Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Pelon31 dijo:

Fuera payaso de 5ta, la chibola me atendió bien pero si gustas puedes deleitar de las otras chicas.

para gustos y colores ….

Ya veremos  pollito ire a inspeccionar si no es asi rajare de esa puta y subire sus pic en todos los foros del peru:ah: mandandote a banear tu celular 

Publicado
hace 24 minutos, Kingblack dijo:

Ya veremos  pollito ire a inspeccionar si no es asi rajare de esa puta y subire sus pic en todos los foros del peru:ah: mandandote a banear tu celular 

Daleeee mi King Kong 

Publicado

Compas no hay que ser cojudos de pagar condorito, pagamos entrada, en el templo parece que las venecas quieren adueñarse del chongo, antes las peruanas atencian bien ni relogiaban ni se dejaban hacer de todo, ahorra llegaron esta venecas todo fofas, gordas tetas chorriadas y quien sabe con VPH hasta pueden tener otra enfermedad mortal, yo como peruano me gusta probar nuevas carne pero venecas y colochas no pasa nada te trata como perro y quieren tu plata, ni siquiera tu leche por eso pagas, yo no bajo al chongo cada dia peor sapos como mierdas y venecas con cara de culo, mejor busco a la kine rocio o del hostal de la vuelta, cacho tranquilo media hora como minimo, cuarto limpio y  no hay batida si te chapan tienes que pagar multa, bajare fin de año al templo ya tomado por esta hija de su mama puras venecas, kine peruanas no pasa mucho tiempo que lo van a potar valesca, milagros, kendra, gracce, los chongos de ciudad están la mayoria de venecas ya no hay peruana, valaln a luz del sur, av torres paz, la tia yeni encuentras venecas y esa suerta va correr el chongo los angeles, peruana se sea burra y defiende su zona de trabajo espero que 2022 no sea chongo de vencas hasta el mismo choy lo pueden votar y traer  as u venecos, como este chongo grande LAS Geishas de Santa Anita, CASI TODO EL PERSONAL VENECAS(OS)

Publicado
hace 2 horas, Pelon31 dijo:

En el 205, chibola nueva de unos 20 años, David dijo que se llamaba Luciana pero ella me dijo Maryam, buen cache ,se deja hacer de todo menos anal.

te cobra 3 so el condon, vale la pena 

Que chucha ahora cobran por condon ? Así caleta van a subir de precio

Publicado

choy no cages el negocio 🤬 ....si sube hasta 50 mejor me voy al norte  que hay mas carne y de todo tipo chibolas y tias ecuachas  iba al rubi por que me salia mas a cuenta pero viendo que piensa subirlo esoty pensando en volver por el norte ni modo

Publicado
hace 44 minutos, Chongerops dijo:

Que chucha ahora cobran por condon ? Así caleta van a subir de precio

Es una viveza entre ellas,  los hermanos no deberian atracar por mas "ricas" que sean o les den un trato normal que para ellos puede ser muy bueno.

Publicado
hace 11 horas, Pelon31 dijo:

Fuera payaso de 5ta, la chibola me atendió bien pero si gustas puedes deleitar de las otras chicas.

para gustos y colores ….

Encima de caficho y enamoradizo faltoso con la realeza del sur jajaja.

Vibras .

• Me gusta 1
Publicado

Como es eso de que estan cobrando 3 lucas por condon en esta chingana ?

Oye Piero dile al viejo rosquete que se deje de huebadas.

Publicado
hace 19 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Como es eso de que estan cobrando 3 lucas por condon en esta chingana ?

Oye Piero dile al viejo rosquete que se deje de huebadas.

Confirmen esa huevada , ...ya hay q ser BIEN AHUEVADO para atracar ese tipo de pendejadas a estas mostras de mierda.. por mas aguantado q uno esté , no puede permitir ese abuso .

• Me gusta 2
Publicado

El gobierno y la OMS te imponen ponerte una "vacuna" experimental y no piteas pero el tío CHoy te quiere vender condoritos y pones el grito en el cielo... 

Publicado
En 15/12/2021 a las 13:51, Kingblack dijo:

choy no cages el negocio 🤬 ....si sube hasta 50 mejor me voy al norte  que hay mas carne y de todo tipo chibolas y tias ecuachas  iba al rubi por que me salia mas a cuenta pero viendo que piensa subirlo esoty pensando en volver por el norte ni modo

• Me gusta 1
Publicado

Todo es culpa de Castillo, siempre e dicho:

Si gana castillo va subir el Dollar, por lo tanto sube el petróleo, el gas, pan, el condón, el chongo etc, y ahora se quejan 

Publicado

Ya mucha huevada. Si quieren subir el precio del polvo solitas se van a poner la soga al cuello. Carola ctm relojera y codiciosa encima que ya estás tía quieres ganar más por eso pones las pilas para el alza.  Choy ten dignidad y controla tus reses viejo sopero o te pondremos en cuarentena. Piero y Kmilo desahuevense pues!.

Publicado
hace 38 minutos, Hermann Goring dijo:

pones

Me parece bien que cobren más la entrada.  Así hay menos pajeros que pagan su sol para estar de sapos por dos horas sin atenderse . Más ahora en verano. Que más calor hace . 

La cagada es que deben bajar el precio de atencion ya que por entrada están recaudando 

Y más cagada es que la calidad de la carne cae cada día más. La firme en la calle hay mejor menú . 

Quién se va quejar si la entrada ponen a 5 la atención a 35 y mejora la carne . Nadie. Pero no los admis del local  son unos retrasados mentales 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...