Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Jailer dijo:

Evelyn es la china , de cabello negro largo ,que antiguamente siempre estaba en el cuarto con puerta corrediza ? Confirmen hermanos.. 

Si es ella ahora vee y has ranking !

hace 4 horas, PandePollas dijo:

No fue Daleska por las webas fui... Tío Choy haz algo con los sapos de mierda hay por doquier no dejan ni ver bien el menú .... Al pincho me quite 

Pz si fuiste y no cachaste también fuiste a sapear por que lloras jajaja, no fue la tia daleska pero estaba evelyn y valeska buenas carnes no había pierde ahí gil.

Publicado

Soy nuevo en el foro pero con gran recorrido puteril, mi primer aporte será dar la lista de chicas que hubo hoy, aunque sé que a esta hora ya no tiene mucho interés pero lo hago porque quiero creer que el hermano Martin Garrix se equivocó en la lista y no que se la inventó.

Reja: estuvo lady con su transparencia rosada mostrando sus pechos tanga rosada.

1er cuarto nuevo: Esperanza así me dijo el propio David, joven de 22 a 25 años taba con vestido corto todo de negro.

2do cuarto nuevo: Camila, la tía que siempre para con su KN95, taba con la falda blamca que siempre la veo.

Lado baño

Estaba Reina, veneca flaquita pero de buenos pechos, tenía tipo un camisón de hombre suelto que la cubría todo y no dejaba ver sus atributos, es rulosa pelo negro y tez blanca. NO ERA LA GEMELA MALVADA CLAUDIA

En la puerta corrediza estaba Cristal con bikini verde, es veneca cara de monita tez trigueña semidelgada.

Al fondo estaba Aiixa la chinita con short azul y su polito, es tez trigueña y delgada.

Al costado estaba la batutera de Saraí, taba con short jean y su blusa, ya es veterana y le ah crecido la panza como melas, como siempre jodiendo a los sapos pa que cachen.

A su costado estaba Evelyn , taba con vestido pegado Verde y tacos dorados, esta semigruesa, no es la Evelin que conocí en el fenecido BadaBing, los años no pasan por las webas.

Lado reja

Estaba la Tia Paola, siempre la.veo con calzon y brasier, es una buena chola de contextura gruesa y tuneada. 

A su costado estaba Safiro una flaca de buen culo con piernas acorde pero son tetas, taba con bikini amarillo.

Al fondo taba Valezca, se veía buena con su lenceria negra de ligas, esta más delgada, pero se ve rica igual, siempre con cola.

A su costado en la puerta corrediza estaba Estrella, chibola de 22 a 25 max. Taba con short y polo blanco, la vi cuadrada, antes tenía mejor silueta, es trigueña.

A su costado había una veneca de buenas carnes, a esta si nunca la vi antes, tenía una piernotas y tetas paraditas, taba con vestido pegadito negro sin brasier.

Al fondo estaba Samantha la 10min con su calzon de calvin klein, tiene rico culo blanco, pero ta mas llenita y tiene pecas como melas en la cara, igual es pasable, pero por lo relojera que dicen nunca le he entrado.

A su costado estaba la flakita Andrea, ahora Davis taba que le decía Olivia por joda, evelin y sarai se cagaban de risa, esta flaca taba con falda negra y brasier negro maquillada tipo gótica.

Como verán no estuvo Estrella la hija de vizcarra, la Kina malpartida, Claudia la malvada, tampoco vi al tal Camilo que aveces apoya al tio David. OJO, YO PASÉ EN LA TARDE PLAN DE 4PM APROX.

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS, Y ESPERO APORTAR CON ESTA GRAN COMUNIDAD.

Debo rating de Reina, leeré el manual del pollito y contaré las experiencias que tendré de hoy pa delante.

#SINNOMBRE

• Me gusta 1
Publicado

Según tengo entendido, kshar a pelo es designado conducta de riesgo y en este local todas lo hacen así con el venerable tío Roshi. Tantos reportes no pueden estar equivocados o pueden??

Sócrates quien te conoce.

Publicado
hace 1 hora, Guevarista dijo:

Según tengo entendido, kshar a pelo es designado conducta de riesgo y en este local todas lo hacen así con el venerable tío Roshi. Tantos reportes no pueden estar equivocados o pueden??

Sócrates quien te conoce.

No solo cachar a pelo es conducta de riesgo también oral sin poncho y hasta besos ahora por el covid lo es asi que ciudado con las pt@s del rubi.

Publicado

Yo pregunate a las putas y me dicen que no todas seden a las pasiones del viejo choy y despues al pelo mucho menos, bueno hay que tener cuidado siempre al muchacho con protección 

Muchamos me perece haber visto a ruby peruana 1.23455 m haber si alguien confirma

Publicado
hace 4 minutos, ALEX-2020 dijo:

Yo pregunate a las putas y me dicen que no todas seden a las pasiones del viejo choy y despues al pelo mucho menos, bueno hay que tener cuidado siempre al muchacho con protección 

Muchamos me perece haber visto a ruby peruana 1.23455 m haber si alguien confirma

Si está en el 208 B

Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje. 

Publicado
hace 7 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Si está en el 208 B

Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje. 

HDL no viste a leydi ?

Publicado
hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Si está en el 208 B

Rubí lo es todo esa aixa no pasa nada no sé que le ven , una ves le entre y olía a pescado debe tener alguna infección .

Publicado
hace 1 minuto, HaTe dijo:

HDL no viste a leydi ?

No , el tío David dijo que iba venir al medio día 

hace 1 minuto, Chongerops dijo:

Rubí lo es todo esa aixa no pasa nada no sé que le ven , una ves le entre y olía a pescado debe tener alguna infección .

Rubí la enana no aguanta maltrato en cambio mi chinita si, full embestidas bravas :beauty:

Publicado
hace 1 minuto, LoboSolitario1989 dijo:

No , el tío David dijo que iba venir al medio día 

listo hermano al medio dia me doy una vuelta por el ruby y paso lista si aun no mandaron el menu

Publicado

Buenos días hermanos

Reja leydi 

Cuartos nuevos 

Naty

Y una veneca flakita palito seco trigueñita

Lado izquierdo 

Evelyn 

No la saco chola trigueña gruesita

Valeska

Kendra

Diana así me.dijo de enterizo negro parece veneca 

Xiomara

Ruby la pequeñez

Lado derecho

Micaela

Una pokemon chata media gordita con lentes

Aixa

Karola con lentes y traje tipo colegial rojo y negro a cuadros algo así con las tiras sueltas tas en sus ricas nalgas

Al último una chola potable de negro . No la saco

Servidos hermanos

• Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, ALEX-2020 dijo:

Jajaja no seas pendejo p osea porque te dicen que no kcha a pelo tu le crees a una puta? XD bro ese viejo kcha con todas las que están allí chambeando a pelo y si no quieres kchar a pelo no te da cuarto, por eso varias se fueron del Ruby, porque no quisieron kchar a pelo y no quisieron que el viejo les haga la sopa y las que están allí es porque el viejo las está kchando acapela

Publicado (editado)

Confirmando el listado de @miri llegue a las 8.50 y estaban los pajeros y la csm... Fui x mi amor, ya saben quien...

Reja no habia nadie, ahora llego Leydi 

BONUS... 

- Naty de vestido bata medio verde, sin ganas 

- Una veneca palito seco ojo es seco... Amable.

Derecho

- Micaela diciendo que hace de todo.

- Enana de enterizo marrón con lentes, da buen tiempo pero habria que pensarlo.

- Aixa de falda azul, polo negro, ptm parece cualquier weona sin gracia. 

- Karola, ptm se le ve rica, pero con cara de pocos amigos y full reloj, si alguien se atiende con ella y reporta reloj díganlo para que no le entren y sepa que en el Rubi no se wevea a la gente.

- Ultimo estaba cerrando.

Izquierdo

- No vi.

- Una media charapa, en hilo negro y zapatos de taco piel de cocodrilo, se le veía buen culo, tetas pequeñas, agendada.

- Valezka mi amor :beauty:

- Renata asi dijo y segun David dijo que era Estrella, es Una enana nueva, teen, con zapatillas blancas Jordan, falda de tiras negra, y polo blanco, con cachitos en el pelo tipo chunlee, sin mucho culo y tetas pequeñas, es blanca.

- Kendra, con short a cuadritos ya no pasa nada.

- Xiomara, tiene buen culo, ya le entraré algun dia.

Los demás cuartos cerrados, y los sapos que no dejaban ver, como me llega al pincho coloque el listado que es. 

Saludos mis amigos, hoy fui temprano y después me fui a comprar x eso es que se me paso el listado, vayan temprano que las perras quieren leche. Saludos a mis Bros

@SAGITARIUS37 @Chamot @Cacherosur @NAKAMA @JJ69 @Bolt Cr@nk @El Z-40@EL PAPU GOMEZ @ganster @Espartaco69 @MARTIN GARRIX @WHITTAKER @DON PEDRO  @Heinrich Thomet

y demas, como siempre el Rubi es una buena alternativa pero vayan temprano...

Editado por TheVisual
TheVisual
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 43 minutos, TheVisual dijo:

- Renata asi dijo y segun David dijo que era Estrella, es Una enana nueva, teen, con zapatillas blancas Jordan, falda de tiras negra, y polo blanco, con cachitos en el pelo tipo chunlee, sin mucho culo y tetas pequeñas, es blanca.

No es nueva, es la estrella mil nombres la que metió tacazos en el cerebro ese día que chaparon infraganti a un hermano grabando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...