Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Mike Smith dijo:

Graficando el buen listado del hermano saludos:big_smile:

This is the hidden content, please

La próxima q vayas a subir fotos , tomate el trabajo de taparle el cacharro a los cherokas .. aquí solo se ponen  fotos de putas. 

• Haha 1
Publicado
En 12/9/2021 a las 14:37, Dantemontecristo dijo:

Para los fanáticos de michell la cara de plato la vi la última vez en el hostal faraón, coordenadas -12.033310,-76.929268 en ceres medio tengo entendido que esa es su zona de Chamba y ya ha pasado ó dobletea en los chongos de esa zona y está usando su  alias antiguo de estefani y está más rica que nunca porque está full gimnasio una super modelo y está mil veces mejor que cualquiera de las perras quisquillosas del rubi, yo me atiendo con ella siempre y siempre quedó con ganas de regresar 

Sabe si sigue chambeando en este point?? mañana estaré por esta zona 

Publicado
hace 37 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

La próxima q vayas a subir fotos , tomate el trabajo de taparle el cacharro a los cherokas .. aquí solo se ponen  fotos de putas. 

Ok hdl entendido 

A la proxima le pondre su emogii al cacharro de camillo

Saludos 

Publicado

Saludos hermanos lacteos....

A que hora cierran el templo? llego como a las 7 pm al rico Saint John pero nose si estara aun abierto este chonguito, quiero meterle castigo a Zafiro pues la ultima vez no me decepciono y tiene un cuerpito como me gusta, aparte que se toma su tiempo en la succion... Agradezco su respuesta hermanos.

Publicado (editado)

Menú hasta las huevas hoy, creo que solo habían 5 rufianas.

Reja vacio

Cuarto del frente de los baños una nueva que no dejaban ni ver tenía una colaza

Hasta el fondo Miluska y una venequita morena mosqueandose, lado izquierdo al fondo Mía, luego una morena alta que estaba botando a los sapos

Cuartos nuevos una chata peruana y al costado de los baños donde antes estaba la charapa Aixa había una blancona chata tuneadaza

Editado por Guevarista
Publicado

Bueno ya se que es tarde pero para que sepan que hoy estuvo hasta el pincho   local casi vacío las perras se tiraron la pera nivel paupérrimo

fui plan de las 5 pm 

cuartos nuevos:

- vanessa  chata de rasgos provincianos aquí aplique mas tarzan le hago rating 

- una chata con shord y polo escotado 

Reja vacío

izquierdo:

-una chata palo seco hasta las huevas taba con cola como si fuese un hembron

- miluska  pasa nada

- una chata morena hija de maduro

- Derecho:

- verónica la morena se maneja buen culo pero el cacharro la caga ( ese nombre donde estará  mi depredadora de AU )

- alexa vestida de tigresa cara matada

- karen la chancha ecuatoriana

en el pasadizo camilo jodiendo a la gente 

solo vine por una que tenia agendada ya después me ire a otros lares

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 20/9/2021 a las 19:35, Shikamaru21 dijo:

Queridos amigos, yo siempre participo y voy a los diferentes chongos del sur. Pero ya tiempo quiero quedar con la choco lady. Hay forma de poder ubicarla, su número. Quisiera quedar con ella. Muchas gracias hermanos 

Pídele el número a Camilo fijo te lo da o te da una granputeada pero algo te da. Con fe. 

Publicado (editado)

Nivel recontra bajo a excepción de una q no dejaban ni verla estaba al costado del lavadero creo q en el número 208 alguien sabe su nombre es chibola??? Habían cómo 10 hermanos Alfondo no dejan ver nada fui a las 6 estaba todo silencio no se escuchaba a ninguna gritona 

Editado por Visitador01
Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

- Derecho:

- verónica la morena se maneja buen culo pero el cacharro la caga ( ese nombre donde estará  mi depredadora de AU )

Entonces esta negrita es veronica mm ayer tmb la vi en el rom de sarai 205 

Gracias x el dato bro :big_smile:

Publicado

Hdl, saben si Anita la huerfanita se encuentra por aqui o en esta zona?

Publicado

Gente  una consulta no se boten , saba alguien  por qué ya no viene la chata rubí ? O si es que trabaja en otro lado ?

Publicado
hace 9 minutos, Chongerops dijo:

Gente  una consulta no se boten , saba alguien  por qué ya no viene la chata rubí ? O si es que trabaja en otro lado ?

Ahora la chata Rubí es mujer de @Chamot y viven felices.

• Haha 3
Publicado

A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal

Publicado
hace 29 minutos, DON PEDRO dijo:

A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal

Ta bien  que sea dos días sin listado ... hay que hacer una huelga por acá... para que traigan mejor carne !!!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...