Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, Assadict dijo:

Ese pata q ves ahi en la puerta es el tio david 

Si no crees manito puedes ir tu y preguntarle personalmenete

Tmr era para tocar la puerta.. Pero no se veía movimiento.. Aparte k el sereno k más parecía choro miraba desde las imprentas.. Haber un valiente k verifico yo ya estar en la chamba:adore:

Publicado
hace 27 minutos, Genocyber dijo:

Tmr era para tocar la puerta..  Aparte k el sereno k más parecía choro miraba desde las imprentas..

Ese wevas se acaba de plantar en la entrada mano iva a mandar la lista y las pics respectivas para corroborar el dato pero ya fue 

https://i.imgur.com/ckeEkfE.png

Publicado

Pasando por el rubí para comprar algunas cosas y apunto de irme a las sirenitas. Sereno de mrd que se planto ahí  , si lo lees cabro de mrd porque te vi revisando el foro eres una mrd , a tu flaca me la cache en el  ruby y la visite en el telo del hospital. 

Publicado (editado)

Ojala no vuelva abrir esta pocilga.Ojala le caiga un meteorito. O mejor aun el asteroide 2001-FO32 :big_smile:... ya no tiene sentido visitar este cuchitril para mi :cry:.... Sirenitas alla voy... Mia no quiero hacer cola mela!!!!!!!

Editado por Hector de la Torre
Publicado
hace 4 horas, Assadict dijo:

Ese wevas se acaba de plantar en la entrada mano iva a mandar la lista y las pics respectivas para corroborar el dato pero ya fue 

Ese HDP es el soplon igual le vi revisando el foro 

Publicado
hace 6 horas, Assadict dijo:

Que es lo que quiere ese mrd?

Pase como alas 4 y plantado en la puerta ese .

Publicado

Hoy día bajé a rubí lo encontre parado aun robocob e la puerta del rubí con lanza y escudo media vuelta con tristeza 

Publicado

Las flacas sólitas se pusieron la soga al cuello eso de sacar la mierda a los webones que iban con su cell a filmar fue la sentencia para que su centro de trabajo (el rubí) este en la mira de no sólo de la municipalidad de sjm si no también de la Policía, tiene para rato el cierre de este point.. 

Al menos ya abrieron las sirenitas y la colmena ya hay donde remojar el Pedro Castillo :D

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl que fue no decían que el viejo hdp de David estaba con covid, ojala lo cambien porque ese viejo hdp aullenta a la putas con sus chantajes sexuales y para concha a ese viejo hdp le gusta tirar con el maní pelado y eso es lo que hace huir a las putas (provecho a los hermanos que se animan a meter lengua a esas putas) aparte e visto información de que algunos chongos grandes están abriendo alguien sabrá si la colmena de VES ya abrió ó abrirá porqué recuerdo que ahí la entrada estaba s/10 y el polvo s/30  ojalá reabran para que de una vez se vaya a la mierda el rubí con sus precios excesivos y las putas eticosas, también recuerdo que estában construyendo un nuevo chongo pasando el mall del sur como 2 cuadras más allá, pero habían detenido la construcción por los vecinos de mierda que se quejaron, si algun hdl esta por esos lares agradecería mucho que nos informe

Publicado

Hdls, hoy caminando por sjm, por la avenida torres Paz, me encontré con el Hugh Hefner de Pamplona, el tío David, entrando a un point,  al parecer cambió de local, debido a los problemas sucitados por el cierre del cubil felino del Rubí, cuando entré al local solo estaban pocas nenas del Rubí, para los que conocen este templo es muy chico; queda en la avenida Torres Paz 175-B, paralela  a la avenida San Juan, altura de la cooperativa de ciudad de Dios, tengan cuidado no llenen este cuartel por qué el aforo es para 2 personas como máximo a parte que hay como 8 caninas adentro esperando sacarte la lactosa. Eviten el COVID. Yo cuando entré no había ningún colega, estaba yo y las caninas para elegir.

Publicado
hace 24 minutos, CHINO79 dijo:

Hdls, hoy caminando por sjm, por la avenida torres Paz, me encontré con el Hugh Hefner de Pamplona, el tío David, entrando a un point,  al parecer cambió de local, debido a los problemas sucitados por el cierre del cubil felino del Rubí, cuando entré al local solo estaban pocas nenas del Rubí, para los que conocen este templo es muy chico; queda en la avenida Torres Paz 175-B, paralela  a la avenida San Juan, altura de la cooperativa de ciudad de Dios, tengan cuidado no llenen este cuartel por qué el aforo es para 2 personas como máximo a parte que hay como 8 caninas adentro esperando sacarte la lactosa. Eviten el COVID. Yo cuando entré no había ningún colega, estaba yo y las caninas para elegir.

Sr caficho ese chongo de mala muerte 175b donde solo hay viejas  gordas y feas = desmonte es más conocido que la mierda, así caficho hdp no engañes a nadie con esa información falsa yo les recomiendo en estos momentos de nesecidad a los hermanos huachipa, Ate y telos chongo, toda esta info esta en el buscador del foro hdl, lean un poco antes de tirar plata al agua que oferta hay solo tienen que buscar

Publicado
hace 39 minutos, CHINO79 dijo:

Eso es una pokeparada

Publicado
hace 2 horas, Dantemontecristo dijo:

Hola hdl que fue no decían que el viejo hdp de David estaba con covid, ojala lo cambien porque ese viejo hdp aullenta a la putas con sus chantajes sexuales y para concha a ese viejo hdp le gusta tirar con el maní pelado y eso es lo que hace huir a las putas (provecho a los hermanos que se animan a meter lengua a esas putas) aparte e visto información de que algunos chongos grandes están abriendo alguien sabrá si la colmena de VES ya abrió ó abrirá porqué recuerdo que ahí la entrada estaba s/10 y el polvo s/30  ojalá reabran para que de una vez se vaya a la mierda el rubí con sus precios excesivos y las putas eticosas, también recuerdo que estában construyendo un nuevo chongo pasando el mall del sur como 2 cuadras más allá, pero habían detenido la construcción por los vecinos de mierda que se quejaron, si algun hdl esta por esos lares agradecería mucho que nos informe

Que yo recuerde ahí paran puros pokemones igual que al frente del Ruby ayer fui y puras viejas gordas no pasa nada .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...