Chinchiyu Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Justo ahora, DON PEDRO dijo: Si, aqui la tengo bien atorada, le revente el tubo y salio full locro, si quieres vienes y le das un lenguatazo... Saludos Jaja si claro Don cabron bien k te levantas Tias choclonas, ancianas de asilo, , muy bueno tu historial k tienes , por algo eres el SUPREMO BIZARRO DE LA ZONA SUR al igual k tu dorima el don sagittaruissss37 experto en pirañas, momias y palos secos xd 1
Sr Raton ツ Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 2 horas, DON PEDRO dijo: Si, aqui la tengo bien atorada, le revente el tubo y salio full locro, si quieres vienes y le das un lenguatazo... Saludos Ya aburrete rata despreciable, regresa a tu foro cagon donde hablas pestes de los miembros y moderadores de aqui... Nunca fuiste un aporte pajero de melas. PD. Para los enamoradizos de la gorda Rocio, no la busquen por ahora, esta con Covid 19 hasta nuevo aviso... Nadie pregunta por esa rotoplas y sigues promocionandola, eres su cafixho o que
Axel97 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 41 minutos, EL CHEF dijo: Nadie pregunta por esa rotoplas y sigues promocionandola, eres su cafixho o que Deja de hacer spam y aporta we o eres su marido :v?
Espartaco69 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Buenas hermanos , Menú rapidin , porque no tenía mucho tiempo , de frente entré a tirar a Greyci y saliendo de su cuarto vi algunas chicas LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada. - NO SE su nombre ,CREO DIANA ya la e visto antes - XIOMI , . - SARAHI LADO IZQUIERDO : - NO LA CONOZCO , se la veía buena , de nivel 7 puntos - UNA CHAMA , no la conozco creo que ZAFIRO - UNA CHATA , creo que es Azul . - OTRA CHAMA ,para mi desconocida - AL FONDO , no la vi salir. cuartos BONUS - GREISY , aquí apliqué, para mi nivel 6.5 - KENDRA , servido hermanos . 2
Genocyber Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Confirmando el menu del hermano Cuartos nuevos Gteysi.. Cholita en algo KENDRA la secre.. LADO baño Claudia.. La gemela malvada Diana.. Veneca de cabello negro largo Aixa de rojito pasion Saraee.. Puxa estaba k le daban duro.. Azul... Misma lencería.. Coqueta como siempre LADO reja REJA aún vacío más tarde viene la choco Una trigueña pelo pintado amarillo castaño.. Estaba bien abrigada.. Parecía veneca Kristal.. Veneca algo simpatica Zafiro.. La bamba.. No la milf blanconq Una media Cholita. Creo k se llamaba lorena Otra veneca simpática diría yo parecida ala Kristal pero más. Blanca Una veneca blancona cara redonda achinada de cara seria y malhumorada.. Un hdl salió asado pésimo servicio.. Hasta me olvide el. Nombre Ruby.. La ma chiquita parece de preescolar.. También estaba k le daba duro Nivel regular.. Hartos sapos... David y la camila haciendo listado.. Tmr azulito me dejó torcido.. Buen cache.. Lo malo k esta algo fofa.. Saludos... 1
Chongerops Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 53 minutos, Genocyber dijo: Agregar que Llegó Samantha y la choco .
Mike Smith Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Reconfirmando el menu q lanzaron los hermanos Reja Lady con brasier blanco y calzon azul varios hermanos haciendole cola Lado derecho La misma nena d ayer peruana simpatica con tatto de conejo play boy en el hombro izquierdo hoy en vestido putero negro Kristal con bikini negro Zafiro con cara d molesta Una peruana en debe compartiendo cuarto con la veneca Samantha La misma veneca bocona d ayer como dice el hermano se parece bastante a kristal Diana la veneca gordita hoy con vestido rojo se le veia un chanchazo blanco Ruby la peruana llaverito Lado izquierdo Claudia la gemela Diana colocha gruesa d d buen poto Aixa con la misma ropa d ayer Zarai con vestido putero negro Azul con malla negra siempre sonriente dejando ver las tits y el culito a los hermanos Cuartos nuevos Greysi con top y short negro Kendra con la misma ropa d ayer 1
Maxescobar Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Buenas tardes ubicación de este templo ando en villa salvaje hace 1 hora, Chongerops dijo: Agregar que Llegó Samantha y la choco . Cuanto es el precio y donde esta ubicado el templo
Caligula Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 11 minutos, Maxescobar dijo: Buenas tardes ubicación de este templo ando en villa salvaje Cuanto es el precio y donde esta ubicado el templo Bro en esa recta es... Precio 2 maracas ingreso y 40 so el polvo. Tiene un letrero de hostal.. Al subir está pintado de verde con eso la haces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maxescobar Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 1 hora, Chongerops dijo: Agregar que Llegó Samantha y la choco . Cuanto es el precio y donde esta ubicado el templo hace 3 minutos, Caligula dijo: Bro en esa recta es... Precio 2 maracas ingreso y 40 so el polvo. Tiene un letrero de hostal.. Al subir está pintado de verde con eso la haces. Contenido Eliminado. En q direcion esta bro estoy en. La. Municipalidad de villa el salvador bro alguien tiene la. Dirección?
Jerome Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 1 hora, Maxescobar dijo: Cuanto es el precio y donde esta ubicado el templo En q direcion esta bro estoy en. La. Municipalidad de villa el salvador bro alguien tiene la. Dirección? Para mas info En los off topic de este foro, igual te doy una referencia, de ciudad de Dios llendo a las imprentas en esa recta ubica hostal los angeles y subes, la entrada es 2 soles, el precio x atencion es 40 soles. https://maps.app.goo.gl/CrChVihJgbqfmY9W7
Caligula Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 1 hora, Maxescobar dijo: Cuanto es el precio y donde esta ubicado el templo En q direcion esta bro estoy en. La. Municipalidad de villa el salvador bro alguien tiene la. Dirección? Man... Si estas en caña bajas por todo héroes como yendo a pana sur. Está por unos locales de imprentas. Dirección exacta no tengo.. Sorry hace 6 minutos, Jerome dijo: Para mas info En los off topic de este foro, igual te doy una referencia, de ciudad de Dios llendo a las imprentas en esa recta ubica hostal los angeles y subes, la entrada es 2 soles, el precio x atencion es 40 soles. https://maps.app.goo.gl/CrChVihJgbqfmY9W7 Esa es bro! Consejo... No elijas venecas, te llevarás decepción y por las... Son carita pero en el ring son mas eticosas y jodidas... Parte es porque hay personas que van poco aseadas y pagan pato todos.. Jeje.. Agua y jabón pes señores...
Rezsus Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Hermanos como hormiga parados en la puerta . Deberían agarrar los 3 de pisos de la casa para full puteria . Hay mucha demanda en este point
Espartaco69 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Buenas hermanos MENU DOMINGUERO de Misa . LADO DERECHO : - CUARTO con puerta corrediza estaba cerrado - CAMOLA la tía Kn95 - SARAHI , La chama risueña LADO IZQUIERDO : - PAOLA , como lo dije antes , se parece a Paola Ruiz , culona peruana - NATY , la chama flaca - VALESKA , La reina del Rubi , ya no le entro porque ya me cansé de comérmela - SAFIRO , aquí apliqué , un caché de 6 puntos - XIOMARA , también como dije antes ,tiene un parecido a Kina Malpartida . - RUBI , la enana erótica Cuartos bonus: - NO la conozco , la vi algo rápido, su cabello es tipo de Xiomara , no sé si es venezolana o peruanos.. saliendo decabalgar a Zafiro , había un culo de gente , así deberían ir a misa, pecadores eso es todo hermanos , espero les aporte en algo , no olviden su agradecimiento. 2 3
LuchoStark Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Alguien sabe si vendra Leidy hoy?
Publicaciones recomendadas