Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Buenos dias hermanos una rapida 

Lado izquierdo 

Evelin volvió recargada y mas arecha 

Dalezca

Safirioo

Una canina de rojo al fondo nonse su name

Lado derecho 

La gemela de vaslesta de rosadito parece pepa pig jjajaja 

Una chamita flakichi

Aixa creo

Un mamut de animal. Print

Mika creoo

Una tapida por que esta apurado es lo que vi mas tarzan subo mi aporte cob mi bandida

Publicado

Buenas hermanos 

Menú  de hoy:

LADO  DERECHO (baños)

- CLAUDIA ,  la gemela malvada , con un enfermizo que hacía resaltar el marisco 

- CRISTAL , así escuché  que la llamaron .parece chama

- AIXA , la de peinado de  chimoltrufia .

-SARAHI , la chama risueña .

- KAREN , la culona ecuatoriana. 

LADO  IZQUIERDO :

- EVELYN , regresó  la china , con ganas de colágeno.  

- DALESKA , la culona blancona .

- NO SÉ  SU NOMBRE ,   una flaca ,más o menos   

- ESTRELLA    La  mil nombres , creo...

- CAMILA  , la tía  Kn95 .

- NO LA RECUERDO , cara de cachera , buen cuerpo .

cuartos nuevos:

NUEVOS:

-ESTRELLA ,   la hija de Vizcarra   

- No la saco ,  con un aire a  Azul pero más gordita . 

el templo más arreglado   pintado   hasta David  ya tiene su chacal .  

no atraquen  40    , diganles  37   ami me cobraron  así. 

servido  hermanos. :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo ya k ayer no bote los choys regrese con fuerza joy buen material csm

Lado reja 

La choco llega al medio día la llame de mi fono pa k ale con el tío ajajajaa

Evelyn de vestido verde oscuro tacos dorados sin forro k tal polvazo csm igual desde k salimos cambio lo nuestro mi chinita ahora conmigo es con todoo XD aprovechenla k se keda un par de meses nomas

Daleska encerrada chateando con un webon sin atender 

Los metidos 

Zafiro de hilo verde tmr fui x ella pero evelyn me vio y caí 

Al. Costado Renata Astrid Brittany y ahora estrella ahora si ya no de civil si no con baby doll negro Mas Rico csm ptm pork cache ayer con ki flaca taba pa uno nomas csm

Ele x cuartos e nayeli diana la chama tetona y culoncita de tatuajes en mallas azul igual k ayer hoy la vi bien y si paga csm

Al fondo la cagada entre y encontré al tío choy cachando pelado con kristel la tetona culona flaca la misma de ayer hoy cambio de falda nomas a roja k tal csm David ah me gane clarito el pase 

Y al fondo la tía Camila si la misma milf de kn95 next tien su gente aunk usted no lo crea

Lado baño

Claudia la gemela malvada de entwrizo rosado engatusando con en ese culazo fofo

Le seguía como dice el irmao @Espartaco69kristal la chamita flakita k también ta rika aunk ayer vi k le dijeron otro nombre k sera nueva pa mi como dije ayer

Le sigue la tía Sarai k ya se recupero del covid y ta volviendo hacer el mamut de siempre no se k xuxa le ven la firme

Al fondo mi karencita con sus mallas y orejas csm me vio me hizo ojos y la engaño con evelyn csm pensar solo esa vez k salimos x megaplaza te entregaste completamente a mi

Cuartos nuevos estrella la nariz ona y en el otro una gorda de animal print no me acuerdo su nombre pe conocidazaaca hace años en el acogedor y demás pints de san juan

conclusión el menú ta weno lastima k mi flaca me deslecho ayer csm firme si no me metia un tres en uno tmr de solo pensar k a veces uno ni encuentra nada 

Servidos

Cheers! 

Saludos irmaos de tierra de lobos

SJM 

Editado por ganster
  • Me gusta 3
Publicado

Hoy en la tarde en el choy choy choy jaja

Jueves 17 de Junio

hostal rubi

Lado 
Izquiero

Chocolady

Evelyn

Daleska

Una flava de trusas verdes oscuras 

Estrella mil nombres

Una chama taba fuerte buena vestido azul

Kamila mifl delgada

Azul chata

Lado derecho

Claudia gemele malvada

Una chamits trigueña delagada mqso menos cada de monito

Aixa verrugas E,E

Sahari

Mia

Cuatto Nuevos 

Una Gordita 

La nari aguirrña

Regular mercaderia

aproveche Pene Rugeee aquii :matrix:

Publicado
hace 11 horas, Espartaco69 dijo:

Buenas hermanos 

Menú  de hoy:

LADO  DERECHO (baños)

- CLAUDIA ,  la gemela malvada , con un enfermizo que hacía resaltar el marisco 

- CRISTAL , así escuché  que la llamaron .parece chama

- AIXA , la de peinado de  chimoltrufia .

-SARAHI , la chama risueña .

- KAREN , la culona ecuatoriana. 

LADO  IZQUIERDO :

- EVELYN , regresó  la china , con ganas de colágeno.  

- DALESKA , la culona blancona .

- NO SÉ  SU NOMBRE ,   una flaca ,más o menos   

- ESTRELLA    La  mil nombres , creo...

- CAMILA  , la tía  Kn95 .

- NO LA RECUERDO , cara de cachera , buen cuerpo .

cuartos nuevos:

NUEVOS:

-ESTRELLA ,   la hija de Vizcarra   

- No la saco ,  con un aire a  Azul pero más gordita . 

el templo más arreglado   pintado   hasta David  ya tiene su chacal .  

no atraquen  40    , diganles  37   ami me cobraron  así. 

servido  hermanos. :boss:

Muy bien !! tío Choy el que cacha pelado con las nenas del rubi :v , Cambiaste a la tia power Milagros por la Diosa Evelyn ya era hora habra que volver al templo!!!   :beauty:

hace 11 horas, ganster dijo:

Saliendo ya k ayer no bote los choys regrese con fuerza joy buen material csm

Lado reja 

La choco llega al medio día la llame de mi fono pa k ale con el tío ajajajaa

Evelyn de vestido verde oscuro tacos dorados sin forro k tal polvazo csm igual desde k salimos cambio lo nuestro mi chinita ahora conmigo es con todoo XD aprovechenla k se keda un par de meses nomas

Daleska encerrada chateando con un webon sin atender 

Los metidos 

Zafiro de hilo verde tmr fui x ella pero evelyn me vio y caí 

Al. Costado Renata Astrid Brittany y ahora estrella ahora si ya no de civil si no con baby doll negro Mas Rico csm ptm pork cache ayer con ki flaca taba pa uno nomas csm

Ele x cuartos e nayeli diana la chama tetona y culoncita de tatuajes en mallas azul igual k ayer hoy la vi bien y si paga csm

Al fondo la cagada entre y encontré al tío choy cachando pelado con kristel la tetona culona flaca la misma de ayer hoy cambio de falda nomas a roja k tal csm David ah me gane clarito el pase 

Y al fondo la tía Camila si la misma milf de kn95 next tien su gente aunk usted no lo crea

Lado baño

Claudia la gemela malvada de entwrizo rosado engatusando con en ese culazo fofo

Le seguía como dice el irmao @Espartaco69kristal la chamita flakita k también ta rika aunk ayer vi k le dijeron otro nombre k sera nueva pa mi como dije ayer

Le sigue la tía Sarai k ya se recupero del covid y ta volviendo hacer el mamut de siempre no se k xuxa le ven la firme

Al fondo mi karencita con sus mallas y orejas csm me vio me hizo ojos y la engaño con evelyn csm pensar solo esa vez k salimos x megaplaza te entregaste completamente a mi

Cuartos nuevos estrella la nariz ona y en el otro una gorda de animal print no me acuerdo su nombre pe conocidazaaca hace años en el acogedor y demás pints de san juan

conclusión el menú ta weno lastima k mi flaca me deslecho ayer csm firme si no me metia un tres en uno tmr de solo pensar k a veces uno ni encuentra nada 

Servidos

Cheers! 

Saludos irmaos de tierra de lobos

SJM 

No creo sea kristel será Cristi hermano 

Publicado
hace 11 horas, Assadict dijo:

La geba q ayer estaba con vestido verde limon era kriss y no cristi me wevee con el nombre Disculpen. Ahi esta su tema 

Contenido Eliminado.

Si es cierto es kriss antes de que se tunee se hace llamar kristel y ahora samy esta cholita  cacha bien la vive 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos volviendo al templito dps de un mes con unos dias, tmr no parecia el rubi afuera color crema hasta la reja marron me parece y las paredes rosadas pero conserva el amarillo al interior. Esto fue lo que vi aprox 10:40 AM

Cuarto Nuevo 1: Una veneca zamba blanca ojona, nariz roja parece que mete su perico adentro no se viste como puta llevaba un vestido que comienza en el hombro y termina en falda color celeste con diseño parece que estaba en una reu no me llama la atención. Un tio salio asadaso y se quejó con choy. Lidia me parecio escuchar

Cuarto Nuevo 2: La tia CAMILA KN95 vestia sosten negro encima lenceria blanca con tacos beige oscuro prometiendo mañosadas a quienes le consultaban daba risa como arrecha esta vieja

Reja: CHOCO LADY vestia lenceria rosada transparente en las tetas hasta la mascarilla de ese color que rico cuerpo nunca me cansaré de escribirlo y estaba con un peinado de Queca

Lado Izquierdo

200: La tia PAOLA vestia lenceria negra igual transparente en las tetas e hilo negro encima tenia un buzo negro para calentar ese poto aguado y tacos de siempre

203: Una tia flacuchenta con lenceria fofosrecente arriba y abajo con mascarillade tela cabello lacio negro, zapatos en punta como duende diseño de culebra de iquitos. Tiene culo tuneado y en las tetas nada su cara de cebollita tiene piercing en el ombligo andaba mosqueandose

204: VALESKA reina del Rubi como siempre con la lenceria negra aqui aplique como siempre cacha rico y la chupa espectacular es la mejor su abdomen esta esquelético :ah:

206 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, como siempre esta es otra que se viste como si estuviera en su casa, polo blanco y encima como overol color negro y zapatillas blancas andaba con su peinado de Puca

206 pasadizo: Una tia milf blancona alta vestido negro y sandalias romanas negras parecia veneca o colocha uhm su dejo me hacia dudar y eso que estoy viendo escobar patron del mal :big_smile: esta perra esta llena de tatuajes: palmerita su gemelo izq llegando al tobillo, unas rosas a color en su pierna lateral derecha desde el gemelo hasta el tobillo y el más notorio grande en su brazo izq desde el hombro hasta el codo no recuerdo el diseño otro tatuaje que tiene es dentro de la oreja derecha en la parte de arriba wtf que loca faltaria su piercing en clitoris. Le entro uno y dio buen tiempo me dio curiosidad..

208 al fondo: Acá nuevamente la reu vip vi KINA MALPARTIDA de negro como siempre, ESTRELLA NARIZONA mi perra pero esta feita la vi cuadradita encima llevaba un maquillaje espantoso vestia de rosado hasta un mechon de ese color tiene en su cabello

208 al inicio: Vi a ANDREA la chamita flaquita parece pirañita me gustan sus piernas flaquitas de pollito vestia lenceria negra bien maquillada labios rojos tmbn vi a SAMANTHA la veneca 10min pala mrda ha engordado feo vestia de rosado tanga y sosten ptmr parecia que tenia un barril 

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA GEMELA MALVADA, vestia sosten rojo oscuro con diseño de abuela y un short negro dps se puso una prenda rara negra que cubria tetas y culo

202: Según choy padre CRISTAL una venequita monita con piercing en la ñata vestia lenceria negra falda de batichica ya la habia visto antes no la sacaba andaba mosqueandose

202 cuarto metido: AIXA CHINITA, vestia de azul me parece encima telas blancas no recuerdo paraba rayando estaba bien maquillada quise entrarle pero me acordé de las verrugas :ops:

205: SARAEEE, vestia animal print azul oscuro se mandaba unos gritos para arrechar a los tios estaba con cerquillo bien maquillada y cuando estaba libre jodiendo que se atiendan 

207: EVELYN la chinaaa, volvió dps de tiempo quise cacharla pero Valeska me dejó trapo está un toque delgada a comparación cuando estaba gruesa se le ve mejor anda con vestido negro oscuro y tacos dorados brillosos tmr bien risueña como siempre rayando 

Tio choy haciendo listado en papel como vigilante en los pasadizos, Camilo hacia las compras paras las perras ahora el trae las bolsas jajaja esta bien porque choy ya no aguantaba, vi un par de tios pirañas buscando robar pero se metieron su polvo, la chingana se llenó dps se libró como siempre sapasos de mierda por doquier 

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Gracias 2
Publicado

Evelyn es la china , de cabello negro largo ,que antiguamente siempre estaba en el cuarto con puerta corrediza ? Confirmen hermanos.. 

Publicado
hace 4 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos volviendo al templito dps de un mes con unos dias, tmr no parecia el rubi afuera color crema hasta la reja marron me parece y las paredes rosadas pero conserva el amarillo al interior. Esto fue lo que vi aprox 10:40 AM

Cuarto Nuevo 1: Una veneca zamba blanca ojona, nariz roja parece que mete su perico adentro no se viste como puta llevaba un vestido que comienza en el hombro y termina en falda color celeste con diseño parece que estaba en una reu no me llama la atención. Un tio salio asadaso y se quejó con choy. Lidia me parecio escuchar

Cuarto Nuevo 2: La tia CAMILA KN95 vestia sosten negro encima lenceria blanca con tacos beige oscuro prometiendo mañosadas a quienes le consultaban daba risa como arrecha esta vieja

Reja: CHOCO LADY vestia lenceria rosada transparente en las tetas hasta la mascarilla de ese color que rico cuerpo nunca me cansaré de escribirlo y estaba con un peinado de Queca

Lado Izquierdo

200: La tia PAOLA vestia lenceria negra igual transparente en las tetas e hilo negro encima tenia un buzo negro para calentar ese poto aguado y tacos de siempre

203: Una tia flacuchenta con lenceria fofosrecente arriba y abajo con mascarillade tela cabello lacio negro, zapatos en punta como duende diseño de culebra de iquitos. Tiene culo tuneado y en las tetas nada su cara de cebollita tiene piercing en el ombligo andaba mosqueandose

204: VALESKA reina del Rubi como siempre con la lenceria negra aqui aplique como siempre cacha rico y la chupa espectacular es la mejor su abdomen esta esquelético :ah:

206 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, como siempre esta es otra que se viste como si estuviera en su casa, polo blanco y encima como overol color negro y zapatillas blancas andaba con su peinado de Puca

206 pasadizo: Una tia milf blancona alta vestido negro y sandalias romanas negras parecia veneca o colocha uhm su dejo me hacia dudar y eso que estoy viendo escobar patron del mal :big_smile: esta perra esta llena de tatuajes: palmerita su gemelo izq llegando al tobillo, unas rosas a color en su pierna lateral derecha desde el gemelo hasta el tobillo y el más notorio grande en su brazo izq desde el hombro hasta el codo no recuerdo el diseño otro tatuaje que tiene es dentro de la oreja derecha en la parte de arriba wtf que loca faltaria su piercing en clitoris. Le entro uno y dio buen tiempo me dio curiosidad..

208 al fondo: Acá nuevamente la reu vip vi KINA MALPARTIDA de negro como siempre, ESTRELLA NARIZONA mi perra pero esta feita la vi cuadradita encima llevaba un maquillaje espantoso vestia de rosado hasta un mechon de ese color tiene en su cabello

208 al inicio: Vi a ANDREA la chamita flaquita parece pirañita me gustan sus piernas flaquitas de pollito vestia lenceria negra bien maquillada labios rojos tmbn vi a SAMANTHA la veneca 10min pala mrda ha engordado feo vestia de rosado tanga y sosten ptmr parecia que tenia un barril 

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA GEMELA MALVADA, vestia sosten rojo oscuro con diseño de abuela y un short negro dps se puso una prenda rara negra que cubria tetas y culo

202: Según choy padre CRISTAL una venequita monita con piercing en la ñata vestia lenceria negra falda de batichica ya la habia visto antes no la sacaba andaba mosqueandose

202 cuarto metido: AIXA CHINITA, vestia de azul me parece encima telas blancas no recuerdo paraba rayando estaba bien maquillada quise entrarle pero me acordé de las verrugas :ops:

205: SARAEEE, vestia animal print azul oscuro se mandaba unos gritos para arrechar a los tios estaba con cerquillo bien maquillada y cuando estaba libre jodiendo que se atiendan 

207: EVELYN la chinaaa, volvió dps de tiempo quise cacharla pero Valeska me dejó trapo está un toque delgada a comparación cuando estaba gruesa se le ve mejor anda con vestido negro oscuro y tacos dorados brillosos tmr bien risueña como siempre rayando 

Tio choy haciendo listado en papel como vigilante en los pasadizos, Camilo hacia las compras paras las perras ahora el trae las bolsas jajaja esta bien porque choy ya no aguantaba, vi un par de tios pirañas buscando robar pero se metieron su polvo, la chingana se llenó dps se libró como siempre sapasos de mierda por doquier 

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

No fue Daleska por las webas fui... Tío Choy haz algo con los sapos de mierda hay por doquier no dejan ni ver bien el menú .... Al pincho me quite 

Publicado
hace 7 horas, Jailer dijo:

Evelyn es la china , de cabello negro largo ,que antiguamente siempre estaba en el cuarto con puerta corrediza ? Confirmen hermanos.. 

Si es ella ahora vee y has ranking !

hace 4 horas, PandePollas dijo:

No fue Daleska por las webas fui... Tío Choy haz algo con los sapos de mierda hay por doquier no dejan ni ver bien el menú .... Al pincho me quite 

Pz si fuiste y no cachaste también fuiste a sapear por que lloras jajaja, no fue la tia daleska pero estaba evelyn y valeska buenas carnes no había pierde ahí gil.

Publicado

Soy nuevo en el foro pero con gran recorrido puteril, mi primer aporte será dar la lista de chicas que hubo hoy, aunque sé que a esta hora ya no tiene mucho interés pero lo hago porque quiero creer que el hermano Martin Garrix se equivocó en la lista y no que se la inventó.

Reja: estuvo lady con su transparencia rosada mostrando sus pechos tanga rosada.

1er cuarto nuevo: Esperanza así me dijo el propio David, joven de 22 a 25 años taba con vestido corto todo de negro.

2do cuarto nuevo: Camila, la tía que siempre para con su KN95, taba con la falda blamca que siempre la veo.

Lado baño

Estaba Reina, veneca flaquita pero de buenos pechos, tenía tipo un camisón de hombre suelto que la cubría todo y no dejaba ver sus atributos, es rulosa pelo negro y tez blanca. NO ERA LA GEMELA MALVADA CLAUDIA

En la puerta corrediza estaba Cristal con bikini verde, es veneca cara de monita tez trigueña semidelgada.

Al fondo estaba Aiixa la chinita con short azul y su polito, es tez trigueña y delgada.

Al costado estaba la batutera de Saraí, taba con short jean y su blusa, ya es veterana y le ah crecido la panza como melas, como siempre jodiendo a los sapos pa que cachen.

A su costado estaba Evelyn , taba con vestido pegado Verde y tacos dorados, esta semigruesa, no es la Evelin que conocí en el fenecido BadaBing, los años no pasan por las webas.

Lado reja

Estaba la Tia Paola, siempre la.veo con calzon y brasier, es una buena chola de contextura gruesa y tuneada. 

A su costado estaba Safiro una flaca de buen culo con piernas acorde pero son tetas, taba con bikini amarillo.

Al fondo taba Valezca, se veía buena con su lenceria negra de ligas, esta más delgada, pero se ve rica igual, siempre con cola.

A su costado en la puerta corrediza estaba Estrella, chibola de 22 a 25 max. Taba con short y polo blanco, la vi cuadrada, antes tenía mejor silueta, es trigueña.

A su costado había una veneca de buenas carnes, a esta si nunca la vi antes, tenía una piernotas y tetas paraditas, taba con vestido pegadito negro sin brasier.

Al fondo estaba Samantha la 10min con su calzon de calvin klein, tiene rico culo blanco, pero ta mas llenita y tiene pecas como melas en la cara, igual es pasable, pero por lo relojera que dicen nunca le he entrado.

A su costado estaba la flakita Andrea, ahora Davis taba que le decía Olivia por joda, evelin y sarai se cagaban de risa, esta flaca taba con falda negra y brasier negro maquillada tipo gótica.

Como verán no estuvo Estrella la hija de vizcarra, la Kina malpartida, Claudia la malvada, tampoco vi al tal Camilo que aveces apoya al tio David. OJO, YO PASÉ EN LA TARDE PLAN DE 4PM APROX.

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS, Y ESPERO APORTAR CON ESTA GRAN COMUNIDAD.

Debo rating de Reina, leeré el manual del pollito y contaré las experiencias que tendré de hoy pa delante.

#SINNOMBRE

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...