MR CHARLES Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Menu Lado izquierdo Tia malla ginda hasta keke Pokemon Palo seco pelo rubio cara de mono Rubi le decian Veneca creo de 1.50 tetas grandes era un camioncito Kamila tia tiene buen culo parado aun Lado derecho Samanta rubia le decian estafadora veneca pero con cara de cajamarkina Paola recorrida Valesca ya perdio su encanto ahora parece cuerpo de un desectikon Tia alta maya negra safiro Cuarto de mi nayeli una con cara de chola de kijada grande sin tetas ni poto amores de algunos tiernitos taysa le decian Kendra cuarto metido con short diciendo q el kulo solo suelta a su gil jaja esta csm me hizo la tarde por la ptm Saludos hijos de lucifer.
Espartaco69 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 30 minutos, KOMPAYASO dijo: Menu Lado izquierdo Tia malla ginda hasta keke Pokemon Palo seco pelo rubio cara de mono Rubi le decian Veneca creo de 1.50 tetas grandes era un camioncito Kamila tia tiene buen culo parado aun Lado derecho Samanta rubia le decian estafadora veneca pero con cara de cajamarkina Paola recorrida Valesca ya perdio su encanto ahora parece cuerpo de un desectikon Tia alta maya negra safiro Cuarto de mi nayeli una con cara de chola de kijada grande sin tetas ni poto amores de algunos tiernitos taysa le decian Kendra cuarto metido con short diciendo q el kulo solo suelta a su gil jaja esta csm me hizo la tarde por la ptm Saludos hijos de lucifer. Tienes razón hermano , no sé que se hizo o le hicieron a Valeska , que ya no es la de antes , era un hembron , ya estaba apunto de sacarla y pedirle la mano , pero ya no me llama la atención ahora es EX reina del Rubí, espero que recupere su cuerpo de antes , Saludos hermanos cheros.
DON KIKO GM Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, SENKI2105 dijo: Una gordita nueva chatita tetona blanca leceria blanca tenia gente https://hermanodeleche.com/topic/95316-fabiana-tetona-del-team-relojeras/
felipe luis Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, DON PEDRO dijo: Contenido Eliminado. Hoi pude ver a esta gordita vnk, no pensé que era relojera,,, m atendí con thaisa debo raiting
DON KIKO GM Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Ya los amigetes del flow fue sancionado y sus ojos cerrados, asi que el baby rata ya no tendra mas soplones que le regalen pics aqui, en venganza ese pobre y triste huebon a creado varias cuentas en su foro cagon. Yo no me junto con cagones. Saludos 2
Elga lactico Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Alguien sabe algo de rubi la chata cara de mono que atendía al fondo en un cuarto de puerta corrediza
Matatan25758 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Menú de hoy?? Estará la chocooooo ?
Nivek0197 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Lado izquierdo Una chama caballona trikini negro Rubi la mona Carola Camila kn95 Estefani chola blancona Alfondo cuarto metido dulce nueva ahora pongo su r Lado derecho una tia enana no se su name Lucero chatita con short y escote negro Alfondo daleska Una chama chata cuadrada con tetas gigantes Alfondo thaisa Bonus una chama trigureña flacuchenta Olvide mencionar q choco llegaba a mediodia hber si alguien corrobora esto
Elga lactico Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hermanos una consulta hoy fui la chata rubi la que atiende en el cuartucho de al fondo de puerta corrediza
Espartaco69 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Buenas hermanos Menú de Martes,: LADO DERECHO : - SALOMÉ , dizque es chama , es una montaña . - UNA GORDIBUENA , no se su nombre llegó tarde. - CAMILA ,la tía Kn95 - UNA CHATA ,con falda nivel 4 puntos LADO IZQUIERDO : - SOL , la chama Bonita - PAOLA la cocotera , - VALESKA , la reina del Rubi , que rico cacha esta yegua . - ZAFIRO , - MARIANA , según Piero , dijo ahí estaba ella - KENDRA , la secretaria de los FONAVISTAS ., también llegó tarde y parece que se puso por ese lado . CUARTOS BONUS : 2 menudencias: las V V creo que las llamaron Valeria y Vanessa. Una chama morenita y pequeña , la otra peruana . Hoy batuteando el Rubi .la dupla de oro , que gemelos fantásticos, , que los gemelos Paletazos que Cerron y Castillo ellos son Mister Camilo y Lord Piero , . es todo hermanos . SALUDOS CHEROS 1 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, EL HACKER dijo: con mi Mujer KENDRA no te metas o te parare de cabeza CTM. Baby rata a ti te han cachado de chiquito o q mierda ?? 😁..vamos amigo te voy a llevar al policlínico de alemana para q pases una terapia psicológica y dejes de estar viniendo a joder aca basura de mierda , caca de perro .. 6
mimujer12 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 26 minutos, DIEGO MARADONA dijo: Baby rata a ti te han cachado de chiquito o q mierda ?? 😁..vamos amigo te voy a llevar al policlínico de alemana para q pases una terapia psicológica y dejes de estar viniendo a joder aca basura de mierda , caca de perro .. HERMANO COMO VA SER TU MUJER PUTA ES KENDRA ES CHEVERE PERO SOLAMENTE PARA VACILAR NO MAS NO TE ENAMORES DE ELLA PORQ PARA TI PUEDE SER PEOR TU SABES ESAS CHICAS ASI TIENEN SU MARIDO Y TIENEN FAMILIAS ELLAS SOLAMENTE QUIEREN TU DINERO TE MANIPULAN SIMPLEMENTE TOMALO COMO AMIGA CUALQUIERA NADA MAS ERES LOCO HERMANO BUENO HERMANO YA DEPENDE CADA UNO SI TE ENAMORAS UNA DE ESAS CHICAS PORQ SALDRAS HERIDO CORAZON AMI HA PASADO PERO CUANDO TENIA 23 AÑOS CHIBOLO ME ENAMORE DE UNA PUTA ME DABA CONFIANZA Y TODO HASTA IVA SU CASA Y DESPUES DE CINCO AÑOS ME ENTERA Q HABIA REGRESADO CON SU MARIDO ELLAS SOLAMENTE TE MANIPULAN ME AFECTO SI PERO LUEGO ME RECUPERE CONOCI OTRA CHICA YA LO TOME ESTOS TIPAS CHICAS Q SON PUTAS SOLAMENTE DEBES TRATARLE COMO CUALQUIER AMIGA NADA MAS TE DIGO POR MI EXPERIENACIA NADA MAS CUIDENSE HERMANOS YA SABEN NO SE ENAMOREN SIMPLEMENTE TOMELO ESAS COMO SI FUERA CHICA CASUAL 🤣 1
Chongerops Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Kge de risa leer esto tengo 23 y recién empiezo a ir con putas desde diciembre del año pasado desde que termine con mi flaca, tengo mis favoritas por su atención y nada más, es un negocio doy plata y me da placer, metanse eso en la cabeza gilazos de mrd esas flacas por plata son capaces de todo .
LoboSolitario1989 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Hola mis kings con caras de kongs Siendo del cuchitril, les iba mandar lista pero como hacen puro spam no mandaré ni pincho. PD. Su mujer KENDRA de estos awebados está en el 207 chapando moscas 1
LoboSolitario1989 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, EL HACKER dijo: Baby choy tu solo mandas lista los domingos te has vuelto kagon uwu antes cuando eras @DIOS POSEIDÓN mandabas casi a diario csm. Se te extraña Hay buenas caninas hoy, en el cuarto bonus me atendí con una tal VANESSA la única chibolita del chongo, le enterré todo mi DON PEDRO, lo malo que no se deja lactar los melones y te bota en 15 min. Igual le di alma, gime bien rico, no como las otras que son puro show. 1 1
Publicaciones recomendadas