Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/6/2021 a las 11:01, SENKI2105 dijo:

ANDREA ...palito seco ricoo ajuste !!!ya le subo rt  .

Bro que no se te olvide postear tu atención para ver si coincide con la demás atenciones xq parece que está mereca tiene futuro en su profesión :ah:

Publicado
hace 10 minutos, Matatan25758 dijo:

Algún cofra que pueda dstear el menuu de hoy jeje?

Te equivocaste de foro pollito y cagaste ahora te van a dar Ban !!!

Publicado

Izquierda 

Reja vacía 

Tanke 

K45

Valezca 

Vacío

Veneca kion 

Vacío 

Vacío 

Derecho 

La gemela de valesca 

Veneka echada 

La flaca charapa

Veneka 

Vacio 

Vacio 

Cuartos nuevos

Una nacional de 30 y otra tanke.

Camilo y David. Llamando a más  perritas.

En conclusión, hasta las wevas, nivel monse.  

Publicado

La alineación del día de hoy

Lado jaula 

La tanke creo que se llama Katty ,confirmar.

Zafiro lencería provocativa a las justas le cubría la raja.

Valezka en el cubil de siempre la Vi muy rica mejor que antes pero ya la cache muchas veces.

Camila ex cuarto de la.mujee herramienta siempre con su KN 95 rosada.

En el ex cuarto de Nayeli dicen que una chama pero no la Vi, confirmar.

Lado baño

Kiara de enterizo rosado la papá se comía su traje.

Una chamita delgada pocas tetas pelo ruloso olvide su nombre,  ya recordé Kristal.

En el hueco otra perra media caballona la Vi de espalda cuando cerraba su cubil no sé quién sería.

En el cuarto de zaraee encontramos a la veneca Naty denle veía rica con el body transparente color limón se dejaba ver sus pezoncitos rosados ptm otra vez me quedé con las ganas de cacharmela algo siempre me detiene no me la juego con esta perrita un día otra decidido ha reventarle la concha y si se puede darle por el culo.

Bueno eso fue el menú hasta el medio día quizás lleguen más perras .

Cuartos Bonus 

Una perra hasta las webas.

En el otro que está más para el baño encontramos a Thais  una charapita media milf pero de carita agraciada y permisible para hacerle de todo . 

Informooo este su reportero del día @Taladrofolladorhasta la vista jeropas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Leche_fresk dijo:

Saben si la culona Karen fue hoy al telucho?

Publicado
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

Jajaja aca hay hasta arquitectos pero si estas en un chongo de mala muerte no puedes pedir mucho  facil me sacas soy limpio pepa joven aunq los hermanos piensan q soy viejo xd me preguntas con confianza eres el papu gomez ? Espero saques buena nota ptmr pero si eres mostra ni cagando te entro

a quien le importa causa , manda lista 

Publicado (editado)

Buenas tardes gente, esto fue lo que vi en el tiempo que estuve esperando a mi presa, primero que nada la Choco no vino hoy y la tal Karen en lo que estuve tampoco la vi, a las que si vi son a Valezca, Camila, Kendra o Katalina, Aixa.. habían 3 venecas que no manyo y es por que usualmente solo voy y hago mi colita en mi caserita y saco la vuelta en one. Una venera con bikini color beige que estaba comiendo de una forma muy peculiar (verla me dio risa ya que parecía que nunca había comido, la deje tranquila) una al costado de la cueva de Aixa toda de negro flaca media caballona de pelo negro lacio, y la que mas llamo mi atención y la quiero agendar a la siguiente fue una veneca cara de monito flaquita y peque (155 cm) con zapatillas blancas, polito apretado blanco con unas letras y una minifaldita negra con bordes rojos y su colita de conejo de trasero pequeño pero bien pomposo así como para enterrar mi cara de cachete a cachete aparentaba ser chibola no la pude contemplar mas ya que un hermano le entro rápido ella estaba en el 205  y calcule mas de 15 min y aun no salía el hdl, me quise ir a la segura así que si alguien sabe su nombre/ tag/ alias/apodo o alguna pista  se los agradecería.. porciento pocos pajeros ya que era casi hora del almuerzo

Editado por El Matonsisimo Kid
Publicado
hace 5 minutos, El Matonsisimo Kid dijo:

Esa veneca que mencionas la flaquita care monito se llama andrea, ano asegurado por eso esta que raya 

Publicado

Sinceramente a veces pensaba que la gente se paraba a mirar pq habían pocos cuartos y la mayoría cerrados.. hoy todos abiertos hasta valeska mosqueandose con eso ya saquen sus conclusiones y aún así sapos como mrd parados apoyados en las paredes ... A qué mrd van?

Publicado

Plan de 3pm. 

Estrella mosqueandose 

Una flaka con short plomo creo que es Aixa 

Evelyn vestido atigrado regreso con fuerza conserva su cuerpo 

Valezca con cinturita y un culo apetecible más formsdito bikini negro 

Una chata culona de bikini negro echada mosqueandose 

Katalina creo que se llama 

Diana : Una colombiana caballona piernasas culazo parece UE va al gym tetas operadas acá peque buen trato conversadora no para la mrd viene de los olivos un poco belluda 

Creo que naty o Carola con lentes blanca bikini rosado casaca rosada tmb 

Daniela cara de culo no quería atender a algunos la controle a un tío entro y salió a los 7 minutos  de ahí entro un pata y fueron 8 minutos  no se quita el vestido solo se sube el vestido 

Una Veneca chata rubia tenía su gente 

Zafiro igualita a valezca tiene el mismo culo cuerpo y caminada  parecen hermanas bikini negro con sostén marrón con negro

Andrea chama pequeña trigueña mosqueandose y jodiendo sra que se atiendan sostén blanco mayas negras en la pierna zapatillS blancas next 

Una culona creo que es Karen culazo con orejitas en la cabeza rayando y gimiendo como loka en su cuchitril 

No Sarai no samatanha no Leidy no rubí no Paola 

Pocos hermanos de leche estaba vacío hasta valezca se mosqueaba servido si hay errores disculpen no voy mucho aporto lo que pueda Saludos

• Me gusta 1
Publicado

esa zafiro es la bamba no es la misma zafiro caballona gemela de ana la choclona 

Publicado
hace 1 hora, Chongerops dijo:

Gente saben si esta la chata rubí?

Mañana viene me lo confirmó por Whatsapp :boss:

Publicado

hermanos pasen la lista ya cuando voy tambien comparto la lista y escribo el R

AIXA lo chupa bien y bien arrecha la chapara pero no vallan de frente sino hay que dajar que se mosqueen un rato para que las jermas te atiendan bien.

las jermas que leen escriban la lista cuale s el menú del dia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...