Guevarista Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Según tengo entendido, kshar a pelo es designado conducta de riesgo y en este local todas lo hacen así con el venerable tío Roshi. Tantos reportes no pueden estar equivocados o pueden?? Sócrates quien te conoce.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Se procede al baneo de los usuarios: @Brontosaurio y @El hijo de CHOY Ambas cuentas pertenecen al EX FORISTA BABY RATA . Saludos...!!! 2 4
Axel97 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 hora, Guevarista dijo: Según tengo entendido, kshar a pelo es designado conducta de riesgo y en este local todas lo hacen así con el venerable tío Roshi. Tantos reportes no pueden estar equivocados o pueden?? Sócrates quien te conoce. No solo cachar a pelo es conducta de riesgo también oral sin poncho y hasta besos ahora por el covid lo es asi que ciudado con las pt@s del rubi.
ALEX-2020 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Yo pregunate a las putas y me dicen que no todas seden a las pasiones del viejo choy y despues al pelo mucho menos, bueno hay que tener cuidado siempre al muchacho con protección Muchamos me perece haber visto a ruby peruana 1.23455 m haber si alguien confirma
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 4 minutos, ALEX-2020 dijo: Yo pregunate a las putas y me dicen que no todas seden a las pasiones del viejo choy y despues al pelo mucho menos, bueno hay que tener cuidado siempre al muchacho con protección Muchamos me perece haber visto a ruby peruana 1.23455 m haber si alguien confirma Si está en el 208 B Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje.
HaTe Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 7 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Si está en el 208 B Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje. HDL no viste a leydi ?
Chongerops Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 8 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Si está en el 208 B Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje. Rubí lo es todo esa aixa no pasa nada no sé que le ven , una ves le entre y olía a pescado debe tener alguna infección .
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 minuto, HaTe dijo: HDL no viste a leydi ? No , el tío David dijo que iba venir al medio día hace 1 minuto, Chongerops dijo: Rubí lo es todo esa aixa no pasa nada no sé que le ven , una ves le entre y olía a pescado debe tener alguna infección . Rubí la enana no aguanta maltrato en cambio mi chinita si, full embestidas bravas
HaTe Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 minuto, LoboSolitario1989 dijo: No , el tío David dijo que iba venir al medio día listo hermano al medio dia me doy una vuelta por el ruby y paso lista si aun no mandaron el menu
miri Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Buenos días hermanos Reja leydi Cuartos nuevos Naty Y una veneca flakita palito seco trigueñita Lado izquierdo Evelyn No la saco chola trigueña gruesita Valeska Kendra Diana así me.dijo de enterizo negro parece veneca Xiomara Ruby la pequeñez Lado derecho Micaela Una pokemon chata media gordita con lentes Aixa Karola con lentes y traje tipo colegial rojo y negro a cuadros algo así con las tiras sueltas tas en sus ricas nalgas Al último una chola potable de negro . No la saco Servidos hermanos 3
androuhell1 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 hora, ALEX-2020 dijo: Yo pregunate a las putas y me dicen que no todas seden a las pasiones del viejo choy y despues al pelo mucho menos, bueno hay que tener cuidado siempre al muchacho con protección Muchamos me perece haber visto a ruby peruana 1.23455 m haber si alguien confirma Jajaja no seas pendejo p osea porque te dicen que no kcha a pelo tu le crees a una puta? XD bro ese viejo kcha con todas las que están allí chambeando a pelo y si no quieres kchar a pelo no te da cuarto, por eso varias se fueron del Ruby, porque no quisieron kchar a pelo y no quisieron que el viejo les haga la sopa y las que están allí es porque el viejo las está kchando acapela
TheVisual Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 (editado) Confirmando el listado de @miri llegue a las 8.50 y estaban los pajeros y la csm... Fui x mi amor, ya saben quien... Reja no habia nadie, ahora llego Leydi BONUS... - Naty de vestido bata medio verde, sin ganas - Una veneca palito seco ojo es seco... Amable. Derecho - Micaela diciendo que hace de todo. - Enana de enterizo marrón con lentes, da buen tiempo pero habria que pensarlo. - Aixa de falda azul, polo negro, ptm parece cualquier weona sin gracia. - Karola, ptm se le ve rica, pero con cara de pocos amigos y full reloj, si alguien se atiende con ella y reporta reloj díganlo para que no le entren y sepa que en el Rubi no se wevea a la gente. - Ultimo estaba cerrando. Izquierdo - No vi. - Una media charapa, en hilo negro y zapatos de taco piel de cocodrilo, se le veía buen culo, tetas pequeñas, agendada. - Valezka mi amor - Renata asi dijo y segun David dijo que era Estrella, es Una enana nueva, teen, con zapatillas blancas Jordan, falda de tiras negra, y polo blanco, con cachitos en el pelo tipo chunlee, sin mucho culo y tetas pequeñas, es blanca. - Kendra, con short a cuadritos ya no pasa nada. - Xiomara, tiene buen culo, ya le entraré algun dia. Los demás cuartos cerrados, y los sapos que no dejaban ver, como me llega al pincho coloque el listado que es. Saludos mis amigos, hoy fui temprano y después me fui a comprar x eso es que se me paso el listado, vayan temprano que las perras quieren leche. Saludos a mis Bros @SAGITARIUS37 @Chamot @Cacherosur @NAKAMA @JJ69 @Bolt Cr@nk @El Z-40@EL PAPU GOMEZ @ganster @Espartaco69 @MARTIN GARRIX @WHITTAKER @DON PEDRO @Heinrich Thomet y demas, como siempre el Rubi es una buena alternativa pero vayan temprano... Editado 19 de Junio del 2021 por TheVisual TheVisual 5 1 3
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 43 minutos, TheVisual dijo: - Renata asi dijo y segun David dijo que era Estrella, es Una enana nueva, teen, con zapatillas blancas Jordan, falda de tiras negra, y polo blanco, con cachitos en el pelo tipo chunlee, sin mucho culo y tetas pequeñas, es blanca. No es nueva, es la estrella mil nombres la que metió tacazos en el cerebro ese día que chaparon infraganti a un hermano grabando.
laloc Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 6 horas, LoboSolitario1989 dijo: Si está en el 208 B Para los enamoradizos de AIXA la chinita está en el 202B short azulino Polito negro y brasier rosadito, acabo de dejar toda mi leche dentro de su almeja y por cierto le revisado bien el campo de Venus y no tiene ninguna verruga mal hablados, lo único nuevo que ví es su nuevo tatuaje. ..yo soy pude observar que tenia 2 verrugitas, por eso desde hace un tiempo ya no me atiendo con la china.
LIGTH YAGAMI Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Buenas noches hdl estobfue de ayer x la mñn ... Era la primera vez que Hiba al rubí llegue y como dicen los demás comentarios bastante hermanos en los pasillos calculo q unos 12-15 pero nadie se decidía igual q yo jajaja habré estado chequeando el material como 15 minutos pregunte al maestro roshi sobre valesca y amablemente me dijo en q cuarto estaba y me recomendó tmbn suba flaca q está al costado de valesca, fui y hice las respectivas preguntas pero no me convenció mientras esperaba a valesca q se desocupe estaba ojeando a todas y esa flaca la q está al costado lado derecho de valesca me llamaba con la mirada casi entro hasta q salió valesca y me enamore jajaja ok no de una entre y me psicócio con el oral , juega muy bien con el muchacho de la me subí encima de ella q buena piel q tiene pero ajusta 50% de ahí comenzó a cabargar mientras chupaba esos pequeños senos , de ahí invertido en esas 2 poses es una licuadora si no respiras bien pierdes xd hasta q termine en doggy habré estado 25 minutos x 40 Lucas buen polvo para ser mi primera vez en el rubí .... Y sii ese maestro Roshi es un bandido ví q 3 flacas estaban q le agarraban el muñeco xd una hasta le bajó el cierre , hablo de las q estás al costado del baño... Bueno eso es todo hdl ### saludoooossss a lo tapir xd
Publicaciones recomendadas