Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, DON KIKO dijo:

Hasta que hora esta abierto el local y si siguen cerrando a la 1 pm para el richi. ?

Ya que como lei que a veces atienden hasta las 3 o 5 pm.

Saludos

De 8:30 a 5 pm lunes a sab.

Cierran a la 1 para el Richi y abren 2 de la tarde me dijeron las caninas, aveces 2:30 mejor es ir 2:30 más seguro para que no estés esperando x gusto. Igual para entrar tienes que esperar 10 a 15 min paltasa pero que se va hacer, hoy me tocó esperar 15 min csm, todas las venecas de las imprentas me miraban cada rato, despues un pata se me acerco y me ofreció a su perra que está al costado del rubí, me dijo sube para que veas sin compromiso, pero no atraque, solo tenía una canina me dijo.

Publicado
hace 5 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

De 8:30 a 5 pm lunes a sab.

Cierran a la 1 para el Richi y abren 2 de la tarde me dijeron las caninas, aveces 2:30 mejor es ir 2:30 más seguro para que no estés esperando x gusto. Igual para entrar tienes que esperar 10 a 15 min paltasa pero que se va hacer, hoy me tocó esperar 15 min csm, todas las venecas de las imprentas me miraban cada rato, despues un pata se me acerco y me ofreció a su perra que está al costado del rubí, me dijo sube para que veas sin compromiso, pero no atraque, solo tenía una canina me dijo.

Oye Beibi choy ya es hora de ser ninja de nuevo se que vas a  sucumbir otra vez .

• Haha 2
Publicado

Una wea este nuevo método para entrar, me llega...

Pase, me quede 5min y naa me fui de frente le di una vuelta a la manzana y lo mismo naa, no abre ese  choy...

Lo mas pendejo es q hay hermanos q esperan en la puerta y no se paltean csmr. Un tombo paso, y los vio a los hermanos q estaban esperando, el tombo ya sabe por q esperan, es más el tombo los miro y se rio sus caras todavía, en cualquier momento les vuelve a caer la mancada, los tombos ya saben y ni que decir de las chicas de las imprentas todas los miran a esos hermanos y entre ellas murmuran, no imagino q dirán de los hermanos...

Felizmente yo fui con mi Oufit de joven estudiante, y paso como si las weas con mi ropita y tabas decentes...

En esas veo q el viejo saca la cabeza al parecer y se da cuenta q se fue el tombo q antes mencione y pensé q iba a abrir, me acerco y naa, no abre ese weon.

En eso paso un pata q tengo que trabaja en los chinos y me paso la voz, palteado nomas me subí al chino y me fui a otro lado y me regrese a casa con los porongos llenos.

Una wea es eso de quedarse parado esperando, en mi caso me conocen varios cobradores del carro “El Chino” y en una me sacan y me pasan la voz csmr...

por mi parte creo q ya no podré ir a este Chongo.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Una wea este nuevo método para entrar, me llega...

Pase, me quede 5min y naa me fui de frente le di una vuelta a la manzana y lo mismo naa, no abre ese  choy...

Lo mas pendejo es q hay hermanos q esperan en la puerta y no se paltean csmr. Un tombo paso, y los vio a los hermanos q estaban esperando, el tombo ya sabe por q esperan, es más el tombo los miro y se rio sus caras todavía, en cualquier momento les vuelve a caer la mancada, los tombos ya saben y ni que decir de las chicas de las imprentas todas los miran a esos hermanos y entre ellas murmuran, no imagino q dirán de los hermanos...

Felizmente yo fui con mi Oufit de joven estudiante, y paso como si las weas con mi ropita y tabas decentes...

En esas veo q el viejo saca la cabeza al parecer y se da cuenta q se fue el tombo q antes mencione y pensé q iba a abrir, me acerco y naa, no abre ese weon.

En eso paso un pata q tengo que trabaja en los chinos y me paso la voz, palteado nomas me subí al chino y me fui a otro lado y me regrese a casa con los porongos llenos.

Una wea es eso de quedarse parado esperando, en mi caso me conocen varios cobradores del carro “El Chino” y en una me sacan y me pasan la voz csmr...

por mi parte creo q ya no podré ir a este Chongo.

Contenido eliminado.

Te entiendo hermano si esta jodida la situación y ahora han ampliado la cuarentena tengo los porongos llenos también Raaa :ah:

Publicado

No se porque tanto se quejan del nuevo método, que quieren que le caiga a tontería a mi tío choy  y sus sobrinas?  y otra vez cierren el rubí por un buen tiempo? Luego se quejan que tienen los porongos llenos y no se que mrd mas .. Por mi parte si es la manera de prevenir que cierren el rubí .. está bien el nuevo método ... 

• Me gusta 3
Publicado

Una consulta hdl han cambiado el horario de cierre porsiaca  pa ir vestido de planta y evitarme la palta al esperar :byebye:

Publicado

Mis brós ..buenos dias como les pinta hoy ...:big_smile: yaaa see quieren menu ahi les va 

Lado derecho

SARAI ...vestido atigrado

ESTRELLA la de los tatoos ...vestido negro ..rico ajuste carajo 

Lado izquierdo 

LEYDI rica csm . ..polvazo de reecuentro 

NATTY...la veneflaquis 

ARIEL la detergente ..la lorena de canevaro la veneca falsa los que quieren tubear ahi la ven 

Eso es too lo que vi 

• Me gusta 4
Publicado

Pase por el rubí hace un rato y había visto a un hermano salir. Pero cerro la puerta, pase de largo porque mucho roche quedarse a esperar a que abran. Tengan cuidado a los exteriores. Cambio y fuera

Publicado

ese obito es un mongol  me das risa gil :big_smile: me bloqueastes la ip  por las huevas es  hay varias formas de  entrar  al foro   jajaja  

Publicado
hace 8 horas, Eresgil dijo:

ese obito es un mongol  me das risa gil :big_smile: me bloqueastes la ip  por las huevas es  hay varias formas de  entrar  al foro   jajaja  

@DIEGO MARADONA creo que este es tu amigo

Publicado
hace 8 horas, Eresgil dijo:

Yo no bloqueo ip's , @JEROPA12

• Me gusta 1
Publicado

Buendía hermanos del sur. Aquí saliendo de la mansión del Hugh Hefner de Pamplona. Aquí va listado:

Lado Reja :

200 samantha veneca simpática con pecas buen culo pero no lo da. Cache monse aquí aplique.

202 Flaca de vestido mallas rosado. Carne media blanca . Estaba con mascarilla se ve milf atraca cola no se si está será la tal Ariel.

204 naty la chamita joven hoy coqueta 

204 puerta corrediza estrella. Una flakita con mascarilla negra y en jean. No la vi bien pero parece rica.

206 rubí. Esta chamita es nueva acá en el point. Es rubia al pomo. Carita muy simpática. Es paloseco ubres chikitas de mamá y un culito pequeño pero sabroso y con estrías. Aquí tb aplique. Confirmado q es nueva nueva xq la estaban chekiando para q no dé tiempo de más. 

Lado servicios higiénicos :

203 al fondo aixa. Flaca con brackets. Peruana. Ahí maso media matada.

205 Sarahí. La hija de maduro. Con su vestido camuflado. 

207 Renata. Por fin se cambio los leggins. Hoy estaba con una webada negra y un polo blanco dentro. 

eso fue todo hermanos. Había un sapo con camisa jean y casaca deportiva azul. Me hizo acordar a mi causa chuekin. Según las chicas llevaba una hora ahí jodiendo y solo entraba para paletear a las flacas y no se atendía. Cambia chuekin!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del templo, hoy vinieron varias caninas entre peruchas y venecas se pelean por los clientes jaja, 2 caninas nuevas jovencitas por así decirlo no chibolas.

LADO DERECHO

201 VACIO solo ví a un hermano ahí parado y las laycas le jodian que estaba más de 1 hora de sapolio.

202A VACIO 

202B AIXA peruana bajita con braquets 

205 SARAI hija de Maduro vestido militar 

207 RENATA o estrella movieron mi ranting nuevo que cree de esta canina, yo me guíe del último RT del hermano @Detallista que decía que tenía braquets pero está canina no tiene braquets, por eso cree un nuevo RT de esta fulana. AIXA es la que tiene braquets talvez te confundiste hermano @Detallista.

LADO IZQUIERDO

LEYDI en la reja nuestra chocolatito tmr estaba con cola así que next 

200 SAMANTHA la veneca estafa 10 min

203 LORENA una nueva canina peruana de unos 25 años aprox. Vestía un bikini rosado con mayas. Está agendada para la próxima visita.

204 NATTY veneca flaquita vestido plomo, acá le entre otra vez, ya no te atiende como antes ahora te marca reloj y no quiere hacer algunas poses. Next para siempre

206A DULCE aunque a otros le da el Nick de estrella ,Carol ,Ana, chinita con pelo largo buen culo carnoso. Buen polvo no te relojea como otras, las peruchas se están portando bien que las venecas.

206B RUBI no la enana erótica, otra nueva canina delgadita guapa venezolana, agendada para la próxima visita también.

207A VACÍO

207B VACIO

PD. Ahora las caninas te exigen cachar altoque ni bien entras o si no te tildan de sapolio. Ahora la puerta la dejan juntada ya pueden ir jeropas para los que se palteaban esperar 15 min afuera. 

Es todo SALUDOS!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...