Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu que San jhon City está diferente hasta el chonguito rubí ahora los ángeles es una ratonera bien pintado focos rojos gracias a las bolsas rojas y en la portería la dupla ChoPi (choy & Piero) 

Eso si q bestia no apertudaban la guaria y ya había 20 punteros hasta las escaleras y por fin ha brieron la puerta aunque confieso que al 99% de chicas no la manyo

Según David que estaba cojiando así foma los Angeles chongo club:

Azul con su clásico traje negro y su Yes Yes oh my good

Micaela, Miluzka, Camila, Genesis(parecía la tia gisela en sus tiempos mosos), Karina 207, Dulce que me llegaba a la rodilla parecía una caramandumba , adelante 2 chatas nivel bajo, la mayoría chamas me faltan mas nombres una chata de pelo lacio negro blanca tez chama, y una flaca alta estaba en el primer cuarto de la izquierda 

Las que eran más pedidas y no estaban era Valeska y Rubí 

Eso fue todo y disculpen no dar info presisa es q recién vuelvo a estas zonas y yo soy de la época de Nayely, Abril, Daniela, shantal . 

• Me gusta 4
Publicado
hace 5 horas, El Cachaputas dijo:

Karina 207,

Salí hace un toque justo me faltó ver a esta kine por lo demás puros porongos color chaufa y venecas desparramadas hasta el culo, solo de cara algo agraciada la del primer cuarto a la izquierda pero de cuerpo en debe.

Para lo único que sirvieron esos dos soles fue para el urinario, Choy con su clásica gorrita polo manga corta y sus sandalias crocs color negras.

No vinieron: Naty vnk, Samantha Vnk 10 min, Rubí Vnk paloseco, Leydi la choco, ni Carola.

Puro desmonte y kines hasta las webas no ví quien era esa tal Karina, pero ese nombre dijeron cuando se abrió y cerró el room rápido y entró un ksmr que no dejo ver.

Slds!

• Haha 2
Publicado

Saliendo de tubear rico a mi viejita Azul, vi a la hija de Vizcarra, azul, Sarahi, una enana que llega a la altura del pincho en el cuarto de la fenecida Nayely. El resto cacharros nuevos pero no pagan. Nivel bajo.

Publicado

El lunes me cache a sarai la arepa ajusta bien la vagina es excelente pero esa vez le di por el tubo una estafa solo deja meter la cabeza y con tremendas nalgas no deja meter el cuerpo, moraleja solo sirve para cachar por carretera central, como estraño a estrella mil nombres , ruby la chata peruan o valesca ella saben hacer su trabajo ranean bien y buen trato, la famosa cristi poto fofo se toma su tiempo pero para raniata y todas son más peresozas mejor tio choy trae provincianas chcibolas de peru profunda y no venecas te relojea y encima ni abre bien la piierna ni quiere que la token mejor que vallan a vender sus arepas.

hasta la tia brisa  raniaba a sus años y venecas gordas, fofas a ti tambien sol poto fofo solo el maquillaje te ayuda y tu piel blanca lo demás hasta el pincho.

Publicado

hola muchanchos las que pude ver este dia domingo menu pobre 

cuartos bonus una tal pamela y otra estrella asi dijeron

por el lado derecho 

cristy la vi gorda 

cuartos metidos las hermanas terremoto ( carola y kendra)

en el cuarto de sarai esta naty vnk la vi mas flaca 

ultimo cuarto una morocha veronika dijeron

lado izquierdo 

una tal reina 

cajellon esta una chama gorda color chaufa chata 

en el cuarto de valeska esta una tal VALESKA 

luego en el cuarto a lado de valeska  esta una chata cholita creo que azul nose bien es risueña chata buena honda hace ojitos a todos 

sgt cuarto es esta samantha esta rica buen chancho pero la veo la cara y ya se que es reloj de catedral next ( se estaba mosqueando ) bien hecho

ultimo cuarto una gorda tetona en mallas negras nose quien sera 

ojala le ayude para que no vayan p or las wevas hasta este antro pecaminoso

Publicado

Hoy estaba gritando esta cojuda y diciendole al viejo rosquete que a partir del lunes la entrada a 5 y el polvo a 50 soles... Para la atencion que da, no me imagino pagando 50 soles por esta ex arañita... Que rico ver como se mosquean la Carola, Samanta y la Naty.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos aquí les dejo el menú de hoy

Reja :

Vacío, mi choco cuando bajaras.

CUartos nuevos :

Vanessa

Estrella hija de Vizcarra

Derecho

CRisty no la dejaban descansar ni por ser temprano

Kendra la bolsillo de payaso con short color vino y top blanco .

Daleska se sentía un olor en su cuarto será xq taba locasa o se tiró uno maldito.

Una con cara de hombre ella tiene que pagarme para yo entrar con ella

Carola con su ropa de colegiala

Izquierdo:

Una nueva con falda negra parece Veneca

Miluska

Valeska la Reyna del rubí com sostén y hilo dorado.

Zafiro de negro si no es por el tatuaje no hay diferenciq entre ella y Valeska igualitas csm

Brenda o Samantha chama bonita pero relojera

Vacío

Vacío

En uno de los cuartos vacíos iba a estar Thaisa la llamaban pero no contestaba

Saludos mis Kings

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, 16Centimetros dijo:

Buenos días hermanos aquí les dejo el menú de hoy

Reja :

Vacío, mi choco cuando bajaras.

CUartos nuevos :

Vanessa

Estrella hija de Vizcarra

Derecho

CRisty no la dejaban descansar ni por ser temprano

Kendra la bolsillo de payaso con short color vino y top blanco .

Daleska se sentía un olor en su cuarto será xq taba locasa o se tiró uno maldito.

Una con cara de hombre ella tiene que pagarme para yo entrar con ella

Carola con su ropa de colegiala

Izquierdo:

Una nueva con falda negra parece Veneca

Miluska

Valeska la Reyna del rubí com sostén y hilo dorado.

Zafiro de negro si no es por el tatuaje no hay diferenciq entre ella y Valeska igualitas csm

Brenda o Samantha chama bonita pero relojera

Vacío

Vacío

En uno de los cuartos vacíos iba a estar Thaisa la llamaban pero no contestaba

Saludos mis Kings

Saludos babyrattt no estabas retirado? 

Publicado

Menú en algodón...

Bonus... Vanessa y Estrella

Derecho..

Cristi, gelatina flan.. En plan H, culo cacheton y blanca.

Kendra risueña pero ese culo no va con ella ni con nadie, Daleska culo de pato en jajaja 

Pamela, con misma ropa de siempre, culona.

Carola, relojeando a la gente, con su ventiunica falda.

Izquierdo.

Una nn 

Miluska, estaba echada sin ganas de cachar.

Valeska, mi mujer riquísima como siempre.

Kendra, la prima hermana de ni mujer.

Una nn 

Nati, en plan H, mosqueandose y feo. Ojala y aprenda a que relojear en el Ruby no es posible, haber si aprendes a tratar bien a la gente.

Rubi, creo que era la veneka blanca.

Eso fue todo, la jermas esperaban el menú y yo cachaba de los rico... Eso fue todo, hoy esta mas o menos...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Menú en algodón...

Bonus... Vanessa y Estrella

Derecho..

Kendra risueña pero ese culo no va con ella ni con nadie, Daleska culo de pato en jajaja 

Pamela, con misma ropa de siempre, culona.

Carola, relojeando a la gente, con su ventiunica falda.

Izquierdo.

Una nn 

Miluska, estaba echada sin ganas de cachar.

Valeska, mi mujer riquísima como siempre.

Kendra, la prima hermana de ni mujer.

Una nn 

Nati, en plan H, mosqueandose y feo. Ojala y aprenda a que relojear en el Ruby no es posible, haber si aprendes a tratar bien a la gente.

Rubi, creo que era la veneka blanca.

Eso fue todo, la jermas esperaban el menú y yo cachaba de los rico... Eso fue todo, hoy esta mas o menos...

pobre natty ya no podra ayudar asu abue que esta malita  😪 con la miseria que debe estar ganando jsjsjsj  LEY DE HIELO A las relojeras natty, carola, kristell,smantha y etc.

Editado por Kingblack
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

La Claudia Serpa del Rubi... 🙂

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...