Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El horario es de 8 a 17 horas de lunes a domingo  minimo hasta las 16 horas es el ingreso ya despues el viejo no deja entrar a nadie y los que quedan adentro son los ultimos en atender el sabado que paso fui a las 16 horas y no me dejaron pasar  y las pendejas de valeska y la alicate ya estaban fujando y por joder gritaban  vallan a pajearse pendejas se creen esas dos pero al dia siguiente fui y le di duro a valeska por insolente 

Recien me doy cuenta que el viejo de choy a puesto letreros informativos en el interior  como mantenga su distancia, hombre aseado no sucio, uso obligatorio de mascarilla, prohibido celular reloj aunque eso es  clasico son pa reirse como si la gente  va a respetar si apenas sale una puta todos se amontonan  en su puerta y lo peor es la zona de lavanderia hay todos se amontonan esa es zona covid

Publicado (editado)

Haber llego el momento de aclarar el horario de atención...

hoy hablé seriamente con el honorable y buen puesto Sr. David.

El horario de atención es hasta las 6:00pm y si las flacas quieren quedarse un poco más hasta las 6:30pm

Osea entre las 6 y 6:30 cierran la puerta y nadie más pasa...

Editado por ElNiñoPoller
Publicado
En 18/1/2021 a las 13:49, androuhell1 dijo:

Gente ayer antes que se cayera el foro denuevo un pata dijo que tenia sintomas de covid y el weon estuvo atendiendose por villa el salvador. Todos sabemos que los sintomas se presentan despues de 2 semanas del contagio, tal vez una puta lo contagio y tal vez este men pudo contagia a otras putas y la puta a otros parroquianos y asi sucecivamente. Tengan conciencia pe conchadesumares no hagan webadas como amontonarse o estar besando putas que van a contagiar a medio foro e.e

Oe pendejo ya estas viejo ya sabes  a lo q te expones cuando vas a los chongos y mas a este q paran todos amontonados y peor las putas q cachan con 20 webones diario

apenas me dio los sintomas ya no salgo a lugares publicos igual ya estoy como si las webas  pero  hare mi cuarentena para no contagiar 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, ElNiñoPoller dijo:

Haber llego el momento de aclarar el horario de atención...

hoy hablé seriamente con el honorable y buen puesto Sr. David.

El horario de atención es hasta las 6:00pm y si las flacas quieren quedarse un poco más hasta las 6:30pm

Osea entre las 6 y 6:30 cierran la puerta y nadie más pasa...

Oye verde.. El viejo sopero no es el dueño del chongo.. Lo que diga me lo paso por los huebos..ese rosquete cierra a las 5:00 pm y ya.

Ahora si a ti te dijo que cierra a las 6:00 ve a esa hora a ver que te dice... :big_smile:

Publicado
hace 7 horas, DON KIKO dijo:

Oye verde.. El viejo sopero no es el dueño del chongo.. Lo que diga me lo paso por los huebos..ese rosquete cierra a las 5:00 pm y ya.

Ahora si a ti te dijo que cierra a las 6:00 ve a esa hora a ver que te dice... :big_smile:

Yo se qué hay una dueña de varios chongos incluido el Ruby, el de atrás del Ruby y otros, pero al menos en la Ruby, mi Tío David es amo y señor de estas tierras...

Lo confirmó, por ayer estube hasta las 6:00pm y seguían entrando hermanos...

Yo sólo informo para q no se Psicoseen  y los hermanos q van después del trabajo puedan ir a cachar ttranquilos..

Ahora daré más detalles...

Algo que también me comento mi tío David, es que el fin de semana pasado hubo un gran alboroto, debido a q las chicas se querían ir a las 5:00pm diciendo q ellas viven por el cono norte, y se pusieron firme en eso, a pesar que mi tío David dijo hasta las 6pm, y el toque de queda es a las 9 todavía... Es decir, pasaron por encima de la palabra del gran David.

Lo único que les puedo decir es que a algunas de esas malcriadas las fumaron del templo, debido a ir en contra de las políticas y las buenas costumbres del local... Esa es la razón de por que en estos últimos días ven varios cuartos vacíos. Y ahora ya quedaron en un acuerdo, el Chongo atiende hasta las 6pm pero puede ser hasta las 6:30pm dependiendo de cuántos ponchos le queden a las flacas y su disponibilidad...

PD: sin nada más que decir, me despido, ya saben, ElNiñoPoller, como siempre al servicio de la comunidad y con los últimos chismes...

PD2: Eliminaron mi públicacion donde puse el levantamiento arquitectónico en 3D del Chongo, y con eso eliminaron los 15 Likes que había conseguido...  q hago lo subo de nuevo o como?

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

Yo se qué hay una dueña de varios chongos incluido el Ruby, el de atrás del Ruby y otros, pero al menos en la Ruby, mi Tío David es amo y señor de estas tierras...

Lo confirmó, por ayer estube hasta las 6:00pm y seguían entrando hermanos...

Yo sólo informo para q no se Psicoseen  y los hermanos q van después del trabajo puedan ir a cachar ttranquilos..

Ahora daré más detalles...

Algo que también me comento mi tío David, es que el fin de semana pasado hubo un gran alboroto, debido a q las chicas se querían ir a las 5:00pm diciendo q ellas viven por el cono norte, y se pusieron firme en eso, a pesar que mi tío David dijo hasta las 6pm, y el toque de queda es a las 9 todavía... Es decir, pasaron por encima de la palabra del gran David.

Lo único que les puedo decir es que a algunas de esas malcriadas las fumaron del templo, debido a ir en contra de las políticas y las buenas costumbres del local... Esa es la razón de por que en estos últimos días ven varios cuartos vacíos. Y ahora ya quedaron en un acuerdo, el Chongo atiende hasta las 6pm pero puede ser hasta las 6:30pm dependiendo de cuántos ponchos le queden a las flacas y su disponibilidad...

PD: sin nada más que decir, me despido, ya saben, ElNiñoPoller, como siempre al servicio de la comunidad y con los últimos chismes...

PD2: Eliminaron mi públicacion donde puse el levantamiento arquitectónico en 3D del Chongo, y con eso eliminaron los 15 Likes que había conseguido...  q hago lo subo de nuevo o como?

Este viene a cachar o a q se lo cache el viejo sopero  porq siempre para hablando del viejo oe bro estas templado del viejo creo aca las flacas se quedan  hasta la hora q ellas quieran  y el viejo es otro chacal aca q chucha estas hablando q ese viejo es el q  manda aca 

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, JEROPA12 dijo:

Este viene a cachar o a q se lo cache el viejo sopero  porq siempre para hablando del viejo oe bro estas templado del viejo creo aca las flacas se quedan  hasta la hora q ellas quieran  y el viejo es otro chacal aca q chucha estas hablando q ese viejo es el q  manda aca 

debe ser un CHOYLOVER

Publicado

con los últimos chismes

Cuando leí dije hasta ahi va bien pero luego dijiste chismes y ahora se le escapa el Activemonos :big_smile: gaaa

Eliminaron mi públicacion donde puse el levantamiento arquitectónico en 3D

El foro subrio fallas toda la información se borro Rankig comentarios listados retrocedimos al día 08/01 a si que cuando tengas tiempo vuelve a ponerlo y etiqueta al moderador para que lo ancle en donde corresponda :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 18/1/2021 a las 8:28, SPIDERMANN dijo:

Jajaja JEROPA q tal Nick jajajajaja tú no eres el papita con lentes crespo q ayer estuvo de short Rosado escuchando en las puertas como gemían en cada cuarto y luego te fuiste sin kachar ?...... :) La flaca primera ves q la veo la verdad q ese día fui en la mañana y se estaba mosquenando duro, tiene un cuerpazo pero ya es muy tía... 

Quien sera ese pata Nose de quien chucha me hablas Es solo un nick oe gil yo voy a cachar me meto 1 a 2  polacos yo no soy sapo como otros .

Publicado
hace 14 horas, Coroneli dijo:

Hermanos, que dias va valeska

L-Mi-V-D 

Publicado

Calor de mierda aqui en SJM 

Como estaran esas conchas ?

Prende ventilador viejo rosquete :ah:

• Haha 2
Publicado (editado)

Todos los enamorados del rubi, ya pongan lista mamones

Editado por Suaga2020
Publicado

De camino al Rubí, espero encontrar a la famosa Natty, fui un par de veces y nadaaaaa.... 

Publicado

@TheVisual rapido manda la lista , no te guardes la data , rapido que choy cierra a las 6 pm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...