Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, Hermann Goring dijo:

Ahora la chata Rubí es mujer de @Chamot y viven felices.

Que la deje chambear PS si no como lo van a mantener.

hace 31 minutos, DON PEDRO dijo:

A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal

Serio hermano ? Pero hay un montón de chongos en Huachipa pásate su point ps.

Publicado

:ops:   que pasa ,?  Estamos en sequía  de listados,?   Colaboren hermanos .

Hay que invertir dinero y tiempo para dar listado y atenderse ,   por eso cuando uno da lista , hay que reconocer el esfuerzo y apoyar con un like , 

Se tenía que decir y se dijo .

Saludos hermanos.  :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Espartaco69 dijo:

:ops:   que pasa ,?  Estamos en sequía  de listados,?   Colaboren hermanos .

Hay que invertir dinero y tiempo para dar listado y atenderse ,   por eso cuando uno da lista , hay que reconocer el esfuerzo y apoyar con un like , 

Se tenía que decir y se dijo .

Saludos hermanos.  :boss:

Te apoyo en todo mi Bro, peroooooo nosotros no hacemos algo para recibir un " like", cada uno de nosotros sube algo desinteresadamente sin esperar algo a cambio porque quiere compartir la información con todos y de esa manera el foro crece,  si alguien dice que sean agradecidos eso ya depende de cada uno como le retribuye al hdl su labor y sino da igual, total uno se pone la camiseta.... 

Acá hay sapos como mela que lo único que hacen es bulto, pues si no hay listado, tranquilo, ya alguien pondrá algo y sino asi se quedará, estan mal acostumbrados a que uno les de todo masticado, asi que no hay que hacer hígado. El que quiere subir de rango, ser alguien reconocido en el foro ya sabe que tiene que hacer, de eso se trata... 

Slds y sigan aportando sarta de marikas..!

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

No creo ke vayan ser dos días seguidos sin listado :waaaht:

Q pasha la zona rubí de PT  se queda sin info ?? :haha:  la rata va a perder su rango . 🤣🤣

• Haha 3
Publicado

Normal si no hay listado ademas todos los dias  el nivel esta hasta las huevas que no haiga listado una semana completa

• Haha 1
Publicado

Así Así quieren listado no?

Pues ahí les va lo que vi...

Bueno por la banda Izquierdaa!!!!!!

En la Reja, la choco, entramos juntos jajaj venoa con su ropa de civil si que es bien pequeña si esos tacos pero si la vez en la calle no apostaría que debajo de ese jean suelto hay un culoteeeeee.

Primer cuarto. SOL ptm no la veía desde una batida que hubo hace unos meses, recuerdo esa salida x ciudad ptm que rico hoy me vio pero ambos nos hicimos lo huevones jajajq.

Cuarto metido... Una chatita pero ya muy chatita con una carita bien bonita de cabello negro, una nariz respingada se notaba que es nueva en el rubro, estaba con carita de asustada da ganas de pasarle el huevo para que se le vaya el susto, ya iré x ella para hacer mi papel de Chaman jajaja.

Valezka de 2 piezas verde fosforescente, soy un consciente que bajo de peso con roche pero no se le ve mal x el contrario yo la veo muy bien, se la presentaría a mis viejos como las huevas jajaja.

En el cuarto de la recordada Nayeli, claudia la gemela malvada, bajo de peso sin roche casi me confunde y le entró pero no me engaño jajajaja.

En el fondo Una arepita llamada Verónica de verdad militar una sola pieza, guapa la verdad con carita de estudiante.

La Chunr lee del sol, en una lora brava, creo que estaban esperando el Richie xq la vi con cara de hambre o facil se quería comer mi pinga y me veía como pollito a la brasa.

Banda derecha.

Una enanazaaaaa de tacones y medias ptm está bien que atiendas en SJM pero no pierdas el glamour pues piltrafa jajaja.

Esos cuartos metidos vi unas sobrinas de la paisana jacinto no las divisé muy bien.

Sarai donde siempre y gritando como loca, la chamita sin roche si que hace vieb su función llamando la atención  xq vi que le hacían cola un par de pajeros. 

Al final vi una flaca media voluptuosa con una tatuaje en la pierna izquierda que no se que mierda decía pero era unas letras, en fin no le interesaba saberlo tampoco si me voy a tatuar haría algo interesante y no frases motivacionales.

En fin eso es todo me tengo que ir rápido por que mi chata Rubi me esta esperando en mi cuarto que alquile para darnos de alma, era un secreto pero mi brother @Hermann Goring ya divulgó nuestro amor jajaja @TheVisual pronto unas chelad x ciudad y @SAGITARIUS37 cuidame ese cochinos.

Vibras.

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
hace 46 minutos, Chongerops dijo:

le doy su extra para que te dé tu propina,

Brother si quieres cacharlas por fuera las convences con plata así que ahórrate esa propina y ofececelo a las flacas yo no soy caficho de nadie.

Vibras.

• Haha 2
Publicado
hace 32 minutos, mentriplex dijo:

Deja ala chata Ruby que venga al cuchitril PS man ella es buena opción en trato 

Que no es si caficho dice  solo un parroquiano templado fuentes será esperar que venga sola.

Publicado

El único listado el día de hoy 

hace 4 horas, Chamot dijo:

Así Así quieren listado no?

Pues ahí les va lo que vi...

Bueno por la banda Izquierdaa!!!!!!

En la Reja, la choco, entramos juntos jajaj venoa con su ropa de civil si que es bien pequeña si esos tacos pero si la vez en la calle no apostaría que debajo de ese jean suelto hay un culoteeeeee.

Primer cuarto. SOL ptm no la veía desde una batida que hubo hace unos meses, recuerdo esa salida x ciudad ptm que rico hoy me vio pero ambos nos hicimos lo huevones jajajq.

Cuarto metido... Una chatita pero ya muy chatita con una carita bien bonita de cabello negro, una nariz respingada se notaba que es nueva en el rubro, estaba con carita de asustada da ganas de pasarle el huevo para que se le vaya el susto, ya iré x ella para hacer mi papel de Chaman jajaja.

Valezka de 2 piezas verde fosforescente, soy un consciente que bajo de peso con roche pero no se le ve mal x el contrario yo la veo muy bien, se la presentaría a mis viejos como las huevas jajaja.

En el cuarto de la recordada Nayeli, claudia la gemela malvada, bajo de peso sin roche casi me confunde y le entró pero no me engaño jajajaja.

En el fondo Una arepita llamada Verónica de verdad militar una sola pieza, guapa la verdad con carita de estudiante.

La Chunr lee del sol, en una lora brava, creo que estaban esperando el Richie xq la vi con cara de hambre o facil se quería comer mi pinga y me veía como pollito a la brasa.

Banda derecha.

Una enanazaaaaa de tacones y medias ptm está bien que atiendas en SJM pero no pierdas el glamour pues piltrafa jajaja.

Esos cuartos metidos vi unas sobrinas de la paisana jacinto no las divisé muy bien.

Sarai donde siempre y gritando como loca, la chamita sin roche si que hace vieb su función llamando la atención  xq vi que le hacían cola un par de pajeros. 

Al final vi una flaca media voluptuosa con una tatuaje en la pierna izquierda que no se que mierda decía pero era unas letras, en fin no le interesaba saberlo tampoco si me voy a tatuar haría algo interesante y no frases motivacionales.

En fin eso es todo me tengo que ir rápido por que mi chata Rubi me esta esperando en mi cuarto que alquile para darnos de alma, era un secreto pero mi brother @Hermann Goring ya divulgó nuestro amor jajaja @TheVisual pronto unas chelad x ciudad y @SAGITARIUS37 cuidame ese cochinos.

Vibras.

Los 16 restantes  puro spam @OBITO UCHIHA deberían de poner un alto a esta situación, por ahora pasar la escoba y pedir a los de rango no le entren a la webadita.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, DON PEDRO dijo:

A la Rubi la encuentran por los chongos de Huachipa y la tia Anita por los chongos de Mariscal

Gracias por el dato hermano de mayor rango.

En el molino no para, debe estar por la pantera rosa, pero mañana ire a buscar en esos point una sola vez entre al pantera, ahora desde afuera se a extendidl, mñn rp

saludos

Publicado

Bueno les comento 

Ejectivamente entraron fiscalizadores al local pase a las 6.30pm y estaba cerrado entonces salió un hermano creo que era la rata.. Y salió raudo pero dejó la puerta abierta empuje y subí estaba todo abierto asu que bacan me dije me ahorre 2soles me dije, entonces entro y en el pasillo veo los fiscalizadores con chaleco negro 

LES mire me miraron luego me di la vuelta mas rápido y salí corriendo jjajaa 

Ojalá no cierren el local

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

El único listado el día de hoy 

Los 16 restantes  puro spam @OBITO UCHIHA deberían de poner un alto a esta situación, por ahora pasar la escoba y pedir a los de rango no le entren a la webadita.

Saludos. 

Por tu Rango ya deberias saber que es un spam.

Spam son las preguntas y comentarios innecesarios en el tema de los R.

En esta zona podemos hablar todo lo demas sobre el Rubi, listados y resolver preguntas de los hermanos menores, de ves en cuando una broma entre hermanos pero siempre tratando de ayudar y mantener el orden.

Tambien tenemos la zona off topic para buscar a tu kine o comentar anecdotas del Rubi.

Atte

Tu Pirulino pa servirle a su merced

• Haha 1
Publicado
hace 41 minutos, mentriplex dijo:

Mi causa chongerops confirma la chata Ruby aviso que iba a bajar este fin de semana Ami me deja en visto por el wasap

Solo dice "domingo " pero la semana  pasada dijo lo mismo y nada, pero siempre que viene te confirma si no es por qué no vendrá .

Publicado

Que tal hdl. Quien me pasa el dato de una tal KARINA del ruby...donde sta atendiendo o si alguien tiene su fono. Pasenlo.....gracias hdl

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...