BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 5 minutos, Mike Smith dijo: Graficando el buen listado del hermano saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La próxima q vayas a subir fotos , tomate el trabajo de taparle el cacharro a los cherokas .. aquí solo se ponen fotos de putas. 1
camionero Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 12/9/2021 a las 14:37, Dantemontecristo dijo: Para los fanáticos de michell la cara de plato la vi la última vez en el hostal faraón, coordenadas -12.033310,-76.929268 en ceres medio tengo entendido que esa es su zona de Chamba y ya ha pasado ó dobletea en los chongos de esa zona y está usando su alias antiguo de estefani y está más rica que nunca porque está full gimnasio una super modelo y está mil veces mejor que cualquiera de las perras quisquillosas del rubi, yo me atiendo con ella siempre y siempre quedó con ganas de regresar Sabe si sigue chambeando en este point?? mañana estaré por esta zona
Mike Smith Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, DIEGO MARADONA dijo: La próxima q vayas a subir fotos , tomate el trabajo de taparle el cacharro a los cherokas .. aquí solo se ponen fotos de putas. Ok hdl entendido A la proxima le pondre su emogii al cacharro de camillo Saludos
Murder66 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Saludos hermanos lacteos.... A que hora cierran el templo? llego como a las 7 pm al rico Saint John pero nose si estara aun abierto este chonguito, quiero meterle castigo a Zafiro pues la ultima vez no me decepciono y tiene un cuerpito como me gusta, aparte que se toma su tiempo en la succion... Agradezco su respuesta hermanos.
Guevarista Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 (editado) Menú hasta las huevas hoy, creo que solo habían 5 rufianas. Reja vacio Cuarto del frente de los baños una nueva que no dejaban ni ver tenía una colaza Hasta el fondo Miluska y una venequita morena mosqueandose, lado izquierdo al fondo Mía, luego una morena alta que estaba botando a los sapos Cuartos nuevos una chata peruana y al costado de los baños donde antes estaba la charapa Aixa había una blancona chata tuneadaza Editado 22 de Septiembre del 2021 por Guevarista
Maverick 2000 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Bueno ya se que es tarde pero para que sepan que hoy estuvo hasta el pincho local casi vacío las perras se tiraron la pera nivel paupérrimo fui plan de las 5 pm cuartos nuevos: - vanessa chata de rasgos provincianos aquí aplique mas tarzan le hago rating - una chata con shord y polo escotado Reja vacío izquierdo: -una chata palo seco hasta las huevas taba con cola como si fuese un hembron - miluska pasa nada - una chata morena hija de maduro - Derecho: - verónica la morena se maneja buen culo pero el cacharro la caga ( ese nombre donde estará mi depredadora de AU ) - alexa vestida de tigresa cara matada - karen la chancha ecuatoriana en el pasadizo camilo jodiendo a la gente solo vine por una que tenia agendada ya después me ire a otros lares 1 1 1
Hermann Goring Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 20/9/2021 a las 19:35, Shikamaru21 dijo: Queridos amigos, yo siempre participo y voy a los diferentes chongos del sur. Pero ya tiempo quiero quedar con la choco lady. Hay forma de poder ubicarla, su número. Quisiera quedar con ella. Muchas gracias hermanos Pídele el número a Camilo fijo te lo da o te da una granputeada pero algo te da. Con fe.
LIGTH YAGAMI Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) Nivel recontra bajo a excepción de una q no dejaban ni verla estaba al costado del lavadero creo q en el número 208 alguien sabe su nombre es chibola??? Habían cómo 10 hermanos Alfondo no dejan ver nada fui a las 6 estaba todo silencio no se escuchaba a ninguna gritona Editado 23 de Septiembre del 2021 por Visitador01
Mike Smith Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Maverick 2000 dijo: - Derecho: - verónica la morena se maneja buen culo pero el cacharro la caga ( ese nombre donde estará mi depredadora de AU ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces esta negrita es veronica mm ayer tmb la vi en el rom de sarai 205 Gracias x el dato bro
AQUILES1000 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Hdl, saben si Anita la huerfanita se encuentra por aqui o en esta zona?
Chongerops Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Gente una consulta no se boten , saba alguien por qué ya no viene la chata rubí ? O si es que trabaja en otro lado ?
Hermann Goring Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 9 minutos, Chongerops dijo: Gente una consulta no se boten , saba alguien por qué ya no viene la chata rubí ? O si es que trabaja en otro lado ? Ahora la chata Rubí es mujer de @Chamot y viven felices. 3
DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal
Gallego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 No creo ke vayan ser dos días seguidos sin listado
miri Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 29 minutos, DON PEDRO dijo: A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal Ta bien que sea dos días sin listado ... hay que hacer una huelga por acá... para que traigan mejor carne !!!!! 2
Publicaciones recomendadas