DON KIKO GM Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Ya no se que pensar..primero fue activemonos, ahora quiere ser puta... Ya ps @EL PAPU GOMEZ este no es de tu barrio ? @sagitarius37 por favor que el team del oso no llege por aqui... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
MR CHARLES Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 2 horas, Suaga2020 dijo: Saliendo de comer a la choco ahora a subir mi ránking. Maaaaaaaas ricoooooooooo!!!!! Hola mano q sabes de cleotildo y de beibi rata ...
Cano Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Que será de esa perra a quien no la veo es a kristi. Quien se irá a tomar mi leche ahora
Taladrofollador Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) hace 7 horas, tiburon dijo: Por la csmr entró la tomba menos mal paso todo y zafe Lado izquierdo La choco qué rica concha tiene da ganas de sopear Sol Veneca en enterizo azul con tatus Valezca Alexa la culona blancona regresó Karen ecuatoriana un señor culo Conie Estrella la mil nombres Lado derecho Machín y samantha compartiendo cuarto o samantha sin cuarto y entrando donde se pueda Una flaca que según yo se parece a karen pero más joven Una flaca con enterizo azul con rayas y tatus peruana Una veneca enterizo negro Y naty Senti el verdadero terror con la tomba menos mal fue un susto. Las vencas seguro son conocidas pero no las he visto antes aunque por los listados serán las de huachipa. Saludos Repórtalo en anécdotas o en off topic creando un nuevo tema intervención en el Ruby, dando los detalles para así estar prevenidos se agradecerá la ayuda brindada a la comunidad. Editado 29 de Enero del 2021 por Taladrofollador 1
Axel97 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 24 minutos, Cano dijo: Que será de esa perra a quien no la veo es a kristi. Quien se irá a tomar mi leche ahora Ayer vino cristi
Suaga2020 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Alguien me enseña a como subir una foto??? Tengo imágenes que les van a gustar
Castigador de colochas Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Justo ahora, Suaga2020 dijo: Alguien me enseña a como subir una foto??? Tengo imágenes que les van a gustar Descarga Imgur en el fono o entra a la web desde la pc y sube , la mayoría de HDL sube a esa web las imágenes
Suaga2020 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Imgur? Así se llama la página?
Broncosaurio Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Alguien sabe si van a atender este domingo?? 1
Castigador de colochas Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 hace 5 minutos, Suaga2020 dijo: Imgur? Así se llama la página? https://m.imgur.com/
FreeStyleDota Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 A ver hermanos del sur, ahora si desde la comodidad de mi hogar paso a relatar lo que el día de hoy paso en la mansión del hugh hefner de Pamplona Como nunca me levanté temprano y me dije vamos a ver a mi abuelito favorito llego a la mansión plan 9y10 am y pago mis dos choys correspondientes al gran maestro shao lin David, entro y calculo unos 10 a 12 hdl esperando a las perras no vi nada que me haga torcer el cuello y eso que vi rostros nuevos, en una de esas mis ojos se plantan en el culote de la reina del lugar, así q entré a conquistar Todo iba de acuerdo al plan, cuando en medio del plac plac y el dame q te doy tocan la puerta y ambos nos pusimos modo suricata y estiramos el cuello y nos palteamos, pensamos q era al costado y de nuevo se escucha el gran “Abran la puerta carajo o la tumbamos!!” chuchazumare al toq me puse mi pantalón y olvide mi bóxer .. la mamasota tb se puso su ropa rápido ambos palteados de no saber que sería de nosotros entran 2 cagones y piden el dni. Felizmente la página HDL con sus tips ya me habían preparado para este momento.. tenia en mi bolsillo secreto mis 20 lukitas en sencillo 1 billete de 10, una moneda de 5 y lo demás en soles dispuestos a parar en la manito del jefecito en el momento oportuno sin embargo nos juntaron a todos los hdl a un costado y al master David y a las mininas las metieron a un cuarto fueron minutos de suspenso y confusión .. la gente empezó a murmurar “gente hay q hacer una chanchita pal jefecito mira cuantos somos sobrado llegamos cada uno 10 lukitas “ ... pero siempre tiene q haber un tremendo chupa pinga llorón de mierda que se puso a suplicar “por favor jefe no me lleve ... es la primera vez que vengo acá... por favor no me lleve a la comisaría “ y el tombo le decía pero qué haces acá pues si tu sabes que está prohibido para esto algunos hermanos estaban tocando la reja invocando a David que los deje entrar a lo q el tombo sale a la reja y pregunta “si? A quien buscas?” Y salieron disparados bueno terminado el show y de hablar con David y las chicas q estaban en el cuarto ( por cierto frío mi tío David todo el rato estuvo tranquilo y calmado, modo zen) dejaron los dni de todos para que los repartan y se fueron .. solo era un patrullero nada más se pasaron estos chupapingas luego todo volvió a la normalidad y el tío David jodiendo q se atiendan sino venían los tombos gracias tío David siempre que vengo a verte me sorprendes con algo nuevo cada vez .. hasta la próxima abuelito 8
Chico punk Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Que e buen relato ..espero mañn no me caen mi cache con mi bobo sol ..ya la destronó a kristi ...jajaja .tombos de melas ..mñn si o si a sacar fonos de la caninas estaré en cuarentrna y necesitaré de sus servicios .. soy pinga loca.no puedo con mi genio jajajajjaja
Espermatosauri0 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 mañana me informan que sube el grupo terna , los van a chapar calatos en la pose del firulais 1
James Deen Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 (editado) hace 4 horas, Broncosaurio dijo: Alguien sabe si van a atender este domingo?? hace 1 hora, Espermatosauri0 dijo: mañana me informan que sube el grupo terna , los van a chapar calatos en la pose del firulais Doc eminencia galeno de hdl cuál sería su receta para luchar contra el covid que me puedan pegar las putas si voy al rubí? Editado 30 de Enero del 2021 por James Deen
Ozuma Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Ufff menos mal que mi ultimo polvo fue con Romina , ya no me quiero arriesgar tmcon todo eso de la batida
Publicaciones recomendadas