Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

:beauty:

This is the hidden content, please

Don pirulino , quien es esa Chilindrina , porque lo pones en su tema ?? 

Publicado
hace 3 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Don pirulino , quien es esa Chilindrina , porque lo pones en su tema ?? 

Por que mi compadre sagitarius es amo y rey de ese post y no quiero chocar ...:byebye:

• Haha 1
Publicado

Menú lo que ví

Cuartos bonus cerrado

Reja 

Vacío

Izquierda

Sol la Veneca relojera

Vacio

Valeska

Cristel

Claudia

ChungLi esa flaca chinita con sol colitas 

Naomi creo que así se llamaba

Derecha

Una flaca con vestido negro, se parece a la chata rubí pero un poquito más alta

Una chata con un pelo largo.. la desconozco

Dalezka

Sarai

Karen o Mia.. 

Eso es todo disculpen por no dar nombres más exactos ya que a la mayoría de las flacas desconozco.. espero les sirva el listado ...

Justo ahora, Mada dijo:

Menú lo que ví

Cuartos bonus cerrado

Reja 

Vacío

Izquierda

Sol la Veneca relojera

Vacio

Valeska

Cristel

Claudia

ChungLi esa flaca chinita con sol colitas 

Naomi creo que así se llamaba

Derecha

Una flaca con vestido negro, se parece a la chata rubí pero un poquito más alta

Una chata con un pelo largo.. la desconozco

Dalezka

Sarai

Karen o Mia.. 

Eso es todo disculpen por no dar nombres más exactos ya que a la mayoría de las flacas desconozco.. espero les sirva el listado ...

Esa Flaca Cristel me dijo 50 soles.. se ve bonita y todo pero ni cagando pagaría 50soles..

• Me gusta 2
Publicado

Estimados saludos, hoy regrese después de tiempo a este basurero por la noticia del regreso de Cristi, así que me lave bien las bolas para que me las chupe, pero no estuvo la perra, le pregunte al portero (en polera negra y con sus nike air), me dijo que mañana viene.

Un breve listado de lo que vi.

En la reja: nadie.

Cuartos nuevos: 

Miluska con lencería roja y varios tatuajes, tiene cara de perra pero le han hecho mal la lipo.

una chata delgada, recuerdo haberla visto antes callejeando por el Mall del sur, tenía falta floreada y zapatillas blancas.

La baño:

Según el portero me dijo que es Karina, tiene cara de charapa.

Al lado solo vi una care chola gruesa.

Sarai con vestido rosado floreado, es fea esta perra ni las extensiones le cae bien, se ve que tiene su gente.

Al fondo Karen o Mia, esta echa un tanque de guerra, ya no me animo por ella porq se ha vuelto un poco quisquillosa.

Lado izquierdo:

Sol, esta veneperra no la veía de tiempo, el rostro es guapa pero el cuerpo no pasa nada.

Una flaca con vestido morado claro, no la ge visto antes.

Valeska, con su lipo se le ve como una barbie  pero la lío le ha dejado marcas.

Una flaca que me parece visto antes, era ñatita, estaba con transparencia que le hacien notar sus zenos, también tenía un calzón azul.

Creo que le llaman la gemela malvada, con minifalda a cuadros

Al fondo vi a una chibola sin cuerpo, no se su nombre.

Bueno gente esto es todo esto es todo esto es todo amigos.

Ojalá que no lleven mi listado a cafichotops, ignoren a esa gente que hace spam, ya los moderadores siempre limpian a esas lacras.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Esto es lo que ví fast...

Valeska 

Emily

Sol rika con faldita aquí aplique

Miluska 

Thaisa

Kristell

Karina

Sarai 

Nadeska creo que me dijo...

Y otro par más en encerrona brava...

Sapos como mela en el pasillo...

Ya no veo al viejo sopero Choy, alguien sabe q le a pasado?, la mutación Delta se lo  a llevado csmr jajaj

hace 5 minutos, Fallen Angel3 dijo:

Esto es lo que ví fast...

Valeska 

Emily

Sol rika con faldita aquí aplique

Miluska 

Thaisa

Kristell

Karina

Sarai 

Karina

Nadeska creo que me dijo...

Y otro par más en encerrona brava...

Sapos como mela en el pasillo...

Ya no veo al viejo sopero Choy, alguien sabe q le a pasado?, la mutación Delta se lo  a llevado csmr jajaj

• Me gusta 1
Publicado

Alguna flaca que te meta visita de eggs ?? Valeska se la.come entera pero le falta visitar huerfanitosss para ser la mejor mamada de kiness

Publicado
hace 55 minutos, Matatan25758 dijo:

Alguna flaca que te meta visita de eggs ?? Valeska se la.come entera pero le falta visitar huerfanitosss para ser la mejor mamada de kiness

No as echo ningun R en el Rubi.

Solo preguntas y comentarios fofos.

Mejor te pones las pilas antes de segir preguntando

Publicado
hace 39 minutos, Barni dijo:

Oe la próxima más cuidado con tus palabras el tío Hombre burro ya no quiere mandar lista por q le dijiste Camilo xd

Ok Piero....

• Haha 3
Publicado

Hola mis kings con caras de kongs

Saliendo de la pocilga nivel apu 

No vayan!!!

La única que pasa piola es la veneca CRISTI que se comió todo mi @DON PEDRO y bote todos mis thevisual hasta la última gota

hace 2 horas, Matatan25758 dijo:

La chata RUBÍse come los huevos, también AIXA pero ya no viene ahora solo la veo en tiktok

Publicado
hace 39 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Hola mis kings con caras de kongs

Saliendo de la pocilga nivel apu 

No vayan!!!

La única que pasa piola es la veneca CRISTI que se comió todo mi @DON PEDRO y bote todos mis thevisual hasta la última gota

La chata RUBÍse come los huevos, también AIXA pero ya no viene ahora solo la veo en tiktok

Si vas y no lanzas listado mejor no comentes nada aca se brinda  data  .

El hacer lo q haces tambien es penalizado beibi choy.

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

Si vas y no lanzas listado mejor no comentes nada aca se brinda  data  .

El hacer lo q haces tambien es penalizado beibi choy.

Estoy mandando CRISTI en la la 201 y tu mujer DALESKA en el 202B mosqueandose 

En el 200 la chama SOL,ya mucha data 

Anda corre forest corre 

Publicado

Orden del día del Führer y Jefe Supremo del Ejército a los soldados. 

Ordenando el ascenso del SS oberst herr  @PAPACHOa herr Protektor del Rubí y su condecoración con la Cruz de Caballero con hojas de roble en mérito a sus valerosas acciones. Publiquese y comuníquese. Wilhelmstrasse 07 Oktober 2021

• Haha 4
Publicado

Muchachos pedido a la comunidad... me pueden datear el nick de la chata culona blanquita de piernas gruesas que atendio hoy en el lado derecho en los cuartos metidos. me atendí con ella y hasta me dateo que había un fumon en la puerta del local que estaba jodiendo la entrada a los hermanos. Buen servicio de la chata, quiero su nick para hacer mi relato de la atención 

Publicado
hace 4 horas, jhon584284 dijo:

Muchachos pedido a la comunidad... me pueden datear el nick de la chata culona blanquita de piernas gruesas que atendio hoy en el lado derecho en los cuartos metidos. me atendí con ella y hasta me dateo que había un fumon en la puerta del local que estaba jodiendo la entrada a los hermanos. Buen servicio de la chata, quiero su nick para hacer mi relato de la atención 

Justo ayer fui a eso de las  5:30 pm  , para encontrar algún lacroso que quisiera  pasarse de pendejo , llevé  un mazo camuflado para reventar le  la mitra   pero todo tranqui ,  ya lo encontraré para darle su ajuston . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...