Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, STEVE STIFLER dijo:

Hola que tal paso el menu ordenado de lo que vi;

LADO DERECHO

- Vanessa de Cuevas , con mallas y calzon amarillo

- Greicy , con short negro 

- Una flaquita bien bonita, toy 90% q era KARINA con su faldita negra rica la condenada, pero fui por otra engreida

- Krystell la estafadora entraban con ansias pero salian tristes 

- Miluska con tanga rojas rico poto

- Cerrado no salia

- SOL la chama

LADO IZQUIERDO

- Reja vacio

- Carola la  chama bonita

- Paola la cocotera en hilo negro buen poto

- Valeska en traje rojito con su tatuaje en el vientre

- Safiro la gruesa con traje negro

- Una Rulosa samba con vestido pegado blanco , creo creo que era veronica

- Genesis 

Eso vi, espero les sirva la info. Saludos

Por fin un listado ordenado. Como los que mandaba Sagi, dark, csm ya se perdió el orden de los listados.

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, STEVE STIFLER dijo:

Carola la  chama bonita

Hay una chama con ese nombre ???

Publicado
hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Hay una chama con ese nombre ???

al parecer en señor stifler de american pie  se hueveo  y habra querido decir sol  de acuerdo con la alineacion de ayer ...por cierto ayer que fui no me cobraron para el poncho  🤬 y yo que habia llevado mi ponchito LOVE 

• Haha 1
Publicado

Listado navideño yendo de compras en ciudad...

Lado izquierdo:

Sol

Miluska

Azul positiva aquí aplique

Jimena 

Amanda Chama en bikini con el cabello oxigenado

Genesis según el maestro Rochi Choy

Lado Derecho

Esperanza 

Luciana 

201 en una encerrona brava

Micaela no estoy seguro 

En la Reja Grasse Que no salía...

Cachen y no estén de sapolios csm...

Publicado

Gente salí hace un toque dentro de tanto desmonte encontré a la Veneca Samantha la 10 minutos estaba en el room 206, rico lulo de esta veneca aunque tiene algo de panza chelera, pero comparada con las demás... Para mí la más rescatable, en ausencia de Leidy la Choco y Naty la veneca de los besucona.

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Fallen Angel3 dijo:

Listado navideño yendo de compras en ciudad...

Lado izquierdo:

Sol

Miluska

Azul positiva aquí aplique

Jimena 

Amanda Chama en bikini con el cabello oxigenado

Genesis según el maestro Rochi Choy

Lado Derecho

Esperanza 

Luciana 

201 en una encerrona brava

Micaela no estoy seguro 

En la Reja Grasse Que no salía...

Cachen y no estén de sapolios csm...

No hay ninguna Amanda  ahí está Samantha ( cuarto ex Nayeli)

Ahí fondo lado izquierdo hay una pequeña , promedio 1.45 mt , trigueña clara peruana

Lado derecho empezando con Cristy la gelatina flan , muy fofa

En el cuarto de Sarai una flaca llamada Luciana , a todos manda a la lavarse 

Último cuarto lado izquierdo , otra gelatina un poco más subida de peso pero cachable , se llama Sofía

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Señoritas meretrices dejen de tragar grasas y carbohidratos, vayan al gimnasio y cuiden sus cuerpos. Sarta de malaguas. Conchudas.

• Haha 1
Publicado (editado)

Ayer Sábado estuvo esta perrita al fondo lado derecho, Room #207  (PASANDO el cuarto q siempre usa SARAEEÉ )

Acá usa el nick de SOFÍA  pero en RIO SANTA usa el nombre PAULA y en ALTAMIRA es PAOLA pero también milonguea con otros nicks

Rostro agradable cuerpo algo cuadrado

Busty

This is the hidden content, please

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Menú Dominguero  

LADO DERECHO

- CRISTI  la chama en celo 

- MILUSKA  , la de rostro bonito 

- AZUL  la chata tubera gritona 

- No la vi 

- MICAELA   la Pocahontas 

LADO  IZQUIERDO   

- UNA CHAMA simpática   delgada 

- PAOLA  la cocotera 

- VALESKA  la reina del Rubí 

- No sé  su nombre .

- Una chama   nivel 6 puntos 

- SAMANTHA  la chama  10 minutos  , es bonita pero relojera 

- RUBI  la peruana , lenana erótica .

CUARTOS BONUS 

- VANESSA  la mala gracia 

- Se me fue su nombre , es una chata culona 

EN LA REJA ,

- Creo que escuché que la llamaron  ESPERANZA   , 

es todo lo q vi , cheros como cancha y sapos también.  Hay un flaco pelucon , tipo el Bob Patiño de los Simpson  , que entró primero y cuando salí de atenderme , seguía parado  como pichula , no le vi intención de atenderse , quizás sea el enfermo de Baby rata , quien sabe,? 

SERVIDOS HERMANOS  :boss:

• Haha 2
Publicado
hace 38 minutos, Espartaco69 dijo:

Hay un flaco pelucon , tipo el Bob Patiño de los Simpson  , que entró primero y cuando salí de atenderme , seguía parado  como pichula ,

Ese mismo estaba ayer desde las 5 hasta las 7 pm tampoco lo vi que se atendiera.

Ayer le di duro a la Micaela que estaba en el room de la Zafiro con su vestidito blanco con rayitas,luego pase por la Luciana en el room de la Sarai que tal ajuste...no se podia ni salir carajo.

La Cristy ya esta echa una mazamorra blanca y gorda.

La Sol si esta mas linda y a bajado de peso de negro latex parecia gatubela.

Azul estaba en el room de la Valeska ya esta demacrada esa chata ya no empila ni para una tubeada.

La Miluska estaba en el room de la cocotera pero ya la cache la semana pasada.

En la Reja la cara de asustada Pamela de negro, Greysi fugo temprano y en el room de la Karen estaba la otra churro crudo y mazamorra Sofia hermana de Cristy.

La Genesis con cara de mala por que a pesar que el lugar estaba revalsando nadie le entraba.

PD. Ni Micaela preciosa ni Luciana me cobraron por los condones.

Hacia un calor de mierda y ese ventilador apagado.

Ahora si chupa escroto de baby rata copy y pega toda la info en tu foro cagon chato e melas.

• Haha 1
Publicado

Saliendo del antro, csm gente como mierda, sales covid19 si o si de esa huevada.

Reconocimiento rápido por que no dejaban ver los 28 pajeros que conté.

Pamela en la reja, la cocotera paola, Valeska, Safiro, la enana erotica Ruby que como nunca me relojeo, Samantha la cruda también relojeando por que salían renegando, sol  y Brenda. Es lo único que pude ver en el sol.

• Haha 1
Publicado

Por eso hacen batidas porque van a sapear nomas mucho escándalo hacen esos que van y no se atienden

Publicado

Hola HDL regresando del ruby después de tiempo que regreso al templo ya que las ultimas semanas estado por el cono norte y AU solo para comprobar que todo esta igual porsiacaso el precio del peaje sigue siendo 2 putochoys ese tio choy es inmortal ta como si nada le hubiera pasado siempre al mando del templo junto a el su fiel asistonto el camilo para confirmar el listado del lechero de arriba esto es lo que vi

Derecho:

-  cristy ta engordando y su culo blanco se esta cayendo  va estar peor después de navidad seguro

- miluska ta con el luc de la gemela malvada tipo cleopatra

- la chata azul nunca la e cachado y nunca lo hare

- choy la llamo reina pero no salia pa ver quien es

- Micaela bastidas entre con ella ya que es polvo seguro sin relogeo

Izquierdo:

- una chama en bikini se veia bien 

- la tia paola ruiz

- valeska todo el año no la e cachado ya será pal otro año

- una chata creo que era veneca pelo pintado color escoba de paja

- samanta  tmr da ganas de entrale por ese culo carnoso y blanco pero  se me quita las ganas cuando veo mi reloj

- ruby la enana erótica a esta tampoco nunca la e cachado a pesar de que la conozco desde el acogedor

cuartos bonus:

- una tia cabezona con vestido azul 

-  una chama peinado depredador  se le vei bien 

en la reja:

- la tia pamela 

en el pasadizo choy y camilo jodiendo a los sapolios tmr estas cagadas joden no cachan y no dejan cachar solo estorban toda la vida lo mismo conté unos 30 a mas  choy no dejaba entrar decía esperen media hora asu que abuso 

eso es todo saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Saliendo del antro, csm gente como mierda, sales covid19 si o si de esa huevada.

Reconocimiento rápido por que no dejaban ver los 28 pajeros que conté.

Pamela en la reja, la cocotera paola, Valeska, Safiro, la enana erotica Ruby que como nunca me relojeo, Samantha la cruda también relojeando por que salían renegando, sol  y Brenda. Es lo único que pude ver en el sol.

Cual de todas, es tubera?

Y cuanto hay que pagar por el extra?

Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Menú Dominguero  

LADO DERECHO

- CRISTI  la chama en celo 

- MILUSKA  , la de rostro bonito 

- AZUL  la chata tubera gritona 

- No la vi 

- MICAELA   la Pocahontas 

LADO  IZQUIERDO   

- UNA CHAMA simpática   delgada 

- PAOLA  la cocotera 

- VALESKA  la reina del Rubí 

- No sé  su nombre .

- Una chama   nivel 6 puntos 

- SAMANTHA  la chama  10 minutos  , es bonita pero relojera 

- RUBI  la peruana , lenana erótica .

CUARTOS BONUS 

- VANESSA  la mala gracia 

- Se me fue su nombre , es una chata culona 

EN LA REJA ,

- Creo que escuché que la llamaron  ESPERANZA   , 

es todo lo q vi , cheros como cancha y sapos también.  Hay un flaco pelucon , tipo el Bob Patiño de los Simpson  , que entró primero y cuando salí de atenderme , seguía parado  como pichula , no le vi intención de atenderse , quizás sea el enfermo de Baby rata , quien sabe,? 

SERVIDOS HERMANOS  :boss:

Saliendo del cuchitril...el menu es correcto la que falta agregar es Luciana que esta en el cuarto de sarai..puxa  la gente hacia cola ..ni dejaban mirar..y una flaca trigueña de pelo corto con ropa interior naranja o se si llamaba miluska o jimena ( que ayer vino pero estaba con shorts y polo pinta de teen de cono ) sapos amontonados y un borrachito de pelo verde  dando lastima..para ser domingo como siempre esta monse..la del cuarto bonus  la veneca alta tiene pinta de trabuco ( ese jale que trae david tmrr)....esperar que para elnotro año venga nuevas carnes..pero que sean  pasable a lo menos..ya el tio davidchoy se le ve mejor ( ni el covid lo kiere o sera que tanta sopa ha hecho efecto y sea vuelto resistente a cualquier virus)....saludos:burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...