Dantemontecristo Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Jeyco7 dijo: Que tal hdl. Quien me pasa el dato de una tal KARINA del ruby...donde sta atendiendo o si alguien tiene su fono. Pasenlo.....gracias hdl No se que tanto le ven a esta chata como se ve que este cuchitril del rubí está más caído que el chulapi de David, hermano te recomiendo otros lares como huachipa donde el polvo está 35 soles y hay como 5 chongos y más 100 putas para escoger ó también puedes ir un chongo grande como el molino rojo donde el polvo está 30 soles y la entrada está 8 soles y hay 50 putas para escoger, aquí te pase 2 buenas opciones para que puedas hacerte un tour culinario y de echo en estos lares encontraras a mas de una puta perdida del rubi y muchas altas blancas de muy buen cuerpo solo haz las consultas de rigor antes de cualquier servicio y además las encontrarás con un menor precio, no hay razón para pagarle caprichos a esas putas del rubí que piden 40 soles y si no las cuadras antes del servicio terminas estafado
LIGTH YAGAMI Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Buen día hdl hoy pase x nuestra segunda casa xd a ver el material, la calle estaba muy tranquila parecía raro y con temor del operativo de ayer igual me arriesgue a subir... No sé el nombre de todas pero aquí vamos... Promedio de 9 primas 1.- Entrando había una chata chama blanquita de 1.50cm 2.- Cuarto 200 una chama rica me dijo q se llamaba Sol buen cuerpo me hacía bromas q si yo no pasaba ella me iba hacer pasar a su cuarto 3.- 206 A estaba safiro buen cuerpo pero falta q viva más el kche 4.- 206B No se su nombre xD pero está en nivel 4 5.- 208A una flaca tirada en su cama con su celular nivel bajo está desmondomgada 6.- 207 una flaca q ya es antigua q tiene un lunar en la cara lunar pronunciado 7.- 205 Verónica Una morena alta con rulos 8.- 202 flaca nivel 4 En ese grupito de Alfondo habían 2 más pero no sé su nombre Vi salir del baño a una señora xd con hilo rico pero es más Al salir consulte sobre el operativo no se quién era el patita q abrió la puerta pero no es ni choy ni Camilo pero me dijo q ese operativo es así q en vez en cuando vienen a joder pero me comentó q ya no iban a venir x ahora... Parece q ya arreglaron Solo 2 hdl en los pasillos hoy está maso... Disculpen q no sé el nombre de todas y tampoco voy a ser tan Gil de preguntar el nombre de todas xd 2
Chongerops Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 14 minutos, Dantemontecristo dijo: No se que tanto le ven a esta chata como se ve que este cuchitril del rubí está más caído que el chulapi de David, hermano te recomiendo otros lares como huachipa donde el polvo está 35 soles y hay como 5 chongos y más 100 putas para escoger ó también puedes ir un chongo grande como el molino rojo donde el polvo está 30 soles y la entrada está 8 soles y hay 50 putas para escoger, aquí te pase 2 buenas opciones para que puedas hacerte un tour culinario y de echo en estos lares encontraras a mas de una puta perdida del rubi y muchas altas blancas de muy buen cuerpo solo haz las consultas de rigor antes de cualquier servicio y además las encontrarás con un menor precio, no hay razón para pagarle caprichos a esas putas del rubí que piden 40 soles y si no las cuadras antes del servicio terminas estafado Cómo llego al molino rojo desde San Juan de Miraflores?
Dantemontecristo Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 23 minutos, Chongerops dijo: Cómo llego al molino rojo desde San Juan de Miraflores? Toma el tren hasta el último paradero de sjl creo que es Bayovar de ahí tomas una custer por algo de 10 a 12 minutos hasta el chongo El Molino Rojo no se el paradero porque siempre voy con google map y solo le digo bajo el grifo que esta en LLoque Yupanqui, obvio para no hacer roche de decir bajo en el chongo aquí una referencia de la ubicación https://maps.app.goo.gl/zkZikxDJ6dR7RCPD6 A el molino rojo abre a partir de la 1pm pero yo recomiendo ir de 2 a 3pm porque apartir de esa hora habrán más chicas y hay días que hay show de sexo en vivo desde las 7pm hasta las 10pm cada hora aquí les dejo su numero de wasap donde envían listados y responden dudas +51 993 415 408, no hay pierde aquí yo voy y me hago 2 polvos como mínimo generalmente voy cuando tengo mi día de descanso y me paso el día tirando luego llego a mi casa cansado pero feliz y no tengo que aguantar al hdp de David ni a sus hijas esas putas eticosas y cagadas que se botan porque hay demasiado ingenuo que abarrotan el rubí y para que, para 1 ó hasta 2 chicas pasables las demás morsas estan para cobrar 30 soles Recomiendo a los demás hdl publicar info útil para ayudarnos y no caer en estafas y conocer más obciones y no estar como idiotas buscando buenas chicas donde no las hay como el rubi
mimujer12 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Hermanos sabe si kendra esta ahí varios días he ido no encuentro hostal Ruby es la q tiene tuauaje culo y usa lentes porfa para no ir envano
BOLT CRANK Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) hace 34 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos sabe si kendra esta ahí varios días he ido no encuentro hostal Ruby es la q tiene tuauaje culo y usa lentes porfa para no ir envano Seria bueno que empezar a aportar con ratings y listados de los chongos que visitas,,,,veo que mayormente solo comentas y comentas y preguntas por una u otra kine, pero de aportes, CERO a la fecha Editado 25 de Septiembre del 2021 por Ghost Rider 1
Hermann Goring Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 43 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos sabe si kendra esta ahí varios días he ido no encuentro hostal Ruby es la q tiene tuauaje culo y usa lentes porfa para no ir envano Ahora está como Hostal Los Ángeles y la tía que quieres tirarte va de vez en cuando. Debes ser el legendario cachaviejas. Desde ya te advierto que esa tía no ajusta nada y tu pinguita va a bailar en esa concha. La conchaeburra le dicen. 1
SEDUCTOR Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 En vivo y directo desde la mansión de Camilo: CUARTOS BONUS: *EMILY *GREYSI LADO DERECHO(BAÑOS): ×UNA FLAQUITA TRIGUEÑA SE ME FUE EL NOMBRE *CHATA CABEZONA * TÍA KAMILA * VERÓNICA LA MORENA RULOSA *MÍA LA CULONA LADO IZQUIERDO(REJA) : *LA CHOCO LEYDI * LA CHAMA SOL × PAOLA LA COCOTERA * CHIBOLA NUEVA AGRACIADA BOTABA RÁPIDO. × ZAFIRO ×CLAUDIA *MILUSKA ×NUEVA CHOLA POWER SALUDOS HERMANOS 3
Maverick 2000 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Que tal hdl saliendo de la chamba fui de nuevo al ruby plan de las 5 ya no falta nada pa cerrar pero igual les informo el menu nocturno reja : la choco laydi rica como siempre cuartuchos nuevos: - Emily chama enana - Grace chibola de buen ajuste (aquí peque de hay le hago rating) Derecho: - chata peruana cuerpo de teens le entraban seguido no se que le ven - otra chata cabezona con shord y polo crema de cabello rubio con su plata taba con la misma ropa toda la semana - la tia kn95 - verónica la chinchana - karen la chancha ecuatoriana izquierdo: - sol guapa la chama pero una ves me atendí con ella y me relogeo - Paola la cocotera - una teens palo seco cuando un hdl le quiso entrar se boto como agua sucia parece que taba renegando con el ultimo que atendió - zafiro rica pero ya probé varias veces - la gemela malvada ta que se mosqueaba - miluska la piernas de pollo cara de piraña tiene - ptmr una chola alta de cuerpo desparramado parecía una mazamorra recontra next taba pudriéndose nadie le entraba En la batuta ahora esta piero el cara de borrachin parece ser que en la batida de ayer se llevaron enmarrocado a camilo el come moco ese mejor caia mal
jonelon Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Una pregunta para los mas veteranos: La Vlaleska de 204 de este telo Rubí, será la misma Valeska del C.I. del Troca, pues la ando buscando si alguien supiera de ella agradecería cualquier información
LoboSolitario1989 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hola mis kings con cara de Kongs No vayan menú Monse 1
SENKI2105 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 12 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Hola mis kings con cara de Kongs No vayan menú Monse Ptm ya estoy por llegar ...y como saber q tan monse esta ? Si no mandas naaaa 😷... Igual gracias mi bró ya voy mentalizado a sacar la cola rapidooo 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 23 minutos, SENKI2105 dijo: gracias mi bró ya voy mentalizado Con cuidado Richi Richi siempre apeligrado 1 1
Roman Reigns Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Hola mis kings con cara de Kongs No vayan menú Monse Tmre pasare de largo entonces .. rumbo al centro de lima!
SENKI2105 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Bueno ahi va ...siempre habra algo rescatable y si me guiaba del pronostico desalentador me perdia el polvazo con mi flakita me mordiste carajo pero taba rico Cuartos nuevos vacios ..eso vi Lado derecho Una chata milf cacharrona nariz de estrella maya guinda Esta gordita risueña ahi para seguido cachetero fucsia Rubi la veneca palo seco pa la pro me toca caldo de huesos Una gordita nueva chatita tetona blanca leceria blanca tenia gente Camila ...jajaja le empujaron la puerta de casualidad y se rayoo ahora salgo y te cagas decia Lado izquierdo Reja vacia ..nooooooooo Samantha ...10 minutos Paola la cocotera Valezka ta rica Zafiro Taysa...ricoo ptm Kendra Ptm @LoboSolitario1989...si hubieras mandado menu no hubiera echo tanta cola ptm pero como estoy feliz te perdono un abrazo mi bró.... 3
Publicaciones recomendadas