EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Pase con el troncomovil sigue ahi parado comp pichula el serenazgo 1
Axel97 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 9 horas, PandePollas dijo: Los Olivos Av. Naranjos con. Av. Universitaria Están en nivel medio las venecas 2lucas peaje y 40 polvo Yasmin, Victoria, Amanda, Diana, Alondra y Cristal. Haber vamos a ver ese nuevo point del placer ;)
Kingblack Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 al parecer este chonguito ya murio al igual que el apu csm donde estaran mis esclavas sexuales
EL GATO TECHERO Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 No está muerto. Esta en modo espera. Trankilos bros
Ozzy123 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Nadie ah interceptado al tío David para que confirme con van las cosas y cuando reabrirán el templo el debe tener ya una fecha confirmada me imagino ....
Josce Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Ola hermanos trabajo cerca de ciudad... Varias veces lo veo pasar al tío choy... Creo k esta chabeando x ahí cerca... La vez pasada lo vi pasar con una germa del rubí no se como se llama. Pero es una de cabello negro laciado.. Meztiza.. Ni guapa ni fea... El tío va y viene A cada rato
Leche_fresk Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 A mi un "chamita de alli" me dijo que abrian el sabado, y que ella estaba yendo a otro chonguito de por alli, voy a preguntarle mas. Porque me dijo que habian pintado y comprado camas, esa inversion no es por la wueba.
Cacherosur Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Las chicas están por los alrededores, pero como son vagos de mierda que solo vienen a sapear listado y no cachan. Giles 3
HaTe Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 HDL alguien sabe si valezka esta atendiendo en hostales o puedan brindar su num gracias
DOSER Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 hace 7 horas, Cacherosur dijo: Las chicas están por los alrededores, pero como son vagos de mierda que solo vienen a sapear listado y no cachan. Giles ALMENOS INFORMACION P BRO
Kingblack Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 hace 7 horas, Leche_fresk dijo: A mi un "chamita de alli" me dijo que abrian el sabado, y que ella estaba yendo a otro chonguito de por alli, voy a preguntarle mas. Porque me dijo que habian pintado y comprado camas, esa inversion no es por la wueba. no ilusiones hermano
Cacherosur Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 (editado) Csm para eso nada más crean cuenta para pedir y pedir pero no aportar ni mierda, futuros cafichos para pedir si son buenos un poco más y me piden que les pague el polvo. Estimados caminen entre ciudad y cine estar encontrarán a las féminas del Ruby. Asimismo están atendiendo entre el hostal San Martin de SJL y acapulco de comas y otras están en Ceres Medio y Huachipa. No jodan con sus pedidos y mataperreen y averigüen y aporten con sus ranking. Editado 1 de Junio del 2021 por Cacherosur 1 1
Cacherosur Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Leche_fresk Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Gente ya abrieron el Ruby, confirmado Lose porque "HE VENIDO A METERME MI POLVITO" xD
DIEGOVARGAS Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Justo ahora, Leche_fresk dijo: Gente ya abrieron el Ruby, confirmado Lose porque "HE VENIDO A METERME MI POLVITO" xD Jajajajaja mas floro pienso , o pasa listado si abrieron
Publicaciones recomendadas