Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 13 minutos, DON KIKO dijo:

Hermanos se agradece su entusiasmo pero los listados de dias anteriores poco nos ayuda.

@Assadict no veo cual es tu aporte. Aqui solo ascenderas si redactas R . tambien tendras reputacion si tus aportes son de gran valor.Todo lo que haces no tiene ningun sentido.

Mejor voy hacer mi R de  la

yo ya tengo mis caseras Y estar haciendo R d las mismas no le veo el sentido 

Ademas los R no son nada confiables para ascender. Cualquiera se puede inventar uno no dudo q varios ayan ascendido asi :big_smile:yo prefiero aportar con fotos o videos pero ahun no se como subirlos

Editado por Assadict
Publicado
hace 1 minuto, Assadict dijo:

Ademas los R no son nada confiables para ascender. Cualquiera se puede inventar uno yo prefiero aportar con fotos o videos pero ahun no se como subirlos

Solo si subes rating's de diferentes putitas podrás subir de level, si no me equivoco desde rango aprendiz podrás subir pics y/o vídeos de manera normal (sin usar páginas externas).

Sé que al tener engreídas hace q no le entremos a las otras, pero se necesita hacer eso para levear.

Saludos.

PD: ** te amo Natty ** :beauty:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Pancracio tu rating de connie?

Spy y tu rating de connie ?

X que dice ede chinito nikei ultraboy ,que ya la domo ?

Post dta : sorry toxi por lo que te toca ,sin resentimientos wey:haha:

No es tan duro ,eso si su iron(anillo) esta con uso :omg::big_smile:

Asadict esa foto de tu avatar era dwo moderador del panteon ,suave que el petipan del iron man lo ve y le va dar patatus y buenas noches los pastorew con tumbes:haha:

tio , manda lista ,has valer tu rango de supremo

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Pancracio tu rating de connie?

Spy y tu rating de connie ?

X que dice ede chinito nikei ultraboy ,que ya la domo ?

Post dta : sorry toxi por lo que te toca ,sin resentimientos wey:haha:

No es tan duro ,eso si su iron(anillo) esta con uso :omg::big_smile:

Asadict esa foto de tu avatar era dwo moderador del panteon ,suave que el petipan del iron man lo ve y le va dar patatus y buenas noches los pastorew con tumbes:haha:

Hermano @EL MEONO  ,me pediste rating con Conny , lo hize y no sé  porqué  lo borraron ? Quizás ud   pueda darme la respuesta . 

Se agradece de antemano 

Publicado

rocio y connie estan hoy, segun mi causa me dijo en la mañana

Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

rocio y connie estan hoy, segun mi causa me dijo en la mañana

alguien tiene el menu completo?.... la sema pasada.entre lady (la mejor) , valesca , y nati pero no encuentro la.opcion R+ para colgar los ranking

Publicado
hace 3 horas, Assadict dijo:

Ademas los R no son nada confiables para ascender. Cualquiera se puede inventar uno no dudo q varios ayan ascendido asi :big_smile:yo prefiero aportar con fotos o videos pero ahun no se como subirlos

@JUGG

Publicado
hace 8 horas, Assadict dijo:

Estas activo, pero para ascender  debes subir tus rating. Los listados es info de 1 dia, ayuda pero los rating son los  que mas pesan y se toman en. Cuenta  para los ascensos.

Publicado
hace 10 horas, Assadict dijo:

Sumado a lo que dijo Jugg, por tu rango no puedes subir imagen o video mediante el sistema del foro. Como lo estás subiendo actualmente está y, eso si, trata de tapar el cacharro de los hermanos que , famosos no quieren ser.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Menú mañanero, pocas laycas vivieron hoy 

Lado izquierdo 

Reja VACIO

200 SOL la chama vacila hermanos con su vestido de colegiala 

203 SHANTALL no es la de la espada de leñador, es otra una morenita algo gordita con senos realmente pequeños 

204 VACIO

206A VACIO

206B KAREN la ecuatoriana con su orejas de conejita

208A ROCÍO mi engreída chaqueta rosada acá bote mis negados

208B VACIO 

Lado derecho

201 ADRIANA la machín alberto vestido negro 

202A VACIO

202 AIXA otra nueva vestido rosado media alta y blanquita

205 VACIO

207 CRISTI veneca blanca pecosa vestido con manchas oscuras 

Pocos sapos a estas horas, las féminas me dijeron que ya no vendrán más laycas.El tío David pantalón de colegio y camisa blanca, es todo.

SALUDOS!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Que tal manos confirmando el listado del hdl de arriba 

Derecho:

- vacio

-vacio

- una palo seco achinada taba con lenceria 

- paola la tia taba shord y sosten siempre la veo vestida igual ya se parece a los atuendos de la choco

- cristi la blancona hay le entre me sorprendio mas luego subo rating

Izquierdo:

- en la reja la machin adriana taba con vestido negro

- sol la chama con falda de colegiala taba guapa casi le entro pero me acorde que es relogera 

- una anteojuda  nada sorpendente estaba con enterizo megro

- karen  la ecuatoriana taba con mayas guinda y sus oregas de navidad se esta poniendo gruesa pero ese culazo lo compensa

- rocio una palo seco care mongola taba con polera rosada y calzon 

En el pasadizo el tio choy con pantalon negro camisa blanca gorra negra y mascarilla quirurjica 

Habian pocos sapos en las mañanas siempre sera asi pero en la tarde los pajeros vienen en mancha junto con baby rata a escuchar como se calavan a las perras 

• Haha 3
Publicado

Saben si hoy tmbn atenderán hasta las 5pm?

Yo fui el Sábado a las 6 y no me dejaron entrar, los que fueron hoy o ayer pueden confirmar si Choy sigue cerrando a las 5pm?

Publicado
hace 10 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Saben si hoy tmbn atenderán hasta las 5pm?

Yo fui el Sábado a las 6 y no me dejaron entrar, los que fueron hoy o ayer pueden confirmar si Choy sigue cerrando a las 5pm?

Lunes a domingo hasta las 5 mi bro, el viernes fui 5:30 y el duende choy no me dejo entrar, ahora por el toque de queda las laycas se van temprano, ya que vienen del como norte.

• Gracias 2
Publicado

4:30 ya debe estar cerrado..los que quedan adentro sakdran 5:00 pm..

Luego el viejo sopero se pone a limpiar tachos y cambiar sabanas..echa pinesol saca su basura y se va..la dueña baja a esa hora a contar la plata.. Viene con su veneco el pingachueca y safan en su nissan.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...