Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El menu de hoy comienza con

reja la machin adriana  toda de negro ese culo esta raro aquellos tiempos cuando nos metiamos los mejores polvos ya no me jala

izquuerda

la cocotera paola la tia haciendo ojitos algunos incautos 

Esta no la saco base 3 tirando pa cuatro se nota la lipo culoncita trigueña clara 

valeska con ella nompuerdes sigue delgada en el cuartucho metido

camila la tia kn 95 pasa naa 

vacio 

Kina bien chorada estaba en algo con ricas tetas

una nueva para mi una gruesa morocha base 3 paso

cuartuchos nuevos

estaba kendra bien payasita como siempreq ahora se hace llamar luana y al costado estrella la hija de vizcarra

derecha

claudia la gemela malvada de valeska

una veneca palo seco cara de culo nueva pa mi no guapa tirando pa buena gente de unos 24 añitos

Estaba una cholita chata nueva pa mi de unos 28 estaba federica pero gente

otra palo seco bien seco chibola parecia cochinita  con vestidito trigueña tirando pa oscura casi le entro pero demasiado flaca

no vi 

kendra y adriana peleandose quien es la mas bolsillo de payaso 20% las 2 aprox

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Nivel hasta el nepe... la.unica rescatable valeska... no vayan !!!

Publicado

Veo que xiomara es recomendable cierto mañana me atendere con ella, la vi de buen culo, pero me gano su compañera valeska q por cierto en mi opinion esa cicatriz en el vientre bajonea, ya hice mi aporte, por otro lado he visto que en el casanova va abril pero se hace llamar mariana, no se como llegar alla y seria xevere algun numero para ir con suerte.

• Confused 1
Publicado
hace 4 horas, Jerome dijo:

Veo que xiomara es recomendable cierto mañana me atendere con ella, la vi de buen culo, pero me gano su compañera valeska q por cierto en mi opinion esa cicatriz en el vientre bajonea, ya hice mi aporte, por otro lado he visto que en el casanova va abril pero se hace llamar mariana, no se como llegar alla y seria xevere algun numero para ir con suerte.

No es recomendable osea tiene cuerpo con ayudin pero trata feo a la mayoria de hermanos y controla el tiempo si eres precoz dale si no te gusta que te apuren mejor escoge otra tia.

Publicado

Ke pasa con mi nueva engreida Ami sime da buen trato hasta le jalo de cabello riko de perrito abuuu  tiene cosas de mi ex y Paola tbm me da buen cache :relief:

Publicado

Un dia como hoy me meti mi primer polvo en el Rubi, la tia Anita me dejo seco y con tubo dentro del precio.

Recordar es volver a vivir.

hace 11 horas, Axel97 dijo:

No es recomendable osea tiene cuerpo con ayudin pero trata feo a la mayoria de hermanos y controla el tiempo si eres precoz dale si no te gusta que te apuren mejor escoge otra tia.

Tu le pusiste 7 puntos en tu R. Y ahora dices que no es recomendable ? 

Que paso que pashoooo ??

Publicado (editado)

Hoy en el templo, empezaron a llegar los sapos, hay como ocho kines, Valeska muy telaraña, muy flaca, la kina ya está tía , de lejos se ve durita de cerca, no pasa nada había una china entrando al lado izquierdo, luego una flaca con una bata o capa blanco de colores para no recuerdo el nombre, está la gemela malvada, y otras q no conosco, fui por Valeska q haces tres meses estaba buena, nada q llame la atención así q fuga..

Editado por Elfranse
  • Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, DON PEDRO dijo:

Un dia como hoy me meti mi primer polvo en el Rubi, la tia Anita me dejo seco y con tubo dentro del precio.

Recordar es volver a vivir.

Tu le pusiste 7 puntos en tu R. Y ahora dices que no es recomendable ? 

Que paso que pashoooo ??

Lo digo por la mayoría de hermanos que pusieron menor puntaje.. lo mío tal vez fue suerte yo solo entre una vez y otros dicen que sienpre les va mal así que la mayoría debe tener la razón dudo volver  a entrar.

Publicado
En 3/6/2021 a las 9:59, Krktutubo dijo:

Compañeros alguien sabe donde está Claudia la China mariposa traicionera?

Esta por carabayllo hostal Londres ahí tiene su ran kan kan

Publicado

Ayer el nivel pobre solo valezca rayando mucha cola x ella y había una encerróna dijeron Leidy que tmb estaba rayando no la dejaban ni asomarse ala puerta veo que estás con más demanda no se lavan después del caché solo su papel y alcohol. XD

Publicado (editado)

no pasa nada con esa pocilga , parece que van abrir la colmena 2 , sacaron el muro cemento de la puerta

Editado por Brontosaurio
Publicado
hace 51 minutos, Brontosaurio dijo:

no pasa nada con esa pocilga , parece que van abrir la colmena 2 , sacaron el muro cemento de la puerta

Posiblemente si el colmena de los olivos ya lo abrieron

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...