Chongerops Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 12 horas, LoboSolitario1989 dijo: Rubí la enana no aguanta maltrato en cambio mi chinita si, full embestidas bravas No eres el que decía que la chata azul te daba el tubo? Una le propuse 100 Lucas por el tubo y me dijo no muy grande no aguanta 16 cm entonces....
locogrillo Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 37 minutos, Chongerops dijo: No eres el que decía que la chata azul te daba el tubo? Una le propuse 100 Lucas por el tubo y me dijo no muy grande no aguanta 16 cm entonces.... Tu chinita tiene aliento de gato wak quise entrar pero dji no casi m mata con el tufo tan fuerte q s maneja nika será x q tiene su brakett
ALEX-2020 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 muchachos ayer no pude ingresar llegue tarde, si alguien fue al punto para saber si esta funcionando hoy dominical
Jorgeroman Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Había pocas flacas y unos 7 parroquianos esperando Daniela al fondo a la derecha Una morena no recuerdo su nombre al fondo a la izquierda Y unas nuevas que aún no se su nombre pero parecían monses En general el nivel bajo, espero haber ayudado un poco
Taladrofollador Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Hoy solo llegaron 6 perras. - lado jaula. - En el 200 una kine hasta las webas lencería negro sandalias blancas, panza fofa sin caderas y sin tetascolor chaufa, me dijo llamarse katti parecía recién llegada de la sierra, quizás la trajo la marcha por el lapicito - cuarto metido en la misma perrera de la alicate encontramos a la milf Camila vestida babydoll blanco y su clásico bosal rosado. En el cuarto de la ex musa de muchos Nayeli encontramos una veneca blancona simpática entradita en carnes de buenas tetas cabello negro lacio un poco largo no recuerdo su name pero solo piquitos en las tetas. - lado baño - en el cuarto que está metido había una kine de vestido azul floreado según escuché era Aixa. No la conozco. - Carola vestida con faldita roja de cuadros tipo colegiala y sus lentes tenía un porta ligas y estaba en la perrera de saree - en el cuarto del fondo pegado a los cordeles Micaela bastidas vestía de negro polvo maso . Eso fue todo el menú del día del padre, salgan huyendo si están en camino. 1
Axel97 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 1 hora, Taladrofollador dijo: Hoy solo llegaron 6 perras. - lado jaula. - En el 200 una kine hasta las webas lencería negro sandalias blancas, panza fofa sin caderas y sin tetascolor chaufa, me dijo llamarse katti parecía recién llegada de la sierra, quizás la trajo la marcha por el lapicito - cuarto metido en la misma perrera de la alicate encontramos a la milf Camila vestida babydoll blanco y su clásico bosal rosado. En el cuarto de la ex musa de muchos Nayeli encontramos una veneca blancona simpática entradita en carnes de buenas tetas cabello negro lacio un poco largo no recuerdo su name pero solo piquitos en las tetas. - lado baño - en el cuarto que está metido había una kine de vestido azul floreado según escuché era Aixa. No la conozco. - Carola vestida con faldita roja de cuadros tipo colegiala y sus lentes tenía un porta ligas y estaba en la perrera de saree - en el cuarto del fondo pegado a los cordeles Micaela bastidas vestía de negro polvo maso . Eso fue todo el menú del día del padre, salgan huyendo si están en camino. Si es de la sierra y es nueva habrs que probar esas carnes y ahora que hablas de la tia milagros alicate xd ya no viene semanas un tío dijo que le dio covid será cierto ??
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Listado oficial menu pobre reja nadie seguro alguien llega cuartos nuevas estba una cjola trigueña oscura media gorda hasta las webas al otro estrella la hija de vizcarra taba en algo izquierda evelyn y sigue su cara de mamonaza de putivestido morado potito tuneado ya la conocen una layca alta no la saco tiene buen culo pero aparenta ya base 3 valezka le hicieron brujeria jaja q pendejos sigue flaca pero a ella le cae ser mas gruesita igual esta rica camila la tia kn95 la vi mas piernona pero igual no me jala si me da el chico le entro Daniella con su casacon esta veneca esta bien rica piernona buen culo de cacharro esta pasable pero x los ranking de aca y de otro chongo es relogeraza estafadora algun dia la probare y la domare No vi samanta veneca estafadora tmb segun los rank esta con vikini negro a engordado esta con papada saco mas pierna y culo pero mi sentido dice no entrarle Derecha la gemela malvada de valezka mosqueandose estab bien maquillada esconde los granos una veneca nueva no vi altota parece tia no me animo aixa la china tabla la saraeeee como dice choy en lora con los hermanos paola la cocotera toda de negro haciendo ojitos a los incautos Me fui invicto no me convence la carne si estaba marisol le enteaba xq le tengo hambre hace tiempo #socialimosNuncamas #NoalFRaude #peruCampeon 2 2
SENKI2105 Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Buenos dias hermanos Aportando con lo mio Cuartos nuevos Estrella o astrid la naricita Una gordita que no pregunte naaa Lado derecho CLAUDIA .. la gemela malvada DIANA.. asi la llamo david una veneca alta AIXA..la del osito SARAHI ta va engordando PAOLA vestido negro Lado izquierdo La reja vacia viene el miercoles segun choy EVELIN ..ta culoncita la china me ganaron aca ZAFIRO ..algo milf pero de figura estaba bien con mascarilla VALESZKA ... KAMILIA la milf DANIELA la que dicen es reloj se tapaba con una casaca SAMANTHA ... ANDREA ...palito seco ricoo ajuste !!!ya le subo rt . 2 2
Cazador11 Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Cuanto la entrada y el servicio?
Matatan25758 Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 No vieron a Karen o mía? La culona ecuatorianaaaa? Ya no está bajando o queeee u.u necesito una dosis de su culo
validem Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Ya despues de almorzar personal de caninas Cuartuchos nuevos la nariz de Estrella gordis chaturris Lado derecho Super conocida media carnosa CLAUDIA gemela malvada veneca masomenos DIANA charapova AIXA hija de maduro SARAHI milf mañosa PAOLA Lado izquierdo reja No vi perrita experimentada EVELIN media milf en algodon ZAFIRO hembra operada VALEZKA ... milf de mascarilla CAMILIA gordita de atención media DANIELA relojera eticosa SAMANTHA ... flaquita monsefu ANDREA No carola, mia, xiomara, dalezca, Menu regularon.. mia y dalezca buenos anillos ellas si, que vengan, carola y xiomara no pasa nada ya hicieron su chongo y por su culpa hubo denuncia al local y le metieron mas ojo al ruby que casi se lo tumban, que se mueran de hambre por otro lado, muy etiquetosas y problematicas 2
Espartaco69 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Buenas hermanos El menú de hoy , es MENÚ POPULAR: LADO DERECHO ( baños). BAÑOS). - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA , la China con look de chimoltrufia - SARAHI , la chama LADO IZQUIERDO ,: - EVELYN , la China arrecha - CAMILA , la tía K95 - Creo Daniela , una chama En los cuartos BONUS solo vi a - ESTRELLA la hija de Vizcarra Solo habían pocas chicas , Servido hermanos 1 1
Elfranse Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Hoy no fue la estrella mil nombres, los q entraron se dieron cuenta q tiene dos sábanas?
Matatan25758 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 29 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos El menú de hoy , es MENÚ POPULAR: LADO DERECHO ( baños). BAÑOS). - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA , la China con look de chimoltrufia - SARAHI , la chama LADO IZQUIERDO ,: - EVELYN , la China arrecha - CAMILA , la tía K95 - Creo Daniela , una chama En los cuartos BONUS solo vi a - ESTRELLA la hija de Vizcarra Solo habían pocas chicas , Servido hermanos Que menú tan telaaa.. sigue sin ir la culona Karen u.u
Axel97 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 1 hora, Matatan25758 dijo: Que menú tan telaaa.. sigue sin ir la culona Karen u.u Pero fue la semana pasada así que tranquilo la que si no viene tiempo es la huerfanita y la tia alicate que le dio covid dicen algunos semanas sin venir.
Publicaciones recomendadas