Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PASE POR EL TEMPLO PLAN DE 5:00 PM Y ESTABA CERRADO Y EL TIO SUPERO ESTABA EN LA VENTANA CHEQUEANDO EL MOVIMIENTO 

Publicado
hace 11 horas, PandePollas dijo:

PASE POR EL TEMPLO PLAN DE 5:00 PM Y ESTABA CERRADO Y EL TIO SUPERO ESTABA EN LA VENTANA CHEQUEANDO EL MOVIMIENTO 

pasando por el rubi la puerta esta abierta pero hay dos serenos  cerca y arriba en la esquina dos policias

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, luis030168 dijo:

pasando por el rubi la puerta esta abierta pero hay dos serenos  cerca y arriba en la esquina dos policias

Debe ser una trampa. Algún hermano que verifique?

• Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Hermann Goring dijo:

Debe ser una trampa. Algún hermano que verifique?

Según hablando con una de las laikas dicen k están atendiendo a puerta cerrada... Pero no está confirmado.. Yo fui el martes y me salve de la batida.. Ya subo mis ranking...x falta de tiempo no me pongo al día en el foro.. :burn_joss_stick:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Todo tranquilo hdl los tombos q estaban en la esquina ya se fueron y la muni ya no va joder buen tiempo. 

Hoy habian pocas perras 

Claudia la del culo chaufero, aixa, una nueva cristal me dijo choy; dalesca la de culo crudo, una q no manyo y xiomara la kina ese es todo el menu manos. Ahi dejo la prueba 

https://i.imgur.com/xiukDon.jpg

La puerta d abajo esta abierta asi q vengan nomas 

Editado por Assadict
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Assadict dijo:

Todo tranquilo hdl los tombos q estaban en la esquina ya se fueron y la muni ya no va joder buen tiempo. 

Hoy habian pocas perras 

Claudia la del culo chaufero, aixa, una nueva cristal me dijo choy; dalesca la de culo crudo, una q no manyo y xiomara la kina ese es todo el menu manos. Ahi dejo la prueba 

https://i.imgur.com/xiukDon.jpg

La puerta d abajo esta abierta asi q vengan nomas 

Alguien que confirme esto yo volví a pasar hoy 4:00 pm y estaba cerrado 

Publicado

Malas noticias para todo los hermanos, me di una vuelta por todo los chonguitos de Sjm y los tombbos csm con los fiscalizadores están por todos lados y más en el rubí están plantados ahí con patrulleros eso HDP.

Publicado

Bueno hermanos recién pasando y con ganas de visitar a Paola . Cerrado el Ruby con un cartel afuera de clausurado. A menos que estén en almuerzo a puerta cerrada pero pase hace 10 min 

Publicado
hace 49 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

Bueno hermanos recién pasando y con ganas de visitar a Paola . Cerrado el Ruby con un cartel afuera de clausurado. A menos que estén en almuerzo a puerta cerrada pero pase hace 10 min 

Es enserio bro y yo que quieria bajar a meterme un polvo con Daleska 

Publicado

Seguro ya se dieron cuenta que los chongos son foco de contagios covid. No hace falta ser un científico doctorado para verlo.

Todo por culpa de los sapos que están metidos 20 horas en lugar de cachar y salir de una. 

Publicado

No es con fin de generar molestia pero, Duden con dar información a nuevos ya que pueden ser infiltrados de la municipalidad  que leen los foros para cagar luego los points . La información de ubicación reservarla un poco sobre todo a los que son demasiado nuevos. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, PandePollas dijo:

Es enserio bro y yo que quieria bajar a meterme un polvo con Daleska 

Daleska estaba bien solicitada el dia d ayer. unas pics de ella

This is the hidden content, please

Esa chata camina rapido x eso no salen bien las fotos discupen 

Editado por JUGG
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...