Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú jueves de pavita no se el orden de los cuartos pero ahí va

#Claudia la gemela malvada con polo y short negro 

#Samantha veneca blancona con pequitas y un moño rubia así se llama ahora pero yo la conocí como Ruby en los chongos de Torrez paz y al costado de la tienda bata de luz del sur, se ha venido para acá 

#Carola mi mujer ahí deje los baby ratas , estaba selladito esa cuevita fui uno de los primeros en entrarle buena atención una mamada mejor q las anteriores parece q está de buen humor rika y bien aseada 

#Una tía achinada blanco a la única q pone sus luces tipo disco ya la sacan seguro 

#naty la q me estafó hace 1 mes diciendo q le dolía la xuxa y no me atendió bien 

#Una flaca q para con buzo de colegio una chata no me acuerdo su nombre pero siempre va así , hoy estuvo con media pantaloneta negra 

#Coni ya se enteró de las quejas de los hermanos q le paramos haciendo mrd por aquí por su mala atención hoy estaba tranquilita y no podía a los hermanos 

Unas 3 pokemones más estaba lleno los cuartos, pocos sapos. No recuerdo algunos nombres de las caninas pero es lo q me acuerdo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del templo , ta que le hicieron problema ...

bueno lo que vi:

LADO BAÑOS

-  Claudia la hermana malvada de valezca

-  Estrella , una con falda negra media narizona  ( asi la llamaron en el menu de ayer )

- no la saco tenia un aire a la china mariposa claudia, y tambien usaba su conjunto rosado

- una blancona rubia, flaquita , la llamaron RUBI ayer,

- VACIO

LADO REJAS

-  LA CHOCO QUE RICO CULO  PERO NO TENIA LECHE

- NATTY VENECA ALTA FLACA

- CELESTE LA CHINA MEDIA GRUESITA BLANCONA

- NAZARETH LA DE TATUS, CON ENTERIZO AZUL MOSTRANDO ESAS RICAS TETAS Y CULASO AUNQUE MONSE POLVO DEBO RATING.

- ESTA FLAQUITA LA  DE PELO PINTADO DE VERDE O AZUL LAS PUNTAS CON HILO NEGRO NO LA VI NO SALIA, PERO BONITA

- ENCERRONA NO SALIA

- LA OTRA ESTRELLA LA MIL NOMBRES, QUE VIENE POCO PRODUCIDA TAPADA COMO EN SU CASA

- CONI, ESTA  HUEVONA ES RICA PERO ESTABA PELEANDOSE CON UN PATA, GRITANDO QUE NO SE PARA EL PENE NO ES MI PROBLEMA Y BLABLA

SALUDOS

• Haha 3
Publicado

Buen dia hermanos, listado completo y detallado aprox 11:20 Am

Reja: LEYDI choco rica esta nera lucia un sostén naranja claro, tanguita negra y tacos crema con mascarilla pude notar un ligero aumento de su abdomen pero nada escadaloso

Lado Izquierdo

200: NATY flaquita veneca lucia el mismo vestido floreado y sandalias crema cerrados siempre con el cel y se hizo unas trenzitas tmr esta webona más fria y desganada en la consulta asi ni le entraré

203: CELESTE es una tia blancona achinada con lentes de contacto vestia un vestido fucsia el de la primera vez que la vi y tacasos negros ella es la que pone luces como discoteca u hora loca en su cuarto pero un hno dijo que es lesbiana jajaja

204: Primera vez que la veo NAZARETH chata tetonasa y culo grande pero aguado tiene tatuaje de rosa en el brazo grande y colibri y un nombre por su cadera izquierda parece veneca o colocha me dejó pensando

206: Una flaca blancona estaba con mascarilla no la saco su cabello tiene rayos azules no recuerdo el color vestia enterizo floreado y una malla transparente tapando su culo

206 pasadizo: MIRANDA esta yegua estaba mosqueandose tenia unos lentes soleados y vestida de tigresa como nadie le entra cierra su puerta u se va a lorear con las otras perras

208 al fondo: CONNIE la gótica esa mirada me mata estaba tranquila fui testigo como moderadamente le pedia permiso a un sapo 

208 al inicio: ESTRELLA la mil nombres esta vez ya se produció un poco más rica pero debe calatearse más vestia un polo blanco y encima como un overol corto negro y sandalias todoterreno sus uñas de pies y manos color fucsia la vi rica me alzaba las cejas casi le entro 

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada tenia puesto un vestido floreado ya dejó las trenzas de laceo y se pinto de negro hasta se corto el cabello estaba con mascarilla 

202: ESTRELLA narizona la vi guapa maquillada es otra cosa vestia todo de negro aqui entraba miranda a lorear

202 cuarto metido: AIXA esa china cara ovalada y tatuajes en el pecho ya la vi varias veces vestia algo rosado no recuerdo y aca el pollo dice CAROLA más falso

205: Primera vez que la veo SAMANTHA vequita rico acento es una chatita blancona guapa pecosa es una petit vestia lenceria negra y tacos del mismo color sus pies color rojo pasión aqui debi entrar

207: Vacio con puerta abierta

Tio choy vestido como el martes zapato negro, pantalón negro y gorrita negra haciendo la lista. Conté 10 sapos dps un par de choros llegaron más no me convenció ninguna me fui invicto ojalá mañana caiga buena carne

Arriba entre el 202 y 205 está ese letrero pendejaso sobre las enfermedades venéreas jajaja y vi otro de caballeros limpios tmbn regreso ese choro monse de la gorra contratado para robar celular al que graba más sano ese webon con su polera en tremendo calor, serrano.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

,

Editado por tonymontana2019
Publicado (editado)

Buen dia HDL, listado completo y detallado aprox 9:30 am y sali a las 10:30 am escasos sapos, había un señor barriga estaba desde temprano y cuando salí seguía ahí.

Reja: LEYDI choco rica esta nena, me atendí con ella ya no ajusta mucho no pudo sacarme la leche, me fue al fondo para un segundo polvo y dejar mis baby ratas.

Lado Izquierdo

200: NATY flaquita veneca vestido floreado

203: CELESTE es una tia blancona achinada con lentes de contacto vestia un vestido fucsia  ESTA CON LUCES DE DISCOTECA.
204:  NAZARETH chata tetonasa y culo grande veneca (cuarto de valeska alfondo)

206: me dijo Ana teen, una flaca  estaba con mascarilla nueva puerta corrediza

206 : MIRANDA o carola aqui dudo hDL 

208 CONNIE  estaba tranquila ESTABA UNA POSE QUE QUERIA CACHARLA BOTABA A LA GENTE NO ENTRE 

208 RENATA BLANCONA MEDIA CHINA, CESARIA PERO BUEN AJUSTE CASI SE TRAGA MI JEBE EN SU CONCHA, NO DEJA BESAR SUS SENOS, TRES TATUAJES EN EL CUERPO  un polo blanco y encima como un overol corto negro y sandalias todoterreno sus uñas de pies y manos color fucsia AQUI deje mis baby rat aya que no pudo leydi ya esta perdiendo su ajuste.

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada esta polito y short negro un buen chancho color chifa, me dijo un pata que ahorra atiende bien, siria bueno comprobar si mejoro su atención.

202: ESTRELLA narizona tien un aire a EVELYN.

202 AIXA esa china cara ovalada y tatuajes en el pecho ya la vi varias veces vestia algo rosado con 2 moños

205:  SAMANTHA vequita rico acento es una chatita blancona 

Eso es todo hermanos, saludos, escasos sapos fui pro karen, rocio o romina no estaban  y me atendí que se puede hacer.

Editado por ALEX-2020
  • Confused 1
Publicado

La de 206 aquí en el Ruby se llama Carola una flaca rika q para con su traje de tigresa mi mujer en otras palabras xdxd 

Publicado

Visita fast a la chingana

https://i.imgur.com/Q2pDf4K.jpg

Lado reja 

La choco lady 

This is the hidden content, please

La piltrafa nati nat full chat

nazaret la del culo cain

La potra carola me resulto posera

Conni colocha matadora

Esta q estaba junto al cuarto d conii. Estrella dicen los venados d arriba

Lado baño

Claudia la culona otra vez lacia 

Estrella la de nariz aguileña con collar de R @Detallista

Una en vestido rosado q d espalda parecia la mariposa traicionera

Una rubia sin mucha gracia primera vez q la veo arriba los venados dijeron aixa o rubi 

Ultimo cuarto vacio 

Hablamos crranos 

• Me gusta 2
Publicado

@ALEX-2020 pollo descarado, que sea la primera y última vez que te copias de los detalles o casi todo de mi humilde listado, se nota que eres flojo para escribir por eso la copiadera. Si estás en este foro es para utilizes tú propia creatividad y memoria para describir o identificar a las perras de que vale que un hermano se ensucie los zapatos para ir al templo y ponga la lista antes que todos para que un insolente le copie y pegue :choler: no sorprendería si encuentro un rt tuyo copiado. Bueno ya los hermanos de rango y el mod se darán cuenta de la falta que cometiste tal vez te den una última oportunidad o pasarás directo al horno. Respecto al 206 pasadizo lado izquierdo, no es CAROLA es MIRANDA yo mismo fui y la vi, miranda es una yegua milf con lentes soleados tatuaje en la nuca mientras que carola es una flaquita adolescente con lentes de medida que siempre viste una falda. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

@ALEX-2020 pollo descarado, que sea la primera y última vez que te copias de los detalles o casi todo de mi humilde listado, se nota que eres flojo para escribir por eso la copiadera. Si estás en este foro es para utilizes tú propia creatividad y memoria para describir o identificar a las perras de que vale que un hermano se ensucie los zapatos para ir al templo y ponga la lista antes que todos para que un insolente le copie y pegue :choler: no sorprendería si encuentro un rt tuyo copiado. Bueno ya los hermanos de rango y el mod se darán cuenta de la falta que cometiste tal vez te den una última oportunidad o pasarás directo al horno. Respecto al 206 pasadizo lado izquierdo, no es CAROLA es MIRANDA yo mismo fui y la vi, miranda es una yegua milf con lentes soleados tatuaje en la nuca mientras que carola es una flaquita adolescente con lentes de medida que siempre viste una falda. 

Mano te estás webeando yo mismo me la kachao hoy en el 206 ya varias veces x eso digo q es mi mujer CAROLA es una flaca q usa su vestido de tigresa usa lentes y moñito media peliroja pestañas postizas grandes es alta con sus tacos hmmmm bueno capaz se cambió de cuarto ya varios la conocen aqui mano 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

carola es una flaquita adolescente con lentes de medida que siempre viste una falda. 

Creo q te estas confundiendo hdl. Ella es carola cheka rapido 

Editado por Assadict
Publicado

Si mano ella es Carola mi mujer q rika csmr aunque los años le están pasando factura le ví un poco de estrías en sus piernas jejeje

hace 1 minuto, Assadict dijo:

Creovq stas q te weveas hdl. Ella es carola cheka rapido 

https://i.imgur.com/UONk5JD.jpg

hace 3 minutos, Assadict dijo:

Creo q te estas confundiendo hdl. Ella es carola cheka rapido mela

https://i.imgur.com/UONk5JD.jpg

Mano porque le dices posera cuenta el dato p 

Publicado
hace 9 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

Te copió hasta el saludo que falta de creatividad 

Publicado

Gente ayer fui cerca a las 6:45pm ya estaban cerrando el asunto q un hermano salió estafado de la mona Adriana muy relojera y mecánica me dijo se fue asado mi causa. Aparte me conto q en cuarentena van. Atender medio día hasta la 1pm así le dijo choy veremos q pasa algunos se están metiendo sus últimos polvos xq capaz ocurra lo del año pasado sin Ruby como 6 meses :c

Publicado
hace 2 horas, ALEX-2020 dijo:

Buen dia HDL, listado completo y detallado aprox 9:30 am y sali a las 10:30 am escasos sapos, había un señor barriga estaba desde temprano y cuando salí seguía ahí.

Reja: LEYDI choco rica esta nena, me atendí con ella ya no ajusta mucho no pudo sacarme la leche, me fue al fondo para un segundo polvo y dejar mis baby ratas.

Lado Izquierdo

200: NATY 

203: CELESTE vestido fucsia  ESTA CON LUCES DE DISCOTECA.
204:  NAZARETH  (cuarto de valeska alfondo)

206: Ana puerta corrediza

208 CONNIE  estaba tranquila ESTABA UNA POSE QUE QUERIA CACHARLA BOTABA A LA GENTE NO ENTRE 

208 RENATA BLANCONA MEDIA CHINA, CESARIA PERO BUEN AJUSTE CASI SE TRAGA MI JEBE EN SU CONCHA, NO DEJA BESAR SUS SENOS, TRES TATUAJES EN EL CUERPO  un polo blanco y encima como un overol corto negro y sandalias todoterreno sus uñas de pies y manos color fucsia AQUI deje mis baby rat aya que no pudo leydi ya esta perdiendo su ajuste.

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada esta polito y short negro un buen chancho color chifa, me dijo un pata que ahorra atiende bien, siria bueno comprobar si mejoro su atención.

202 AIXA china vestía algo rosado con 2 moños

Eso es todo hermanos, saludos, escasos sapos fui pro karen, rocio o romina no estaban  y me atendí que se puede hacer.

Copiar lo realiza acuña, se parece o es similar, ya nosotros sabemos los números d cuartos y las chicas y Hermano de leche sin resentimiento.

hace 4 minutos, ALEX-2020 dijo:

Copiar lo realiza acuña, se parece o es similar, ya nosotros sabemos los números d cuartos y las chicas y Hermano de leche sin resentimiento.

yo fui al templo hoy hermano, tu no eres el único que gastas los zapatos, llegue caminando en la mañana por el trafico.

Publicado
hace 3 horas, STEVE STIFLER dijo:

Saliendo del templo , ta que le hicieron problema ...

bueno lo que vi:

LADO BAÑOS

-  Claudia la hermana malvada de valezca

-  Estrella , una con falda negra media narizona  ( asi la llamaron en el menu de ayer )

- no la saco tenia un aire a la china mariposa claudia, y tambien usaba su conjunto rosado

- una blancona rubia, flaquita , la llamaron RUBI ayer,

- VACIO

LADO REJAS

-  LA CHOCO QUE RICO CULO  PERO NO TENIA LECHE

- NATTY VENECA ALTA FLACA

- CELESTE LA CHINA MEDIA GRUESITA BLANCONA

- NAZARETH LA DE TATUS, CON ENTERIZO AZUL MOSTRANDO ESAS RICAS TETAS Y CULASO AUNQUE MONSE POLVO DEBO RATING.

- ESTA FLAQUITA LA  DE PELO PINTADO DE VERDE O AZUL LAS PUNTAS CON HILO NEGRO NO LA VI NO SALIA, PERO BONITA

- ENCERRONA NO SALIA

- LA OTRA ESTRELLA LA MIL NOMBRES, QUE VIENE POCO PRODUCIDA TAPADA COMO EN SU CASA

- CONI, ESTA  HUEVONA ES RICA PERO ESTABA PELEANDOSE CON UN PATA, GRITANDO QUE NO SE PARA EL PENE NO ES MI PROBLEMA Y BLABLA

SALUDOS

Jajaja que mala esa conni seguro no se la chupo bien o le trato mal así difícil que se le pare si no esta exitado :big_smile:

hace 3 horas, ALEX-2020 dijo:

Lado Izquierdo

200: NATY flaquita veneca vestido floreado

203: CELESTE es una tia blancona achinada con lentes de contacto vestia un vestido fucsia  ESTA CON LUCES DE DISCOTECA.
204:  NAZARETH chata tetonasa y culo grande veneca (cuarto de valeska alfondo)

206: me dijo Ana teen, una flaca  estaba con mascarilla nueva puerta corrediza

Lado Derecho (SS.HH)

202 AIXA esa china cara ovalada y tatuajes en el pecho ya la vi varias veces vestia algo rosado con 2 moños

estas copiando al hermano martin garrix jajajaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...