Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Reporten prros!!! 

Pasen lista que se acaba el mundo y kiero morir kachando XD

Bueno... Se acaba el mundo, eso sí... No hay lista por lo que no puedes cachar... Pero si quieres puedes irte a morir campana nomás... Jajajaja

Publicado
hace 30 minutos, ALEX-2020 dijo:

Muchachos el templo va sufrir una metamorfosis, ya esta quedando listo el nuevo local, pase hoy al medio dia cerrado por obras pintado y colocaron otro nombre, ojala que este listo fin de semana, alguna kine Roció biene en la tarde  estará alrededor de san juan, pasen la voz cuando llega para ir

que asi sea hermano  :ah:mientras tanto me ire a caxar a sol en huachipa :baffle: 

• Me gusta 1
Publicado

Cuando vuelven las legendarias de evelin, mi china claudia leslie:adore: 

Publicado
hace 7 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Reporten prros!!! 

Pasen lista que se acaba el mundo y kiero morir kachando XD

Si quieres morir , porque no vas a un cerro de Pachacamac  para que te caiga un  rayo  en el culo ...:big_smile:

• Haha 2
Publicado

Jajaja tmr justo me animo a ir hoy y esta vacío xD. Estoy afuera del point y ya no hay letrero de hostal ni nada.  Esperemos que sea para bien y no un cierro total. Si alguien tiene la versión oficial avisé p :( 

Publicado

Bueno bandidos hoy tambien fui a nuestro querido templo:burn_joss_stick: y lo encontré cerrado sin cartel y para mi buena suerte me encontré con brenda la chamita de la cama chillona:beauty: y me confirmó que estan pintando y cambiaron camas nuevas y que el sabado abren sin falta. Debo rankankan de ella ella asi que paso a retirarme a empezar a escribir. 

De paso queria informar que mi abuelo David se contagio de coronavirus en la batida del viernes y que hay que hacer la respectiva chancha.:boss:

• Gracias 2
Publicado

Es una buena oportunidad de varios hermanos pollos y aprendices para que dejen su zona de confort y salgan a otros chongos o visiten otras putas y ganen experiencia y tengan opciones de ascenso. Lima y conos están llenos de putas no se queden en un solo lugar.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Cacherosur dijo:

Es una buena oportunidad de varios hermanos pollos y aprendices para que dejen su zona de confort y salgan a otros chongos o visiten otras putas y ganen experiencia y tengan opciones de ascenso. Lima y conos están llenos de putas no se queden en un solo lugar.

Saludos

Eso si , hoy me tire un salto hasta las SIRENITAS VIP DE LOS OLIVOS ya abrieron esta nivel promedio espero que sigan llegando mas perritas ricas

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noche hermanos según mi futura esposa y madre de mis hijos me comentó por WhatsApp que es probable que abran el viernes 

Esto se tiene que confirmar ya que tienen que soltar plata y si habrá cambios me dijo si abren

PD: Me gustaría que suba la entrada a 10 soles y que se vayan a la mierda esos sapos misios

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Hermanos alguna novedad del templo sigue cerrado ?

Editado por HaTe
  • Confused 1
Publicado

Como leí rumores k hoy abrían.. Pase plan de las 9 y sigue con la puerta cerrada sin  signos de movimiento denyro y fuera local.. Uno k otro párroco miraba con tristeza las puertas del rubi:cry:.. Solo un sereno con  chaleco abultado rondaba de cuadra a cuadra.. A seguir esperando nomas.. 

Publicado
hace 2 minutos, Chongerops dijo:

Firme ? Quizás solo subió al billar 

Ese pata q ves ahi en la puerta es el tio david 

Si no crees manito puedes ir tu y preguntarle personalmenete

Publicado
hace 8 minutos, Assadict dijo:

Ese pata q ves ahi en la puerta es el tio david 

Si no crees manito puedes ir tu y preguntarle personalmenete

Voy cuando salgo de mi chamba alas 2 ojalá sea cierto si algún hermano ya entro sería chevre que mandé listado . Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...