Luego de la faena, la flaca te pasa papel para limpiarte y ella se pasa rápido una limpiada y con su alcohol spray se da una fumigada ella misma al cuerpo.

14. Besos en la Boca: No en estos tiempos del covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar. EL costo subió, antes estaba 40 :amazed:

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Honda, anuncian mediante volantes en la zona y en el Tromercio con el siguiente número: 936749576.

17. Número de Habitación: ROOM 10. Al parecer esta tomando como fijo ese ROOM, porque en un reporte anterior, también la reportaron ahí mismo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que me atiendo en este ROOM. También es una ratonera de + o - 2 x 1.5, pared de triplay que colinda con el ROOM 11, tiene una camita hasta las huevas para el mate, no tiene un baño propio, que privacidad va a ver, se escucha lo que habla la kine de al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (7 por su trato y 7 en su performance de kine). Esta kine es amable en todo momento, no te relojea y accede a las poses que le pides.

20. Comentarios Adicionales: Solo me fastidia que hayan subido el precio a 45 lucas, ya que antes solo La Miel (que está al lado) cobraban así, ahora La Honda esta igual, en fín…

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o la kine, buscar el tema creado por mi persona en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 6
Publicado
Dps del polvo monce con la tia leysi, me vine para este chongo.

1. Descripción del Rostro: redondo, algo de cachetes, ojona, nariz punta redonda mediana, cabello negro alguans partes de rubio o castaño, parece veneca de face.

2. Edad: 28-30 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso formada / Algo se nota / Algo nada feo / Medianos caidos, deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si maso / Culona algo duro / Piernas anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, recuerdo mas el de su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusto maso, papa grande, sin pendejos.

10. Sexo anal: No le consulte pero se ve usado, pasaba y metia mi pulgar y no me decia nada.

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, lo hacia algo fuerte, se deja cachar la boca, agarrar la cabeza, le dije que siga un rato mas y normal, yo parado y ella en perro pero si me la dejo dura, no bolas, intenta gp.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local, me abre una veneca clara, delgadita, bonito rostro y me pide peaje de 2 lucas, bueno estuve parado un ratito ya iba con la intención de entrarle a esta kine, las otras venecas gordas y algunas maso decian consulta bla bla, bueno fui al room 10, ella estaba echado, consulta basica y pa adentro, me saluda amable  le cancelo, ahi la previa una perreada pone de su parte la kine, le ayudo a sacarse su top, le agarro sus tetas en la perreada son grandes caines pero naturales ya ahi tabamos buen ratito hasta que me saco todo y ella procede con la mamada, empezamos en misionero al filo estuve dandole velocidad media y subiendo en revoluciones presion maso, ella cerrando los ojos pero acomodandose para coordinar con mis movimientos, doblando su cabeza pa un costado xq el cuarto es angosto xd x ahi unos picos, hicimos alguans variantes del misionero 1 pata al hombro, abiertas, etc, luego perruno ahi le di con todo aguanta bien castigo se lanza algunas palabras sucias le movi su cabello para verla de perfil ella hacia gestos de arrecha le di hasta que me ardan las piernas al filo, luego le dije que se monte ahi me dio unos movimientos suaves mientras le chupaba sus tetas, ahi coincidimos en movimientos y termine con todo su peso encima, estuve bueno el polvo.

13. Higiene Personal: No olia mal, terminamos sudando xd.

14. Besos en la Boca: Picos, le mordi los labios normal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o quia mas / 45 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La honda.

17. Número de Habitación: 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la kine te hace entrar en confianza con su conversa, previa, atraca las poses, no me relojeo, trata de vivirla, el ajuste no es el mejor pero compenza su performance en general.

20. Comentarios Adicionales: Subiria medio punto su estuviera un poco mas delgada, me falta probar su * ya volvere otro dia, me dio su numero pa salidas no le pregunte el precio de eso.

• Gracias 1
  • 1 month later...