Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tombos de mierda, multaron a todas las flacas y no solo eso también les pidieron un sencillo para no llevarlas a cana, es una lástima por que muchos se quedaran sin cachar... Digo muchos menos yo que tuve la suerte de encontrarme con una de las agraviadas x ciudad toda asustada y le hice una propuesta que fue difícil decirme que no y en estos momentos se esta bañando mientras yo estoy relatando lo ocurrido jajaja este el polvo que viene será dedicado al soplón que lanzó este chongo... Ya todos sabemos quién es.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Tombos de mela me cagaron el cache justa hiba ir a tirarme a valeska antes de que empieze la cuarentona y estos csm la cagan ese sopleque de baby rata seguro fue esta que se venga porque lo banearon  y a delatado a choy tmr pobres laycas 

Baby rata  la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

Publicado
hace 37 minutos, Chamot dijo:

Digo muchos menos yo que tuve la suerte de encontrarme con una de las agraviadas x ciudad toda asustada y le hice una propuesta que fue difícil decirme que no y en estos momentos se esta bañando mientras yo estoy relatando lo ocurrido

This is the hidden content, please

Salieron forrados esos tombos ahora mientras estes con unas de tus musas y no con choy :ah: 

hace 40 minutos, Chamot dijo:

al soplón que lanzó este chongo... Ya todos sabemos quién es

Ese Soplon es su venganza por ser baneado ya todos sabemos quien es y apenas se clone Guillotina :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

Contenido Eliminado.

Salieron forrados esos tombos ahora mientras estes con unas de tus musas y no con choy :ah: 

Ese Soplon es su venganza por ser baneado ya todos sabemos quien es y apenas se clone Guillotina :choler:

Ayer fui a las 5 pm ya se habían ido los tombos subimos algunos y no habían chicas quedo vacío el local nos encontramos con una chica dijo que tal ves habrán hoy pero será hasta mas temprano.

Publicado

Gente me inmole por uds fui al point llegué alas 8:40 aprox me quede hasta las 9:15 por ahí de ahí safe  y está CERRADO afuera había unos dos patas y un abuelito queriendo entrar pero está cerrado no hay letrero de clausura ni nada... Había varios q pasaban y miraban de reojo ... Por ciudad las galerías están cerradas, solo las noticias y bancos abiertos hay militares parando los carros más arriba...

Publicado

En estos instantes hy una flaca afieea cln su mascarilla y llamando por cel , quiere enrrar a chambear,no pudw tomarle pic , 

Connie abre esa puerta quiero tu Iron man(anillo):dribble:

• Me gusta 1
Publicado

En estos momentos se sequía hambruna y cuarentena es cuando se requiere el apoyo de los hermanos más recorridos y yo por mi parte aportaré con esta info para que los hermanos de menos experiencia en vez de ir con las callejeras y de pagar de 130 soles a 150 soles  por polvo, mejor recurran  a sjl con el tren y con 35 soles ir al Hostal san martín, el hostal Roni, el hostal Florida y el hostal Wiese (este funciona en un segundo piso y si tienen suerte en el primer piso funciona un chongo con varias caninas) y todos estos telos funcionan con una canina por día esepto el hostal san martín que tiene hasta 3 caninas por día, en el buscador de nuestro foro encuentran le tema de cada uno y su tf con wasap donde pueden pedir las fotos, en estos momentos difíciles tenemos que ser solidarios ese es el espíritu del foro aprender aportar y ayudarnos desinterezadamente, sin más les deseo suerte a los hermanos que no pueden aguantarse y disponen de tiempo vayan y exploren 

Publicado

Bueno el dia de ayer me di una vuelta por el chongo HS san martin , y me encontre a sarai la veneca y me informo que el rubi solo va a abrir viernes y sabado osea solo fines de semana . Asi que les paso la info pa q no se desesperen :) 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy me tocaba ir al mercado y fui a cuidad, así que primero fui al rubí y lo encontré cerrado empuje y nada, eso fue a las 9:10 aprox..

Luego de hacer mis compras pase otra vez por rubí a ver si tenía suerte y nada cerrado, eso fue a las 10 aprox..

El viernes me daré otra bajada a ver si es cierto que van a abrir los fines de semana.

Y para los que quieren ya botar los babyratatas acumulados el chongo de torres paz  el que está al costado de una pollería, está abierto ví a un hermano subir entrada 1 sol, polvo 40. El nivel de monjitas es intermedio tirando para abajo, aveces caen chibolitas  tipo NATTY ah y en ese chongo es full venecas. 

SALUDOS!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 43 minutos, Axel97 dijo:

Deja el spam estas hablando webdas y bacilando al hermano bebeto1312, aquí se hace ratings o aportes no es para que te burles de otros hermanos gilsito.

El famoso "pidelikes"... Comentando sonseras cómo casi siempre... Jajajaja... No cambia este gil...

X cierto que en el hostal San Martin atienden algunas del rubí, y la tal Sarai si atiende cómo informo otro hdl. La que es recomendable es la tal Pamela, que tal ubres y culaso, y su atención es muy decente, ya hize ranking de ella en su debido lugar, solo que va los días lunes...

Publicado

Aqui las pruebas de como la rata nos traiciona ante la muni.

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado

En mi opinión y en vista del demasiado spam que se genera en este tema y se incumple con el fondo de lo esencial que fue creado para colocar los listados y evitar que esto sea un chat,

Solicito cerrar el tema del Ruby debido a que el chongo está cerrado hasta nuevo aviso o que se reabra el día Viernes o Sábado. 

De esa manera se evita el spam y la falta de respeto de algunos hdls en general. 

Espero sea considerada mi solicitud. 

@OBITO UCHIHA 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

En mi opinión y en vista del demasiado spam que se genera en este tema y se incumple con el fondo de lo esencial que fue creado para colocar los listados y evitar que esto sea un chat,

Solicito cerrar el tema del Ruby debido a que el chongo está cerrado hasta nuevo aviso o que se reabra el día Viernes o Sábado. 

De esa manera se evita el spam y la falta de respeto de algunos hdls en general. 

Espero sea considerada mi solicitud. 

@OBITO UCHIHA 

Si cerramos el tema los hermanos  ya no  podremos avisar si se abre hoy o mañana el local ya que algunos chongos han vuelto a abrir recién esperó consideren mi solicitud también.

Vibras...

Publicado
hace 46 minutos, Axel97 dijo:

Si cerramos el tema los hermanos  ya no  podremos avisar si se abre hoy o mañana el local ya que algunos chongos han vuelto a abrir recién esperó consideren mi solicitud también.

Vibras...

@Chamot salió otro Vibras, jajajajaaja.

Algunas perritas que se han comunicado conmigo me dicen que el viejo las a llamado diciendo que atenderán viernes y sábado. Pero como menciono un hermano con anterioridad esta huevada puede ser solo un señuelo igual no re regalen y jalense el ganso.

• Haha 1
Publicado

LOS SUBFOROS NO SE CIERRAN..

A LOS DEMÁS, YA DEJEN DE HACER SPAM Y/O COMENTARIOS ABSURDOS.

PD: Veo varios pollos que están robando oxígeno acá. Luego no quiero lloriqueos ah, aviso.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...