Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Axel97 dijo:

Que habrá pasado con las conocidas rocio, Mia, daleska, la tia milagros y la diosa Valeska donde se habrán ido.. ??

Ya compraron su pasaje para largarse del país. 

Publicado

HOLA HERMANOS TIEMPO Q NO SE NADA RUBY  CUANDO CONOCI ANITA HUERFANITA CHARAPITA   KENDRA DE LENTES  TUTUAJE ESPALDA  GATO  ELLAS DOS HACEN ORAL NATURAL  LECHE BOCA ELLA KENDRA  LA CONOCZCO  HACE 7 AÑOS Y ANITA HACE TRES AÑOS  SERA PORQ SOY SU CASERO  DONDE ESTARAN ESTAS  PERRAS LAS EXTRAÑO SUS RICAS MAMADAS  :cry:

Publicado

SALUDOS HERMANOS !!!

CUARTOS NUEVOS 

*La tia cara de Yuca

LA DO DERECHO  (BAÑO)

*CLAUDIA la gemela Malvada de Valezka  quiñandome el ojo

*ZAFIRO buen culo

*ANDREA palito seco veneca dan ganas

*MICAELA  mi reina x el momento aqui peke ya le tenia ganas

LADO IZQUIERDO (REJA)

REJA vacio hasta q m fuí

*POLA RUIZ la cocotera del Surf

CU-LA-ZO

CAMILA la tia flacucha

*Una chibola, tiene su pinta, con lentes,

*XIOMARA nuestra KINA  MALPARTIDA

Es todo cuanto puedo informar...

artos sapos on

Publicado (editado)

Saludos hermanos

Menú pobre el de Choylliwood hoy.. salí decepcionado con mi lapicito goteando 

***CUARTOS NUEVOS***

*ANGIE tia cara de Yuca piernas regordetas cuerpo extraño, muy extraño lenceria roja

*PALOMA amiga de Paola Ruiz delgada pinta de reloj, estaba con una especie de bata de tul verde

***LADO DERECHO****

*CLAUDIA la gemela malvada de Valeska en enterizo rosado

El resto de cuartos de ese lado Vacio

***LADO IZQUIERDO***

REJA vacio… LA CHOCO LLEGA A LAS 11am según Choy

*PAOLA RUIZ la cocotera del Surf

El mejor culo de hoy

*CATALINA algo madura con lentes, cuerpo ancho, culazo tetas peques no entrega el Anibal Smith

*CAMILA tia flacucha, menú con spa 10 soles, tubo 20

*SAMANTHA ten minutes (blanquita rica pero next)

Escuché que David le decía a un hermano que no viene nadie mas hoy, solo la Choco q virne a las 11am

Dicen las malas lenguas que las Hijas de Choy la están haciendo de independientes (algunas a módico precio) y solo se quedan las que se dejan besuquear la marucha x el tio Choy y las que le atracan el rico  peladinho.

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, Salieri dijo:

Saludos hermanos

Menú pobre el de Choylliwood hoy.. salí decepcionado con mi lapicito goteando 

***CUARTOS NUEVOS***

*ANGIE tia cara de Yuca piernas regordetas cuerpo extraño, muy extraño lenceria roja

*PALOMA amiga de Paola Ruiz delgada pinta de reloj, estaba con una especie de bata de tul verde

***LADO DERECHO****

*CLAUDIA la gemela malvada de Valeska en enterizo rosado

El resto de cuartos de ese lado Vacio

***LADO IZQUIERDO***

REJA vacio… LA CHOCO LLEGA A LAS 11am según Choy

*PAOLA RUIZ la cocotera del Surf

El mejor culo de hoy

*CATALINA algo madura con lentes, cuerpo ancho, culazo tetas peques no entrega el Anibal Smith

*CAMILA tia flacucha, menú con spa 10 soles, tubo 20

*SAMANTHA ten minutes (blanquita rica pero next)

Escuché que David le decía a un hermano que no viene nadie mas hoy, solo la Choco q virne a las 11am

Dicen las malas lenguas que las Hijas de Choy la están haciendo de independientes (algunas a módico precio) y solo se quedan las que se dejan besuquear la marucha x el tio Choy y las que le atracan el rico  peladinho.

Confirmando  el menu del hermano.. Pero paloma es la media gordita cuerpito de de kion.. Next... Pero la gente le entraba

Angie es la de vestido negro transparente con ropa interior verde con doble mascarilla y gorrito de lana.. G3mia bien la condenada.. 

El resto es lo mismo.. Si escuche a david decir k la chocó y kendra vendrían luego.. 

Eso de k samanta k es relojera es comprobadazo.. Un párroco salió menos de 10 min.. Y encima no le dejó vestirse bien.. El pata estaba triste luego parado en el pasillo.. Seguro arrepentiendose de su eleccion.. Lastima XK se le ve rica ala condenada

Varios cuartos vacíos.. Facil k la kines se asustaron XK castillo va ser presidente y están comprando sus viveres:beat_plaster:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Genocyber dijo:

Confirmando  el menu del hermano.. Pero paloma es la media gordita cuerpito de de kion.. Next... Pero la gente le entraba

Angie es la de vestido negro transparente con ropa interior verde con doble mascarilla y gorrito de lana.. G3mia bien la condenada.. 

GRACIAS hermano de mi mismo rango pero con mas fans @Genocyber tienes razón me huevié en los 2 primeros nombres los puse al revez

La amiga de Paola es Angie y la cara de Yuca con cuerpo extraño, muy extraño es Paloma

Sorry hermanos, es que estoy usando la técnica del tio Choy anotando el listado en papel higiénico :big_smile:

Alaos

hace 9 horas, DOSER dijo:

SALUDOS HERMANOS !!!

CUARTOS NUEVOS 

*La tia cara de Yuca

LA DO DERECHO  (BAÑO)

*ZAFIRO buen culo

LADO IZQUIERDO (REJA)

REJA vacio hasta q m fuí

CU-LA-ZO

CAMILA la tia flacucha

artos sapos on

Ta q eres chistoso pollo !!!:yuush:

Yo creí que sólo se copiaban los listados los del otro Foro:waaaht:

Osea editas 3 o 4 palabras y ese es tu aporte ??? :doubt:

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Salieri dijo:

GRACIAS hermano de mi mismo rango pero con mas fans @Genocyber tienes razón me huevié en los 2 primeros nombres los puse al revez

La amiga de Paola es Angie y la cara de Yuca con cuerpo extraño, muy extraño es Paloma

Sorry hermanos, es que estoy usando la técnica del tio Choy anotando el listado en papel higiénico :big_smile:

Alaos

Ta q eres chistoso pollo !!!:yuush:

Yo creí que sólo se copiaban los listados los del otro Foro:waaaht:

Osea editas 3 o 4 palabras y ese es tu aporte ??? :doubt:

Que le den ban ese pollo ya empezó muy mal y  siempre va hacer eso !!

Publicado
hace 11 horas, DOSER dijo:

SALUDOS HERMANOS !!!

CUARTOS NUEVOS 

*La tia cara de Yuca

LA DO DERECHO  (BAÑO)

*ZAFIRO buen culo

LADO IZQUIERDO (REJA)

REJA vacio hasta q m fuí

CU-LA-ZO

CAMILA la tia flacucha

artos sapos on

te pasaste de frio pio pio  vezzzz:big_smile: ahora haran una pollada contigo

Publicado
hace 21 horas, mimujer12 dijo:

HOLA HERMANOS TIEMPO Q NO SE NADA RUBY  CUANDO CONOCI ANITA HUERFANITA CHARAPITA   KENDRA DE LENTES  TUTUAJE ESPALDA  GATO  ELLAS DOS HACEN ORAL NATURAL  LECHE BOCA ELLA KENDRA  LA CONOCZCO  HACE 7 AÑOS Y ANITA HACE TRES AÑOS  SERA PORQ SOY SU CASERO  DONDE ESTARAN ESTAS  PERRAS LAS EXTRAÑO SUS RICAS MAMADAS  :cry:

ala tia anita la encuentras en la miel del cono norte y a kendra esta en huachipa cono este  busca a ambas en su zona ...

Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Esta no es la que estaba en cuaves ex altamira.

No mi Nena es Ecuatoriana y mide 1.62 y estaba toda la semana en su esquina aparte sabe de las Mañas del Meon de pasar Lengua y dar peladiño :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, SOLIDUS J2K dijo:

ala tia anita la encuentras en la miel del cono norte y a kendra esta en huachipa cono este  busca a ambas en su zona ...

En Huachipa no hay ningún Kendra o con otro name debe estar quizás pero hay una monjita que se hace llamar Any Ana o Anita de lentes  que viene al Casanova de ves en cuando.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, TuCherazo dijo:

En Huachipa no hay ningún Kendra o con otro name debe estar quizás pero hay una monjita que se hace llamar Any Ana o Anita de lentes  que viene al Casanova de ves en cuando.

SI ME LA ENCONTRE  ANITA  PERO Q CREO KENDRA ESTABA HOSTAL RUBY  PERO Q ME HAZ DATEADO  Q KENDRA CASANAOVA  HUACHIPA  PERO ELLA ESTA CON OTRO NOMBRE  CREO Al parecer  habra q ir nomas alla ojala la encuentre :beauty:

Editado por mimujer12
Publicado
hace 18 horas, SAGITARIUS37 dijo:

No mi Nena es Ecuatoriana y mide 1.62 y estaba toda la semana en su esquina aparte sabe de las Mañas del Meon de pasar Lengua y dar peladiño :big_smile:

Te falto decir que se pintó el cabello de negro y que de cariño le dices alambrito:big_smile: 

• Haha 1
Publicado (editado)

HDL alguien sabe algo de daleska chata, blancona y un qlazo ya no la veo por el templo , pasen la data si esta en otro chonguito o esta atendiendo en telos 

Editado por HaTe
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...