James Deen Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) hace 56 minutos, SENKI2105 dijo: Bien brós ...a esta hora asi forman las convocadas por el dt choy ... Cuartos nuevo ... Derecho ... DANIELA izquierdo JIMENA ..q delicia como me ajusto ...short jean y topl negro Lado derecho CRISTY aunque no la vi ... PAZ la guns N roses ESTRELLA la mil .... ALEXA ex ipd MIA O KAREN Lado izquierdo Reja PAMELA PAOLA NO LA PUDE VER BIEN ...NO SE SI ERA VALEZKA KARINA LA KN95 ANGIE ..TAN BUUEN EHHH XIOMARA ... la kina Vacio Fue toooo locos ...provecho pa los que van..... Me falto GENESISSSS ...EN CUARTO que usa sol ta cin peluca negra .dudo q le halla crecido el pelo tan rapido .... La tía génesis se ha puesto extensión de mechas negras, taba rica esa tía piernona pensaba que era estafa porque para en el celular nomas toda sobrada pero en la consulta responde bien y en el polvo ni hablar hace 23 horas, elciclope dijo: 203 paola En el cuarto de sarai una gordita parecida a cristy La gordita es una veneca blanca ancha cagona frentona y potona solo escuché que le decían Sofía en falda negra, me agarró los webos para que le entre pero su cara de cachaco no me animaba Editado 14 de Diciembre del 2021 por James Deen 2
VENONXXX Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 POR FA ALGUN HERMANO REAFIRME EL MENU D HOY PERO CON LOS NOMBRES ACTUALIZADOS . ESTOY CERCA DEL POINT
SENKI2105 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 54 minutos, James Deen dijo: La tía génesis se ha puesto extensión de mechas negras, taba rica esa tía piernona pensaba que era estafa porque para en el celular nomas toda sobrada pero en la consulta responde bien y en el polvo ni hablar La gordita es una veneca blanca ancha cagona frentona y potona solo escuché que le decían Sofía en falda negra, me agarró los webos para que le entre pero su cara de cachaco no me animaba La q esta ahi es alexa ex ipd ..o dalezka igual es la que yo mencone la culoncita blancona ..no es veneca hace 12 minutos, piterpunk_thefornikador dijo: POR FA ALGUN HERMANO REAFIRME EL MENU D HOY PERO CON LOS NOMBRES ACTUALIZADOS . ESTOY CERCA DEL POINT El menu es tal cual ..?? Solo no vi quuen estaba en el cuarto de valezka y al cristi tampoco de ella escuche que choy la llamo ..la que puse karina es la tia camila la kn95 tubera ... 1
James Deen Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hace 23 minutos, SENKI2105 dijo: La q esta ahi es alexa ex ipd ..o dalezka igual es la que yo mencone la culoncita blancona ..no es veneca Yo hablo de ayer lunes, y bueno ayer daleska o Alexa chata tía blancona si estuvo, en el primer cuarto del lado izquierdo (viéndolo desde la entrada) también con su faldita y sus tacazos, al frente de la gelatinosa Cristy que estaba toda sudada Y la que estuvo en el cuarto de Sarai que es la que está uno antes del último de la derecha, estuvo la veneca medio gordita blancona que menciona el hermano, no es chata con su sandalia nomás media 1.65 aprox.
Daniel@@ Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Y thaisa hoy esta confirmen hermanos
Pepito29 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Gente el menú de hoy. Ira Daleska???
DON KIKO GM Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 39 minutos, Pepito29 dijo: Gente el menú de hoy. Ira Daleska??? Anda ve y chequea pues.
Kingblack Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Pepito29 dijo: Gente el menú de hoy. Ira Daleska??? jsjsj por que la gente sera tan conchuda 🤣
TheVisual Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Menu del dia, a mi costado esta la @Chamot Bonus... Paola mi cocotera, la cache hasta decir basta perdóname amor te fui infiel. Pamela con su mismo puto vestido, a la firme que ahora en fiestas le regalere otro. Reja... Mariana, ptm no tiene ni ton, ni son, pero los tios salían felices y demoraban ptm pero cacharla no da ganas. Derecho Daleska, culo de pato Cerrados. Cerrado Mia, la pepa pig Izquierdo Sol, mosqueandose, ptm casi le entro para ver si ha mejorado pero será otro dia. Maria, chapando moscas. Valeska, mi amor, ptm le fui infiel con su pinky. Una gordita, en traje de baño negro, cachetona. Cerrado. Micaela Bastidas Rubi, la veneka, se le ve culoncita. Es todo mis Brous, asi que vayan y cachen que el menú esta maso pincho... Slds 3 2 1
Pepito29 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Kingblack dijo: jsjsj por que la gente sera tan conchuda 🤣 Que pasó mi Doc.
Pelon31 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 En el 205, chibola nueva de unos 20 años, David dijo que se llamaba Luciana pero ella me dijo Maryam, buen cache ,se deja hacer de todo menos anal. te cobra 3 so el condon, vale la pena
Chamot Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 4 minutos, Pelon31 dijo: En el 205, chibola nueva de unos 20 años, David dijo que se llamaba Luciana pero ella me dijo Maryam, buen cache ,se deja hacer de todo menos anal. te cobra 3 so el condon, vale la pena Por favor a los moderadores de la zona borrar este spam que huele a caficho. Vibras. 1
Pelon31 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 8 minutos, Chamot dijo: Por favor a los moderadores de la zona borrar este spam que huele a caficho. Vibras. Fuera payaso de 5ta, la chibola me atendió bien pero si gustas puedes deleitar de las otras chicas. para gustos y colores ….
Sand_0 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, TheVisual dijo: Menu del dia, a mi costado esta la @Chamot Bonus... Paola mi cocotera, la cache hasta decir basta perdóname amor te fui infiel. Pamela con su mismo puto vestido, a la firme que ahora en fiestas le regalere otro. Reja... Mariana, ptm no tiene ni ton, ni son, pero los tios salían felices y demoraban ptm pero cacharla no da ganas. Derecho Daleska, culo de pato Cerrados. Cerrado Mia, la pepa pig Izquierdo Sol, mosqueandose, ptm casi le entro para ver si ha mejorado pero será otro dia. Maria, chapando moscas. Valeska, mi amor, ptm le fui infiel con su pinky. Una gordita, en traje de baño negro, cachetona. Cerrado. Micaela Bastidas Rubi, la veneka, se le ve culoncita. Es todo mis Brous, asi que vayan y cachen que el menú esta maso pincho... Slds No está Ruby la cara de monito , está Samantha en el cuarto de la Ex Nayeli
Kingblack Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 43 minutos, Pelon31 dijo: Fuera payaso de 5ta, la chibola me atendió bien pero si gustas puedes deleitar de las otras chicas. para gustos y colores …. Ya veremos pollito ire a inspeccionar si no es asi rajare de esa puta y subire sus pic en todos los foros del peru mandandote a banear tu celular
Publicaciones recomendadas