Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Me parece bien que cobren más la entrada.  Así hay menos pajeros que pagan su sol para estar de sapos por dos horas sin atenderse . Más ahora en verano. Que más calor hace . 

La cagada es que deben bajar el precio de atencion ya que por entrada están recaudando 

Y más cagada es que la calidad de la carne cae cada día más. La firme en la calle hay mejor menú . 

Quién se va quejar si la entrada ponen a 5 la atención a 35 y mejora la carne . Nadie. Pero no los admis del local  son unos retrasados mentales 

Esas cagadas son delincuentes sexuales. Así cobren 5 soles la entrada esas kkas van a estar clavadas en las puertas oyendo como cachan. Son voyeuristas. Esa parafilia los tiene cagados.

• Me gusta 1
Publicado

Hermandad por favor compartir el fono de brissa,

Si las kines piden más me quito, muchachos no hay que pagar cabricho, solo son algunas kines que se quieren aprovechar ya qu estamos divividos, unamos fuerza y pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles, buen servicio, NO PAGeN MÁS, sino nos quitamos otros chongos ya que afura la vida esta dura y juntar sol a sol no es facil la sudamos con la luz del sol, los giles que pagan cachichos de venecas y colochas fofas, 

pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles,  ni un sol más sino sacamos la vuelta o buscamos las kine que acepte esta condición, el peruano se respeta y no somo cojudos si eso quiere pensar las venecas, que cuando llegaron vendian marcionos y chupetes en la playa 3 lucas solo los cojudos pagan, ni buen culo y tetas aguadas todas las kine venecas, y las flaquitas como natty reyna ni siquiera quiere les besen las tetas tan ricas y especiales se recren mejor regresa a su tierra hijas de malburro.

pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles

hermandad por favor compartir el fono de brissa elevyn, cara de plato esta flaquita bien rica

Publicado
hace 3 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Me parece bien que cobren más la entrada.  Así hay menos pajeros que pagan su sol para estar de sapos por dos horas sin atenderse .

No lo creas, ahora que voy mas seguido a La Miel la entrada a 7 soles pero igual hay un monton de pajeros que estan dando vuelta como zombies.

Los que estan cagaos de la cabeza estan cagaos y eso no lo arregla nadie.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos , hoy fui al Templo del Rey David , por el tiempo , entre defrente al cachimbo y salí,  las que vi fueron :

- SOL  la chama Bonita 

- VALESKA. la reina

- SAFIRO  la pinky de la Reina 

- PAOLA   la cocotera.

- GENESIS .

- UNA  MORENA , con peinado de Depredador 

- MILUSKA ,  peruana bonita .

- CREO QUE  Karina , no estoy seguro , olvidé  su nombre , está  en el cuarto al lado del baño de mujeres 

EN LOS  BONUS:

-  GREYCI   , la estranguladora 

- ESTHEFANY   la de medias de futbolista. 

es todo lo que vi , 

en la Producción y Dirección:  Davicho Choy 

y su asistonto   Dario .

SERVIDOS  HERMANOS  :boss:

Publicado
hace 48 minutos, Espartaco69 dijo:

Buenas hermanos , hoy fui al Templo del Rey David , por el tiempo , entre defrente al cachimbo y salí,  las que vi fueron :

- SOL  la chama Bonita 

- VALESKA. la reina

- PAOLA   la cocotera.

- GENESIS .

- CREO QUE  Karina , no estoy seguro , olvidé  su nombre , está  en el cuarto al lado del baño de mujeres 

EN LOS  BONUS:

es todo lo que vi , 

y su asistonto   Dario .

Hola hermano,sabes si esta Veronica? una morena chama con peinado ruloso dicen..

Esa morena con trenzas me suena a otra,la vez pasada fui pensando que era Veronica y era otra que esta en next

Porfa algun hdl que confirme si esta Veronica..

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

- SOL  la chama Bonita 

- VALESKA. la reina

- PAOLA   la cocotera.

- GENESIS .

EN LOS  BONUS:

es todo lo que vi , 

y su asistonto   Dario .

En la del bonus había una con cara de chola bokini floreciente, y al costado hnaa chata con short negro ella es greyci ? 

Publicado
hace 17 horas, ALEX-2020 dijo:

Hermandad por favor compartir el fono de brissa,

Y tú, a cambio que ofreces ?

Publicado

Saliendo dd este basural,  esa karinita la  flaca del 201 debe de ser la mejor, hoy estaban rompiendo su katre.:grin:

Vi a gracy la mejor amugo fel pibe del cloro:big_smile:.

Sol la chama panzona.

Valezka zafiro y uma tal paola, a esta le meti bsnana me hizo recordar por el body a la michell la culona del ttoka y ex eden..ahora en smp,al fondo lado izquiereo

.una piltrafita de vestido atigrado a su costado  una webona que no se donde mela la he visto

Al cpstado de larina una pitufa y al costsdo una flaca pelo escoba .no las manyo, time que no venia a este point..ppcos parroquianos en estos momentos ,bye se hacen candado:grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, STREET PLAYER dijo:

una flaca pelo escoba 

Se llama Miluska, ya dentro del harem.

Publicado

Hola que tal paso el menu ordenado de lo que vi;

LADO DERECHO

- Vanessa de Cuevas , con mallas y calzon amarillo

- Greicy , con short negro 

- Una flaquita bien bonita, toy 90% q era KARINA con su faldita negra rica la condenada, pero fui por otra engreida

- Krystell la estafadora entraban con ansias pero salian tristes 

- Miluska con tanga rojas rico poto

- Cerrado no salia

- SOL la chama

LADO IZQUIERDO

- Reja vacio

- Carola la  chama bonita

- Paola la cocotera en hilo negro buen poto

- Valeska en traje rojito con su tatuaje en el vientre

- Safiro la gruesa con traje negro

- Una Rulosa samba con vestido pegado blanco , creo creo que era veronica

- Genesis 

Eso vi, espero les sirva la info. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Hola que tal paso el menu ordenado de lo que vi;

LADO DERECHO

- Vanessa de Cuevas , con mallas y calzon amarillo

- Greicy , con short negro 

- Una flaquita bien bonita, toy 90% q era KARINA con su faldita negra rica la condenada, pero fui por otra engreida

- Krystell la estafadora entraban con ansias pero salian tristes 

- Miluska con tanga rojas rico poto

- Cerrado no salia

- SOL la chama

LADO IZQUIERDO

- Reja vacio

- Carola la  chama bonita

- Paola la cocotera en hilo negro buen poto

- Valeska en traje rojito con su tatuaje en el vientre

- Safiro la gruesa con traje negro

- Una Rulosa samba con vestido pegado blanco , creo creo que era veronica

- Genesis 

Eso vi, espero les sirva la info. Saludos

La de lado derecho “cerrado” es Luciana, nueva me dijo el tío David, en la mñna que fui había cola, y pues estaba entre ella y Valezka, así que me atendí con la que salía primero 

Publicado

Algún hermano quien tenga el número privado de la tal Karina ....al interno...para conversar.......chévere....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...