Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, debido a que aún no existe una Guía de local para “La Honda”, realizo este reporte o listado de fecha Sábado 10 de octubre,,,creé este post adjunto, con la esperanza que algún moderador lo ubique donde corresponde, en un futuro próximo.

Ahí les mando el listado basado de lo que pude observar y algunas pic (tengo problemas y no puedo incluir modo oculto) que tomé en mi incursión, así mismo debo aclarar un poco la distribución del lugar, los rooms 01, 02 y 03 son muy pegados y frente a los servicios higiénicos, aquí un croquis maso de como es este antro.

Aparentemente son 10 cuartos, sin embargo existe un 11, este último no tiene número (por ello le puse “11”) y está justo a la espalda del 10, es decir, su puerta da hacia la puerta de entrada y y el corredor, no al frente del 8,,,,es uno de los más pequeños que pude ver. Bueno ahí les va mi data:

ROOM 01:           VACIO

ROOM 02:           Veneca gordita, algo panzona, blanca no leche, con lentes, 25 a 27 años aprox. 1.60 aprox. Pelo negro no muy largo, amarrado en moño, senos grandes pero caines, reloj blanco mano izquierda sostén negro y un calzón hilo dental, el cual su culo se lo tragaba.

ROOM 03:           La Veneca mas simpaticona (a mi parecer), blanca no leche, sus 25 años aprox, semi-alta 1.68 aprox, robusta casi gorda, buenas piernas, pelo negro hasta la media espalda, amarrado en moño, con putivestido negro la parte de arriba abierto al medio y short negro, zapatillas blancas.

ROOM 04:           No se si es veneca o chinchana, es morena, fácil más de 30 años, maso alta (1.70 aprox) cabello muy largo hasta casi cubrir el culo, crespo y teñido H2O2, culo grande pero fofo, piernas algo flacas.

ROOM 05:           Daniela (ver mi rating)

ROOM 06:           Andrea / Karen                Broo @MAXIMILLION PEGASUS efectivamente se trata de ella, la misma que te indique que por sus características cuadraba a pelo. No la describiré denuevo, sus características ya las puse en mi rating en Hs Raquel.

ROOM 07:           Parece veneca, es robusta tirando para gorda. Semi alta, 1.67 aprox, blanca no leche.

ROOM 08:           Veneca chacotera algo simpática de rostro pero carepalo, pelo negro amarrado en moño, semi-alta 1.67 aprox, 25 – 30 años, blanca no leche, robusta tirando para gorda, algo panzona, con senos grandes también caines. Sostén rosa, short negro. Junto con la “portera” paraban tocando las puertas para acelerar las atenciones. Relojera en potencia. Estaba empilada con chela en mano invitando su vaso a las demás.

ROOM 09:           Peruana (creo) cuerpo semigorda, panzona, 1.65 aprox, cabello lacio negro a media espalda, era la que hacía de PORTERA y era la que tocaba puertas y aceleraba las atenciones de las kines, también era la que llenaba los datos en la tabla de anotaciones. Polo negro, calzón negro, cartera en brazo todo el tiempo ,,,, relojera en potencia, su lema: “Chicos atiéndanse que las chicas se van a partir de las 8:30”…

ROOM 10:            VACIO

ROOM “11” (sin número):           Veneca llenita algo de 1.60 m, 22 a 25 años aprox., blanca-trigueña, de face pasable, pero es muy seria carepalo, polo negro con estampado y short. Su room es una mini ratonera improvisada, la puerta da hacia el corredor.

Contenido eliminado.

Salu2 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, debido a la ausencia de una Guía de Local para este antro, me vi en la necesidad de poder apoyar al Foro y elaborar una, debido a que existen recientes reportes que se vienen dando de este y el SPAM (comentarios sueltos y sin aporte significativo del tema) que se viene generando por ello, en los respectivos temas abiertos (Ratings).

De lo visto, este chongo es relativamente nuevo, yo recién acabo de conocerlo y evaluarlo, y cuenta con un número significativo de kines y de hermanos que acuden a este sitio. Para los hermanos del foro que buscan desesperadamente su ubicación y que kines atienden en ella o toda consulta referida a este sitio, pueden hacerlo aquí, así mismo registrar aquí los listados de las kines que observen, cuando vayan a visitarlo.

Salvo la redundancia, se les recuerda que este foro fue creado con la intención del intercambio de información, siguiendo esta mística, hacer y leer ratings, por lo que se les recomienda siempre hacerlo, bueno sin más preámbulos, iniciemos esta Guía y espero sea de utilidad.

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL

1.- DIRECCIÓN: Av. Wisse a la altura del paradero 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local dice “La Honda” N° 507. Se sube las escaleras y está en el 2do piso.

2.- UBICACIÓN: En google maps se ubica muy cercana a esta ubicación:  https://goo.gl/maps/zmN9rnw7YGq

3.- TELEFONO: Actualmente se anuncian en el Trome con el siguiente número: 936749576. Este número también es el que figura en los volantes que reparten los “jaladores” en las inmediaciones del sitio.

4.- ESTACIONAMIENTO: Ninguno, queda justo en una avenida principal y existen muchos negocios aledaños, lo cual dificulta el poder estacionarse con vehículo particular.

5.- MOVILIDAD: Los carros que transitan toda la Av. Wiesse, y bajar en el paradero 5 de esta Av.; si vienes con tren de Sur a Este, debes bajar en la estación Bayovar (la última de la Línea 1) y luego tomar cualquier carro que vaya todo Wiesse hasta el paradero 5, por la cercanía te cobran solo china (S/ 0.50), la zona es muy comercial en la actualidad.

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: 2 lucrecias, ahora lo que están haciendo es recibir directamente las monedas en la mano de la kine de turno que haga de portera (a fin que no las engañen supongo).

Servicio: 36 lucrecias (de 10 a 15 minutos según me informó una kine y debe ser cierto porque las otras (principalmente la portera de turno) empiezan a tocar la puerta a los 8 min.).

7.- SNACK BAR: Ninguno, este point es para atenderse de frente.

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Una de las putas hace de “portera” y recibe al visitante, previo pago de un peaje de 2 soles. La atención al interior en si dependerá de la naturaleza de la kine, si te toca una relojera o aburrida, fuiste, dependerá de tu experiencia en evaluarlas y saber identificarlas, al hacer tus consultas.

9.- HORARIO DE ATENCION: Según mi última consulta, el horario de atención de este antro va de lunes a domingos, de 9am a 9:30 o 9:40pm. Según los volantes que reparten los jaladores de este hueco e, en los alrededores, el horario es de lunes a domingos de 8am a 10pm. Al final todo esto es relativo ya que esto también dependerá de cada kine, ya que algunas pueden quedarse hasta el último así como otras optan por retirarse antes de las 8pm.

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: En la actualidad este chongo cuenta con 11 cuartos, sin embargo la cantidad oscila de 6 a 9 según mi investigación, esto varía en función a los días, como todo chongo en días de semana se espera encontrar menos rufianas, mientras que en fin de semana se espera observar un mayor número.

En cuanto al tipo de chicas, también es variable, ya que depende de la nacionalidad que acuden aquí (mayormente venezolanas que peruanas), y también en cuanto a la edad (que oscilan entre los 24 hasta los 35 aprox.). Como en todo chongo, siempre se promocionaran de 18 a 25 años (según volante) pero no esperes encontrar así de jóvenes. En mi última incursión, lamentablemente debo informar que el 90% de las presentes, no pagan, y mayormente los hermanos que entran o se quedan de sapos un buen rato o se van de inmediato.

Aquí les dejo un link con un croquis muy simple pero real del interior del chongo y la distribución de los cuartos, claro sujeto a mejoras si algún hermano desea aportar más.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Existen 2 baños, uno al lado del otro, y se ubican ingresando al antro hacia la mano derecha, frente a los rooms 01 y 03. Uno parece estar en mejores condiciones que el otro, lo que se sobre entiende que uno es para las putas  y el más federal para los parroquianos, ambos estaban relativamente limpios el día de mi última incursión.

No esperes encontrar servicios higiénicos en los cuartos, ya que estos son netamente ratoneras exclusivamente para el cache.

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Como indiqué en el punto 10, este lugar cuenta con 11 cuartuchos improvisados para el cache cuya calidad es por decir de lo peor, muy reducidos de espacio, colchones antiguos rústicos, algunos sin una cama en sí, sino un colchón sobre un bloque de ladrillos o cemento o tablas sobre ladrillos para cachar.

Todos los cuartos están separados por triplay bien pintado que hace la finta de una pared de cemento, suelen tener un velador y en algunos casos una silla de diferente material dentro.

13.- CAMAS: Se explicó en parte en el ITEM anterior, para ampliar el dato, son simples de 1 sola plaza, justo para el cache, son colchones de los más baratos que hay, de los que se hunden.

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Este antro esta junto a comercios dedicados a rubros como restaurantes, pastelerías, etc.

El ingreso a este lugar es a través de una escalera independiente que da al segundo piso donde esta una puerta de fierro, con una cajita negra para el deposito del “peaje”. Actualmente tocas y te piden defrente los S/ 2 de peaje lo cual ellas mismas lo recepcionan y luego te abren, apenas lo hacen.

Pueden observar y consultar tu kine de preferencia, y evaluar si la entras o no. Estas se ubican en sus puertas respectivas, como en todo chongo algunas son relax y simplemente esperan en su cuarto hueveando con el cel, si vas en un día de la semana en la cual existe poca concurrencia de parroquianos y sobre todo en horas de día, la puta de turno llama a las demás a salir a que las vean el “cliente”.

15.- COMENTARIOS: El ambiente tiene lo necesario para salir deslechado, lo malo es el bajo nivel de sus kines actualmente, que al parecer y en base a los últimos reportes de este antro, suelen ser algo fijas, aunque también logre evidenciar que algunas rotan o cambian de cuarto, eso ya lo veremos con el tiempo en las próximas inmolaciones que se den.

Un punto que no ayuda mucho, es su ubicación la cual está en un emporio comercial muy dinámico, lo cual incluye mercados, tiendas, restaurantes, pastelerías, etc. Lo cual resulta muy rochoso para los que solemos asistir a esta clase de sitios.

Otro punto que debo señalar es que por la misma infraestructura de los ambientes de este lugar, el tamaño de los cuartos y poca ventilación que pueda darse, será sofocante las atenciones cuando empieza el calorcito y se de el bochorno en el antro.

16.- FOTOS: No cuento actualmente por una foto de mi autoría, sin embargo en el WhatsApp del teléfono de este antro se aprecia la siguiente imagen, la cual esta actualizada, y podríamos utilizarla con fines didácticos para ubicar este antro: https://ibb.co/261GWzB lo pongo así para que algunos hnos pollitos se guíen.

17.- CROKIS: No

Bueno para finalizar solo recordarles y recomendarles que, todo comentario referente a este chongo “La Honda”, que puedan surgir al leer los rating posteados por los hermanos del foro, como por Ejm:

Donde queda este chongo?,

Donde puedo ubicar a esta puta que ya no la veo venir?

Alguien sabe el teléfono de esta X puta?

Etc etc etc, lo hagan en este posteo, así mismo toda apreciación si llegase a cerrar este chongo o  si desean informar que kines identificaron en su última visita (hacer listados).

Cualquier comentario que conlleve la mejora de la presente Guía de local, siempre será bienvenida, para el mejor conocimiento de todos los hermanos que conformamos este foro.

Salu2 :matrix:

PD: @JUGG hno, pliss anclar el tema,

@MAXIMILLION PEGASUS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
  • JUGG pinned this tema
hace 18 minutos, Ludopatin69 dijo:

Cuantas kines hay y como son...

Bueno hno, el día de ayer sábado habían 9 caninas, 3 de ellas estaban en algo, el resto no pagaban, aunque recuerda que es cuestión de gustos, te sugiero que vayas veas si gustas o no, aplicas, y si llegas atenderte, pues compártenos tu rating, para saber como te fue, suerte 

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, debido a que aún no existe una Guía de local para “La Honda”, realizo este reporte o listado de fecha Sábado 10 de octubre,,,creé este post adjunto, con la esperanza que algún moderador lo ubique donde corresponde, en un futuro próximo.

Ahí les mando el listado basado de lo que pude observar y algunas pic (tengo problemas y no puedo incluir modo oculto) que tomé en mi incursión, así mismo debo aclarar un poco la distribución del lugar, los rooms 01, 02 y 03 son muy pegados y frente a los servicios higiénicos, aquí un croquis maso de como es este antro.

Aparentemente son 10 cuartos, sin embargo existe un 11, este último no tiene número (por ello le puse “11”) y está justo a la espalda del 10, es decir, su puerta da hacia la puerta de entrada y y el corredor, no al frente del 8,,,,es uno de los más pequeños que pude ver. Bueno ahí les va mi data:

ROOM 02:           Veneca gordita, algo panzona, blanca no leche, con lentes, 25 a 27 años aprox. 1.60 aprox. Pelo negro no muy largo, amarrado en moño, senos grandes pero caines, reloj blanco mano izquierda sostén negro y un calzón hilo dental, el cual su culo se lo tragaba.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ROOM 03:           La Veneca mas simpaticona (a mi parecer), blanca no leche, sus 25 años aprox, semi-alta 1.68 aprox, robusta casi gorda, buenas piernas, pelo negro hasta la media espalda, amarrado en moño, con putivestido negro la parte de arriba abierto al medio y short negro, zapatillas blancas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ROOM 04:           No se si es veneca o chinchana, es morena, fácil más de 30 años, maso alta (1.70 aprox) cabello muy largo hasta casi cubrir el culo, crespo y teñido H2O2, culo grande pero fofo, piernas algo flacas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ROOM 05:           Daniela (ver mi rating)

ROOM 06:           Andrea / Karen                Broo @MAXIMILLION PEGASUS efectivamente se trata de ella, la misma que te indique que por sus características cuadraba a pelo. No la describiré denuevo, sus características ya las puse en mi rating en Hs Raquel.

ROOM 07:           Parece veneca, es robusta tirando para gorda. Semi alta, 1.67 aprox, blanca no leche.

ROOM 08:           Veneca chacotera algo simpática de rostro pero carepalo, pelo negro amarrado en moño, semi-alta 1.67 aprox, 25 – 30 años, blanca no leche, robusta tirando para gorda, algo panzona, con senos grandes también caines. Sostén rosa, short negro. Junto con la “portera” paraban tocando las puertas para acelerar las atenciones. Relojera en potencia. Estaba empilada con chela en mano invitando su vaso a las demás.

ROOM 09:           Peruana (creo) cuerpo semigorda, panzona, 1.65 aprox, cabello lacio negro a media espalda, era la que hacía de PORTERA y era la que tocaba puertas y aceleraba las atenciones de las kines, también era la que llenaba los datos en la tabla de anotaciones. Polo negro, calzón negro, cartera en brazo todo el tiempo ,,,, relojera en potencia, su lema: “Chicos atiéndanse que las chicas se van a partir de las 8:30”…

ROOM “11” (sin número):           Veneca llenita algo de 1.60 m, 22 a 25 años aprox., blanca-trigueña, de face pasable, pero es muy seria carepalo, polo negro con estampado y short. Su room es una mini ratonera improvisada, la puerta da hacia el corredor.

Salu2 

Osea kines delgadas no hay ahi? 

Enlace al mensaje
MAXIMILLION PEGASUS

Primeramente agradecer al broo @Bolt Cr@nk k se tomo el time de crear una excelente Guia del Local de este chongo, y k dicho sea de paso para mi esta siendo un HDL REVELACION, haciendo buenos ratings detallados, comentarios k aportan, y ahora con esta guia creada,...ojala aparecieran mas a menudo HDL como tu broo, voy a sugerir tu Ascenso,

En fin, este kuchitril La Honda, como bien dice el broo la mayoria de perras no pagan como bien llevamos viendo hasta el momento, aunk al parecer algunas van rotando....pero la data no puede faltar en HDL el mejor foro putero del Peru,

La Miel y La Honda son kuchitriles hermanos, misma administracion, 

Y si los rooms son una mierdasa, tipo asi ojo solo en espacio, pork en catre es hasta el culo :

Rooms mas lacras k el de La Miel ex-Olvido de Independencia, peeero eso si menos lacras k esa pocilga del Hs. Wiesse,

Ya el broo subio un primer listado bien detallado de esta zona del dia sabado, 

Aprovecho en mover mi reporte k habia hecho en La Miel sobre este chongo: 

REPORTE DEL DIA VIERNES,

Habian como 7 perras, de izkierda a derecha,

Room 1: VACIO

Room 2: Una chata veneka trigueña media agarradita, con algo de watanabe, no pasaba nahhh,

Room 3: Camila una veneka semimilf blankona de face pasable hasta algo mas kiza, pero con una carasa de culo csmr, bien seriona, agarradita culona casi bigg ass, si dire estaba para reventarle el ojete pero se alucina +24 por el Anuel AA, y lo peor en one la sake k era relojerasa y claro esta k no me ekivoke, entro un webon con esa perra y a los 8min lo espectoro causa k askoo csmr, y la webona todavia sale a abrirle la puerta y sale toda sonrriente por el pasillo, fueeera ctmr,

Room 4: VACIO

Room 5: Una milf k no pasaba nahhh,

Room 6: Andrea/Karen, la chata semimilf de trenzas cabello H2O2 rubio ex-Hs.Salvador ex-Raquel,....

Room 7: Una trigueña en algoritmo, cuerpo maso, de 27 28 years, face medio ovalado y cabello negro lacio hasta los hombros, maso positiva, +14 el Anuel AA,

Room 8: Una veneka piel clara, face pasable, cabello negro corto amarrado con ganchito, de 25 26, maso delgada, ni culo ni tetas, media seriona,

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 11: Estaba una chata de face pasable pero media seriona de 24 25, cuerpo maso, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, igual ni culo ni tetas,....el broo Bolt la reporte el dia sabado en ese mismo room, es la misma,

Como bien dice el broo, en ese kuchitril las perras son las k se tokan las puertas, pero algunas ya con solo verlas se sakan k son relojeras,

REPORTE DE HOY DOMINGO,

Solo habian 4 perras, 4 venekas,

Room 6: Camila, la misma veneka semimilf k reporte viernes en el room3,....ya me di cuenta k es una perra veneka de la Barriada, y ya postee del askeroso relojeo del viernes a un parrokiano,..... @Bolt Cr@nk estoy viendo tu listado del sabado pero no estoy seguro si es la del room3 o room8, pero ahi dejo el dato del name,.....tiene tema creado de un usuario k todavia pone en el titulo "buen trato", cuando es tremenda relojera, 

Room 7: Una veneka media rellenita, face pasable pero cuerpo no pasa nahh, 

Room 8: Una veneka trigueña cabello color chocolate, cuerpo maso pero actitud k one la saca k es relojera,

Room 11: La misma perra k reporte viernes en room2,

Bien como dije las putas estan k rotan,....las perras k encontre hoy domingo en los rooms 7 y 8 no estaban el viernes, y segun voy viendo el reporte del broo del sabado, las perras de los rooms 2,4,5,9 no estaban ni el viernes ni hoy domingo,.....ya ahi voy dejando ese dato, asi k en ese rote esperamos k caiga alguna perra k si este fuerte,

Tambien aprovecho en mover a esta zona sobre el chongaso del dia viernes k puse en oculto en la otra zona: 

Contenido eliminado.

Una cosa mas, el dia viernes si me salio la jugada del cambiazo, la perra k abrio la ventanita me dijo k deposite los 2 pavos yo mismo, y le mande solo china, ahora ya veo k ellas mismas estan piediendo el money, es mas hoy domingo todavia me dijeron "a ver para mirar cuanto es" jaja k hdps XDD, 

Un detalle mas, ahora en este kuchitril han puesto el nombre del chongo en la parte de afuera, un letrero redondo encima de la puerta k dice "La Honda", ya con eso en one pueden dar con este kuchitril,

Contenido eliminado.

• Gracias 2
Enlace al mensaje
hace 10 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Primeramente agradecer al broo @Bolt Cr@nk k se tomo el time de crear una excelente Guia del Local de este chongo, y k dicho sea de paso para mi esta siendo un HDL REVELACION, haciendo buenos ratings detallados, comentarios k aportan, y ahora con esta guia creada,...ojala aparecieran mas a menudo HDL como tu broo, voy a sugerir tu Ascenso,

En fin, este kuchitril La Honda, como bien dice el broo la mayoria de perras no pagan como bien llevamos viendo hasta el momento, aunk al parecer algunas van rotando....pero la data no puede faltar en HDL el mejor foro putero del Peru,

La Miel y La Honda son kuchitriles hermanos, misma administracion, 

Y si los rooms son una mierdasa, tipo asi ojo solo en espacio, pork en catre es hasta el culo :

Rooms mas lacras k el de La Miel ex-Olvido de Independencia, peeero eso si menos lacras k esa pocilga del Hs. Wiesse,

Ya el broo subio un primer listado bien detallado de esta zona del dia sabado, 

Aprovecho en mover mi reporte k habia hecho en La Miel sobre este chongo: 

REPORTE DEL DIA VIERNES,

Habian como 7 perras, de izkierda a derecha,

Room 1: VACIO

Room 2: Una chata veneka trigueña media agarradita, con algo de watanabe, no pasaba nahhh,

Room 3: Camila una veneka semimilf blankona de face pasable hasta algo mas kiza, pero con una carasa de culo csmr, bien seriona, agarradita culona casi bigg ass, si dire estaba para reventarle el ojete pero se alucina +24 por el Anuel AA, y lo peor en one la sake k era relojerasa y claro esta k no me ekivoke, entro un webon con esa perra y a los 8min lo espectoro causa k askoo csmr, y la webona todavia sale a abrirle la puerta y sale toda sonrriente por el pasillo, fueeera ctmr,

Room 4: VACIO

Room 5: Una milf k no pasaba nahhh,

Room 6: Andrea/Karen, la chata semimilf de trenzas cabello H2O2 rubio ex-Hs.Salvador ex-Raquel,....

Room 7: Una trigueña en algoritmo, cuerpo maso, de 27 28 years, face medio ovalado y cabello negro lacio hasta los hombros, maso positiva, +14 el Anuel AA,

Room 8: Una veneka piel clara, face pasable, cabello negro corto amarrado con ganchito, de 25 26, maso delgada, ni culo ni tetas, media seriona,

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 11: Estaba una chata de face pasable pero media seriona de 24 25, cuerpo maso, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, igual ni culo ni tetas,....el broo Bolt la reporte el dia sabado en ese mismo room, es la misma,

Como bien dice el broo, en ese kuchitril las perras son las k se tokan las puertas, pero algunas ya con solo verlas se sakan k son relojeras,

REPORTE DE HOY DOMINGO,

Solo habian 4 perras, 4 venekas,

Room 6: Camila, la misma veneka semimilf k reporte viernes en el room3,....ya me di cuenta k es una perra veneka de la Barriada, y ya postee del askeroso relojeo del viernes a un parrokiano,..... @Bolt Cr@nk estoy viendo tu listado del sabado pero no estoy seguro si es la del room3 o room8, pero ahi dejo el dato del name,.....tiene tema creado de un usuario k todavia pone en el titulo "buen trato", cuando es tremenda relojera, 

Room 7: Una veneka media rellenita, face pasable pero cuerpo no pasa nahh, 

Room 8: Una veneka trigueña cabello color chocolate, cuerpo maso pero actitud k one la saca k es relojera,

Room 11: La misma perra k reporte viernes en room2,

Bien como dije las putas estan k rotan,....las perras k encontre hoy domingo en los rooms 7 y 8 no estaban el viernes, y segun voy viendo el reporte del broo del sabado, las perras de los rooms 2,4,5,9 no estaban ni el viernes ni hoy domingo,.....ya ahi voy dejando ese dato, asi k en ese rote esperamos k caiga alguna perra k si este fuerte,

Tambien aprovecho en mover a esta zona sobre el chongaso del dia viernes k puse en oculto en la otra zona: 

Una cosa mas, el dia viernes si me salio la jugada del cambiazo, la perra k abrio la ventanita me dijo k deposite los 2 pavos yo mismo, y le mande solo china, ahora ya veo k ellas mismas estan piediendo el money, es mas hoy domingo todavia me dijeron "a ver para mirar cuanto es" jaja k hdps XDD, 

Un detalle mas, ahora en este kuchitril han puesto el nombre del chongo en la parte de afuera, un letrero redondo encima de la puerta k dice "La Honda", ya con eso en one pueden dar con este kuchitril,

Hno gracias por tus palabras, era necesario la Guía y es normal que apoyemos de diferentes formas al Foro, y esta es una forma de hacerlo también, sé que no está perfecto, quizás debamos mejorarlo más, pero cubre lo básico y cuando pueda iré aportando más datos para mejorarlo, creo que es parte de estar aquí…

Quiero agradecerte por el reconocimiento que me das y la confianza que me transmites, eso impulsa a seguir adelante ayudando en lo que pueda al foro, lo más importante y siempre lo digo, compartir nuestras informaciones antes que solamente andar pidiéndola, creo que las cosas se hacen sin interés sobre todo, ya que somos una especie de familia virtual aquí, en fin tu me entiendes…

Viendo tu post integraste el número de los room que propuse, a tus incursiones del viernes y domingo último, me parece perfecto broo, así hablamos un mismo idioma al tratar de clasificar y ubicar a las kines, pero como dices, estas van rotando (no solo de chongo, sino de cuarto lo peor) y mucho dependerá identificarlas bien, a fin de no confundir a los hermanos pollitos u otros que visiten este antro.

Tu apreciación como siempre muy acertada, el sábado Room 3 y Room 8, vistas de lejos son muy similares en algunas características (talla, color, peinado, nacionalidad, tipo de face), me dejaste con la duda cuál de las 2 serían Camila? según mi lista, y tus descripciones, me inclino a pensar que sería la del room 03 (del sábado), porque la del room 08 era más carepalo seria, la del room 3 era más bien risueña (y para mí, la más agraciada), pero a lejos botada y potencial relojera….la del room 08 era cagona tocando la puerta junto a la del room 09 (portera y tipo mami) …la culpa fue mí, no pude tomar captura más cerca de los rooms de la izquierda, sorry… me sorprende que me digas que viste a otra que ocupaba el room 06 que pensé era fija Andrea / Karen (tanto en su rating, como el sábado)….hablando de la room 09 (sábado), … revisando mi material de incursión de ese día…una de las kine la llamaron “Sara” y ella respondió, por lo que ahí tendría un nombre (casi seguro) de pila más, ya lo indagaré en próximas visitas al lugar, aún estoy en fase de explorador porq soy nuevo en Lima y SJL.

Salu2 :byebye:

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Y creer que el fds estuve alli porque mi flaca se mudó a una cuadra de allí. TMR ni acercarme por allí sino me ve. Es entre la Wiesse y la Av El Muro. Gracias por el dato.

Enlace al mensaje

Hoy pase x allí, las más pásales y eso q apenas raspando son: la veneca Antonela entrada en carnes no se si tigreña clara o sacalagua pero si bien dispuesta al mate, lo malo q le apestaba la concha csm :ah: , y la veneca chubby carne blanca Lady veterana de la Miel de allí la manyo bien positiva para el mate. Las demás hasta el culo entre peruanas y venecas, taban que se mosqueaban todas, conmigo creo q empezaron a llenar caja jajaja :v

Enlace al mensaje
En 12/10/2020 a las 15:07, Vampire1752 dijo:

Y creer que el fds estuve alli porque mi flaca se mudó a una cuadra de allí. TMR ni acercarme por allí sino me ve. Es entre la Wiesse y la Av El Muro. Gracias por el dato.

Es que la gente ahora le gusta mudarse cerca al trabajo...

Enlace al mensaje
MAXIMILLION PEGASUS
Contenido eliminado.

Bien, mi reporte de ayer sabado,

Como dije en mi reporte de La Miel, el cerrano pesuñento ese tambien se pasea por aki, pero aki no me cobro la entrada ese orko sino Sara la perra encargada de controlar el move,

Room 1: Camila, la veneka chubby semimilf blankona agarradita culona fofa de piernas gruesas,...a kien Mr. Bolon se refiere como Lady,

Room 2: Una veneka chata chanchona hasta el keso,.... Bolt la reporto el sabado pasado en ese mismo room,

Room 3: Sara, la chola trigueña milf de cabello negro lacio suelto maso largo, nexxxt, ella estaba encargada de controlar el move....Bolt la reporto el sabado pasado en el room9,

Room 4: Una chata paloseko trigueña con cara de traka,

Room 5: Kary o algo asi, la veneka mas alta del kuchitril de 1.80 creo, morena clara, delgada de culo maso carnoso, face pasable de 20 years, media frentonsita cabello negro lacio maso hasta los hombros estaba con cerkillo, tiene brackets, maso positiva, una nota k tambien la vi un moment descalza en todo ese piso cochino despues recien se puso sus tabas,......segun Mr. Bolon es federika o algo asi, k ya el broo creo k no la ha visto bien,......decir k yo califico a las perras en 5 grados de belleza: bolsa en la cabeza, face menos k pasable, face pasable, face mas k pasable, y bonita,....y esta veneka es face pasable,

Room 6: Antonella grrrrr, veneka semimilf agarradita trigueña con el caballo amarrado,.....esta perra es mas jodida k la csmr, ya me recontra llega al pincho :choler:,

Room 7: Me olvide el name :D....era una chola milf cabello H2O2 rubio, agarrada maseta como le gustan a Mr. Bolon :D , media piernona y maso culo, neeeext,

Room 8: La China, o bueno asi me dijo, veneka piel clara face pasable ojos ligeramente achinados de 26 27 years, cuerpo ahi bien creo, maso delgada.....me parece k ya la vi tambien el viernes pasado,

Room 9: VACIO,

Room 10: Mia, la misma perra k reporte el viernes pasado en el room7,

Room 11: Nikol, la misma chata veneka face pasable pero seriona de cerkillo cabello negro lacio maso corto, agarradita,.....Bolt la reporto el sabado pasado en el mismo room,

*En fin, las k estaban dando la hora eran las venekas Kary, La China, y Nikol,

*Un detalle, aki son mas jodidas k en La Miel en tokarte los cojones, si ya estas mas de 15 minutos comienzan a joroborar esas kagadas, y ni la encargada Sara en si, sino ya las mismas perras y de estas las mas jodidas son Camila pero sobre todoooooo esa HDP llamada Antonella :choler:,

*Una webada mas, al parecer hay algunos parrokianos betados de este kuchitril, y esto me di cuenta pork en un moment tokaron la puerta, Sara abrio la ventanita vio kien era y le dijo k tenia prohibido el ingreso, cerro y comenzaron a samakear la puerta, dijo k esperen un rato para salir hasta k se valla(n), y asi fue y despues ya sacaron la vuelta los k hiban a salir,

• Me gusta 2
Enlace al mensaje

Hola HDL, hoy viernes 23/10 me di una vuelta por este antro que ya conocía de mi incursión anterior, bueno ahí les va mi data:

ROOM 02:           VACIO

ROOM 03:           La misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, a mi opinión las más pasable en rostro, esta vez estaba echada toda una malagua en su cama, esta vez pude apreciar mejor su cuerpo y está más gordita de lo que parecía de parada.

ROOM 04:           Daniela (ver mi rating), en mi anterior incursión ocupaba el ROOM 05.

ROOM 05:           Kori (rating pendiente)

ROOM 06:           Peruana (creo), rubia con su plata, 1.60m aprox, 24-27 años aprox, piel blanca-trigueña. No me fijé bien de su vestimenta.

ROOM 07:           VACIO

ROOM 08:           VACIO

ROOM 09:           Una veneca echada en cama de costado, de buenas piernas y pechos, face pasable, nomás presencia notoria de watanave, piel blanca no leche, me parece que era la del ROOM 07 en mi anterior incursión.

ROOM “11” (sin N°):       Nikol,    la misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, y también reportada por el hno MAXIMILLION PEGASUS en su reporte, esta vez estaba echada en su cama, y pude apreciar mejor su cuerpo y se maneja una buenas piernas gruesas, incluso al pararme a verla, seguía con su carepalo típica, pero al parecer jala harto parroquiano, ya que las otras dijeron “esta chata otra vez” jajajaja.

*SARA: La reporté en el ROOM 09 en mi anterior incursión, no vi que ROOM de los vacíos le pertenecía en esta ocasión, ya que solo la vi en la puerta. Esta vez vino deportista la perra (que denuevo la hizo de portera y anotadora de caches de las putas) con un conjunto deportivo tipo buzo de cuerpo entero, color rosado y negro y sus zapatillas.

Me queda claro que en este antro existe rotaciones de ROOMS de las kines; pero por otro lado, las flacas que jalan más parroquianos han de tener cuartos mas fijos, lo digo por las del ROOM 03 y “11”.

Otro dato adicional es que las perras salen a comer o tomar algo en ocasiones, es por ello que se ven cuartos vacíos, pero abiertos e iluminados, eso lo constaté al salir de lugar vi a una de las kines regresando con cocola en mano.

No vi la presencia del serrano pezuñento tipo orko en este antro. Bueno eso es todo por hoy hnos, seguiremos informando próximamente.

Salu2:byebye:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola HDL, hoy viernes 23/10 me di una vuelta por este antro que ya conocía de mi incursión anterior, bueno ahí les va mi data:

ROOM 02:           VACIO

ROOM 03:           La misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, a mi opinión las más pasable en rostro, esta vez estaba echada toda una malagua en su cama, esta vez pude apreciar mejor su cuerpo y está más gordita de lo que parecía de parada.

ROOM 04:           Daniela (ver mi rating), en mi anterior incursión ocupaba el ROOM 05.

ROOM 05:           Kori (rating pendiente)

ROOM 06:           Peruana (creo), rubia con su plata, 1.60m aprox, 24-27 años aprox, piel blanca-trigueña. No me fijé bien de su vestimenta.

ROOM 07:           VACIO

ROOM 08:           VACIO

ROOM 09:           Una veneca echada en cama de costado, de buenas piernas y pechos, face pasable, nomás presencia notoria de watanave, piel blanca no leche, me parece que era la del ROOM 07 en mi anterior incursión.

ROOM “11” (sin N°):       Nikol,    la misma veneca que reporté en mi incursión anterior en este mismo ROOM, y también reportada por el hno MAXIMILLION PEGASUS en su reporte, esta vez estaba echada en su cama, y pude apreciar mejor su cuerpo y se maneja una buenas piernas gruesas, incluso al pararme a verla, seguía con su carepalo típica, pero al parecer jala harto parroquiano, ya que las otras dijeron “esta chata otra vez” jajajaja.

*SARA: La reporté en el ROOM 09 en mi anterior incursión, no vi que ROOM de los vacíos le pertenecía en esta ocasión, ya que solo la vi en la puerta. Esta vez vino deportista la perra (que denuevo la hizo de portera y anotadora de caches de las putas) con un conjunto deportivo tipo buzo de cuerpo entero, color rosado y negro y sus zapatillas.

Me queda claro que en este antro existe rotaciones de ROOMS de las kines; pero por otro lado, las flacas que jalan más parroquianos han de tener cuartos mas fijos, lo digo por las del ROOM 03 y “11”.

Otro dato adicional es que las perras salen a comer o tomar algo en ocasiones, es por ello que se ven cuartos vacíos, pero abiertos e iluminados, eso lo constaté al salir de lugar vi a una de las kines regresando con cocola en mano.

No vi la presencia del serrano pezuñento tipo orko en este antro. Bueno eso es todo por hoy hnos, seguiremos informando próximamente.

Salu2:byebye:

Pasate la direción parroquiano

Enlace al mensaje

Acabo de venir de este chongo tmr veo 2 manes que bajan y yo subo y veo que las chamas se estaban peliando de boca y 3 se iban.. y adentro estaba vacido vi como a 8 flacas dicutiendo no pasaba nada y una tia me dice pasa y  di media vuelta y safe nomas tmr

Enlace al mensaje

Y pensar que varias de esas tarimas son nuevas, las trajeron hace pocos días nomas y yo estuve ahí cuando las bajaban en motocar, que mal, ojala abran denuevo mas adelante.

Editado por Bolt Cr@nk
Enlace al mensaje

Este chongo lo abrieron el mismo dia del operativo fingido, en la tarde operativo arrancaron los carteles y hay un puntero q te hace pasar al igual la miel ese ya abrio sus puertas.

Enlace al mensaje

Disculpen el retraso se su que no viene el caso hacer un rank hoy lunes cuando fui a este chongo el sábado no pude subirlo ya que estaba todo el fin de semana con mi mujer y no podía escabullirme para hacer este rank bueno....

Primero que nada el ambiente decorado para Halloween 

En cuanto al nivel de putas hasta el pincho lamento desilusionar a la gente pero gustos son gustos para mi no encontró el gusto aquí hay que tener buen estómago para tirarse a estas putas salvo a 2 que maso 

Empezando desde la puerta 1 que está en la esquina empezando de la izquierda 

Puerta 1.  veneca alta vestida de mallas negras bien alta la condenada y muy alocada jajaja 

Puerta 2 vacio creo por que estaba entre abierto y no dalia nadie 

Puerta 3 una chacalona con trenzas oxigenada pantalón rosado zapatillas de piraña la única que no estaba vestida para Halloween 

Puerta 4 una tía también vestida de vestido negro hasta las huevas cuerpo kion sin gracia culo mal formado Pokémon en su última etapa diría yo 

Puerta 5 aquí  si un punto a favor creo que ella era la que más resaltaba una flaca chata con pinta de chiki viena vestido de 2 piezas con tatuajes en el cuerpo lo malo fue que tenía pinta de relojera o mala gracia pero no quiero hablar demás por que no me atendi con ella espero que sea lo contrario a la otra entro para verificar que tal su trato 

Puerta 6 una gorda veneca con pelo pintado hasta las huevas 

Puerta 7 una chibola veneca igual gordita hasta las huevas 

Terminando esta recta faltarían 2 más y la que estaba al frente una flaquita simpática de rostro aunque en cuerpo nada que ver seria la mierda ala hora de la consulta next

por ultima al costado de la puerta de entrada pa la derecha una chata cuepor de quien sentada enseñado la concha que asco csm unos tíos le entraron bueno como dije gustos son gustos 

Y una tía Pokémon controlando a sus chanchitos nextt me fui intocable ojo el precio era 40 soles y 2 de entrada xddd eso pasa por que me dan su capricho el precio siempre fue de 30 soles subió a 35 y ahora 40 csm para ese nivel de puta un pajaso al viento es mejor 

Saludos 

• Gracias 2
Enlace al mensaje

Hoy a medio día fui por primera vez a esos dos chonguitos que están juntos el honda y el otro no me acuerdo, en cada chongo había entre 5 y 6 en cada uno. Por la única que se me paro el consentido fue por cataleya estaba cuarto 4 del honda o será que las otras estaban bien feas y sin forma y por eso cataleya me pareció estar bien para tirar de cara agraciada debe tener 27 años para arriba de cuerpo tiene culo y tetas como vedet pero no me atendí porque justo antes entro un enfermo que al verme entrar con mirada de lobo dijo mejor entro si no me gana, los cuartos dan asco, de ahí hay una media llenita que apura a las kines con sus distinguidos clientes, había un cuarto  la derecha de la puerta de la entrada que me falto ver ya que estaban atendiendo, así después de esperar 20' me quite, las kines de ahí andan sin mascarilla y vi a un tarado salir del cuarto de un una de ellas sin mascarilla así que tengan cuidado si no se mueren. Finalmente me fui mis gustos son mas elegantes, volveré algún día cuando lea en esta página que cayó algo de nivel aceptable, sin nada mas que decir insectos me iré con mi bulma.

Editado por Ludopatin69
Escribí mal una letra sino no se entendía el mensaje
Enlace al mensaje