Jerome Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 (editado) hace 3 horas, Mako2021 dijo: Chamita simpática bajita Esa chamita es Brenda es simpatica pero aun en atencion falta mas entrega, y si la kina sola se jode ya no la estan entrando, a la q vi que la estaban haciendo cola es a la chata de lentes que esta al fondo a la derecha, le quito gente a leydi, y bueno las finas estan leydi y safiro para mi. Editado 11 de Junio del 2021 por Jerome
KENICHI 10 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 ESA RCSM DE KINA MALPARTIDA LAS VECES QUE HE IDO PARA PELEANDOSE CON LOS HDL, PERO A LOS SAPOS FRECUENTES NO LES DICE NADA...AMENAZA TODAVIA LA RCSM....ESTA MUY PENDIENTE A LOS MOVIMIENTOS DE LOS HDL, Y LO PEOR ES QUE SE ALIA CON ALGUNAS OTRAS CHICAS PARA QUE LA APOYEN...CLARO Y ESTO ES PORQUE TODAS ELLAS ATIENDEN TAN MAL QUE NADIE O POCOS SE ATIENDEN CON ELLAS Y POR ESO TIENEN EL TIEMPO PARA JODER A LOS HDL...
Matatan25758 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hace 47 minutos, Jerome dijo: Esa chamita es Brenda es simpatica pero aun en atencion falta mas entrega, y si la kina sola se jode ya no la estan entrando, a la q vi que la estaban haciendo cola es a la chata de lentes que esta al fondo a la derecha, le quito gente a leydi, y bueno las finas estan leydi y safiro para mi. Que tal es safiro bro ?? No me quiero pelaaaarr
Jerome Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hace 1 minuto, Matatan25758 dijo: Que tal es safiro bro ?? No me quiero pelaaaarr Una de las mejores buena atencion.
Matatan25758 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hace 3 minutos, Jerome dijo: Una de las mejores buena atencion. Que tal de cuerpo? Tetona culona?? Para sacar bien quien esas e ir a la segura, ya me la bajaron con lo de kinaaa
Krasus Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Menú de hoy: Lado izquierdo. Reja vacío Vacío Vacío Adriana Camila Natty NN Xiomara Lado derecho Claudia Una delgadita En matanza Sarai Mia o Karen New rooms Estrella la hija de Vizcacha Kendra o Luana (la del tatuaje) ............ Como siempre, sapos como mrd sin atenderse Eso fue lo que ví. Un like a este humilde servidor. Saludos cordiales! 3
Genocyber Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Listado sábado sabado Cuartos nuevos Kendra en short y casaca Estrella.. La hija de viscarrata... LADO baño Claudia.. La gemela malvada.. De rosado Kristal... Flaca algo simpáticona en minifalda negra Andrea.. Veneca palo seco.. Me recordó a estrella la metalera.. Le iba a entrar pero tenía gente.. Al parecer da buen tiempo.. Saraee... En encerrona brava Mía o karen.. La ecuatoriana de buen poto LADO reja Seguro viene la chocó luego Vacio.. Vacio La Machín Adriana.. Camila la milf.. De blankito Natty la veneca otra palo seco pero simpáticona con oreja de gato Xiomara... Haciendo charla.. Con las chicas Una flaca parecida a mishell la care de plato.. Pero algo más tía con tatuaje en el hombro de mariposa.. Creo David haciendo listado y harto sapos.. Haber sin hermano actualiza la lista Saludos... 2
ELNEPE Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Llegué a las 5:30pm en punto... Y puta una colasa... Quería tirarme a la choco pensando si había venido, pero en la teja se pudo ver otra colasa de pajeros... Me safe nomas
ElNiñoPoller Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Gente confirmen, alguien más se atendió hoy con la flaca del 1er cuarto a la Izquierda? ya le hice R tmbn! Estaba Bonita y todo, de lejos… Pero de Cerca: * Concha media rara, labios desorbitados *Poto peludo, como de hombre *Y así como dice el @SAGITARIUS37 tmbn tenía la voz un poco gruesa… tmr, ya me hicieron dudar, acaso pudo haber sido optimus la flaca bonita que estaba hoy en el 1er cuarto a la Ozquierda? Se hacía llamar Reina. 6
LoboSolitario1989 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 hace 44 minutos, ElNiñoPoller dijo: Gente confirmen, alguien más se atendió hoy con la flaca del 1er cuarto a la Izquierda? ya le hice R tmbn! Estaba Bonita y todo, de lejos… Pero de Cerca: * Concha media rara, labios desorbitados *Poto peludo, como de hombre *Y así como dice el @SAGITARIUS37 tmbn tenía la voz un poco gruesa… tmr, ya me hicieron dudar, acaso pudo haber sido optimus la flaca bonita que estaba hoy en el 1er cuarto a la Ozquierda? Se hacía llamar Reina. Te comiste a un Transformers provecho 1
Depredator69 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Gente confirmen, alguien más se atendió hoy con la flaca del 1er cuarto a la Izquierda? ya le hice R tmbn! Estaba Bonita y todo, de lejos… Pero de Cerca: * Concha media rara, labios desorbitados *Poto peludo, como de hombre *Y así como dice el @SAGITARIUS37 tmbn tenía la voz un poco gruesa… tmr, ya me hicieron dudar, acaso pudo haber sido optimus la flaca bonita que estaba hoy en el 1er cuarto a la Ozquierda? Se hacía llamar Reina. Hace un tiempo atrás..el tío David me dijo que un Transformer le rogaba para entrar al Ruby pero le dijo que la dueña no quería ..yo nunca vi a esa reina que dices pero no sé si ahora habrán dejado entrar ..otra cosa que me gane cuando fuí el viernes ..fue que escuché a la dueña diciendole al tío: " no hay chicas David y para ser viernes estamos bajos" .."voy a insistir llamando " .. capaz por eso están necesitando más flacas
Kingblack Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 hace 3 horas, ElNiñoPoller dijo: Gente confirmen, alguien más se atendió hoy con la flaca del 1er cuarto a la Izquierda? ya le hice R tmbn! Estaba Bonita y todo, de lejos… Pero de Cerca: * Concha media rara, labios desorbitados *Poto peludo, como de hombre *Y así como dice el @SAGITARIUS37 tmbn tenía la voz un poco gruesa… tmr, ya me hicieron dudar, acaso pudo haber sido optimus la flaca bonita que estaba hoy en el 1er cuarto a la Ozquierda? Se hacía llamar Reina. hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo: Te comiste a un Transformers provecho puede ser verdad por que en otro chonguito eh visto el mismo caso ps la mercaderia se veia engañosa por que las facciones de un varon siempre sale a relucir y ahora que suceda esto en el rubi puta me hace estar mas alerta que cagada seria follarse aun cabro sin saber ...yo me descgracio csm si me pasa eso 1
Jogui 40 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Hablando de Transformers Valeska siempre me trajo dudas,, Un dato par los carolalover ayer estubo en el geishas de santa anita
Pepito339 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Se respeta a los transformes que tienen su reducida clientela en este mundo puteril,,pero creo que el 99%de parroquianos vamos a cachar a hembras%yeguas verdaderas!!! No queremos transformes!!!!!!!! porque NO QUEREMOS GATOS POR LIEBRE!!!! Y a los administradores de ese local ,%^#€%#*$%# 2
LuchoStark Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 hace 37 minutos, Pepito339 dijo: Se respeta a los transformes que tienen su reducida clientela en este mundo puteril,,pero creo que el 99%de parroquianos vamos a cachar a hembras%yeguas verdaderas!!! No queremos transformes!!!!!!!! porque NO QUEREMOS GATOS POR LIEBRE!!!! Y a los administradores de ese local ,%^#€%#*$%# En ves de hablar webadas pasen la lista de esta semana
Publicaciones recomendadas