Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viniendo a botar los baby ratas sapos. 

Lado derecho de baños:

PAOLA la mujer del fenecido Dark 

MIRANDA veneca de lentes con ricas tetas. 

CAMILA la Milf que se moja sola

SARAI como a bajado de peso esta negrita.

CRISTY

LADO IZQUIERDO DE REJAS

EN LA REJA La monita Adriana

NATY NAT LA VENECA QUE SI LE TE PIDE 20 LUCAS POR BESARLE LAS TETAS 

MILAGROS LA MUJER HERRAMIENTA. 

MI MUJER VALESKA

ESTRELLA EN UNA ENCERRONA BRAVA. 

MIA O KAREN LA ECUATORIANA CON UN CULASO Y LUNAR EN LA CARA. 

PARÁ CERRAR CONNIE LA COLOCHA MALA GRACIA. 

SERVIDOS SAPOS

SALUDOS

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Lado derecho de baños:

CRISTY

LADO IZQUIERDO DE REJAS

MI MUJER VALESKA

SERVIDOS SAPOS

SALUDOS

Te falto valeska y al costado una flaca blanquita estaba tenía su cola y sarai 

Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

Te falto valeska y al costado una flaca blanquita estaba tenía su cola y sarai 

Bro acaso no sabes leer? 

Publicado
hace 5 horas, Cacherosur dijo:

Lado derecho de baños:

CRISTY

LADO IZQUIERDO DE REJAS

MI MUJER VALESKA

SERVIDOS SAPOS

SALUDOS

20 lucas para besarle las tetas a esa lombriz de Naty , como gran pendeja , ni tetas tiene , solo los gilasos pagarían,,  encambio mi musa Valeska  me los regala   hasta chupete le dejo   :big_smile: , o las tetas de Carla , que hago lo que quiera  con esas ubres , una vez hasta sentir que salió leche :tire:  , o las tetas blancas de Cristi , que ricos sus pezones chiquitos , por ser blancona , rápido se le marca los chupetes  :feel_good: y las tetas de Rocio   chicos pero  mamables   te los regala y algunas más  ninguna te cobra ni un sol más,  y por siaca yo se las chupo cuando soy el primero del día en atenderme ,porque están limpias , 

No pasa nada con esa canina de Naty  , ni me llama la atención,  no paguen caprichos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

me acuerdo cuando le chupe las tetas a milagros habia un sabor salado a saliba , deberia ir al baño a lavarse las tetas con cada cliente como valeska

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 23 minutos, BABY RATA dijo:

me acuerdo cuando le chupe las tetas a milagros habia un sabor salado a saliba , deberia ir al baño a lavarse las tetas con cada cliente como valeska

:oh:   HUACALA...! 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Cacherosur dijo:

Bro acaso no sabes leer? 

No le hagas caso a @locogrillo a este man le gusta cachar en el 301 :ah:

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, BABY RATA dijo:

Yo creo q estabas tomando doble leche .. de la teta de milagros y de algún hermano q le hizo la rusa :bouaaaaah:

Por eso yo jamás chupo las ubres de ninguna canina, cuando bajaba a las conejas de huachipa (ahora condesas) conocí a una flaca bien bandida q me confesó q su marido (caficho) se la culeaba y la bañaba en leche cada vez q se iba al trabajo :grin:provecho :boss:

• Haha 2
Publicado

Hola gente, la verdad entre a cachar así que solo vi a 3 conocidas y al resto no las vi y otras estaban chambeando asi quebsolondivise a 3, las disculpas del caso por esta info tan pobre pero al menos no hago spam como la mayoría que escribe últimamente.

Lado dercho:

Primer cuarto Valezka con unas trenzas que le quedan horrible csm alguien que se lo diga.

Último Cuarto, Natty con un enterito negro de flores, guapa la flaca.

Lado izquierdo. 

Primer cuarto, sol Chama guapa sin roche media fofa pero eso no le resta méritos, ya le iré.

Último cuarto, La colcha Connie, que bonita figura y nada mal de cara pero como ya tiene antecedentes negativos no le fui aunque fácil me gano su confianza total nadie se resiste a una billetera gruesa como la que me manejo jajajaja.

Sorry nuevamente por mi lista tan pobre. 

Vibras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para completar el listado del hermano @Chamot

LADO DERECHO:

-CLAUDIA 

-NATY

-CAROLA

-SARAHI

LADO IZQUIERDO:

-SOL

-NAZARETH

-VALEZKA

-UNA GORDITA ENTERIZO NEGRO ECHADA EN SU CAMA

-MICAELA

-CONNI

* EN LA REJA NO ESTÁBA LA CHOCO LADY ESTABA OTRA NENA... 

Saludos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Csm que rapidos son con las alineaciones xD

Solo para detallar nada mas que esa tal Claudia del 1er room del lado derecho tiene la misma voz y comportamiento de clarita ex cuquis csm casi le entro pero esta muy rellena estaba con babydoll negro con dorado tipo michelle soifer cuando estaba gorda xD tambien tenia algunos moretones por las piernas y nalgas body medio maltratado next

Sol en el 1er room de la izquierda con su atuendo de colegiala, aquí aplique porque esta weona le mete pasion y hace gp por buen rato y varias veces y aguanta bien el castigo en cada pose le gusta tirar fuerte tambien

Valezka rayando por uno de los cuartos metidos de esta ratonera, ya la probe 1 vez y tiene buen ajuste pa ser culonaza es buen polvo sales satisfecho, lo que si pude notar en misionero es que tiene bastantes estrias en el abdomen...

No vi a Carola la potoncita ex sexi geishas y estacion del placer tambien esta haciendo salidas, veo tbn que varias flacas de huachipa estan rotando aca, la vez pasada que me atendí con carola me dijo que su amiga Zully viene en febrero, a esa norteña si le tengo unas ganas culazo blanco y redondo uff!

Al fondo connie otra de las mejores de esta ratonera, hay quimica pero su ajuste me la baja por eso que hoy opte por sol ya que solo tenia tiempo pa 1 polvo y queria algo diferente :/ me vio sacarle la vuelta csm ojala no me agarre a cachetadas pa la siguiente visita xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy fui en plan de 2:30 y había un borracho tirado en las escaleras..

Había 9 sapos adentro eso creo.. todas se estaban mosqueando hasta Valeska :c me atendi con ella..

Había un grupo al fondo no sé si estaban esperando turno.. o estaban de sapos..

Calor de mrd que hace..

Publicado
hace 5 minutos, Mada dijo:

Hoy fui en plan de 2:30 y había un borracho tirado en las escaleras..

Había 9 sapos adentro eso creo.. todas se estaban mosqueando hasta Valeska :c me atendi con ella..

Había un grupo al fondo no sé si estaban esperando turno.. o estaban de sapos..

Calor de mrd que hace..

Sube  tu RT

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...