Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Wow parece q este grupo está genial, buenos datos del templo Rubí, las únicas kines q conosco de este antro es a Valeska, Adriana y axis, 

Porq antes era asiduo a este templo, de ahí por fuerza mayor tuve q cambiar de vivienda más al este, y ahora q vengo a visitar por estos lares y de casualidad di con este grupo , mis respetos para los administradores, y gracias por la aceptación, 

Editado por Elfranse
Publicado

Buenos dias Menu del día  8 y 30 am temprano no más fui ,cache y me fui asi que paso lo que vi  ;)

Lado izquierdo:

1. Reja choco Lady la vi con ropa de calle que rica se vee de jean buen keke.

2. Paola ruiz la tia espesa mirando feo a todos por que no la pelan.

3.vacio estaba 

4.cuarto de Valeska estaba la tia kn95 

5. Renata :  estaba de enterizo negro aquí aplique buen polvo :beauty: sin apuros y aguanta castigo.

6. Una chama blancona de buen culo,cabello cola de caballo.

7.Xiomara : nuestra kina mal partida 

Lado derecho: 

8. La gemela malvada 

9. Rubi la rubia buen cuerpo ya iré por ti nena fina .

10. La china de tatuajes aixa creo se llama la veo buena también 

11. La tia milagros 

12. Vacio aun

Choy me dijo vendría kendra y rocio no se sabe, las chicas pidiendo el menu a camilo y choy desde temprano.

Ahora las ratas del foro cafitops copien y peguen jajajaja !

Saludos a los maestros @SAGITARIUS37 @SENKI2105 y @DON PEDRO  

• Me gusta 3
Publicado

Rubi  la veveca cara de monito

La kina malpartida

La ecuatoriana

Dulce.astry.britany

A las 9 que estube varios cuartos vacios

Publicado

Queridos hermanos en vivo y en directo desde la puerta del Rubi, acaba de caer la municipalidad y la policía la cagada csm me cagaron el polvo.

Están informados. 

Vibras

Ptm se llevaron a todas csm que fea vaina y la huevada esta llena de sapos y están filmando por toda la zona ni se acerquen que saldrán saldrán las redes de la municipalidad. 

Vibras.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

gente soy nuevo y no ubcio el telo, como llego hasta allá desde tomas valle?

Publicado
hace 21 minutos, MADMEN123 dijo:

gente soy nuevo y no ubcio el telo, como llego hasta allá desde tomas valle?

Esa información esta en el foro busca el tema de rubí y veras.

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Queridos hermanos en vivo y en directo desde la puerta del Rubi, acaba de caer la municipalidad y la policía la cagada csm me cagaron el polvo.

Están informados. 

Vibras

Ptm se llevaron a todas csm que fea vaina y la huevada esta llena de sapos y están filmando por toda la zona ni se acerquen que saldrán saldrán las redes de la municipalidad. 

Vibras.

This is the hidden content, please

Jajaja otra vez me salve fui al chongo de luz del sur y ya se habian ido al de la tia yeni no habia nada y casi me voy al ruby ya me dio flogera y chape mi combi de la q me salve

• Haha 1
Publicado

Se llevaron a choy alias  el sopero  estaba enmarrocado  :big_smile: 

Publicado
hace 17 minutos, Kingblack dijo:

Se llevaron a choy alias  el sopero  estaba enmarrocado  :big_smile: 

Mano ahora donde hay otra alternativa además de ruby, fui a las huambritas pero se agilo el chato y dijo que no hay nada

Publicado

Es puro show esa vayna ya lo sabemos  mañana seguro cacharemos normal como siempre... Confirmen si se llevaron los colchones o cacharemos en el piso... Capaz fue solo una intervención fugaz pura pantalla como siempre...

Publicado

al parecer se escucho que se llevarian  todas las camas  ojala no muera este chonguito csm   crucen los dedos 

Publicado
hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Jajaja otra vez me salve fui al chongo de luz del sur y ya se habian ido al de la tia yeni no habia nada y casi me voy al ruby ya me dio flogera y chape mi combi de la q me salve

Donde que ese de luz del sur mano

Publicado

Hace 15 minutos acaban de cerrar el rubí y a 10 metros más abajo en la galería de imprenta de 2 pisos habían 3 policías municipales hablando de una orden de intervención que no llegaba para proceder al parecer hoy le toca al viejo hdp de David la segunda intervención provecho viejo hdp por cagon te pasa eso, provecho también a los hermanos chipis de 10 a 12 cm y a esos sapos cabros reprimidos que están atrapados adentro jodanse porque ese chongo se ha llenado de relojeras y putas mala gracia menos mal que deje de ir a ese antro de mala muerte 

Publicado

La ultima vez que cerraron la posilga duro 3 u 5 dias...como no habia camas..cartones pusieron en el suelo... Esperen parroquianos Santa Valeska de todas las Pingas hace milagros.

Gloria al tio David

El Ruby nunca muere.

PALABRA DE MAISTRO

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...