Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, PandePollas dijo:

Es enserio bro y yo que quieria bajar a meterme un polvo con Daleska 

Enserio esta cerrado y hay full control con todo y periodistas había, y no importa dsleska apura y no se deja cachar bien es éticosa no te recomiendo yo le entre una vez y ni más.

hace 2 horas, HaTe dijo:

Hermanos alguien sabe otro chonguito por SJM  o alrededores?

Villa el Salvador hay full chicas yo estoy por allá estos días por el ovalo de la mujer.

Publicado

Una de mis engreida me informó ke estará cerrado dos semanas :gangs: pero ya depende del money le suelten ala Muni mientras  iré a colaborar con sus gelatinas y aguas frescas a mi tío choy

Publicado
hace 3 horas, Gallego dijo:

Una de mis engreida me informó ke estará cerrado dos semanas :gangs: pero ya depende del money le suelten ala Muni mientras  iré a colaborar con sus gelatinas y aguas frescas a mi tío choy

:cry: tmr  que cagones son....  choy rompele la mano para que no jodan  :ah:

Publicado

En vivo ... Point cerrado ... con letrero de clausura a un lado de la puerta  y a 50 metros un robocop !!!

Publicado

En la mañana salió en el noticiero del canal 4 la intervención en el rubí.. Tmr. Como jode la alcadesa

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Axel97 dijo:

Enserio esta cerrado y hay full control con todo y periodistas había, y no importa dsleska apura y no se deja cachar bien es éticosa no te recomiendo yo le entre una vez y ni más.

Villa el Salvador hay full chicas yo estoy por allá estos días por el ovalo de la mujer.

Hermano pasa info para ir a darme una vuelta y ver el material

Publicado
hace 1 hora, HaTe dijo:

Hermano pasa info para ir a darme una vuelta y ver el material

En el foro esta la información de esa zona busca y encontrarás.

Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

En la mañana salió en el noticiero del canal 4 la intervención en el rubí.. Tmr. Como jode la alcadesa

Tienes es link

Publicado
hace 3 horas, miri dijo:

En vivo ... Point cerrado ... con letrero de clausura a un lado de la puerta  y a 50 metros un robocop !!!

A esperar hermanos 

Publicado

Debido al cierre del templo y a consecuencia de eso  , el Sultan David está  en la clandestinidad.  , dicen las mala lenguas que lo vieron disfrazado de abuelita y vendiendo con su canastita  caramelos y cigarrillo  para  no hacer roche,  será  cierto eso? .

Tendré que aplicar el plan  B ,  llamar  a una de ellas ,  Milagros , está atendiendo en un Hs  muy cerca al Rubi ,  solo a sus conocidos que tienen su fono,  de entrada 10 lucas y el servicio igual que en el Rubi . claro mejor atendido  ,sin apuros  , me dejó  satisfecho la chata , :haha:,   

Ojalá abran pronto .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola gente! Alguien sabe el fono o como ubicar a Kristell porfa 

Publicado
hace 7 minutos, Caligula dijo:

Hola gente! Alguien sabe el fono o como ubicar a Kristell porfa 

Muy caro cobra esa perrita, ahora que se puso chichis ya no parece teen.

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

dicen las mala lenguas que lo vieron disfrazado de abuelita y vendiendo con su canastita  caramelos y cigarrillo

@EL MEONO ?

Publicado
hace 31 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Muy caro cobra esa perrita, ahora que se puso chichis ya no parece teen.

Asuu... Así flaquita natural estaba muy buena... Pero tienes su fono porfa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...