Hermann Goring Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 2 horas, Axel97 dijo: Que habrá pasado con las conocidas rocio, Mia, daleska, la tia milagros y la diosa Valeska donde se habrán ido.. ?? Ya compraron su pasaje para largarse del país.
mimujer12 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 HOLA HERMANOS TIEMPO Q NO SE NADA RUBY CUANDO CONOCI ANITA HUERFANITA CHARAPITA KENDRA DE LENTES TUTUAJE ESPALDA GATO ELLAS DOS HACEN ORAL NATURAL LECHE BOCA ELLA KENDRA LA CONOCZCO HACE 7 AÑOS Y ANITA HACE TRES AÑOS SERA PORQ SOY SU CASERO DONDE ESTARAN ESTAS PERRAS LAS EXTRAÑO SUS RICAS MAMADAS
DOSER Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 SALUDOS HERMANOS !!! CUARTOS NUEVOS *La tia cara de Yuca LA DO DERECHO (BAÑO) *CLAUDIA la gemela Malvada de Valezka quiñandome el ojo *ZAFIRO buen culo *ANDREA palito seco veneca dan ganas *MICAELA mi reina x el momento aqui peke ya le tenia ganas LADO IZQUIERDO (REJA) REJA vacio hasta q m fuí *POLA RUIZ la cocotera del Surf CU-LA-ZO CAMILA la tia flacucha *Una chibola, tiene su pinta, con lentes, *XIOMARA nuestra KINA MALPARTIDA Es todo cuanto puedo informar... artos sapos on
SALIERI Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) Saludos hermanos Menú pobre el de Choylliwood hoy.. salí decepcionado con mi lapicito goteando ***CUARTOS NUEVOS*** *ANGIE tia cara de Yuca piernas regordetas cuerpo extraño, muy extraño lenceria roja *PALOMA amiga de Paola Ruiz delgada pinta de reloj, estaba con una especie de bata de tul verde ***LADO DERECHO**** *CLAUDIA la gemela malvada de Valeska en enterizo rosado El resto de cuartos de ese lado Vacio ***LADO IZQUIERDO*** REJA vacio… LA CHOCO LLEGA A LAS 11am según Choy *PAOLA RUIZ la cocotera del Surf El mejor culo de hoy *CATALINA algo madura con lentes, cuerpo ancho, culazo tetas peques no entrega el Anibal Smith *CAMILA tia flacucha, menú con spa 10 soles, tubo 20 *SAMANTHA ten minutes (blanquita rica pero next) Escuché que David le decía a un hermano que no viene nadie mas hoy, solo la Choco q virne a las 11am Dicen las malas lenguas que las Hijas de Choy la están haciendo de independientes (algunas a módico precio) y solo se quedan las que se dejan besuquear la marucha x el tio Choy y las que le atracan el rico peladinho. Editado 8 de Junio del 2021 por Salieri 1 1
Genocyber Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 16 minutos, Salieri dijo: Saludos hermanos Menú pobre el de Choylliwood hoy.. salí decepcionado con mi lapicito goteando ***CUARTOS NUEVOS*** *ANGIE tia cara de Yuca piernas regordetas cuerpo extraño, muy extraño lenceria roja *PALOMA amiga de Paola Ruiz delgada pinta de reloj, estaba con una especie de bata de tul verde ***LADO DERECHO**** *CLAUDIA la gemela malvada de Valeska en enterizo rosado El resto de cuartos de ese lado Vacio ***LADO IZQUIERDO*** REJA vacio… LA CHOCO LLEGA A LAS 11am según Choy *PAOLA RUIZ la cocotera del Surf El mejor culo de hoy *CATALINA algo madura con lentes, cuerpo ancho, culazo tetas peques no entrega el Anibal Smith *CAMILA tia flacucha, menú con spa 10 soles, tubo 20 *SAMANTHA ten minutes (blanquita rica pero next) Escuché que David le decía a un hermano que no viene nadie mas hoy, solo la Choco q virne a las 11am Dicen las malas lenguas que las Hijas de Choy la están haciendo de independientes (algunas a módico precio) y solo se quedan las que se dejan besuquear la marucha x el tio Choy y las que le atracan el rico peladinho. Confirmando el menu del hermano.. Pero paloma es la media gordita cuerpito de de kion.. Next... Pero la gente le entraba Angie es la de vestido negro transparente con ropa interior verde con doble mascarilla y gorrito de lana.. G3mia bien la condenada.. El resto es lo mismo.. Si escuche a david decir k la chocó y kendra vendrían luego.. Eso de k samanta k es relojera es comprobadazo.. Un párroco salió menos de 10 min.. Y encima no le dejó vestirse bien.. El pata estaba triste luego parado en el pasillo.. Seguro arrepentiendose de su eleccion.. Lastima XK se le ve rica ala condenada Varios cuartos vacíos.. Facil k la kines se asustaron XK castillo va ser presidente y están comprando sus viveres 1
SALIERI Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) hace 11 minutos, Genocyber dijo: Confirmando el menu del hermano.. Pero paloma es la media gordita cuerpito de de kion.. Next... Pero la gente le entraba Angie es la de vestido negro transparente con ropa interior verde con doble mascarilla y gorrito de lana.. G3mia bien la condenada.. GRACIAS hermano de mi mismo rango pero con mas fans @Genocyber tienes razón me huevié en los 2 primeros nombres los puse al revez La amiga de Paola es Angie y la cara de Yuca con cuerpo extraño, muy extraño es Paloma Sorry hermanos, es que estoy usando la técnica del tio Choy anotando el listado en papel higiénico Alaos hace 9 horas, DOSER dijo: SALUDOS HERMANOS !!! CUARTOS NUEVOS *La tia cara de Yuca LA DO DERECHO (BAÑO) *CLAUDIA la gemela Malvada de Valezka quiñandome el ojo *ZAFIRO buen culo *ANDREA palito seco veneca dan ganas *MICAELA mi reina x el momento aqui peke ya le tenia ganas LADO IZQUIERDO (REJA) REJA vacio hasta q m fuí *POLA RUIZ la cocotera del Surf CU-LA-ZO CAMILA la tia flacucha *Una chibola, tiene su pinta, con lentes, *XIOMARA nuestra KINA MALPARTIDA Es todo cuanto puedo informar... artos sapos on Ta q eres chistoso pollo !!! Yo creí que sólo se copiaban los listados los del otro Foro Osea editas 3 o 4 palabras y ese es tu aporte ??? Editado 8 de Junio del 2021 por Salieri 1
Axel97 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 16 minutos, Salieri dijo: GRACIAS hermano de mi mismo rango pero con mas fans @Genocyber tienes razón me huevié en los 2 primeros nombres los puse al revez La amiga de Paola es Angie y la cara de Yuca con cuerpo extraño, muy extraño es Paloma Sorry hermanos, es que estoy usando la técnica del tio Choy anotando el listado en papel higiénico Alaos Ta q eres chistoso pollo !!! Yo creí que sólo se copiaban los listados los del otro Foro Osea editas 3 o 4 palabras y ese es tu aporte ??? Que le den ban ese pollo ya empezó muy mal y siempre va hacer eso !!
Kingblack Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 11 horas, DOSER dijo: SALUDOS HERMANOS !!! CUARTOS NUEVOS *La tia cara de Yuca LA DO DERECHO (BAÑO) *CLAUDIA la gemela Malvada de Valezka quiñandome el ojo *ZAFIRO buen culo *ANDREA palito seco veneca dan ganas *MICAELA mi reina x el momento aqui peke ya le tenia ganas LADO IZQUIERDO (REJA) REJA vacio hasta q m fuí *POLA RUIZ la cocotera del Surf CU-LA-ZO CAMILA la tia flacucha *Una chibola, tiene su pinta, con lentes, *XIOMARA nuestra KINA MALPARTIDA Es todo cuanto puedo informar... artos sapos on te pasaste de frio pio pio vezzzz ahora haran una pollada contigo
DON KIKO GM Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 @SAGITARIUS37 Esta no es la que estaba en cuaves ex altamira. https://hermanodeleche.com/topic/91538-andrea-chamita-teen-paloseco/ Haber chequea eso sobrino https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/
SOLIDUS J2K Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 21 horas, mimujer12 dijo: HOLA HERMANOS TIEMPO Q NO SE NADA RUBY CUANDO CONOCI ANITA HUERFANITA CHARAPITA KENDRA DE LENTES TUTUAJE ESPALDA GATO ELLAS DOS HACEN ORAL NATURAL LECHE BOCA ELLA KENDRA LA CONOCZCO HACE 7 AÑOS Y ANITA HACE TRES AÑOS SERA PORQ SOY SU CASERO DONDE ESTARAN ESTAS PERRAS LAS EXTRAÑO SUS RICAS MAMADAS ala tia anita la encuentras en la miel del cono norte y a kendra esta en huachipa cono este busca a ambas en su zona ...
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 1 hora, DON PEDRO dijo: Esta no es la que estaba en cuaves ex altamira. No mi Nena es Ecuatoriana y mide 1.62 y estaba toda la semana en su esquina aparte sabe de las Mañas del Meon de pasar Lengua y dar peladiño 1
EL CHUSO Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 48 minutos, SOLIDUS J2K dijo: ala tia anita la encuentras en la miel del cono norte y a kendra esta en huachipa cono este busca a ambas en su zona ... En Huachipa no hay ningún Kendra o con otro name debe estar quizás pero hay una monjita que se hace llamar Any Ana o Anita de lentes que viene al Casanova de ves en cuando.
mimujer12 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) hace 24 minutos, TuCherazo dijo: En Huachipa no hay ningún Kendra o con otro name debe estar quizás pero hay una monjita que se hace llamar Any Ana o Anita de lentes que viene al Casanova de ves en cuando. SI ME LA ENCONTRE ANITA PERO Q CREO KENDRA ESTABA HOSTAL RUBY PERO Q ME HAZ DATEADO Q KENDRA CASANAOVA HUACHIPA PERO ELLA ESTA CON OTRO NOMBRE CREO Al parecer habra q ir nomas alla ojala la encuentre Editado 8 de Junio del 2021 por mimujer12
Roman Reigns Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 18 horas, SAGITARIUS37 dijo: No mi Nena es Ecuatoriana y mide 1.62 y estaba toda la semana en su esquina aparte sabe de las Mañas del Meon de pasar Lengua y dar peladiño Te falto decir que se pintó el cabello de negro y que de cariño le dices alambrito 1
HaTe Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 (editado) HDL alguien sabe algo de daleska chata, blancona y un qlazo ya no la veo por el templo , pasen la data si esta en otro chonguito o esta atendiendo en telos Editado 9 de Junio del 2021 por HaTe
Publicaciones recomendadas