Pablo25 Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Bueno soy nuevo espero este bien aportar esto aquí sino moverlo a donde corresponda lo primero me fui por los huecos que conosco por ciudad aquí una pequeña lista Rubi cerrado justo cuando pase había unos tíos saliendo al parecer haciendo reparaciones. A la espalda en la casa matucita total mente cerrado Las ñañitas igual cerrado Por la recta de la posta igual aquí un detalle las caninas que trabajan acá se pasaron al que esta por luz del sur en el cual encontré 3 kines pero diré 2 una de ellas no quiero ser malo pero la tía no pasaba nada otra era una Flaquita veneca me atendi buen ajuste en misionero pero de perrito casi se muere polvo de medio monse a monse y otra perrita de nombre angi la espere para inmolarme resalto su mamada por que apesar de estar más o menos no había ajuste y mejor hubiera comprado un pollito a la braza en fin plata al agua total mente en ambos casos sali con los propios llenos ptm si no tienen ganas de trabajar no trabajan hacen perder el tiempo Siguiendo la casa verde cerrado incurcion alrededor del medio día sin embargo no vi actividad full tombos pidiendo papeles lleven su DNI y municipales como mela avisados todos esos puntos muertos tampoco vi callejeras pero supongo que salen más tarde próxima incurcion al mall ya saben ahorren por que lo que hay por ciudad no vale la pena.
KchaP3rras Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Bueno muchachos soy nuevo en este foro pero ya conocia el local un tiempo , asi que empezaré leyendo lo anterior de los hermanos que dicen que iba abrir hoy enrumbe temprano 8:15 llego y lo que vi fue Samanta Sarai Azul Carla habia una chica más pero no recuerdo su nombre , solo esas 5 laicas hermanos preguntando al tio david dijo que no vendrían más ,servidos hermanos 2
Genocyber Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Reconfirmando el menu Samanta veneca blancona se.buen cuerpo aunk algo cojita.. Pero se la veía rica de bikini rosado Carla.. La milf del video Sarai.. de vestido atigrado Azul.. De negro a mallas CAROLA.. igual de vestido atigrado.. A imando ala gente k se atienda.. Muy pocos párrocos.. Cuando salí del polvo.. Estaba vacío.. Y hay k emPujar la puerta para entrar..no vi tombos ni cachaco.. Como si fuese cualkier día.. Pero con menos gentes.. Pero igual moscas.. Según la atención es hasta las 3 pm.. Aunk otra me dijo 5.. Supuestamente ya no vienen mas chicas Saludossss 4 1 1
Axel97 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Genocyber dijo: Reconfirmando el menu Samanta veneca blancona se.buen cuerpo aunk algo cojita.. Pero se la veía rica de bikini rosado Carla.. La milf del video Sarai.. de vestido atigrado Azul.. De negro a mallas CAROLA.. igual de vestido atigrado.. A imando ala gente k se atienda.. Muy pocos párrocos.. Cuando salí del polvo.. Estaba vacío.. Y hay k emPujar la puerta para entrar..no vi tombos ni cachaco.. Como si fuese cualkier día.. Pero con menos gentes.. Pero igual moscas.. Según la atención es hasta las 3 pm.. Aunk otra me dijo 5.. Supuestamente ya no vienen mas chicas Saludossss sabes si mañana abrirán también?
LoboSolitario1989 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 La rptmr yo pasé a las 9:15 y la puta puerta estaba cerrado, csm algún pajero lo habrá cerrado al salir csm, quería tirarme a azul x la ptmrrrrrrreeeeeeee... 1
Hermann Goring Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Estas datas pasenlas por chat. Los cabros entran al foro y pueden hacer intervención.
Gerar Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 (editado) Pase 12 :15 y la puerta estaba cerrada Editado 5 de Febrero del 2021 por Gerar
MipeneRuge Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Ya no hay antencion ya cerro . parese creo
DON KIKO GM Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, Detallista dijo: Ya no hay antencion ya cerro . parese creo Ya cerro por que es hora del Richi !!! 1
FreeStyleDota Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 (editado) Buendía hermanos del sur .. recién salí hace 15 min y llegó el almuerzo y sí, es cierto, que la puerta estaba cerrada. Éramos como 6 hermanos esperando afuera incluso un pendejo dejó su van estacionada en medio de la pista y bajó a pulsear el gran maestro shaolin David mirándonos como basura desde su palco vip .. 4 hermanos desistieron y yo esperé unos minutos ... salió un pata pero cerró la puerta .. minutos después bajó otro hermano y cerró igual. Al rato se abre la puerta al Valhalla y sale Odín David invitándonos a entrar ... Alineación : Azul .. la vi en algodón me tentó con su servicio completo pero desistí Carola .. será q la veo después de tiempo pero hoy la vi simpática Saraí .. cuando llegue estaba ocupada pero las chicas y David confirmaron Carla .. media milf con buen culo carne blanca aquí apliqué full toby love Habia una chamita de pecas media simpática carne blanca y de cuerpo chevere en el cuarto de sol ... aplicable El gran sensei David confirmando atención hasta las 3pm .. viernes y sábados. Solo éramos 3 hermanos cuando llegue. Dato curioso : mi buen estimado abuelito David Roshi ha instalado un urinario en el baño al menos algo positivo eso fue todo hermanos hasta la próxima abuelito edit: agregar q mi tío David te pide q cierres bien la puerta de abajo cuando te largues Editado 5 de Febrero del 2021 por FreeStyleDota 1
SPIDERMANN Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Ptmr mi mujer Carola vino ......csmrrr ahorita mismo me escapó de la chamba y voy 1 semana sin verla :c todos los días soñandola gracias muchachos por el dato :D ojala no cierren a las 3 a
DON KIKO GM Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Saliendo del Ruby. Esto es para ti. Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán. Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar, aquellas que aprendieron nuestros nombres.... ésas... ¡no volverán! Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar y otra vez a la tarde aún más hermosas sus flores se abrirán. Pero aquellas cuajadas de rocío cuyas gotas mirábamos temblar y caer como lágrimas del día.... ésas... ¡no volverán! Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido CAROLA , así... nadie te querra! 3
SPIDERMANN Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Csmr nunca pensé q esto me iba a pesar lo q un día fue un decir y una broma hoy se volvió realidad. TOY TEMPLADAZO DE CAROLA . Fue un día de nostalgia verla ahí me emocioné cuando la ví. tienes una carita muy tierna y guapa , como quisiera sacarla de ese mundo y que te hagas mi esposa, te daría todo lo q necesites :C pero el destino es así. Cruel Tendré q esperar varios días más para volverte a ver van a hacer días largos de agonía. En mi mente estás y no puedo olvidarte, hoy ví las estrellas junto a ti. SE QUE LEERAS ESTO : CAROLA TE AMO ME GUSTAS MUCHO , ME CASARÍA CONTIGO. 5
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Ptm tantos pancracios babeando por la concha de la tal Carola Les gusta el relojito 1
Genocyber Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 55 minutos, SPIDERMANN dijo: Csmr nunca pensé q esto me iba a pesar lo q un día fue un decir y una broma hoy se volvió realidad. TOY TEMPLADAZO DE CAROLA . Fue un día de nostalgia verla ahí me emocioné cuando la ví. tienes una carita muy tierna y guapa , como quisiera sacarla de ese mundo y que te hagas mi esposa, te daría todo lo q necesites :C pero el destino es así. Cruel Tendré q esperar varios días más para volverte a ver van a hacer días largos de agonía. En mi mente estás y no puedo olvidarte, hoy ví las estrellas junto a ti. SE QUE LEERAS ESTO : CAROLA TE AMO ME GUSTAS MUCHO , ME CASARÍA CONTIGO. Tmr.. Desde cuando el foro se volvió en mensajería para la putas... K al momento de leerlo la puta mencionada estará con su marido o cacheros.. Matándose de risa x las babosadas k la dedican.. Y peor cuando llenan de spam inútil... Ya volviendo el foro en una especie de chat sin sentido.. Lo único bueno es k veces dan risa.. Pero. Aveces aburren ala firme.. Endiosando a una simple puta.. Disculpen x este spam.. Y todo este mes x fijo k la cuarentena se alargar 15 días mas.. Con cautela al ir al chongo 1
Publicaciones recomendadas