Gallego Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Pt ke cagué de risa esa frase ' mis King con cara de kong " jjjjjjj 1
Chongerops Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Por qué no quieren que vayan ? Hay batida ?
camionero Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 gentee compartan los listados , esos hermanos que tienen la suerte de madrugar , xq no comparten listado?? celosos?? sé que no es su obligación , pero a uno lo desaniman pes , más aun os que venimos de lejos SALUDOS HDL´S
baltazargamez Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Buen dia hermanos el dia de hoy buen material, empezamos con la alineación CUARTOS NUEVOS Estrella hija de V...... no le digan asi, ya no hace anal Kendra la secretaria, no se pero ya no pasa nada LADO REJA REJA Pamela chola enana base 30 Rubi la veneca ahora se llama mafer esqueletica pero rico culo buen polvo carajo aqui peque , a mejorado su atencion pero solo vendra una ves a la semana Nicol nueva engreida caderona y gime cuando cacha Valezca La que se parece a un travesty no se que le ven en serio Estrella mil nombres LADO DERECHO Cristi veneca que da anal Mariana enana cholita no pasa nada Saray veneca milf tiene su clientela Una veneca gorda no la saco Piero preguntando para traer el menu Disfrutem eso es todo hermanos disfruten a las 4 se van las chicas 1 1
felipe luis Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Siendo las las 12:35 Cuartos bonus : la hija de vizcarra,,, y kendra Lado reja Ruby la cara d monito Debe ser nikol En el cuarto k ocupa normalmente valeska hoi esta maryorie aki peque Una milf robusta Estrella Lado del baño Cristi Mariana la gemela de la enana ruby Sarai la hija de maduro Una veneka recién la veo de piel blanca gruesita No vino valeska y si vino se fue,, nivel a tala hueva Eso es tod hermanos hoy atención hasta las 4pm.chambean d corrido algunas, saben del partido y k los hermanos estarán prendido d la TV Arriba peru hoy ganamos csm Palabra d maestro
ElNiñoPoller Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 1 hora, felipe luis dijo: Siendo las las 12:35 Cuartos bonus : la hija de vizcarra,,, y kendra Lado reja Ruby la cara d monito Debe ser nikol En el cuarto k ocupa normalmente valeska hoi esta maryorie aki peque Una milf robusta Estrella Lado del baño Cristi Mariana la gemela de la enana ruby Sarai la hija de maduro Una veneka recién la veo de piel blanca gruesita No vino valeska y si vino se fue,, nivel a tala hueva Eso es tod hermanos hoy atención hasta las 4pm.chambean d corrido algunas, saben del partido y k los hermanos estarán prendido d la TV Arriba peru hoy ganamos csm Palabra d maestro Pta hermano, no vino Valeska, debí haber leído 1ro tu listado, me confié de ese pollito seguidor de BabyRata y me fui de cara, en el cuar q suele estar Valeska esta la mismísima Kristel, la teen cacherasa, que riko!!!!! también pude ver a la veneca Cristi, a otra veneca igualita a Cristi, parece su hermana, a Estrella la Chibola cajamarquina, entre otras… no vallan, sólo atenderán hasta las 2pM ya no está dejando pasar, sólo esta botando a los hermanos… hoy no almorzaron se fueron de corrido hasta las 2pm
baltazargamez Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 46 minutos, ElNiñoPoller dijo: Pta hermano, no vino Valeska, debí haber leído 1ro tu listado, me confié de ese pollito seguidor de BabyRata y me fui de cara, en el cuar q suele estar Valeska esta la mismísima Kristel, la teen cacherasa, que riko!!!!! también pude ver a la veneca Cristi, a otra veneca igualita a Cristi, parece su hermana, a Estrella la Chibola cajamarquina, entre otras… no vallan, sólo atenderán hasta las 2pM ya no está dejando pasar, sólo esta botando a los hermanos… hoy no almorzaron se fueron de corrido hasta las 2pm Asi es lo dije porque valezca no es ni sera la reyna del ruby parece travesty, no se que le ven, Kristel es una chibola antigua que ya hace tiempo estubo en el ruby
TheVisual Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Pta hermano, no vino Valeska, debí haber leído 1ro tu listado, me confié de ese pollito seguidor de BabyRata y me fui de cara, en el cuar q suele estar Valeska esta la mismísima Kristel, la teen cacherasa, que riko!!!!! también pude ver a la veneca Cristi, a otra veneca igualita a Cristi, parece su hermana, a Estrella la Chibola cajamarquina, entre otras… no vallan, sólo atenderán hasta las 2pM ya no está dejando pasar, sólo esta botando a los hermanos… hoy no almorzaron se fueron de corrido hasta las 2pm Ptm muy tarde hermano, tu post .. Fui a las 2.45 y la csm que estaba abierto, llego Camilo y estaba tocando la puerta y Piero salio del cuarto de Leydi al parecer estaba cachando con una enana que esta ahi el hdp... Salio y dijo ya no pasa nada, se fueron las putas por el partido... Cuando estaba Subiendo mire a Estrella hija de Vizca, de civil, se le ve el culo inyectado... Ya la cachare después... 1
LAST DANCER Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Hoy pase x esta chingana ,plan de 11 am , llego y el conserje el tal piero me pide sus 2 lucas ,entro y a la mela 15 baby ratas parados en el lado izquierdo y otros 15 en el lado derecho , que cagada, me quede en la esquima , en eso veo a kendra rabo de gelatina, zarandeando a un pancracio,de cariño le decia que me has traido , y era nla bla bla bla con estrella ,nariz con yapa, a la mela esta una chanchona igual que yogui , en eso se abre la puerta de la jaula y sale una chata culona ,face monce y se apuntaron dos webones , luego pase por ese corredor de pajeros y vi a eda tal krystel o marjorie botando a unos venaos,quw estahan en su puerta, a su lado una mutante, luego salio sari dedpachando a un abuelito , kientras salia esta sarai iha agarrando las pelotas de algunos que estaban parados y decia: esto es mio ,este tambiej es mio , .luego vi en la primera pueeta al lado del baño ,a una veneka creo es cristina, amor del pirulino, decidi largarme seguia llegando mas gente ,salgo y veo a el conserje piero abrazado de kendra y esta webona gritando : este es mi caficho (x piero) , .bahhhh Me largue en one, este basural es una verdadera bomba de tiempo 2 7 1
dosmasdos Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Listado rapido Siendo las 9 am Reja: pamela la chata milf Cuartos nuevos ina chatita pirañona Lado de los baños, Cristi la ceneca gordibuena El cuarto corredizo cerrado, cuarto metido Dalesca con ese culazo Sarai en el otro cuarto a full. Al fondo Mia la culoecuacha, enchanchando mas. Lado izquierdo primer cuarto en encerrona, el siguiente otra chata milf no la manyo, en el cuarto de valezca una veneca morena de buen toto. En el cuarto de safiro le dijeron salome. El sgte cuarto cerrado, y en los iltimos cuartos ina que le dijeron estrella, pero esta tenia la nariz normal. Por favor ayudenme con los nombres. 2
Jiussepy Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Listado - Había un flaca que estaba en bla bla con piero y otro señor , pero no pasa nada con ella. Lado de los baños (Dereecho) - Cristi la chama , es guapa, pero se arruino el culo que decepción. - Una bien chata cuadrada, pero joven. - Una chata blancona, de culo operado. Según el hermano de arriba Daleska. - La Famosa chama Sarai. - Ultimo Mia la ecuatoriana, antes tenia un lindo rostro :c Lado izquierdo - No recuerdo, pero no pasaba nada - Milagros la famosa alicatre, esta mas druesita. - En el cuarto metido esta Nicoll con su trajecito negro. Tiene la piel algo morena y es caderona pero ese culo esta cayéndose, lo que le salva es que es joven aun y por eso tiene la piel suave. - Una caballona, (1.75 cm) tenia mi talla, cuerpona. Tenia mas brazos que yo xD. - Una blancona piernona y te buenas tetas, pero con una panza de pericote y muy seria. Creo era chama. - Un chama creo, parecida a la flaca de arriba pero trigueña algo oscura. Simpatica a mi gusto, pero tenia algo de brata. MI LEY ES SI HAY WATA NO HAY AJUSTE. - La famosa estrella, la mil nombres. Linda flaca y con buen ajuste pero le falta mas culo para mi gusto . Además nunca me dejo que le cargue :C 1
DensoZarSupra Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Confirmo el listado del hermano de arriba. la flaca del 206 me parece o está embarazada? Salí invicto (Yo se que uds leen el foro perras) DEJEN DE TRAGAR MELAS cada día estan más CHANCHAS. 1 4
Josce Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Donde estará mi amor Kendra..?? Amo a esa mujer... Solo voy x verla. A ella...m
Espartaco69 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Buenas hermanos cheros Ahí les mando listado de las que vi . MENU MAÑANERO : LADO DERECHO : - UNA chata trigueña , nivel 4.5 puntos no se su nombre - DALESKA la peruana blancona , culo con yapa - KAREN la culona ecuatoriana LADO IZQUIERDO : - CRISTI , la chama blanquita culona . - MILAGROS ,la chica herramienta - VALESKA , raro verla parada en su puerta , mosqueandose . - SALOMÉ , creo que es ella , confirmen - MICAELA CUARTOS BONUS : - GREYCI , la ajustadita - VANESSA , una chata 5 puntos . Saludos hermanos 2
SENKI2105 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Confirmando lista ... Y esto es lo vi yo Cuartos nuevos Derecho ...greis como ajusta q ricooo Izquierdo...vanessa LADO DERECHO Una chatita flaca no pregunte nick..falfa negra y blusa algo azul Estafani ex apu bueno con ese nick la conoci https://hermanodeleche.com/topic/70667-stefany-veneca-media-gordita/ Dalexa o alexa la ex ipd Brenda chamita bonita de ojos claros pide 10 por dejarse lactar Mia o karen ... LADO IZQUIERDO reja vacia cristi Milagros alicate Valezka Aqui una xl no pregunte naaa arriba ka llamaron salome Claudia Micaela Valeria ..una chamita flaquita bonita morenita ..pero esa puerta de mierda que no tiene seguro csm... Esooo fuee toooo Pasen buen diaaa ... 2
Publicaciones recomendadas