Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos Días Hermandad 

dicen que el que madruga dios lo ayuda 

Pero este no es mi caso 

saliendo de este telo de mala muerte

Reja - nadie pregunté x Leidy y dijo que si vendrá pero plan de las 11- 11:30 ... Quise conocerla pero fue 

Lado izquierdo primer cuarto

Sol

Cuartos metidos 

Carola medio su tiempo y ahora subió a 15 min .. de repente tienes q agarrarla x las mañanitas pero en la consulta me dijo q no se quita la falda PTMR :beat_shot:

La chama gruesa trigueña con unos melonasos ayuden con su nombre si alguien sabe creo q es Salomé

Verónica con faldita azul y top negro

Estrella al fondo la mil nombres 

Y una blanco a Génesis me dijo se parece a Angie Jibaja 

Lado derecho están 

Una chama morena pelo rizado

Dalezka

La chama chata Fabiana 

Está la tía se me fue el nombre esa que muchos dicen que ya se jubile y que entrega el culo x 10 so veneca

Al fondo Mía la orejas de conejo  en mallas transparente

Cuartos nuevos

Vanessa 

Dulce chatita dijo q era nueva 

Casi le entró pero ya dije q en ese cuarto no entro más ...

Eso es todo lo que ví .. espero valoren y ahora sí me quito a la chambaaaaa

Editado por HOMBRE BURRO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, HOMBRE BURRO dijo:

La chama gruesa trigueña con unos melonasos ayuden con su nombre si alguien sabe creo q es Salomé

Salome vnka ayer le hicieron tema 

Está la tía se me fue el nombre esa que muchos dicen que ya se jubile y que entrega el culo x 10 so veneca

Debe ser Saraix 

Verónica con faldita azul y top negro

No sera la misma kine de ayer en tu listado porque esta repitiendo Ropa si es asi Es Claudia la Gemela malvada ayer escuche que dijo llamarse pamela si dijo Veronika esta Milongueando confirma esa data 

La VERONICA con R es una morena pelo ensortijado

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, SAGITARIUS37 dijo:

Salome vnka ayer le hicieron tema 

Debe ser Saraix 

No sera la misma kine de ayer en tu listado porque esta repitiendo Ropa si es asi Es Claudia la Gemela malvada ayer escuche que dijo llamarse pamela si dijo Veronika esta Milongueando confirma esa data 

Está con faldita azul y top negro exactamente con el mismo de ayer 

Ayúdame con el nombre ...

Publicado
hace 2 minutos, HOMBRE BURRO dijo:

Está con faldita azul y top negro exactamente con el mismo de ayer 

Ayúdame con el nombre ...

Su Tema en el Foro esta con :

Claudia / Trigueña con granos / contextura gruesa / ex Bada Bing

pero ahora esta delgada mostrando buen rabo si te atendiste ya sabes donde va el Rating

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, SAGITARIUS37 dijo:

No es otra que usa ese nick porque viendo su tema no se parece en nada ni en el color de piel igual si puedes anda y confirma esa data

Confirmo si era esa Chibola. Tiene la lata operada, se ve bonita… y me trato bien, esta kcherasa, dice que regresa el Domingo 

• Me gusta 1
Publicado

Tengan cuidado con la tía Camila le gusta meter golpe x las weas debe ser frustración x no tranzar  ayer  kristell tenía una cola full y la tía de ahora y bota a los hermanos de la cola y a uno le metió un puñete y eso que el pata se había movido cuando ella le dijo pero ala 2da le dijo que se mueva otra vez pero con un golpe en la cara y el otro que ayuda. A camilo le dijo que de controle por el Roche  en fin anécdotas 

• Haha 3
Publicado
hace 26 minutos, Ozzy123 dijo:

Tengan cuidado con la tía Camila le gusta meter golpe x las weas debe ser frustración x no tranzar  ayer  kristell tenía una cola full y la tía de ahora y bota a los hermanos de la cola y a uno le metió un puñete y eso que el pata se había movido cuando ella le dijo pero ala 2da le dijo que se mueva otra vez pero con un golpe en la cara y el otro que ayuda. A camilo le dijo que de controle por el Roche  en fin anécdotas 

Ta weon q una puta de mierda te meta un puñete y no le metas un galletazo , hay q ser bien weon. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Ozzy123 dijo:

Si veen estas cosas hermanos ustedes no defiendan a las putas defiendan al agredido.

• Me gusta 1
Publicado

Lista al medio dia...

Derecho 

- La hermana de laydi, choxolate, pelo risado, tenia buena pinta pero chapaba moscas.

- Veneka, media goridta, pelo lacio, falda celeste y top blanco, con aroma a reloj.

- Cerrado 

- Sarai, de vestido tipo atigrado o algo asi, pelo rojo, la cache a mas no poder,  tenia ajuste en perro, se come toda la pinga, no aguante y se lo meti de a tubo, delicioso.

- Karen, por ella iba pero habia cola, pa la próxima.

Izquierdo.

- Reloj Sol.

- Una nn tirada en la cama, al fondo cerrado y luego la que tiene ojos con su plata, ya la cache tmb..

- Claudia, haciendo ojo, de falda celeste y top negro.

- Cerrado.

- ChumLee, la mil nombres ya la cachare prontito..

Es todo, hasta esa hora. Puro reloj nomás asi que fui a la segura... Ya subo R...

Saludos..!

• Me gusta 1
Publicado

Menú mañanero hoy Viernes 

Reja. Nadie 

Ladro izquierdo .

Sol

cuartosnmetidos

Verónica pelo risado 

Milagros 

Claudia misma falda celeste y top negro :tire:

Alfondo 

Estrella la mil nombres 

La Angie Jibaja génesis 

Lado derecho 

Chama blancona Mafer 

La carita de mono rubia se me fue el nombre palito seco 

Sarai 

Mía la ecuacha 

Bonus cuartos nuevos 

Solo estaba Dulce chata de 1.40 

Eso fue todo lo que ví 

Hay 5 cuartos vacíos contando la reja y no sé si vendrá la chocolady ptmr siempre llega tarde dice :cry:

IVA a venir greici pero faltó quizá venga más rato pero lo dudo poco probable 

Otro bonus* 

Llamaron a una tal Pamela y a Kendra para que llenen algunos cuartossssss 

Servido y como dice que mi tío melcocha 

No vallan .!! :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, HOMBRE BURRO dijo:

Ladro izquierdo

Lado no ladro eres Hombre burro no Hombre Perro  :ah:

hace 3 horas, HOMBRE BURRO dijo:

La carita de mono rubia se me fue el nombre palito seco 

Rubi la veneka tiene tema

Bien Ahi 3 dias de Listado buen trabajo 🏆

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, mentriplex dijo:

Confirma mi causa chongerops la chata Ruby va bajar este fin de semana Ami me blokeo del wasap jajaja la jodí 

No, se conecta la chata solo se que cuando va venir te avisa si no dice nada es que no vendrá 

Publicado

Buen día hermandad !! 

Listado sabatino 

Reja .una chata pelo negro fea no me gusta 

Lado izquierdo

Sol 

Pamela 

Salomé 

Se me fue el nombre ..usaba lentes de contacto verdes. 

Claudia con la misma ropa de siempre ptmr falda celeste y top negro :oh: 

Alfondo está solo Verónica chama pelo rizado 

Lado derecho 

Mafer 

Cuartos metidos 

Carola 

Esmeralda chama rubia se deja de todo dijo pero next 

Sarai o sarae 

Al fondo está mía 

Cuartos bonus 

Milagros 

Mariana 

Dato curioso ... A estas horas de la mñn hay sapos cómo mrd :what: tmr cómo será más tarde .salí volando 

Cómo dice mío tío melcocha 

No vayan !!! :waaaht: 

Bonus.. hay un cuarto libre. 

Estaban llamando a Leidy de repente baje a las 11 así ... Posiblemente ojo 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...