Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del domingo

Cuartos nuevos

Paloma.. La cuerpo de kion 

Angie.. En bikini negro y gorra de lana

LADO reja

La reja vacio

Paola Ruiz la cocotera

Una flaca con bikini de 2 piezas negro.. De cuerpo regular cabello negro largo

Valeska la diosa.. Esta más tela.. Pero se le vas chibola

Camila.. La milf.. Mujer de David choy

Natty.. Veneca palo seco se le rica.. Pero no anima

Xiomara.. Escuchando salsita

Vacio

LADO baño 

Claudia.. La gemela malvada

Catalina.. La de lentes

KENDRA.. Haciendo chacota.. Con los parrocos

Saraee.. En short y top

Una echada.. Media milf.. Next.. 

Menú monse... 

Saludosssss

• Me gusta 1
Publicado

Completando el listado del hermano @Genocyber

sabado menú monce

- cuartos nuevos 

- Paloma gorda cara de creída con culo súper grumoso next!

- angie la tía pecosa .. de negro con chullo

lado de la reja

- reja vacío 

- Paola la cocotera .. algún día la probare 

- Safiro dijo David … si es la que dicen que se parece a la benbona , sacalagua.. están cagados de la vista porque está todo flaca y el culo caído .. si tetas no hay paraíso

- la reina de este cochitril mi valesca , tu valesca .. nuestra valesca.. parecía cola de metropolitano 

- camila lencería roja estaba con jale 

- naty la veneca ex palo seco a sacado un poco de cuerpo 

- mi xiomara… aquí deje mis babyratas pero me paso algo q me bajoneo 

lado del baño 

- Claudia la gemela color chaufa

- una  tía gordita tirando para vedette de lentes con top negro y falda .. 

- kendra la bolsillo de payaso

- sarae que ya está en la edad de la menopausia.. decía que iban a subir la entrada 5 porque hay muchos que vienen a sapear 

- una tía de negro con mechones rosados.. apuraba a los hermanos para que se atiendan q ya van a cerrar … me agarro el barbón Vargas pero ni lo paro 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Menus de hoy lunes con solcito x fin

Cuartos nuevos

Angie.. La vi de pasadita

Estrella.. La hija de viscarrata y Kendra.. La secre.. Compartiendo cuartos 

LADO baño

Claudia.. La gemela malvada de negro

Una trigueña de pelo negro cuerpo en algo.. Con bikini atigrado 

Aixa.. La de tatuaje de gato en el hombro

Andrea.. La veneca paloseco:beauty:

Mía o karen.. La ecuatoriana

LADO REJA 

REJA vacío.. X. Mientras creo k alguien iba a venir

Paola Ruiz la cocotera

Daleska.. La culona blancona

Valeska.. La reina del rubí de bikini rojito estaba con cola

La misma flaca de ayer creo k se llamaba zafiro no estoy seguro.. Bikini negro.. trigueña y pelo negro largo

Marisol... La Tarapotina o veneca.. Yo la veo mas peruana k la papa

MICAELA batidas de negro y con botas negras.. Solo le faltaba el látigo.. 

Xiomara la kina malparyida de rosado

David con ayudante haciendo listado.. Varios sapos.. Una colaza para entrar.. Tmr 

Saludos hermanoss

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

Menus de hoy lunes con solcito x fin

Cuartos nuevos

Angie.. La vi de pasadita

Estrella.. La hija de viscarrata y Kendra.. La secre.. Compartiendo cuartos 

LADO baño

Claudia.. La gemela malvada de negro

Una trigueña de pelo negro cuerpo en algo.. Con bikini atigrado 

Aixa.. La de tatuaje de gato en el hombro

Andrea.. La veneca paloseco:beauty:

Mía o karen.. La ecuatoriana

LADO REJA 

REJA vacío.. X. Mientras creo k alguien iba a venir

Paola Ruiz la cocotera

Daleska.. La culona blancona

Valeska.. La reina del rubí de bikini rojito estaba con cola

La misma flaca de ayer creo k se llamaba zafiro no estoy seguro.. Bikini negro.. trigueña y pelo negro largo

Marisol... La Tarapotina o veneca.. Yo la veo mas peruana k la papa

MICAELA batidas de negro y con botas negras.. Solo le faltaba el látigo.. 

Xiomara la kina malparyida de rosado

David con ayudante haciendo listado.. Varios sapos.. Una colaza para entrar.. Tmr 

Saludos hermanoss

Buen listado mano..yo también estaba ennla cola de espera para el bono :psychotic: .solo unas acotaciones..

* Angie arranco en la jaula , pero de ahí la pasaron a uno de las ratoneras nuevas , señal q la negra tamalera de laydi  q goza de privilegios ennla chingana ya debe estar llegando... las hicieron  compartir a kendra y  nariz ..la verdad q kendra está hasta el pincho, el culo se le ha caído y si no fuera por ese short  estaría cazando moscas . Espere mas de ma hija de vizcarra pero no despertó mi líbido .

* En la fila del baño, en los ratoneras metidas ..la q estaba al lado de aixa ..me pareció q era LUNA la gelatinosa ..no estoy 100% seguro xq la vi de reojo antes q la encierren pero era de ese porte y todas sus facciones solo me falto verle el poto para conformarlo ..ya luego la encerraron y no la ví hasta q me fuí.

* ¿ Q chucha le ha pasado a valeska??? :ah: le han hecho brujería o q mierda.. está recontra tela el culo se le ha desinflado ptmm ..mas bien creo q la mona Karen :beauty: le ha robado el culo, esta mas potable q nunca ..Q delicioso chancho ptmm ..y mas mañosa q nunca..

* De ahi en mas otra q llamo mi atención fue la tal MICAELA ..esos pezones q ricos se le traslucian en ese vestido negro  y se veía sumisa la cholita .. .

* La kina Malpartida también un chanchote pero la verdad q esperaba .as de ella .

* A la q ví cambiadaza es a la chata dalezka .. está mas produciida y ha bajado de peso .perp le falta  para llegar a lo q un día fue en el ipd.

* De ahí puro desmonte y menudencias .. 

La chingana está recontra vagina con sus carnes . Esperemos q tenga un reflote si no, va camino a la muerte .

Háganse el candado ✌️:haha:

#castillonomerepresenta :ah:

#laluchacontiua

# muertealosterrucos

• Haha 4
Publicado

Que tal polvo es la culona Karen? Si la he visto y de verdad se ve un culoteee

Publicado

@DIEGO MARADONA que bueno pelusa y fuiste a cachar ?

o ya te estas parando detras de las puertas como baby rata ?

#palabradeprosor

• Haha 4
Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

@DIEGO MARADONA que bueno pelusa y fuiste a cachar ?

o ya te estas parando detras de las puertas como baby rata ?

#palabradeprosor

Si ..ya enterre el pezcuezo lo tngo con olor a  chimbote .... todavía no me lo lavo ¿ Lo quieres oler, para q salgas de dudas ?   :psychotic:

hace 19 minutos, Brontosaurio dijo:

date una vueltita por la colmena 2 , si ya abrieron de nuevo o van abrir

Ya.. mas bien dame tu número para avisarte directamente por si no entras al foro y te pierdes el dato .¿ Te parece?? :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Si ..ya enterre el pezcuezo lo tngo con olor a  chimbote .... todavía no me lo lavo ¿ Lo quieres oler, para q salgas de dudas ?   :psychotic:

Cuanta telaraña habra sacado esa canina...mis respetos.

Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Buen listado mano..yo también estaba ennla cola de espera para el bono :psychotic: .solo unas acotaciones..

* Angie arranco en la jaula , pero de ahí la pasaron a uno de las ratoneras nuevas , señal q la negra tamalera de laydi  q goza de privilegios ennla chingana ya debe estar llegando... las hicieron  compartir a kendra y  nariz ..la verdad q kendra está hasta el pincho, el culo se le ha caído y si no fuera por ese short  estaría cazando moscas . Espere mas de ma hija de vizcarra pero no despertó mi líbido .

* En la fila del baño, en los ratoneras metidas ..la q estaba al lado de aixa ..me pareció q era LUNA la gelatinosa ..no estoy 100% seguro xq la vi de reojo antes q la encierren pero era de ese porte y todas sus facciones solo me falto verle el poto para conformarlo ..ya luego la encerraron y no la ví hasta q me fuí.

* ¿ Q chucha le ha pasado a valeska??? :ah: le han hecho brujería o q mierda.. está recontra tela el culo se le ha desinflado ptmm ..mas bien creo q la mona Karen :beauty: le ha robado el culo, esta mas potable q nunca ..Q delicioso chancho ptmm ..y mas mañosa q nunca..

* De ahi en mas otra q llamo mi atención fue la tal MICAELA ..esos pezones q ricos se le traslucian en ese vestido negro  y se veía sumisa la cholita .. .

* La kina Malpartida también un chanchote pero la verdad q esperaba .as de ella .

* A la q ví cambiadaza es a la chata dalezka .. está mas produciida y ha bajado de peso .perp le falta  para llegar a lo q un día fue en el ipd.

* De ahí puro desmonte y menudencias .. 

La chingana está recontra vagina con sus carnes . Esperemos q tenga un reflote si no, va camino a la muerte .

Háganse el candado ✌️:haha:

#castillonomerepresenta :ah:

#laluchacontiua

# muertealosterrucos

Bien Bro con el Retorno  ✌ :haha: 

This is the hidden content, please

Anda pensando :faill:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Buenas hermanos les cuento una anécdotas de este chongito ptm como hace tiempo no iba al Rubi y me dijeron que lo habían cerrado pero reabrió hace poco, fui decidido 

Llegue a la ciudad y ptm un poco que me desoriente será por que estaba inaugurado ese bypass que duro su construcción como si hubieran hecho un subterráneo de aquí a la china.. Bueno 

Leí aquí que ya no tenía el cartel de hospedajey estaban pintado las paredes.. Bueno cuando fui me percató que tenia un cartel de hospedaje pero estaba tapado con plástico azul bueno pensé que el letrero era nuevo bueno me acerco a la puerta y me doy cuenta que el tío choy le puso enchapado blanco a la fachada puta me sorprendí.. Todo dde blanco 

Yo dije este ya se convirtió en chongo ficho.. S bueno subo las escaleras me doy cuenta que hay un reja antes y todo enchapado queee??  Tanta plata sale de las putas, pensé.. Al costado de la reja una sala de recepción queeee?? Bueno una tía ame dijo 

-sii?? 

Pensé cambiaron a choy por esta tía y Dije

- hay putas señora? 

Ella

-qué? Que estas hablando oye

Dije

- este no es el rubí? 

Ella 

- no wevon rubí esta más a bajito, largate o llamó a la policía 

Ptm le Weviee

• Haha 7
Publicado

A los enamordizos de la cuatro ojos de la Rocio, olvidense de ella por buen tiempo, algun hijo de puta stalkeo su numero y ubico su face, despues el grandisimo miserable puso en redes a lo que se dedicaba la chibola, asi que la huebona esta asada y solo entregara nuevo numero a los de su confianza.

Asi que a los huebas que pidan numero ya fueron.

La chibola esta en duda de  regresar al Rubi.

Suerte para todos

Publicado

Hdls recién salgo del templo mando la lista aunque ya es tarde aver si me ayudan xq no se los nombres 

Cuartos nuevos

Una tía tuneada de vestido verde pelo lacio  así nadie entraba 

Una gordita de vestido negro rasgado con lentes buen rabo y paraba de espalda en su puerta 

Lado derecho

Paola ya estaba yéndose cuando llegue estaba en encerrona con cjoy salió dd civil con buzo plomo

Aqui estaba una medía gruesa blancona en el otro una Veneca blancon a buen rabo choy las llamo camila alexa y smaantha 

Siguiente en el cuarto de la ex legendaria nayeli estaba una flaca de vestido negro pelo medio crespo no la dejaban salir dsgaba pedida 

En el cuarto metido estaba rubí con bikini rosado se le ve mejor a agarrado cuerpo 

Lado baño

Emcerrona supongo q estara claudia la gemela malvada pero no vi 

Siguiente estaba angie una flaca media éticosa tiene un cuerpo tmb tuneado 

Al fondo una charapita de vestido azul masomenos su cuerpo estaba q jodida a los hdl q estaban con el celular 

En el cuarto de sarai estabama legendaria evelyn aquí aplique buen polvo estaba con un vestido medio atigrado rayando y con cola 

En el último cuarto estaba mía con hilo verde y vestido de malla negras la estaban reventando gritaba duro

Es todo 

Saludos hdl

Publicado

Saludos para los Hdl , despues de tiempo por estos lares

No reconoci el local tmr, esta la fachada pintada de blanco y el bloque que dice hostal Rubi no esta

Atención de 8 a 7 de la noche

Interiores del local esta pintado tambien

Viejo David con ropa limpia jajaja , su gorro Cat, polera a rallas, zapatos lustrados

Las hembras:

Entrando los 2 cuartos nuevos, una pinta de provinciana , shorcito azul, tirando para palo seco no tan agraciada

A su costado una tirando Para semimilf, de buen semblante en la consulta, tetona 

En el cuarto q era de Naty, una cuerpo de vedett, enterizo putero negro, tacos, queria 100 por el anal jajaja

Valeska cachando en el 204, buenas raneadas se escuchaba

Cuarto del costado de Valeska una tal Valeria, chibola chata con lentes

En el otro cuarto una conocida, tirando Para milf , chata nomas, en tacos , blancona

Al fondo mano izquierda una palo seco tirada en la cama, pinta de veneca cara de mono

Karen o Mia, con sus orejas de conejo, calzon blanco, enterizo putero negro, buenas piernas

Aixa chimoltrufia , en el cuarto metido,con el cell en la mano

Al costado del cuarto de Karen una cara de mañosa , enterizo leopardo, tacos

Al frente una veneca blancona media pokemon, enterizo putero negro

Cuarto con puerta corrediza una pinta de Veneca, tirada en la cama sin culo

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos esto es lo q vi hace un rato en la pocilga :sweet_kiss:

https://i.imgur.com/pWrKw0o.jpg

David y camilo haciendo la lista del menu para las nenas 

Cuartos nuevos

una flaquita trigueña tipo teen con brasier y falda azul. Pasa nada 

https://i.imgur.com/AoId3Yb.jpg

Cuarto del costado estaban kchando no vi.

LADO REJA

*LADY con calzon rosadO y un polo transparente enseñando las tits

https://i.imgur.com/0NAnd7N.jpg

*PAOLA la milf culona con cuerpo de vedett

*DALESKA con su clasica falda con lentejuelas 

https://i.imgur.com/78ao1ez.jpg

*VALESKA en lenceria color rojo estaba sin mascarilla

*no vi a nadie

*una nueva estaba en consulta

https://i.imgur.com/p4qUoHZ.png

* en el cuarto d nayeli habia una cuerpona blanca cabello lacio color negro tenia pinta de venezolana o colocha

* una palo seco con tatto en el hombro q dice familia con lenceria roja calzon negro y medias azules estaba q miraba grueso

https://i.imgur.com/MNSJKRJ.png

* CRISTI la charapa tetona ex nene ancon ex geishas de regreso x aqui

https://i.imgur.com/I2tLEe6.jpg

LADO BAÑO

*una flaca de buen cuerpo tipo la choco cabello lacio negro media ojona estaba con mascarilla 3 pliegues 

* una chata trigueña cabello negro lacio con cara d aburrimiento  tenia pinta de venezolana

*AIXA 

*una en vestido de tigresa 

https://i.imgur.com/z8FrxmY.png

* karen  con su malla negra y orejas d gato. 

:haha:

Editado por Assadict
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo ordenare el listado ya k mía o Karen la ecuatoriana se kito en el almuerzo

Lado reja 

En la reja la choco en bikini y transparencia rosada con sus tacos palo rosa y recién acababa de volver a laziarse el cabello rika la chata

Sigue Paola la cocotera la rompe pinga de tres chibolos hoy día en media hora palaa

Sigue daleska la chata veterana ex acogedor con cola csm k abuso 

En los metidos valeska de rojo con cola también

A su costado Brittany Astrid Renata  Bella y ahora disque estrella la blanco a ex chongos de ceres y chimu y a veces cae x casanova en huachipa con su joger sus Jordan de color negro y top amarillo creo con cola csm

Ex cuarto de nayeli no toy seguro pero creo k era diana una chama blanca muy parecida a cristi solo k esta tiene mejor cuerpo se tomaba tiempo con cada uno igual con cola

Al fondo uno vacío y en la corrediza una antigua del rubi kristell la chola k se puso tetas y culo con top verde fosforescente y forro igual y faldita animal print

Lado baño 

La nueva zafiro una milf k tien si unas patazas y caderona pechos chicos con bikini verde militar en tacos de alidino chatos y se le veía igual porte de si de anita la choclona tendré k probarla taba con cola también csm

En los metidos aixa la charapita ex chongos de huachipa alondra y estacion 

En el otro corredizo la chamita Andrea si no me ekivoco igual salia y entraban

Donde para la molusco de la vieja de Sarai una Veneca flaca de lencería roja palo seco esa si moskeaba 

Al fondo la de animal print pensé k era evelyn como mandaron listado ayer y el hermano anterior no puso nombre pero la chola de micaela 

Los cuartos nuevos un media tenn falda azul no parece de la nota un tío chato salió renegando csm y a su costado una cachera conocida de ase años k manye en los bares chongo de mateo y tupac de chorrillos Sonia una chola k en su tiempo daba la hora pe ahora ta más demacrada felizmente no me reconoció k pena x esta flaca era un hembron csm los años no pasan en va o pe me imagino k sigue de cachera xk se encerraba bien 

Fui x Karen o evelyn y al final keria a darle curso a zafiro pero csm k tal cantidad de sapos csm más de 30 mucha gente sake la vuelta nomas ahora toy rumbo a huachipa x negocios aver k encuentro la xinita aixa tiene su cuenta en el foro xk lanzó al toke las fotos alos demás perras y al tío choy ya se tu cuenta Mami XD

Otro dato k vi ya k estube media hora o un poco más y no podía cachar x la cantidad de gente imagínense csm k un tarado de jeans y polo grábate manga larga se la pasaba mostrando al viejo fotos de webonas d ellos telo chongo diciendo k las iba a traer  y demás webadas y enseñándole al viejo con k lente sy botón graban k el sabía kienes graban del foro y el tío choy le prometió sus polvos gratis pa k le muestre cuando vayan así k alos hermanos con cuidado incluso un webon llego con sus lentes y el tío le empezó a revisar sus gafas de un nerd tmr ese csm ya lo tengo marcado cualkier día k lo vea x mi barrio ya k el rubi es mi barrio lo mandar a darle su asustada con mis bro de la zona k csm firme k este tipo de idiotas llega al pincho las perras taban sicoseadas sake la vuelta nomas 

Un saludo pa todos mis hermanos  del cono sur en especial a mi irmaos de san juan de miraflores 

Tierra de lobos 

Los Kings en putas 

Servidos 

Cheers!! 

@Cacherosur

@SAGITARIUS37

@Genocyber

@Roman Reigns

@TheVisual

@Chamot

@Maverick 2000

@LoboSolitario1989

@EL PAPU GOMEZ

@SENKI2105

@Espartaco69

Saludos

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...