Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Saliendo de dejar a todos mis sapos regados el culo de Camila.

Solo 6 putas

Lado izquierdo:

203 Pokemon una snorlax

204 mi mujer Valeska,

206b Camila la milf que me dio su ano para destruirlo hoy amanecí minero, más tarde busco a Azul.

206 Brenda Chata guapa con pinta de relojera. 

Lado derecho.

205 una milf sin gracias hasta las huevas

207 una Tal Maria que no llegue a ver por que la estaban matando en una encerrona brava.

Vayan a cachar y recuerden llevar su multa cuando los lleve la tomberia :haha:

Saludos 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Reporten lista. 

Quiero perforar anos en Ruby. 

Rocio donde estas amor  jejej

Publicado

Lista de hoy, a las 11.45, antes de ello quiero darle un reconocimiento a @Cacherosur que gracias a el esto es posible, jajaja... Creo que estuvimos hoy a la misma hora... 

Ruby is back..!!

Izq 

- Gordi buena, tetona y culona, tatto en el hombro izq de estrella con círculo, ojoncita, cachando en el suelo con su colchon.

- Mi amor Valezka, ptm con ella es...

- Camila, estuvo con lencería blanca, se metió un pata a cacharla y salio con lencería roja, tetas buenas, y culo mas o menos, dijo que hace de todo, asi que apuntada...

- Una chama, peke, sin mucho culo y tetas chikas, teen y no es x nada pero daba buen tiempo. Ojo que controle mínimo sus 15 a más... No le vi reloj.

Derecho

-  Ultimo una enana de enterizo color guinda, de pelo negro, sin muchas tts, y con culo ancho pero no cachetón, teen, al igual le tire tiempo y sin reloj. 

- Paloma la mamut, sin gracia sin forma, pero ojo tmb daba buen tiempo... 

Nose que chucha paso hoy con las perras pero durante el tiempo que estuve ahi, todos salian contentos y cansados de tanto cachar... Si estas siguen asi con el tiempo y el trato, tendrán clientes asegurados, ojo si estan leyendo ya saben sigan atendiendo bien y se ganaran el cielo...

Me tire a mi amor, asi que no tuve que renegar, pero esa Camila esta agendada, tiene cara de cachera y de cachar bien... Asi que ya veremos...

@NAKAMA @DON PEDRO @MARTIN GARRIX @Espartaco69 @Chamot @SAGITARIUS37 y mis demás amigos...

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Hoy pase x la recta de ciudad hasta atoncongo y no vi ninguna layca conocida  del ruby                              solo chamas hasta el keke y como mierda de tombos jodiendo x esa zona                                                               https://i.imgur.com/HpRgu5v.png

https://i.imgur.com/ZrTtVvk.png

https://i.imgur.com/yi9mhSx.png

Publicado

Alguien sabe si hoy está valeska? Necesito una buena deslechada

Publicado

Reapareciendo por el Ruby habían 8 kines 

Lado del baño 

201 Una kine vestida de verde militar cuerpo maso y cabellos negro lacio con cerquullo no la saco quien era.

203 una gordibuena vestida de negro con unos huecos creo que es la mujer herramienta. Pase de largo 

205 en la perrera de  zaraeee una chama nueva palo seco de nombre Andrea , recién llego el día de hoy según ella, confirmar si es cierto, buena atención es color chaufa y está con vestido negro cabello rizado.

207 Micaela ricas tetas pelo lacio medio largo vestida de negro trasluciendo sus tetas que se veían apetecibles.

Lado izquierdo

202 una gordibuena vestida de negro . Next

204 Naty Natasha que está muy apatica y encima no puedes quitarte la mascarilla. Next 

En el cuarto de valezca una perra que no conozco. 

En el cuarto de la mujer herramienta la tía Camila con mascarilla KN 95 rosada.

No Valeska, no rocío, lady esta por llegar al medio día 12  y la concha de burra de Kendra a la 1pm.

Informooo este su gentil taladrofollador

PD pongan los names 

De las perras que no conozco

Nivel bajo el día de hoy 

Creo que hoy había un funeral porque todas estaban vestidas de negro a excepción de Naty y la de del 201  verde militar por ahí escuché que están de duelo porque al viejo choy se le murió el pajarito :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Menu Mañanero
Mayoria de pareses color rosado tipo sola rosa jaaa

rejaa marrones

lista

lado derecho baño.

*la gemela malvada claudia

*una rellenita top blanco y falda negra

* nadie

*chama flaquita chiquita 

*mikaela vestiso negro con trasparencia en para ver los senos

.

lado Izquierdo

rejas el toy choy jaja mas asado deje entrar a  pocos

*una milf le pongo 35 a 40 años ya tia

*naty bikini amarillo 

*Paola culona 

*la tia flaca bikini rojo y mascarilla rosada diciendo que cache ya!

*vacio

*vacio 

*vacio

8 frminas en total

4 puntos menu hoy .

• Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Esto no cuenta como promoción de putas?

@JUGG@OBITOUCHIHA

Pero es un buen dato ps Dark tampoco seas mala gente jajajaa.

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, DON PEDRO dijo:

Aqui no se promociona perras, se da informacion de las perras. 

Solo te faltó decir de qué hora a qué hora está y en qué habitación se encuentra, si quieres promocionar a tu canina pues hazlo bien, para que los pollos de mela no estén preguntando cada cojudes y generando más spam. 

Saludos! 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Por siacaso confirmo que en la reja esta leydi llego plan de 10:30 a.m pero me atendi con paola ya que los sapos hicieron cola a leydi.

Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

Para los amantes de la mongolita Rocio, esa princesita de lentes esta en hostal America 130 la hora y 80 la media.

Hace tiempo puse telefono putero de las caninas del Rubi y lo puse en modo <> no se por que el Mod lo borro.

Pero para borrar spam de polluelos ni mierda.

Esta zona esta llena de spam y nadie hace nada.

Saludos.

Tu lo que hiciste fue copiar los números que pusieron en el otro foro  Oe lápiz xd

Publicado

Ahora los pollos se mandan con el tú a tu, jajaja ptm son la muerte.... Ahora tildan a uno de promocionador y de hacer spam, la vaquita no se acuerda cuando era ternera... Mas care jebes son... Jajaja 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy día valezca  muchachos con hilacho negro y faldita no se nombre de las demás pero vi a claudia la hermana malvada, una zambita de rulos , Kendra y hay una potoncita al costado de valezca  disculpen el desorden pero eso vi  

Publicado
hace 7 minutos, Wizlagrifa23 dijo:

Hoy día valezca  muchachos con hilacho negro y faldita no se nombre de las demás pero vi a claudia la hermana malvada, una zambita de rulos , Kendra y hay una potoncita al costado de valezca  disculpen el desorden pero eso vi  

Compañeros alguien sabe donde está Claudia la China mariposa traicionera?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...