Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, HaTe dijo:

Hermanos alguien sabe otro chonguito por SJM  o alrededores?

Todo cerrado hdl solo callejeras estafa 

Publicado
hace 3 horas, PandePollas dijo:

Es enserio bro y yo que quieria bajar a meterme un polvo con Daleska 

Enserio esta cerrado y hay full control con todo y periodistas había, y no importa dsleska apura y no se deja cachar bien es éticosa no te recomiendo yo le entre una vez y ni más.

hace 2 horas, HaTe dijo:

Hermanos alguien sabe otro chonguito por SJM  o alrededores?

Villa el Salvador hay full chicas yo estoy por allá estos días por el ovalo de la mujer.

Publicado

Una de mis engreida me informó ke estará cerrado dos semanas :gangs: pero ya depende del money le suelten ala Muni mientras  iré a colaborar con sus gelatinas y aguas frescas a mi tío choy

Publicado
hace 3 horas, Gallego dijo:

Una de mis engreida me informó ke estará cerrado dos semanas :gangs: pero ya depende del money le suelten ala Muni mientras  iré a colaborar con sus gelatinas y aguas frescas a mi tío choy

:cry: tmr  que cagones son....  choy rompele la mano para que no jodan  :ah:

Publicado

En vivo ... Point cerrado ... con letrero de clausura a un lado de la puerta  y a 50 metros un robocop !!!

Publicado

En la mañana salió en el noticiero del canal 4 la intervención en el rubí.. Tmr. Como jode la alcadesa

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Axel97 dijo:

Enserio esta cerrado y hay full control con todo y periodistas había, y no importa dsleska apura y no se deja cachar bien es éticosa no te recomiendo yo le entre una vez y ni más.

Villa el Salvador hay full chicas yo estoy por allá estos días por el ovalo de la mujer.

Hermano pasa info para ir a darme una vuelta y ver el material

Publicado
hace 1 hora, HaTe dijo:

Hermano pasa info para ir a darme una vuelta y ver el material

En el foro esta la información de esa zona busca y encontrarás.

Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

En la mañana salió en el noticiero del canal 4 la intervención en el rubí.. Tmr. Como jode la alcadesa

Tienes es link

Publicado
hace 3 horas, miri dijo:

En vivo ... Point cerrado ... con letrero de clausura a un lado de la puerta  y a 50 metros un robocop !!!

A esperar hermanos 

Publicado

Debido al cierre del templo y a consecuencia de eso  , el Sultan David está  en la clandestinidad.  , dicen las mala lenguas que lo vieron disfrazado de abuelita y vendiendo con su canastita  caramelos y cigarrillo  para  no hacer roche,  será  cierto eso? .

Tendré que aplicar el plan  B ,  llamar  a una de ellas ,  Milagros , está atendiendo en un Hs  muy cerca al Rubi ,  solo a sus conocidos que tienen su fono,  de entrada 10 lucas y el servicio igual que en el Rubi . claro mejor atendido  ,sin apuros  , me dejó  satisfecho la chata , :haha:,   

Ojalá abran pronto .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola gente! Alguien sabe el fono o como ubicar a Kristell porfa 

Publicado
hace 7 minutos, Caligula dijo:

Hola gente! Alguien sabe el fono o como ubicar a Kristell porfa 

Muy caro cobra esa perrita, ahora que se puso chichis ya no parece teen.

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

dicen las mala lenguas que lo vieron disfrazado de abuelita y vendiendo con su canastita  caramelos y cigarrillo

@EL MEONO ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...