Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, SPIDERMANN dijo:

Causas no es por ser mala leche pero mandar el listado cuando el Ruby ya cerró no sean pndjs ps 

Oe mamífero el rubí sigue abierto y siguen dejando entrar gente.

Bueno HDL, saliendo del templo, como sabía que mi engreída hoy estaba, me rumbe hacia el templo saliendo de mi trabajo y lo que ví fue esto.

LISTA COMPLETA HORA  6:20 PM

LADO DERECHO

201 CLAUDIA gemela malvada mosqueandose con su vestido tipo short como negro

202A ROMINA mi engreída cuando llegue tenía cola ptm, me quedé un rato para ver a las demás firulays y safe. 

202B ESTRELLA peruana de nariz aguileña no se porque le dicen que es Raiza y abren tema nuevo, estrella ya tiene su RT abierto, estaba con short negrito y su mascarilla.

205 VACIO se fue temprano la hija de Maduro que raro.

207 CRISTI veneca blanca pecosa con cola también tiene su clientela XD

LADO IZQUIERDO

REJA ADRIANA la machín Alberto vestido negro 

200 justo cuando llegue se estaba yendo que salado 

203 RUBI (no la enana erótica) está es la dicen que tiene un aire a guiliana Rengifo, trigueña tirando para oscura senos pequeños bikini rojo pasión 

204 VALESKA la de arto maquillaje también ya se estaba yendo la Vi entrar al baño a bañarse con su toalla 

206A una flaquita bonita tiene en el cabello puntitas pintadas color morado, no es nueva ya ví antes en el rubí e inclusive me comí antes de la pandemia pero me olvide su nombre, por un momento pensé que era una de mis engreidas antes de la pandemia SANDRA pero no era :( .... No hize la consulta porque un man entro apenas salió.

206B MIA o KAREN la ecuatoriana estaba con lencería roja transparente

206A RENATA chibola que para con su jogger y blusita rosada 

206b no la Vi estaba en una encerrona brava

Eso es todo hermanos....

SALUDOS!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

202B ESTRELLA peruana de nariz aguileña no se porque le dicen que es Raiza y abren tema nuevo, estrella ya tiene su RT abierto, estaba con short negrito y su mascarilla.

Si lees bien el tema de Raiza que habrio el hermano @Detallista es de hace 1 mes.. Habra que retroceder hasta esa fecha haber si en el listado de aquellos dias hay alguna con esas caracteristicas..

Por otro lado @Detallista no seas pendejo.. R de hace un mes.. Hoy 27 de Enero .....ya estara jubilada :waaaht:

Publicado
hace 14 minutos, DON KIKO dijo:

Si lees bien el tema de Raiza que habrio el hermano @Detallista es de hace 1 mes.. Habra que retroceder hasta esa fecha haber si en el listado de aquellos dias hay alguna con esas caracteristicas..

Por otro lado @Detallista no seas pendejo.. R de hace un mes.. Hoy 27 de Enero .....ya estara jubilada :waaaht:

Tienes razón hermano @DON KIKO pero el hermano dijo que era Raiza en su listado de hoy, pero es estrella o talvez esa vez le dió ese Nick esa vez,  pero es estrella para los que ya la conocemos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, DON KIKO dijo:

voy buscar la lista de ese dia 

Publicado

Esa estrella es, 

Publicado

Yo creo que es la Estrella la Narizona.

Publicado
hace 23 minutos, The Hidden dijo:

Esa estrella es, 

si exacto ya aclaramos las dudas la tal raisa es otra que solo vino una ves.  

Publicado
hace 2 minutos, Detallista dijo:

si exacto ya aclaramos las dudas la tal raisa es otra que solo vino una ves.  

Si es asi...como entonces hoy la pones en el listado ?

En el listado de hoy la nombras y pones bien claro que ya te la cachaste anteriormente.

Tratas de enviar al devio a los hermanos o a las perras que leen el foro ?

Publicado
Justo ahora, DON KIKO dijo:

Si es asi...como entonces hoy la pones en el listado ?

En el listado de hoy la nombras y pones bien claro que ya te la cachaste anteriormente.

Tratas de enviar al devio a los hermanos o a las perras que leen el foro ?

si igualmente me voy averiguar de esa rufiana porque ese collar  de R  me queda la duda a mi.

Publicado

Las caninas se quieren pasar de pendencieras , al querer cambiar de nombre , ya sabemos sus jugadas , lo hacen por varios motivos , pero para nosotros el primer nombre que se ponen ,ahí queda , ejemplo  la tal CARMEN  ( la tetona que no se deja lactar)   Karen ( la ecuatoriana ) y ahora ESTRELLA  , .   No caigamos en sus juegos . :choler:

Publicado
hace 2 minutos, Espartaco69 dijo:

Las caninas se quieren pasar de pendencieras , al querer cambiar de nombre , ya sabemos sus jugadas , lo hacen por varios motivos , pero para nosotros el primer nombre que se ponen ,ahí queda , ejemplo  la tal CARMEN  ( la tetona que no se deja lactar)   Karen ( la ecuatoriana ) y ahora ESTRELLA  , .   No caigamos en sus juegos . :choler:

Tienes razón, hoy día entre a cachar con  Claudia al entrar me dijo que se llamaba kiara por eso estaba volando con ese nombre , ya cuando consulté en el foro me conformaron que era claudia. 

Publicado

Si esas laicas son vivas jaja

ahora que subamos el rating resalara su nombre de apodo y su nombre primero el antiguo para no caer en su juego sjsj

Publicado

Menú jueves de pavita no se el orden de los cuartos pero ahí va

#Claudia la gemela malvada con polo y short negro 

#Samantha veneca blancona con pequitas y un moño rubia así se llama ahora pero yo la conocí como Ruby en los chongos de Torrez paz y al costado de la tienda bata de luz del sur, se ha venido para acá 

#Carola mi mujer ahí deje los baby ratas , estaba selladito esa cuevita fui uno de los primeros en entrarle buena atención una mamada mejor q las anteriores parece q está de buen humor rika y bien aseada 

#Una tía achinada blanco a la única q pone sus luces tipo disco ya la sacan seguro 

#naty la q me estafó hace 1 mes diciendo q le dolía la xuxa y no me atendió bien 

#Una flaca q para con buzo de colegio una chata no me acuerdo su nombre pero siempre va así , hoy estuvo con media pantaloneta negra 

#Coni ya se enteró de las quejas de los hermanos q le paramos haciendo mrd por aquí por su mala atención hoy estaba tranquilita y no podía a los hermanos 

Unas 3 pokemones más estaba lleno los cuartos, pocos sapos. No recuerdo algunos nombres de las caninas pero es lo q me acuerdo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del templo , ta que le hicieron problema ...

bueno lo que vi:

LADO BAÑOS

-  Claudia la hermana malvada de valezca

-  Estrella , una con falda negra media narizona  ( asi la llamaron en el menu de ayer )

- no la saco tenia un aire a la china mariposa claudia, y tambien usaba su conjunto rosado

- una blancona rubia, flaquita , la llamaron RUBI ayer,

- VACIO

LADO REJAS

-  LA CHOCO QUE RICO CULO  PERO NO TENIA LECHE

- NATTY VENECA ALTA FLACA

- CELESTE LA CHINA MEDIA GRUESITA BLANCONA

- NAZARETH LA DE TATUS, CON ENTERIZO AZUL MOSTRANDO ESAS RICAS TETAS Y CULASO AUNQUE MONSE POLVO DEBO RATING.

- ESTA FLAQUITA LA  DE PELO PINTADO DE VERDE O AZUL LAS PUNTAS CON HILO NEGRO NO LA VI NO SALIA, PERO BONITA

- ENCERRONA NO SALIA

- LA OTRA ESTRELLA LA MIL NOMBRES, QUE VIENE POCO PRODUCIDA TAPADA COMO EN SU CASA

- CONI, ESTA  HUEVONA ES RICA PERO ESTABA PELEANDOSE CON UN PATA, GRITANDO QUE NO SE PARA EL PENE NO ES MI PROBLEMA Y BLABLA

SALUDOS

• Haha 3
Publicado

Buen dia hermanos, listado completo y detallado aprox 11:20 Am

Reja: LEYDI choco rica esta nera lucia un sostén naranja claro, tanguita negra y tacos crema con mascarilla pude notar un ligero aumento de su abdomen pero nada escadaloso

Lado Izquierdo

200: NATY flaquita veneca lucia el mismo vestido floreado y sandalias crema cerrados siempre con el cel y se hizo unas trenzitas tmr esta webona más fria y desganada en la consulta asi ni le entraré

203: CELESTE es una tia blancona achinada con lentes de contacto vestia un vestido fucsia el de la primera vez que la vi y tacasos negros ella es la que pone luces como discoteca u hora loca en su cuarto pero un hno dijo que es lesbiana jajaja

204: Primera vez que la veo NAZARETH chata tetonasa y culo grande pero aguado tiene tatuaje de rosa en el brazo grande y colibri y un nombre por su cadera izquierda parece veneca o colocha me dejó pensando

206: Una flaca blancona estaba con mascarilla no la saco su cabello tiene rayos azules no recuerdo el color vestia enterizo floreado y una malla transparente tapando su culo

206 pasadizo: MIRANDA esta yegua estaba mosqueandose tenia unos lentes soleados y vestida de tigresa como nadie le entra cierra su puerta u se va a lorear con las otras perras

208 al fondo: CONNIE la gótica esa mirada me mata estaba tranquila fui testigo como moderadamente le pedia permiso a un sapo 

208 al inicio: ESTRELLA la mil nombres esta vez ya se produció un poco más rica pero debe calatearse más vestia un polo blanco y encima como un overol corto negro y sandalias todoterreno sus uñas de pies y manos color fucsia la vi rica me alzaba las cejas casi le entro 

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada tenia puesto un vestido floreado ya dejó las trenzas de laceo y se pinto de negro hasta se corto el cabello estaba con mascarilla 

202: ESTRELLA narizona la vi guapa maquillada es otra cosa vestia todo de negro aqui entraba miranda a lorear

202 cuarto metido: AIXA esa china cara ovalada y tatuajes en el pecho ya la vi varias veces vestia algo rosado no recuerdo y aca el pollo dice CAROLA más falso

205: Primera vez que la veo SAMANTHA vequita rico acento es una chatita blancona guapa pecosa es una petit vestia lenceria negra y tacos del mismo color sus pies color rojo pasión aqui debi entrar

207: Vacio con puerta abierta

Tio choy vestido como el martes zapato negro, pantalón negro y gorrita negra haciendo la lista. Conté 10 sapos dps un par de choros llegaron más no me convenció ninguna me fui invicto ojalá mañana caiga buena carne

Arriba entre el 202 y 205 está ese letrero pendejaso sobre las enfermedades venéreas jajaja y vi otro de caballeros limpios tmbn regreso ese choro monse de la gorra contratado para robar celular al que graba más sano ese webon con su polera en tremendo calor, serrano.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...