Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Salieri dijo:

Apoyando a los hermanos @SAGITARIUS37 y @Roman Reigns

La petiza flaquita del 206 B es ANDREA veneca pettite sumisa, suelta el aro x s/50 

Contenido Eliminado.

50 Mucho hermano, ni que fuera Full tubo. NO paguen mas de 20 para el anal con ninguna falca señores, asi se malacostumbran, en el Bote era 25 lucas con Tubo incluido.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy que estuve por SJM baje a este baticueva del tío choy y pues es cierto que ya fue este chongo. Vallan al norte amigos HS Altamira buenos culos Hs Santa ni que decir / se aperturo la sirenita vip están que levantan el nivel ricos culos como la MiA, Allison colochas de cali ...

Solo extraño a la Daleska que será de esta blancona  

Publicado
hace 4 horas, DON PEDRO dijo:

Asi que La Machin se fue para el Altamira... Alli dejo la info.. No coloco mas detalles por que sino algun ahuebao dice que promociono kines :big_smile:

Contenido Eliminado.

Confirmo Master @DON PEDRO  yo solté la data en el chat hace casi 2 semanas....

Desde q cerraron el Rubí en la última intervención está x esos lares... incluso m copiaron el dato en Cafitops... primero estuvo mosqueándose en el cuarto subiendo la escalera (302 creo q es) y luego frente al baño del 3er piso, el q no tiene luz... (creo q es 308) la promocionaban como Karen, vi q  los primeros días los hermanos del norte la confundían con la q le dicen "La Drupi"

Aunq ahora que llegó otra Karen ecuacha recién la pusieron en sus estados de Whatsapp como Adriana.

"No m pregunten cómo lo sé... simplemente... lo sé..."

• Haha 1
Publicado

Listado algo fast

Paloma.. Tankesito ahora con pelo negro

LADO baño

Claudia.. La gemela malvada.. De negro

Una chama echada de pelo castaño largo media china algo simpática 

Vacio

Saraee.. Con shorcito y con frio

Vacio

LADO reja

Paola Ruiz.. Con buzo negro y sostén negro

Catalina.. La de lentes.. De mirada provocadora algo milf.. Con tatuaje de estrella

Una flaca algo trigueña con bikini negro.. No se le veía bien.. 

Vacio

Raiza.. Chama blancona y flaca con  vestido tipo pijama.. Gritaba duro.. 

Xiomara.. La mina malparida... Aki peke.. Ese culto se le veía mejor

Vacio

Nivel bajo... Pero igual aplique...le iba entrar a Raiza.. Pero vi k salían rápido.. Aunk con la mascarilla puesta se le veía simpática.. Pero keda agendada la de lentes.. 

David .. Como siempre con los mandados.. No se si luego llegarán mas.. 

Publicado

El nivel está paupérrimo. 

Deben cobrar 30/35 máximo pa ese desmonte .. 

La única que salva el local es Leidy pero está bajando poco y se siente 

Mejor levantas en la calle 

Publicado

Para agregar el listado en la

reja laidy 

La flaka alta de bikini negro con sostén verde oscuro es zafiro buen culo aquí aplique 

Sarai se fue solo trabajo medio día 

Raiza una chama nueva carita inocente blanconcita con bata de dormir se le veía bonitas piernas tenía mucha cola calculé a un hermano 20, minutos sin exagerar o habrá pagado 2, sesiones pero salió contento quería meterme pero no la dejaban ni asomarse ala puerta agendada 

Leidy tmb con cola rayando las 2 únicas

Xiomara tmb rayando ese culito jala 

La chama de vestido negro siempre la veo mosqueando un hermano entro y para que calculé 16 .inutos 

Publicado
hace 7 horas, Elfranse dijo:

H confirme el colmena de ves?

hermano pio pio esta es zona es del rubi la colmena sur ya murio ya lo desarmaron usaran el local para un trabajo digno :ah:

Publicado

Gente me confirmaron que hoy viene la chata erótica rubí es cierto ?

Publicado

Listado

LADO baño

Una gordita no pasa nada

Vacio

Vacio

Una chata con lentes ( si alguien me apoya con el nombre)

LADO REJA

Reja.. Vacio

Zafiro con bikini de color verde

Natty la chama

Valezca

La tía Camila

Chamita simpática bajita 

Xiomara.. La kina malparida

Vacio

ESO ES TODO LO QUE VI HOY Y COMO SIEMPRE SAPOS COMO MRDA 

Publicado

Para agregar otra flaca recién llego a eso de las 11:30 me la encontré en salida con ropa de calle cara de chibola tranquilaza Carol creo que dijo que se llamaba .

Publicado

Que tal está la famosa kina ? Jaja he visto que dicen que tiene buen rabo pero las veces que he ido no la he visto.. 

Publicado
Justo ahora, Matatan25758 dijo:

Que tal está la famosa kina ? Jaja he visto que dicen que tiene buen rabo pero las veces que he ido no la he visto.. 

Porlas causa . Mala atención mandona al mango y encima es la que para cagando a los hermanos . Incluso a uno lo gomeo.

Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Porlas causa . Mala atención mandona al mango y encima es la que para cagando a los hermanos . Incluso a uno lo gomeo.

Ayer a un pata le estaba gritando adentro en su cuarto y las demás lunes fueron a ver. Que pasaba querían pelearse porque el hermano tmb le paró boca al final se fue asado nomss 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Mako2021 dijo:

Chamita simpática bajita

Esa chamita es Brenda es simpatica pero aun en atencion falta mas entrega, y si la kina sola se jode ya no la estan entrando, a la q vi que la estaban haciendo cola es a la chata de lentes que esta al fondo a la derecha, le quito gente a leydi, y bueno las finas estan leydi y safiro para mi.

Editado por Jerome
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...