Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase con el troncomovil sigue ahi parado comp pichula el serenazgo

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, PandePollas dijo:

Los Olivos Av. Naranjos con. Av. Universitaria 

Están en nivel medio las venecas 2lucas peaje y 40 polvo

Yasmin, Victoria, Amanda, Diana, Alondra y Cristal.

Haber vamos a ver ese nuevo point del placer  ;)

Publicado

al parecer este chonguito ya murio  al igual que el apu csm   donde estaran mis  esclavas sexuales :cry:

Publicado

No está muerto. Esta en modo espera. 

Trankilos bros 

Publicado

Nadie ah interceptado al tío David para que confirme con van las cosas  y cuando reabrirán el templo el debe tener ya una fecha confirmada me imagino ....

Publicado

Ola hermanos trabajo cerca de ciudad... Varias veces lo veo pasar al tío choy... Creo k esta chabeando x ahí cerca... La vez pasada lo vi pasar con una germa del rubí no se como se llama. Pero es una de cabello negro laciado.. Meztiza.. Ni guapa ni fea... El tío va y viene A cada rato

Publicado

A mi un "chamita de alli" me dijo que abrian el sabado, y que ella estaba yendo a otro chonguito de por alli, voy a preguntarle mas. Porque me dijo que habian pintado y comprado camas, esa inversion no es por la wueba. 

Publicado

Las chicas están por los alrededores, pero como son vagos de mierda que solo vienen a sapear listado y no cachan. Giles

• Haha 3
Publicado

HDL alguien sabe si valezka esta atendiendo en hostales o puedan brindar su num gracias

Publicado
hace 7 horas, Cacherosur dijo:

Las chicas están por los alrededores, pero como son vagos de mierda que solo vienen a sapear listado y no cachan. Giles

ALMENOS INFORMACION P BRO

Publicado
hace 7 horas, Leche_fresk dijo:

A mi un "chamita de alli" me dijo que abrian el sabado, y que ella estaba yendo a otro chonguito de por alli, voy a preguntarle mas. Porque me dijo que habian pintado y comprado camas, esa inversion no es por la wueba. 

no ilusiones hermano :cry:

Publicado (editado)

Csm para eso nada más crean cuenta para pedir y pedir pero no aportar ni mierda, futuros cafichos para pedir si son buenos un poco más y me piden que les pague el polvo.

Estimados caminen entre ciudad y cine estar  encontrarán a las féminas del Ruby. Asimismo están atendiendo entre el hostal San Martin de SJL y acapulco de comas y otras están en Ceres Medio y Huachipa. No jodan con sus pedidos y mataperreen y averigüen y aporten con sus ranking.

Editado por Cacherosur
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gente ya abrieron el Ruby, confirmado

Lose porque "HE VENIDO A METERME MI POLVITO" xD

Publicado
Justo ahora, Leche_fresk dijo:

Gente ya abrieron el Ruby, confirmado

Lose porque "HE VENIDO A METERME MI POLVITO" xD

Jajajajaja mas floro pienso , o pasa listado si abrieron

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...