TONY FERGUSON Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Lista Fast Lady Mariana Valeska Safiro Jessica Nicol La Legendaria Miluska o Daleska La Machín Adriana Una enana con lentes Ruby o Naty Servidos lecheros.... 1 1
Axel97 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 hace 2 horas, luis030168 dijo: milagros no contesta wasap ni face A eso no se no tengo su número ni de milagros ni de anita, pero un tío del rubi me dijo que le dio covid a milagros y parece que es cierto cuando te da eso meses no puedes trabajar por lo menos en agosto volverá
DON KIKO GM Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 hace 2 horas, Fallen Angel3 dijo: Lista Fast Lady Mariana Valeska Safiro Jessica Nicol La Legendaria Miluska o Daleska La Machín Adriana Una enana con lentes Ruby o Naty Servidos lecheros.... No Naty. Si Karen conejita gorda Si Carla k90 Si Estrella mil nombres le apestan las alas Hay dos venecas nuevas de civil.. Una gorda room 200 y la otra flaquita room de la Kina al fondo puerta corrediza En vivo
baltazargamez Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Rating de las 4 pm a 2 horas que cierren el antro Cuartos nuevos La milf que siempre me olvido su nombre Chata greicy es eticosa no le revienten coetes Lado izquierdo reja Paola Ruiz cocotera del ruby Chata de lentes Maria tiene buen culo aca peque Valezca flaca no se que le ven a esta flaca alta pararece traca Flaca parecia Travesti nadie le entraba Yesenia amiga de maria pero ya se estaba llendo Estrella mil nombres con su atuendo sexy Cielo asquerosa flaka flacuchenta a estado enferma por eso esta asi Lado Baño Nicol rica peruana da colita La tia KN95 no se pero no me sa ganas Ruby chama cara de.mono de malas manias se hace la que no le has pagado ya me hizo 2 veces x eso les digo Miluzka peruana cholita cacha rico Ecuatoriana orejas de conejo milf no pasa nada Servido hermanos. No estrella nariz, no andrea anal, no aixa, no paloma jeje 3
LAST DANCER Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 hace 2 horas, ELNEPE dijo: Este Donkiko ya está de sobon, osea solo por un par de listados ya quiere subirle de rango a un pollito tan rápido... Tmre... Y los ranking...? Los datos de las putas...? Osea eso no cuenta tmb... No seas pendejo y ya deja de estar siendo sobon. Don almita: don pedrito, tiene time en la chingana, tiene autoridad moral para spamear cuando considere necesario que le falta puch al foro.se lo ganado em base a sus inmolaciones con sus choclonas bizarras asi que no vengas a chillar en contra del buen bizarro del escamoso 1 4
DON KIKO GM Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 hace 22 horas, Fallen Angel3 dijo: Nicol La Legendaria Asi que esa hembra era la Nicol , debo aclarar que llege a la chingana del sur a finales del 2019 asi que no la conocia, pero chequeando las pics de sus R efectivamente, es ella pero esta mas gorda parece una muñeca inflable pero a esta le echaron mucho aire.
MipeneRuge Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 RATIN TIN TIN TIN TIN TIN 3 TARDE A 6 DE TARDE LADO IZQUIERDO REJAS LA CHOCO LORENA MILUSKA CAMILA ZAFIRO UNA NUEVA PARA MI BAJITA TRIGUEÑÑA CON SHOPR ROJO VACIO SAMATHA LADO DERECHO DEL BAÑO UNA CON SHOPR JEAN Y SHOMPA ROSADA LA MACHIN ADRINA BAÑO :V UNA VEQUECA TODA VOTADA PIEL CLARA ASHLEY ASLE ALE ALGO ASI ESCUHE DEL CHOY LE DIJO NATY AIXA NO ME ACUERDO SU NOMBRE VESTIDO DE TIGRE MIA ESO ES TODO HDL SALUDOOS MI PENE RUGEEEE
Mike Smith Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Q fea wada primera vez q voy a estas horas 4:30 pm aprox y no dejaban entrar a nadie las kines solo abrian la puerta para q salgan sus kcheros paso media hora y nada lo peor es q afuera eramos un manchon ni cagando nos ivan a dejar entrar a todos y hacer cola para tirar ta weon me fui dnd las callejeras del bcp domas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 9:30 am el tenplo de Shaolin cerrado, tombos en operativo en ciudad, lleben DNI ...
LoboSolitario1989 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Saliendo del templo después de enterrar mi TheVisual, llegué tempranito y un colon de hermanos para entrar ptm, hasta hacían cola afuera de escalera para entrar más rocohosos esos melas, estaba un borrachín que estaba en la primera cola y solo quería pagar 1 Sol, el tío david lo boto al último después que entraran 30 puntas jaja. Luego de esperar unos 30 min aprox para ver a todas las perras, esto es lo que hay menú Monse, habían 2 venecas malas gracias, que nadie les entraba, no se que a qué vienen a chambear con esa actitud al perno. En fin ..... Lado derecho Cuartos bonus PILAR una gordita de rojo color chaufa next se metió con el pata borrachín. 200 una veneca mala gracia de rosado con lentes se mosqueaba todo el rato 202A la kina Malpartida que nokeo al hermano ya saben 202B la charapa chinita de los olivos AIXA 205 en el cuarto de Sarai no había nadie vacío 207 en el cuarto de mi morocha Micaela bastidas nadie vacío Lado izquierdo 201 Miluska así me dijo es la única que me paro mi thevisual así que entre aquí y dejie mis babyratas 203 Camila la tía de la kn95 ahora se hace llamar zafiro 204A VAleska altoque se le formó un colon de abuelitos 204B otra nueva para mí estaba con bikini color naranja no se le puede ver bien porque altoque se metían los hermanos 206 otra veneca mala gracias con short jean y Polito nadie le entraba 208A una parece colocha estaba de negro es bajita y medio blanquita pelo lacio y grande se la veía rica pero altoque se formo un colon csm 208B la piraña de huaycan estrella astril mil nombres, bipolar aveces para de buenas y malas ganas. El tío David y su ayudante Piero haciendo la lista de las caninas. PD. No etiquetó a medio foro como otros, ya que no es mi estilo para que me den sus likes. Salud2 hace 6 minutos, DON PEDRO dijo: 9:30 am el tenplo de Shaolin cerrado, tombos en operativo en ciudad, lleben DNI ... No mientas a las 9:30 yo salí y estaba vacío las calles, solo ví un piraña con su terrecal en las veredas 4 2 1
GEAR FIFTH Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Q tal hoy volví después de varios meses a mi riko sanjuan y claro aponerme al día.!! Bueno tbn entre a las 10 :15 am exacto.Lo que vi y kache. En el nuevo room PILAR era charapa china de aldea trigueña con panza y bikini por la forma de hablar. Un gil me dijo q atiende hasta el pincho. Los otros vacio y a kamilo y davicho torteandose adentro. Lado IZQ. 200 MILUSCA linda sonrisa caballota buen culo de short jean. Riko p. 23KAMILA KN95 de faldita roja y polo maíz. 204 VALESCA la reina con nueva figura. 206 a (puerta corrediza) SAFIRO culona milf de tanga y bras rojo. Riko kache. 206 B LUANA nueva para mis ojospinta de veneca media gorda next d falda jean No vi bien 208 Corrediza nueva para mi. Chata peruka con bata encima. (amiga de la Kina) 208 b ASTRID O ESTRELLA para mi es bonita y pero falta carne. Lado DER. 201 ABY chama de lentes cachetoncita pero de cuerpo teen. con falda fuxia y top igual cara de trafa. A cada rato lo vi con su celu. 202 b XIOMARA la kina con implantes de malla negra. 202 a AYXA la china q da el * de vestido azul. 205 Vacio 207 Vacio Tmr adentro como 15 hermanos.hice cola csm para fornicar... Bueno seguiré informando, hablamos. 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Listado en vivo y en directo de la escalera Reja vacio cuartos nuevos vacios izquierda chama cara de aburrida chibola se parece al perrito druppy una milf parece chama gordita mosqueandose nunca la vi antes una cholita color chaufa chata con mascarilla parece feita y en la consulta botada jajaja la cagada estas mostra vacio una cholita monsefu con lunar en la frente sin caderas flaca ya tia esta pa q me pague una chata cara de bandida tatuaje en la pierna casi me arriesgo derecha una veneca trigueña parece joven de unos 23 gruesita media fofa de varios tatus no me anime carola con su tipica faldita los hermanos ya la sacan eticosa relogera decian aixa se toma su tiempo esta layca ya conocem a la china tabla ruby la cara de mono esta vemeca estuvo en encerrona con un hermano alto no le entro la veo medio cochinola y su cacharro de mono titi me la baja karen la ecuatoriana como siempre con su culazo y orejitas eso es todo la gente entra y sale no se atendian baja la carne hoy 1
MipeneRuge Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Lista Lunes de Lentejas 19/07/2021 LADO REJA IZQUIERDA LA CHOCO LADY LORENA CON TOP ROSADO UNA MILFS PIEL BLANCA CON VIKINI NEGRO BUEN TOTO PERO FOFO UNA MEDIA GORDITA PERUANA VACIO UNA BAJITA CON SHOPR ROJO NO VI NO VI LADO DEL BAÑO DERECHO VACIO VACIO UNA GORSIRA BUENAS ETAS Y CULO PERO COM PASITA CAROLA AIXA RUBI MIA ESO TODO HDL SALUDOOOS MINOENE RUGUE TAMOS ACTIVO #
Leche_fresk Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Yo tmbn está mirando la mecha del tío con mi abuelo David y la firme se está maleando el tío.yo estaba haciendo mi colita para kchar a la chibola nueva y entro el tío a decirle que 10 minutos.nomas y los botas y se escuchó clarito p,maleense.a pesar de ello no me desanime y entre ,la nueva se llama shantal y paso a dejar mi R en la sección respectiva
EL GATO TECHERO Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 hace 38 minutos, Leche_fresk dijo: Yo tmbn está mirando la mecha del tío con mi abuelo David y la firme se está maleando el tío.yo estaba haciendo mi colita para kchar a la chibola nueva y entro el tío a decirle que 10 minutos.nomas y los botas y se escuchó clarito p,maleense.a pesar de ello no me desanime y entre ,la nueva se llama shantal y paso a dejar mi R en la sección respectiva Ya bien crjo. Debe cobrar más la entrada y bajar el servicio. Así solo entran los que van a cachar no tanto pajero que se excita con ver a las perras y van. Así caja. A pajearse Csm ni por pandemia dejan de joder esos niños rata Si van a sacar a los pajeros en 10 min Max . Estoy de acuerdo y los aplaudo
Publicaciones recomendadas