Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Suaga2020 dijo:

Saliendo de comer a la choco :boss: ahora a subir mi ránking. 

Maaaaaaaas ricoooooooooo!!!!! :beauty:

Hola mano q sabes de cleotildo y de beibi rata ...

Publicado

Que será de esa perra a quien  no la veo es a kristi. Quien se irá a tomar mi leche ahora 

Publicado (editado)
hace 7 horas, tiburon dijo:

Por la csmr entró la tomba menos mal paso todo y zafe 

Lado izquierdo 

La choco qué rica concha tiene da ganas de sopear 

Sol

Veneca en enterizo azul con tatus

Valezca

Alexa la culona blancona regresó 

Karen ecuatoriana un señor culo

Conie

Estrella la mil nombres 

Lado derecho 

Machín y samantha compartiendo cuarto o samantha sin cuarto y entrando donde se pueda 

Una flaca que según yo se parece a karen pero más joven 

Una flaca con enterizo azul con rayas y tatus peruana 

Una veneca enterizo negro 

Y naty 

Senti el verdadero terror con la tomba menos mal fue un susto. Las vencas seguro son conocidas pero no las he visto antes aunque por los listados serán las de huachipa. Saludos 

Repórtalo en anécdotas o  en off topic  creando un nuevo tema  intervención en el Ruby, dando los detalles para así estar prevenidos  se agradecerá la ayuda brindada a la comunidad.

Editado por Taladrofollador
  • Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, Cano dijo:

Que será de esa perra a quien  no la veo es a kristi. Quien se irá a tomar mi leche ahora 

Ayer vino cristi

Publicado

Alguien me enseña a como subir una foto???

Tengo imágenes que les van a gustar

Publicado
Justo ahora, Suaga2020 dijo:

Alguien me enseña a como subir una foto???

Tengo imágenes que les van a gustar

Descarga Imgur en el fono o entra a la web desde la pc y sube , la mayoría de HDL sube a esa web las imágenes 

Publicado

A ver hermanos del sur, ahora si desde la comodidad de mi hogar paso a relatar lo que el día de hoy paso en la mansión del hugh hefner de Pamplona  :beated: 

Como nunca me levanté temprano y me dije vamos a ver a mi abuelito favorito :chilling:llego a la mansión plan 9y10 am y pago mis dos choys correspondientes al gran maestro shao lin David, entro y calculo unos 10 a 12 hdl esperando a las perras :misdoubt: no vi nada que me haga torcer el cuello y eso que vi rostros nuevos, en una de esas mis ojos se plantan en el culote de la reina del lugar, así q entré a conquistar  :burn_joss_stick:

Todo iba de acuerdo al plan, cuando en medio del plac plac y el dame q te doy tocan la puerta y ambos nos pusimos modo suricata y estiramos el cuello y nos palteamos, pensamos q era al costado y de nuevo se escucha el gran “Abran la puerta carajo o la tumbamos!!” :oh: chuchazumare al toq me puse mi pantalón y olvide mi bóxer  .. la mamasota tb se puso su ropa rápido ambos palteados de no saber que sería de nosotros :cry: entran 2 cagones y piden el dni. 

Felizmente la página HDL con sus tips ya me habían preparado para este momento.. :matrix: tenia en mi bolsillo secreto mis 20 lukitas en sencillo 1 billete de 10, una moneda de 5 y lo demás en soles dispuestos a parar en la manito del jefecito en el momento oportuno :big_smile: sin embargo nos juntaron a todos los hdl a un costado y al master David y a las mininas las metieron a un cuarto :misdoubt: fueron minutos de suspenso y confusión .. la gente empezó a murmurar “gente hay q hacer una chanchita pal jefecito mira cuantos somos sobrado llegamos cada uno 10 lukitas “ ... pero siempre tiene q haber un tremendo chupa pinga llorón de mierda que se puso a suplicar “por favor jefe no me lleve ... es la primera vez que vengo acá... por favor no me lleve a la comisaría “ :nosebleed: y el tombo le decía pero qué haces acá pues si tu sabes que está prohibido :byebye: para esto algunos hermanos estaban tocando la reja invocando a David que los deje entrar a lo q el tombo sale a la reja y pregunta “si? A quien buscas?” Y salieron disparados :grin:bueno terminado el show y de hablar con David y las chicas q estaban en el cuarto ( por cierto frío mi tío David todo el rato estuvo tranquilo y calmado, modo zen) :faill:dejaron los dni de todos para que los repartan y se fueron .. solo era un patrullero nada más se pasaron estos chupapingas :yuush:luego todo volvió a la normalidad y el tío David jodiendo q se atiendan sino venían los tombos :big_smile: gracias tío David siempre que vengo a verte me sorprendes con algo nuevo cada vez .. hasta la próxima abuelito :boss:

• Haha 8
Publicado

Que e buen relato ..espero mañn no me caen mi cache con mi bobo sol ..ya la destronó a kristi ...jajaja .tombos de melas ..mñn si o si a sacar fonos de la caninas estaré en cuarentrna y necesitaré de sus servicios .. soy pinga loca.no puedo con mi genio jajajajjaja

Publicado

mañana me informan que sube el grupo terna , los van a chapar calatos en la pose del firulais

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Broncosaurio dijo:

Alguien sabe si van a atender este domingo??  

hace 1 hora, Espermatosauri0 dijo:

mañana me informan que sube el grupo terna , los van a chapar calatos en la pose del firulais

Doc eminencia galeno de hdl cuál sería su receta para luchar contra el covid que me puedan pegar las putas si voy al rubí? :haha:

Editado por James Deen
Publicado

Ufff menos mal que mi ultimo polvo fue con Romina , ya no me quiero arriesgar tmcon todo eso de la batida 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...