Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Me la Cache una vez a carola porque no había venido mi engreído

Espero que solo sea un error de tipeo...

• Haha 3
Publicado

Jajajaja... Su engreído debe ser el tío choy seguro .. jajajaja... Tipea bien hdl... Jejejeje

Publicado
hace 9 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Me la Cache una vez a carola porque no había venido mi engreído

Q fue pollo , el tío choy te mete tu sopeada , gaaaaaa

Publicado
hace 2 minutos, Javiman dijo:

Gente hoy 7:40 marcando al viejo sopero  choy cargando una bolsa de pan entrando ala posilga

Ojalá el anciano abra el cuchitril 

Publicado

Avisen si abren hermanos, ayer también me di una vuelta escapandome de la chamba a eso de las 10 am... Y vi una cola de hermanos que estaban pasando roche en plena puerta del telochongo... todo el mundo los veia a estos martires, hasta la tombería creo que ya los tenia marcados, hice unas compras, pase 45 min despues y seguian los mismos  hermanos esperando que abran... me dio palta y saque la vuelta

Publicado (editado)

En vivo el chongochoy abierto, a continuación el menú de hoy

Lado de la reja

-Naty, con vestido de tigresa acá aplique más rato cuelgo rt

-Estefany, media chinita un poco llenita pero igual rica con mini negra y top rojo

-Rubi, veneca flaquita estaba chapado moscas por el momento 

Lado de los baños

-En los cuartos metidos, la chinita de tatuaje, no recuerdo su nombre

- Sarahi, con short jean y top 

-Samantha, no la llegue a ver pero eso fue lo que me dijo el viejo sopero

Eso es todo amigos

Editado por MrJack
Publicado (editado)

El tema del peaje está bien pero va a ser un chongo cuando se peleen x quien fue que atendió al que ingresó.... 

Habría que ver otra opcion

Cunado uno entra paga el peaje y luego entra a ver con quien defogar

Pero el viejo choy no va a estar atento todo el ratonnn

Las perras se van a pelear x decir que atendieron al que entro.. 

Editado por cacherorjvch
Publicado

Reafirmando lista....

Lado derecho 

AIXA ...transpencia rosada mostrando los limones ...faldita fucsia 

SARAHI ..short jean celeste top de tiritas claro ... le taladra el culo ...

SAMAMTHA no la vi habia cola y man reclamandole a david porque la flaca solo sa 10 mimutos:big_smile: 

Lado izquierdo

NATTY ...ta agarrando piernitas 

ESTRELLA O DULCE ..milonguendo con su nick se dise ser  estefani ...top fucsia mascarilla negra 

RUBI palo seco . .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE MICHELLE ??? LA POPULAR CAREPLATO . 

ERA FRIA PERO AGUANTABA BIEN CSMRE 

Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

cuando se peleen x quien fue que atendió al que ingresó.... 

Se dan tickes ...los entregas cuando te atiendes y luego ellas al final los cambian por plata ...listo ! No as ido a ido a chogos de mas peso ?? Asi es la mecanica !

El cierre de puertas esta perfecto ! Eso que mucho roche y la ptm ! Inventate algo mientras esperas habla por cel haciendote el gil ..parate afuera de la vereda como esperando el bus ..que se yo ! Ese cierre de puertas es mejor asi es mas seguro ! Y menos sapos csm 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Se dan tickes ...los entregas cuando te atiendes y luego ellas al final los cambian por plata ...listo ! No as ido a ido a chogos de mas peso ?? Asi es la mecanica 

Muy cierto hermano, recuerdo como cuando hacían los sorteos en el geishas cambiabas la atención por el ticket, lo malo es que ponte que compras tu ticket y cuando entras puro pokemones no más han caído ese día 

Publicado
hace 33 minutos, MrJack dijo:

Muy cierto hermano, recuerdo como cuando hacían los sorteos en el geishas cambiabas la atención por el ticket, lo malo es que ponte que compras tu ticket y cuando entras puro pokemones no más han caído ese día 

Para eso es ...pues ! Ahi mueren los sapos ..eso pajeros mentales ...

Ya me imagino afuera del chongo preguntando a los que salen que putas estan pa no gastar su sencillo !

Publicado

Esta bien para botar a los sapos pero el rubí es muy pequeño para eso sin contar que tiene kines relojeras. Eso funcionaria si por los menos hubiera kines que no le entren al reloj 

Bueno Hdls supongo que para el miércoles la cosa será. Mejor en calidad y cantidad de kines. 

Esperar hasta la 3ra fase de vacunacion y que habrán los chongos grandes quiza para setiembre u octubre 

Publicado

Deje de ir por la nueva cuarentena, veo que siguen atendiendo ... el 29 de enero remoje con una canina del 206 Karen la ecuatoriana blancona saben de ella o tienen su numero ???   

Publicado

Disculpen a mi mascota @BABY RATAA estaba inactivo buen tiempo, porque se atendió con su musa la esperanza Gómez peruana alias Karla la del calzón amarillo o la del video y no tenia como pagarle así q le pago con su huaquito!! Por eso era su actividad :big_smile:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...